Costura De Ropa De Maternidad Liverpool NY

Ropa de maternidad que se vea bien puede aumentar el brillo especial del embarazo. Incluso si es principiante, intente coser algunas piezas, y descubrirá lo divertido que puede ser.

Compañías Locales

Cradles N Crayons
(315) 453-7652
103 Baltic Dr
Liverpool, NY
Heirlooms From The Heart
(315) 451-2781
205 Salina St
Liverpool, NY
Jo Ann Fabrics & Crafts
(315) 652-7506
Seneca Mall
Liverpool, NY
Hobby Lobby Creative Center
(315) 652-3894
3884 State Route 31
Liverpool, NY
Costello Property Services
(315) 885-1664
3885 Songbird Lane
Liverpool, NY

Mi primer proyecto serio de costura - hace mucho tiempo - fue un top que parecía una tienda de campaña. La ropa de maternidad tiene mucho más estilos desde entonces, existen ilimitadas opciones de tela. Y son todavía fáciles de hacer, dado que el tallado es mínimo. Estas prendas de vestir durante se usan por un tiempo relativamente breve, por lo que no es necesario luchar por la perfección con respecto a durabilidad. En lugar de ello, consideramos que es una oportunidad para probar nuevos colores y detalles creativos.

En el primer trimestre, la ropa regular probablemente le va a servir bien. Los populares vestidos largos y los jumpers, por ejemplo, fácilmente ocultan una creciente barriga durante un tiempo. Luego trate de hacer una transición gradual a prendas de vestir menos ajustadas, especialmente en el área de la cintura. Pruebe con camisetas que le sean cómodas y emparéjelas pantalones de algodón cortos o largos que posean cintura elástica ajustable.

Al llegar a últimos cuatro meses más o menos, tendrá que comprar los modelos de maternidad, recuerde tener en cuenta la temporada. Estos modelos suelen seguir las tendencias de la moda, y algunos no parecen muy diferentes de los estilos regulares. Las futuras madres suelen crecer en cinco áreas principalmente - busto, cintura, caderas, entrepierna (distancia desde la cintura hasta la costura que une las piernas del pantalón), y por supuesto el vientre. Es importante comprar el mismo tamaño que normalmente elige, dado que los modelos de maternidad ya tienen incluidos mayores facilidades para las zonas donde es necesario. Haga las mismas alteraciones que hace habitualmente, como acortar, alargar, ajustar hombros estrechos, ampliar espalda, mangas, etc.

En general, utilice las telas que no pesen tanto, y que tengan al menos, alguna fibra natural en ellas, por ejemplo, mezclas de algodón, rayón y lanas ligeras. Los tejidos – de cualquier fibra - son especialmente cómodos. Evite los estampados de cuadrícula, rayas y cruces direccionales, la ropa de maternidad suele tener mayor longitud en la parte delantera y usted no desea que crear un efecto distorsionado.

Los pantalones son una necesidad, sea cual sea la longitud que desee. No compre un tamaño más grande, las piernas pueden resultar demasiado amplias. Por el contrario, utilice sus pantalones con un tramo elástico para el área de su creciente abdomen y que el resto de la pieza sea de su tamaño normal. Asegúrese de que su camisa o parte superior sea lo suficientemente larga como para cubrir el tramo de tela elástica.

Las mujeres embarazadas que asiste a su trabajo deben de ser especialmente particulares sobre los estilos y tejidos que eligen. La selección de ropa lista para usar puede ser limitada en prendas para trabajar, por lo que "coserla usted misma" es una buena solución.

Usted querrá centrarse en un aspecto sutil con líneas limpias. Utilice las telas de mayor calidad, con colores sólidos o estampados tenues. Busque la simplicidad en su estilo. Una camisa o túnica, emparejada con una falda, puede dar el efecto de un traje negocio. Un vestido de una sola pieza recto también puede funcionar. Si el tejido es muy ligero, un simple saco abierto puede ser el complemento perfecto. Hágase unas chaquetas o suéteres con estilo, y se sentirá igual de profesional como lo hacía antes. Trate de coordinar sus piezas lo más posible para obtener el máximo de un vestuario no tan amplio.