Corredores de Bienes Raíces

Los corredores de bienes raíces representan a los compradores y vendedores de casas e inmobiliarios. Los deberes de los agentes de bienes raíces son la comercialización y la venta de propiedades, así como también encontrar la propiedad adecuada para cualquier posible comprador. Hay varios aspectos que se deben tener en cuenta al seleccionar un corredor de bienes raíces. Este artículo le proporcionará información básica para ayudarle a usted en el proceso.


1. Corredores de bienes raíces - Básico

Un corredor de bienes raíces está en el negocio de intermediación de operaciones inmobiliarias, es decir, la búsqueda de los vendedores para los que quieren comprar bienes raíces y la búsqueda de compradores para los que tratan de vender bienes raíces. Agentes de bienes raíces y sus vendedores ayudan a los vendedores en la comercialización de sus bienes y venderla por el precio más alto posible en las mejores condiciones y ayudar a los compradores a adquirir la propiedad por el mejor precio posible en las mejores condiciones. En muchas jurisdicciones, especialmente en los Estados Unidos, una persona tiene que tener una licencia con el fin de ser remunerados por los servicios prestados como corredor de bienes raíces. En particular, una de las siguientes descripciones podría hacer referencia a un corredor de bienes raíces en los EE.UU.:
  • Si una persona maneja, es propietario, o está a cargo de una empresa de corretaje de bienes raíces, incluso si el agente sólo trabaja para él o ella misma.
  • La intermediación inmobiliaria en sí. El encuentro es el negocio de la empresa o el intermediario que también puede ser llamada una agencia inmobiliaria.
  • Un profesional de bienes raíces con licencia que ha obtenido una licencia de intermediario (lo que les da derecho a explotar una intermediación inmobiliaria). Por defecto, un corredor de bienes raíces de este tipo ya se ha reunido los requisitos de "vendedor" o "agente" con licenciatura. Un corredor de bienes raíces todavía puede ser designado como tal sin poseer una intermediación inmobiliaria.

    Algunas personas pueden referirse a cualquier agente de bienes raíces con licencia como corredor de bienes raíces. Un agente de bienes raíces con licencia es un profesional que ha obtenido ya sea licencia como vendedor de bienes raíces o la licencia como agente de bienes raíces.
  • 2. Inmobiliarios & Licenciatarios

    En los Estados Unidos, hay comúnmente dos niveles de los profesionales inmobiliarios con licencia por cada uno de los estados, no por el gobierno federal:
  • Cuando una persona se convierte primero en licenciatario para convertirse en un agente de bienes raíces, la persona obtiene la licencia de vendedor de bienes raíces en el estado en que la persona se la práctica. Para ser un vendedor de bienes raíces, los candidatos tienen que pasar algunos cursos específicos y, a continuación, pasar un examen de Estado sobre la venta de bienes raíces. A continuación, con el fin de trabajar legalmente, estos vendedores deben estar asociados con (y actuar bajo la autoridad de) un corredor de bienes raíces, tal como se describe más arriba. Muchos estados también tienen acuerdos de reciprocidad específica con otros Estados, que permite que una persona cualificada con licencia de otro estado, tome el segundo examen de otro estado sin completar el curso.
  • Un agente de comprador representa el comprador durante la transacción y tiene obligación fiduciaria al comprador.
  • Un agente de vendedor representa el vendedor durante la transacción y tiene obligación fiduciaria con el vendedor.
  • Un agente es normalmente tanto el agente de compra y venta en diferentes momentos de su carrera, hay ciertos agentes que dedican a trabajar como agente de los compradores o vendedores exclusivamente.
  • Entonces, por lo general después de obtener algo de experiencia en ventas de bienes raíces, un vendedor puede decidir convertirse en licenciado como corredor de bienes raíces. Comúnmente más cursos y un examen de Estado sobre bienes inmuebles debe ser aprobada. Tras la obtención de una licencia de intermediario, un agente de bienes raíces puede continuar trabajar para otro corredor de la misma calidad de antes (muchas veces a un agente asociado), convertido en gerente de una oficina sucursal de bienes raíces, o estar a cargo de su propia Intermediación y poder contratar a otro proveedor (o intermediario) licenciatarios.

    Normalmente, una licencia de bienes raíces se necesita para llevar a cabo un "acto de bienes raíces" (como mostrar propiedades a la venta) de indemnización, pero los directores (vendedores o compradores) puede realizar estos actos sin una licencia.

    Un corredor de bienes raíces es un agente de bienes raíces que es miembro de la asociación nacional de bienes raíces y se adhiere a la asociación del Código de Ética. (La NAR insiste en que la palabra se escribirá "REALTOR ®", en todas las capitales tipográfica acompañados de un símbolo ®. Sin embargo, la mayoría de las publicaciones impresas hacen caso omiso de esto y retornan a su propio estilo.) Todos los corredores de bienes raíces son intermediarios / vendedores, pero no todos Corredores / vendedores son inmobiliarias.

    El servicio real de bienes raíces son servicios profesionales de bienes raíces que se les da a una transacción a la vez, en lugar de los convencionales servicios completo, basado en una comisión de corretaje. Algunos servicios se enumeran a continuación.
  • Hacen análisis comparativos
  • Facilitar un Compra
  • Facilitar una venta
  • FSBO la preparación de la documentación
  • llenan residencia de evaluación
  • Agente completo de servicio
  • Inicio de venta de equipos
  • Cada hora consultan

    Inmobiliaria es el término utilizado en el Reino Unido para describir a una persona u organización cuya actividad consista en el mercado de bienes raíces en nombre de los clientes.
  • 3. Listado de contrato y Comisión

    Aunque puede haber otras posibles formas de hacer negocios, un corredor de bienes raíces generalmente gana su comisión o tasa de la siguiente manera. Un corredor de bienes raíces y un vendedor que decide vender sus bienes raíces a través de intermediario y firman un contrato de anuncio. El vendedor de bienes raíces le da una lista para la venta, la búsqueda con éxito en el análisis de la intermediación da una solución satisfactoria para el comprador de propiedad, un corredor de bienes raíces prevé que reciben una comisión por el servicio de corretaje. Por lo general, el pago de una comisión a la intermediación está condicionada a la búsqueda de una solución satisfactoria para el comprador de bienes raíces para la venta. Los detalles son típicamente determinados por el anuncio del contrato.

    4. Servicios proveídos

    Los clientes de un corredor de bienes raíces son los vendedores y compradores de los bienes inmuebles para su venta. Los vendedores y los compradores son los propios directores (definición 2 en el Principal artículo) en la venta de bienes raíces y sus agentes son solo agentes de la ley. Sin embargo, aunque un agente de bienes raíces comúnmente rellena el formulario de contratación de bienes raíces, por lo general los agentes de propiedades inmobiliarias no tienen poder para firmar el contrato de bienes raíces o de la escritura; los directores y el vendedor firman estos documentos, respectivamente. Los respectivos agentes de la propiedad inmobiliaria se han puesto abajo en el contrato como los principales agentes de la venta, de manera que puedan ser capaces de reunir su comisión (s). El uso de un agente de bienes raíces no es un requisito para la venta o traspaso de bienes raíces o para obtener un préstamo hipotecario de un prestamista, aunque una vez que se utiliza un intermediario, el prestamista o su abogado exigirá el pago. Los prestamistas suelen tener otros requisitos, sin embargo, para un préstamo.

    5. Servicios al Vendedor

    Tras la firma de un contrato con el anuncio de que quieran vender los bienes inmuebles (vendedor), la intermediación inmobiliaria (agencia) intenta ganarse la comisión, y realiza las siguientes tareas para el vendedor:
  • Buscar comprador (s) de los bienes raíces, el vendedor quiere vender, sobre todo financieramente a los compradores que estén dispuestos a pagar el precio de lista o cerca de ella. En los Estados Unidos, la ley exige que el agente de bienes raíces transmita todas las ofertas para el vendedor, para su examen o revisión.

    Para ayudar a lograr este objetivo de encontrar compradores, una agencia inmobiliaria comúnmente hace lo siguiente:
  • La propiedad de bienes raíces está en la lista para su venta al público, a menudo en un Servicio de Listado Múltiple, en adición a cualquier otra forma de anuncio de la propiedad.
  • Preparación de documentos que describen la propiedad, la publicidad, folletos, jornadas de puertas abiertas, etc.
  • A menudo, un "para la venta" es un signo que se coloca en la propiedad que indica cómo ponerse en contacto con el agente de bienes raíces.
  • Publicidad de la propiedad. La publicidad es a menudo más grande fuera de la costa en el anuncio de una propiedad.
  • En algunos casos, la celebración de una casa abierta para mostrar la propiedad.
  • Ser una persona de contacto a disposición de responder a cualquier pregunta acerca de la propiedad y al calendario que muestra las citas.
  • La garantía previamente de que los compradores están financieramente calificados para comprar la propiedad; con el comprador más altamente calificados financieramente, es más probable de que el cierre tendrá éxito.
  • En algunos casos, proporcionar al vendedor con una verdadera forma de divulgación de propiedad y de otras formas que tienen que ser completadas.
  • Negocia los precios en nombre de los vendedores. El vendedor actúa como agente fiduciario para el vendedor. Esto puede implicar la preparación de un modelo de contrato de compra de bienes raíces para llenar los espacios en blanco en el formulario de contratación.

    En algunos casos, tener una garantía de pago en cheque, bloqueada al comprador (s) hasta el cierre. El cierre es la reunión entre comprador / vendedor en la que los bienes raíces de propiedad en realidad se compra / vende y se transfiere el título por un título de propiedad.
  • 6. Caja de seguridad

    Una situación que puede necesitar el uso de un intermediario para vender una casa es cuando el vendedor no vive en o cerca de los bienes inmuebles a su venta o ya ha salido y puede que viva demasiado lejos para mostrar el inmueble a posibles compradores. Que sin duda quieren ver el interior antes de considerar la compra. Una corretaje de bienes raíces pueden ser contratados para ayudar a organizar la exhibición de los bienes por diversos agentes de la propiedad inmobiliaria. Dado que no habrá nadie que viven allí ni los clientes / agentes dentro, un caja de seguridad puede ser colocado en la puerta (o de otro tipo a la puerta o la construcción), que sólo puede ser removido por el agente de la propiedad inmobiliaria. La caja de seguridad para cerrado en el interior es la clave para proteger la construcción. La caja de seguridad sólo puede ser abierta por el licenciado agente de la propiedad inmobiliaria, y, a menudo, sólo con la autorización del anuncio de corretaje, generalmente por el uso de alguna combinación secreta proporcionada por el corretaje.

    7. Servicios al Comprador

    Una intermediación inmobiliaria (agencia) intenta hacer lo siguiente para los compradores de bienes raíces:
  • Encontrar inmobiliario, de conformidad con las necesidades de los compradores, especificaciones, y la asequibilidad.
  • Acoge a los compradores y les enseña las propiedades disponibles para ellos comprar.
  • Cuando lo estime oportuno, la preselección de compradores para asegurarse de que Sean financieramente calificados para comprar propiedades de la muestra.

    Negocia los precios en nombre de los compradores y prepara estándar de contrato de compra de bienes raíces para llenar los espacios en blanco en el formulario de contratación. El agente de comprador actúa como fiduciario para el comprador.
  • 8. Doble Agente

    Tanto los compradores y / o vendedores:
  • Si el mismo agente representa a la vez el comprador y el vendedor, el agente suele ser considerado un doble agente. Las leyes especiales y las normas se aplican a menudo para los dobles agentes, especialmente en la negociación de precios.
  • Además, algunos agentes de la propiedad inmobiliaria coordinan diversos aspectos de la clausura.

    Agente de bienes raíces generalmente no proporcionan servicios como búsqueda de título o el seguro de título, no llevan a cabo estudios o evaluaciones formales de los bienes como los requeridos por los prestamistas, y no actúan como abogados de las partes, si bien pueden "coordinar" estas actividades con los especialistas adecuados.

    Independientemente de si un agente de bienes raíces ayuda a los vendedores o compradores de los bienes inmuebles, la negociación y la financiación de las calificaciones son importantes.

    Algunos agentes de bienes raíces pueden estar asociados con la concesión de créditos oficiales que puedan contribuir a la financiación de los compradores a realizar su compra.
  • 9. Mostrar el comercio Información

    El anexo de aprender con los corredores de bienes raíces en un fin de semana de dos días de duración, donde más de 45000 consumidores aprender acerca de las últimas oportunidades Inmobiliarias, y la manera de crear riqueza para ellos mismos. Los asistentes tienen acceso a los mejores nombres en la industria abarca todos los aspectos de compra, venta e invertir en los bienes raíces.

    No hay que negarlo, los consumidores se refieren cada vez más al mercado inmobiliario. Los bienes raíces están calientes y el país seguirá siendo caliente! Esta es una oportunidad única para llegar a los consumidores que buscan invertir en propiedades inmobiliarias y de crear riqueza a través de bienes raíces. Estos inversionistas están ansiosos de tomar lo que aprenden de nuestros seminarios y aplicarlo de inmediato.
    Artículos Regionales
    - Corredores de Bienes Raíces Alabama
    - Corredores de Bienes Raíces Alaska
    - Corredores de Bienes Raíces Arizona
    - Corredores de Bienes Raíces Arkansas
    - Corredores de Bienes Raíces California
    - Corredores de Bienes Raíces Colorado
    - Corredores de Bienes Raíces Connecticut
    - Corredores de Bienes Raíces DC
    - Corredores de Bienes Raíces Delaware
    - Corredores de Bienes Raíces Florida
    - Corredores de Bienes Raíces Georgia
    - Corredores de Bienes Raíces Hawaii
    - Corredores de Bienes Raíces Idaho
    - Corredores de Bienes Raíces Illinois
    - Corredores de Bienes Raíces Indiana
    - Corredores de Bienes Raíces Iowa
    - Corredores de Bienes Raíces Kansas
    - Corredores de Bienes Raíces Kentucky
    - Corredores de Bienes Raíces Louisiana
    - Corredores de Bienes Raíces Maine
    - Corredores de Bienes Raíces Maryland
    - Corredores de Bienes Raíces Massachusetts
    - Corredores de Bienes Raíces Michigan
    - Corredores de Bienes Raíces Minnesota
    - Corredores de Bienes Raíces Mississippi
    - Corredores de Bienes Raíces Missouri
    - Corredores de Bienes Raíces Montana
    - Corredores de Bienes Raíces Nebraska
    - Corredores de Bienes Raíces Nevada
    - Corredores de Bienes Raíces New Hampshire
    - Corredores de Bienes Raíces New Jersey
    - Corredores de Bienes Raíces New Mexico
    - Corredores de Bienes Raíces New York
    - Corredores de Bienes Raíces North Carolina
    - Corredores de Bienes Raíces North Dakota
    - Corredores de Bienes Raíces Ohio
    - Corredores de Bienes Raíces Oklahoma
    - Corredores de Bienes Raíces Oregon
    - Corredores de Bienes Raíces Pennsylvania
    - Corredores de Bienes Raíces Rhode Island
    - Corredores de Bienes Raíces South Carolina
    - Corredores de Bienes Raíces South Dakota
    - Corredores de Bienes Raíces Tennessee
    - Corredores de Bienes Raíces Texas
    - Corredores de Bienes Raíces Utah
    - Corredores de Bienes Raíces Vermont
    - Corredores de Bienes Raíces Virginia
    - Corredores de Bienes Raíces Washington
    - Corredores de Bienes Raíces West Virginia
    - Corredores de Bienes Raíces Wisconsin
    - Corredores de Bienes Raíces Wyoming
    Artículos Similares
    - Escritura Inmobiliaria
    Cuando se trata de una escritura inmobiliaria, hay mucho que debe interesarle. Ya sea que usted acaba de aprender lo que es una hipoteca, o que ha tenido una gran experiencia de compra y venta de ellas, lo más probable es que no es algo acerca de lo que usted va a tener preguntas frecuentemente. De hecho, la persona puede tener muchas preguntas cuando se trata de su propia hipoteca, el titulo de hipoteca, y el vendedor, pero hay algunos principios básicos que uno debe recordar con el fin de mantener todo organizado!
    - Revisando Sus Planes Para El Futuro
    - Requisitos, Entrevista y Selección De Un Agente Inmobiliario
    - Trabajar con un Agente de Bienes Raíces
    - ¿Cómo Elegir un Agente de Bienes Raíces?
    - Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso
    - ¿Cómo Escoger a un Agente Inmobiliario?
    - Marketing Inmobiliario del Nuevo Milenio
    - Profesionales De Bienes Raices
    - Bienes Raíces Se Recupera