Temas > Hogar >

Creación De Diseños Para El Techo

La creación de diseños para el techo son un elemento importante en la forma en que su casa se verá desde la curva, pero no sólo afecta la apariencia de su hogar. Buenos diseños de techo ayudarán a determinar posibles futuras ampliaciones y pueden aumentar la eficiencia energética de su hogar.


1. La configuración de su edificio techo diseños

La forma del diseño del techo de su casa será una parte importante para determinar el estilo de su casa. Ciertas formas de techo están asociados con diversos períodos históricos, así como las clasificaciones de origen. Usted no querrá poner el techo de una casa moderna a una casa de periodo. La forma del diseño de su techo también puede tener un efecto sobre la facilidad de ampliación en el futuro, ya que algunos estilos permiten más fácilmente la adición de habitaciones o ampliar la casa con un agregado. La forma de su techo también desempeña un papel importante en cómo la estructura puede soportar variaciones de las condiciones meteorológicas y el clima.

Todos los diseños de techo para edificaciones son variaciones de tres categorías básicas: plano, techo inclinado, y cubierto con faldones. Por supuesto, muchos tejados incorporan varios estilos de techo en una sola estructura, lo que puede complicar el asunto de la clasificación. Los elementos extra de diseño pueden desempeñar un papel en la elección de la forma de su techo incluyen cosas como gabletes y buhardillas, que son más fáciles de incorporar a determinados estilos de techo que otros.

Los techos planos son tal como los dice su nombre, ya que se crean en un solo plano horizontal al suelo. Aunque por lo general no es perceptible a simple vista, el techo tendrá un leve ángulo para el fin de que el agua se escurra. Sin este ángulo, el edificio podría tener un problema de daños causados por el agua y fugas que pueden causar graves daños estructurales si no se toma el cuidado correspondiente.

Los estilos de techo inclinado se caracterizan por una pendiente recta seguida por una caída de cresta a alero que crea un techo de forma triangular, ya sea en la parte frontal o en la fachada de la casa. Estos diseños de construcción del techo contarán con aleros en las partes no inclinadas y rastrillos en las partes del techo que son inclinadas. Las variaciones populares de un techo inclinado son diseños que incluyen el techo saltbox, techo abuhardillado, techo de media agua, y por supuesto, el clásico techo hastial.

Los estilos de techo cubiertos de faldones se caracterizan por la necesidad de evitar la creación de un triángulo en la salida. Esta familia de diseño rompe el techo plano a lo largo de la línea de pendiente, lo que permitirá al techo envolverse alrededor de la casa. Las viviendas construidas con un techo de faldón tendrán techo uniforme a la pared de la altura en los cuatro lados. Comunes variaciones de un techo de faldón son diseños que incluyen el techo piramidal, doble faldón, y el techo mansard.

2. El Uso De Materiales Laminados En La Construcción Diseños De Techo

Los materiales laminados para techos son por lo general la opción menos costosa para la construcción de su techo. Es uno de materiales más fáciles para trabajar con el, en especial si desea hacer el trabajo usted mismo en lugar de contratar a un contratista. Este tipo de material de techumbre comúnmente se llama superficie de asfalto o para cubierta laminada.

Los techos laminados de asfalto son similares al asfalto zóster y, por lo general viene en rollos que cubren 100 pies de techo. Está hecho con una base de petróleo y la composición de la fibra tiene una capa de piedra triturada de gránulos en una cara. Existen variedades de laminados para techos que pueden ser utilizados en pendientes empinadas o bajo los tejados, pero es más común para los techos bajos en pendiente. Se recomienda el uso de una capa de base en virtud de aumentar la vida de su techo y proteger los elementos estructurales que están por debajo.

Hay dos desventajas principales para este tipo de material de techo. Es uno de los materiales menos duraderos para usar y tiene una esperanza de vida promedio de unos 10 años. No se mantiene bien en condiciones meteorológicas extremas, por lo que no es una buena opción para las zonas que sufren una gran cantidad de lluvia, nieve o hielo. Este es también uno de los más simples y menos atractivos de los materiales para techo, por lo que a menudo se adapta mejor para cubiertas de almacenamiento y otras edificaciones exteriores.

3. Construir Diseños De Techo Con Tejas

Hay una variedad de materiales utilizados para techos con tejas, pero la más comunes son los materiales de asfalto y tejas de madera. El zóster es más caro que las cubiertas laminadas y son más difíciles de colocar para personas que no son especialistas, si quiere hacer el trabajo usted mismo al menos debe tener bastante experiencia en reparaciones del hogar. Hay ventajas y desventajas para ambos tipos de guijarros.

Las tejas de asfalto son por lo general la opción menos costosa, incluso las de arquitectura extra duradera siguen siendo más baratas que las tejas de madera. Las tejas de asfalto vienen en una gran variedad de colores y estilos para complementar todos sus diseños de construcción para techo. Estos tipos de tejas también son fáciles de reparar, además de ser resistentes al fuego.

Hay varios inconvenientes para las tejas de asfalto que tendrá que tener en cuenta. Se trata de uno de los materiales menos duraderos en cuanto a vida útil, con un promedio de menos de 20 años. Son fácilmente rayadas, sobre todo en caliente, y están sujetas al crecimiento de mohos y musgo. Siendo a base de petróleo, estos no son muy buenos para el medio ambiente.

Las tejas de madera y los listones ofrecen un aspecto natural al techo de su casa que de hecho mejorará con el paso del tiempo y los diferentes climas. No son nocivas para el medio ambiente, las tejas de madera son fáciles de reparar o reemplazar e incluso ofrecen algunos valores de aislamiento para su techo. Son muy duraderas si se mantienen correctamente, un techo de madera de guijarros puede durar hasta 50 años.

Hay algunos inconvenientes para el techo hecho de este material. Es mucho más caro que las tejas de asfalto y son difíciles de colocar uno mismo, usted en la mayoría de los casos necesitará un contratista profesional para instalarlas. Las tejas de madera requieren un mantenimiento bastante elevado, ya que las tejas tienden a dividirse o a la pudrición y son propensas a la formación de moho. Las tejas de madera tendrán que ser tratadas con presión a fin de ser resistentes al fuego.

4. Diseños Para Techo De Baldosas

Los materiales comúnmente utilizados en la construcción de techos de azulejos y baldosas incluyen hormigón, arcilla y pizarra. Cualquiera de estos materiales no son dañinos para el medio ambiente, ya que están hechos de materiales naturales. Todos son muy resistentes al fuego y extremadamente duraderos, a menudo duradera de hasta 100 años, cuando se les da un mantenimiento adecuado. Los techos embaldosados son también más eficientes energéticamente que otros materiales para techos. Ellos tienen excelentes propiedades térmicas que reducen la transferencia de calor dentro y fuera de los espacios de vida, también los azulejos de colores claros reflejan el calor lejos de la superficie del techo.

Todavía hay algunas desventajas para este tipo de techo. Una preocupación muy real es el peso de los azulejos. La estructura del edificio debe ser capaz de soportar la pesadez de un techo compuesto de hormigón o piedra. La reparación y mantenimiento de estos tipos de diseños de techo son más difíciles para el dueño de casa en especial si lo va a hacer por sí mismo y por lo que a menudo requieren ayuda profesional. El otro factor que puede hacer que se dude sobre un techo de azulejos y baldosas es que es significativamente más caro que otras opciones para techos.

5. Diseños Para Techos De Edificaciones Que Usan Paneles

Los diseños de techo que utilizan paneles son en la mayoría de los casos hechos de metal y están creciendo en popularidad en los últimos años. El metal puede ser muy ligero, y aún así muy duradero, soporta la temperatura y condiciones meteorológicas extremas bastante bien. Los paneles de metal se pueden fabricar de manera que se vean igual que otros tipos de materiales, por lo que puede dar casi cualquier aspecto que desee el al diseño del techo de su casa. Estos necesitan poco mantenimiento y tienen tremenda resistencia al fuego.

La principal desventaja de utilizar paneles de metal es la alta condensación que puede desarrollar en la parte inferior de los paneles. Para reducir este efecto será necesario un cuidado especial para retardar el vapor, ventilación, y factores de aislamiento. El metal es también muy conductor, de modo que el calor entrará con facilidad a su casa en el verano y saldrá de su hogar en el invierno si no está bien aislado y el tiempo es extremo.

6. Diseños De Techos Solares Para Edificaciones

Hoy el énfasis en la eficiencia energética de edificios ha llevado una construcción de diseños de techo que sigan esta lógica. Las nuevas tecnologías pueden permitir que los techos realmente generen la energía necesaria para hacer funcionar su casa. En algunas zonas, puede incluso revender su exceso de energía a las empresas de servicios públicos, de modo que su diseño de techo solar podría incluso ayudar a que usted gane dinero extra.

Hay dos maneras básicas para incorporar la generación de energía solar en la construcción de su techo. Usted puede integrar grandes paneles solares en su tejado en la parte más soleada, por lo general esta es la cara sur. Dichos paneles capturan la energía del sol y luego la convierten en energía eléctrica utilizable. Si bien esta es una opción muy viable en el diseño del techo solar, no es necesariamente la opción más atractiva, ya que los paneles solares serán bastante notables. No todo el mundo querrá las líneas del techo de su casa sean interrumpidas por grandes paneles.

Las tejas solares son una opción que combina el diseño de la construcción del techo y vienen en varios estilos para encajar con cualquier diseño. Las tejas solares tienen las células fotovoltaicas instaladas en ellos, estas están conectados a una batería solar banco o inversor. Usted puede encontrar tejas solares que se ven como tejas de asfalto, o usted puede encontrar las que se parecen a un lujoso techo de pizarra. No sólo las tejas solares se ven muy bien en una casa, sino que también pueden añadir al valor de reventa de su casa, ya que la gente busca a su vez la eficiencia energética en el diseño de sus viviendas.

7. Diseños Verdes Para Los Techos De Las Edificaciones

Los techos verdes están creciendo en popularidad, ya que son amistosos con la ecología y pueden añadir la belleza de la naturaleza a el diseño de su hogar. Los diseño verdes incorporan plantas vivientes a los materiales del techo, que pueden ayudar a producir aire y agua limpia, que pueden ayudar a sanar los daños al medio ambiente en nuestras comunidades. Existen dos variedades básicas de diseños de techos verdes: tejados verdes extensivos y tejados verdes intensivos.

Los tejados verdes extensivos usan una chapa de tipo ligero con sistema de capas delgadas de vegetación de auto-semilla que abarca todo el techo. Este estilo de techo verde utiliza las variedades tolerantes a la sequía de gramíneas, musgos y flores que necesitan muy poco mantenimiento por parte del dueño de casa. Los techos verdes extensivos deben crearse en techos con una pendiente del 33% o menos. Dado que la profundidad del suelo en este estilo puede ser tan poco como 2 o 3 pulgadas, estructuras adicionales de apoyo por lo general no son necesarias.

La edificación de diseños de techo intensivo, por otra parte, es mucho más pesada y más compleja. Estos son mucho más elaboradas que incluyen plantas más grandes, y están destinados para las personas puedan interactuar con ellas. Este tipo de techo verde requiere de suelos en las profundidades de al menos 6 pulgadas y, a menudo, mucho más profundo. El techo verde intensivo requerirá una estructura muy fuerte y un una superficie plana para apoyar el peso añadido. Esto permite un completo jardín de medio ambiente, pero será mucho más caro y también requerirá de mucho más mantenimiento.

8. ¿Cómo Donde Usted Vive Afecta Los Diseños De Construcción de techos

El clima y los patrones climáticos del lugar donde usted vive tendrán una gran influencia en los tipos de diseños de construcción del techo que son más prácticas y los materiales de techado que se ajusten mejor a la casa. Si usted vive en un clima muy cálido, como el sur de California o la Florida, usted estará mejor en una casa con techo de diseño que será adecuado como los de azulejos, baldosas o incluso tejados solares son opciones. En una región que tiene condiciones extremas de frío, la nieve y el hielo, usted necesitará un techo que va a ser muy duradero y no sea fácilmente afectado por las condiciones meteorológicas.

A veces, es mejor trabajar hacia atrás desde los tejados antes de decidir sobre el adecuado diseño de construcción del techo. Por ejemplo, si usted sabe que quiere un techo verde, entonces sabe que está limitado a un estilo plano de techo. Otras veces, puede ser que quiera que coincida la arquitectura de la casa con la del vecindario. Si tiene una hermosa, antigua casa victoriana, no querrá que a la parte superior tenga un techo saltbox - que sería ridículo.

9. El Mantenimiento De Sus Diseños Para Techo

No importa la construcción de techo que elija, o el material que usted decida para completar su techo, tendrá que mantener correctamente su tejado si quiere que el dure tanto tiempo como sea posible. Se recomienda inspeccionar su techo por lo menos una vez al año y, a veces en el cambio de estaciones, dependiendo de donde usted vive. Hay varias cosas que usted debe comprobar para inspeccionar si su tejado.

Lo primero que debe hacer es limpiar los desechos que se han acumulado en su tejado. Asegúrese de fijarse detrás de cualquier estructura mecánica tales como tuberías, calefacción / aire acondicionado, y chimeneas. Si se deja en el tejado, la acumulación de desechos puede contener el agua y hacer que su techo a deteriorarse más rápidamente de lo que debería. También hay que inspeccionar y limpiar sus canales, según sea necesario, especialmente en el otoño después de que las hojas han caído. Corte cualquier rama de árbol muy grande, según sea necesario, para evitar que perforen su techo.

Si tiene un techo de guijarros, asegúrese de reemplazar cualquier zóster con fisura cuando lo encuentre para evitar nuevos problemas luego. Las tejas sueltas a menudo pueden ser re-clavadas, o algo de pega por debajo de ellas las puede mantener en su lugar. Revise toda la superficie del techo por vetas oscuras que a menudo son un signo de acumulación de moho - esto indica un problema pues puede roer los materiales del techo causando daños que darán lugar a fugas. Si encuentra cualquier daño que usted no se siente cómodo reparando debe llamar a un profesional de inmediato.
Artículos Regionales
- Creación De Diseños Para El Techo Alabama
- Creación De Diseños Para El Techo Alaska
- Creación De Diseños Para El Techo Arizona
- Creación De Diseños Para El Techo Arkansas
- Creación De Diseños Para El Techo California
- Creación De Diseños Para El Techo Colorado
- Creación De Diseños Para El Techo Connecticut
- Creación De Diseños Para El Techo DC
- Creación De Diseños Para El Techo Delaware
- Creación De Diseños Para El Techo Florida
- Creación De Diseños Para El Techo Georgia
- Creación De Diseños Para El Techo Hawaii
- Creación De Diseños Para El Techo Idaho
- Creación De Diseños Para El Techo Illinois
- Creación De Diseños Para El Techo Indiana
- Creación De Diseños Para El Techo Iowa
- Creación De Diseños Para El Techo Kansas
- Creación De Diseños Para El Techo Kentucky
- Creación De Diseños Para El Techo Louisiana
- Creación De Diseños Para El Techo Maine
- Creación De Diseños Para El Techo Maryland
- Creación De Diseños Para El Techo Massachusetts
- Creación De Diseños Para El Techo Michigan
- Creación De Diseños Para El Techo Minnesota
- Creación De Diseños Para El Techo Mississippi
- Creación De Diseños Para El Techo Missouri
- Creación De Diseños Para El Techo Montana
- Creación De Diseños Para El Techo Nebraska
- Creación De Diseños Para El Techo Nevada
- Creación De Diseños Para El Techo New Hampshire
- Creación De Diseños Para El Techo New Jersey
- Creación De Diseños Para El Techo New Mexico
- Creación De Diseños Para El Techo New York
- Creación De Diseños Para El Techo North Carolina
- Creación De Diseños Para El Techo North Dakota
- Creación De Diseños Para El Techo Ohio
- Creación De Diseños Para El Techo Oklahoma
- Creación De Diseños Para El Techo Oregon
- Creación De Diseños Para El Techo Pennsylvania
- Creación De Diseños Para El Techo Rhode Island
- Creación De Diseños Para El Techo South Carolina
- Creación De Diseños Para El Techo South Dakota
- Creación De Diseños Para El Techo Tennessee
- Creación De Diseños Para El Techo Texas
- Creación De Diseños Para El Techo Utah
- Creación De Diseños Para El Techo Vermont
- Creación De Diseños Para El Techo Virginia
- Creación De Diseños Para El Techo Washington
- Creación De Diseños Para El Techo West Virginia
- Creación De Diseños Para El Techo Wisconsin
- Creación De Diseños Para El Techo Wyoming
Artículos Similares
- Ventilas de Techo
A veces, los respiraderos del techo se llaman ventilas de techo, ventilas de escape o rejillas de ventilación. Hay una amplia gama de diseños y funciones, desde las rejillas sencillas de ventilación pasiva, pasando por ventiladores que refrescan el aire de una habitación, hasta las ventilas para ático propulsadas por energía solar, pero todas estas, en esencia, realizan las mismas funciones, equilibrar el aire frío y caliente, en una habitación, o en todo un hogar. Cada tipo de ventilas, tiene sus propias ventajas, pero el punto principal es que si son instaladas, estas pueden ahorrarle dinero al enfriar o calentar su hogar. Estas son una gran herramienta para la creación de un entorno más cómodo dentro de su casa...
- Consejos para el Hogar
- Ideas para Decorar un Salón
- Instalación de Ventiladores de Techo
- Techados
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Empapelar Paredes
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina
- Marcos de Techos
- El Feng Shui En La Cocina