Creación De Diseños Para El Techo Georgia

La creación de diseños para el techo son un elemento importante en la forma en que su casa se verá desde la curva, pero no sólo afecta la apariencia de su hogar. Buenos diseños de techo ayudarán a determinar posibles futuras ampliaciones y pueden aumentar la eficiencia energética de su hogar.


1 . Compañías Locales

Legacy Construction
770-238-8568
108 Nicki Court
Hampton, GA
A. L. Painting Co.
770-806-2447
2112 Oakland Ridge Drive
Lawrenceville, GA
Atlanta Painting And Construction
404-925-5556
6175 Hickory Flat HwySuite 110 #121
Canton, GA
Finest Touch Painting
404-405-3021
585 Burnham Rdg
Lawrenceville, GA
Kaleidoscope Paint & Design
770-919-2900
Po Box 2300
Woodstock, GA
The Paint Doctor
P.O. Box 4958
Atlanta, GA
Lasting Impressions Home Improvements
(678) 677-7451
651 simmons mine circle
Buford, GA
All About Painting Contractors Inc.
770-844-1443
3482 Keith Bridge Rd.
Cumming, GA
Atlantawallcovering
(678) 231-0520
795 Hammond Dr
Sandy Springs, GA
Just Painting
404-409-3016
100 Quick Dr
Senoia, GA
Esta Información es Proveída por
      

2 . La configuración de su edificio techo diseños

La forma del diseño del techo de su casa será una parte importante para determinar el estilo de su casa. Ciertas formas de techo están asociados con diversos períodos históricos, así como las clasificaciones de origen. Usted no querrá poner el techo de una casa moderna a una casa de periodo. La forma del diseño de su techo también puede tener un efecto sobre la facilidad de ampliación en el futuro, ya que algunos estilos permiten más fácilmente la adición de habitaciones o ampliar la casa con un agregado. La forma de su techo también desempeña un papel importante en cómo la estructura puede soportar variaciones de las condiciones meteorológicas y el clima.

Todos los diseños de techo para edificaciones son variaciones de tres categorías básicas: plano, techo inclinado, y cubierto con faldones. Por supuesto, muchos tejados incorporan varios estilos de techo en una sola estructura, lo que puede complicar el asunto de la clasificación. Los elementos extra de diseño pueden desempeñar un papel en la elección de la forma de su techo incluyen cosas como gabletes y buhardillas, que son más fáciles de incorporar a determinados estilos de techo que otros.

Los techos planos son tal como los dice su nombre, ya que se crean en un solo plano horizontal al suelo. Aunque por lo general no es perceptible a simple vista, el techo tendrá un leve ángulo para el fin de que el agua se escurra. Sin este ángulo, el edificio podría tener un problema de daños causados por el agua y fugas que pueden causar graves daños estructurales si no se toma el cuidado correspondiente.

Los estilos de techo inclinado se caracterizan por una pendiente recta seguida por una caída de cresta a alero que crea un techo de forma triangular, ya sea en la parte frontal o en la fachada de la casa. Estos diseños de construcción del techo contarán con aleros en las partes no inclinadas y rastrillos en las partes del techo que son inclinadas. Las variaciones populares de un techo inclinado son diseños que incluyen el techo saltbox, techo abuhardillado, techo de media agua, y por supuesto, el clásico techo hastial.

Los estilos de techo cubiertos de faldones se caracterizan por la necesidad de evitar la creación de un triángulo en la salida. Esta familia de diseño rompe el techo plano a lo largo de la línea de pendiente, lo que permitirá al techo envolverse alrededor de la casa. Las viviendas construidas con un techo de faldón tendrán techo uniforme a la pared de la altura en los cuatro lados. Comunes variaciones de un techo de faldón son diseños que incluyen el techo piramidal, doble faldón, y el techo mansard.

3 . El Uso De Materiales Laminados En La Construcción Diseños De Techo

Los materiales laminados para techos son por lo general la opción menos costosa para la construcción de su techo. Es uno de materiales más fáciles para trabajar con el, en especial si desea hacer el trabajo usted mismo en lugar de contratar a un contratista. Este tipo de material de techumbre comúnmente se llama superficie de asfalto o para cubierta laminada.

Los techos laminados de asfalto son similares al asfalto zóster y, por lo general viene en rollos que cubren 100 pies de techo. Está hecho con una base de petróleo y la composición de la fibra tiene una capa de piedra triturada de gránulos en una cara. Existen variedades de laminados para techos que pueden ser utilizados en pendientes empinadas o bajo los tejados, pero es más común para los techos bajos en pendiente. Se recomienda el uso de una capa de base en virtud de aumentar la vida de su techo y proteger los elementos estructurales que están por debajo.

Hay dos desventajas principales para este tipo de material de techo. Es uno de los materiales menos duraderos para usar y tiene una esperanza de vida promedio de unos 10 años. No se mantiene bien en condiciones meteorológicas extremas, por lo que no es una buena opción para las zonas que sufren una gran cantidad de lluvia, nieve o hielo. Este es también uno de los más simples y menos atractivos de los materiales para techo, por lo que a menudo se adapta mejor para cubiertas de almacenamiento y otras edificaciones exteriores.

4 . Construir Diseños De Techo Con Tejas

Hay una variedad de materiales utilizados para techos con tejas, pero la más comunes son los materiales de asfalto y tejas de madera. El zóster es más caro que las cubiertas laminadas y son más difíciles de colocar para personas que no son especialistas, si quiere hacer el trabajo usted mismo al menos debe tener bastante experiencia en reparaciones del hogar. Hay ventajas y desventajas para ambos tipos de guijarros.

Las tejas de asfalto son por lo general la opción menos costosa, incluso las de arquitectura extra duradera siguen siendo más baratas que las tejas de madera. Las tejas de asfalto vienen en una gran variedad de colores y estilos para complementar todos sus diseños de construcción para techo. Estos tipos de tejas también son fáciles de reparar, además de ser resistentes al fuego.

Hay varios inconvenientes para las tejas de asfalto que tendrá que tener en cuenta. Se trata de uno de los materiales menos duraderos en cuanto a vida útil, con un promedio de menos de 20 años. Son fácilmente rayadas, sobre todo en caliente, y están sujetas al crecimiento de mohos y musgo. Siendo a base de petróleo, estos no son muy buenos para el medio ambiente.

Las tejas de madera y los listones ofrecen un aspecto natural al techo de su casa que de hecho mejorará con el paso del tiempo y los diferentes climas. No son nocivas para el medio ambiente, las tejas de madera son fáciles de reparar o reemplazar e incluso ofrecen algunos valores de aislamiento para su techo. Son muy duraderas si se mantienen correctamente, un techo de madera de guijarros puede durar hasta 50 años.

Hay algunos inconvenientes para el techo hecho de este material. Es mucho más caro que las tejas de asfalto y son difíciles de colocar uno mismo, usted en la mayoría de los casos necesitará un contratista profesional para instalarlas. Las tejas de madera requieren un mantenimiento bastante elevado, ya que las tejas tienden a dividirse o a la pudrición y son propensas a la formación de moho. Las tejas de madera tendrán que ser tratadas con presión a fin de ser resistentes al fuego.
Artículos Regionales
- Creación De Diseños Para El Techo Acworth GA
- Creación De Diseños Para El Techo Albany GA
- Creación De Diseños Para El Techo Alpharetta GA
- Creación De Diseños Para El Techo Americus GA
- Creación De Diseños Para El Techo Athens GA
- Creación De Diseños Para El Techo Atlanta GA
- Creación De Diseños Para El Techo Augusta GA
- Creación De Diseños Para El Techo Austell GA
- Creación De Diseños Para El Techo Baxley GA
- Creación De Diseños Para El Techo Blairsville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Brunswick GA
- Creación De Diseños Para El Techo Buford GA
- Creación De Diseños Para El Techo Calhoun GA
- Creación De Diseños Para El Techo Canton GA
- Creación De Diseños Para El Techo Carrollton GA
- Creación De Diseños Para El Techo Cartersville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Cedartown GA
- Creación De Diseños Para El Techo Chatsworth GA
- Creación De Diseños Para El Techo Columbus GA
- Creación De Diseños Para El Techo Conyers GA
- Creación De Diseños Para El Techo Cordele GA
- Creación De Diseños Para El Techo Covington GA
- Creación De Diseños Para El Techo Cumming GA
- Creación De Diseños Para El Techo Dacula GA
- Creación De Diseños Para El Techo Dahlonega GA
- Creación De Diseños Para El Techo Dallas GA
- Creación De Diseños Para El Techo Dalton GA
- Creación De Diseños Para El Techo Dawsonville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Decatur GA
- Creación De Diseños Para El Techo Douglas GA
- Creación De Diseños Para El Techo Douglasville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Dublin GA
- Creación De Diseños Para El Techo Duluth GA
- Creación De Diseños Para El Techo Eatonton GA
- Creación De Diseños Para El Techo Elberton GA
- Creación De Diseños Para El Techo Ellenwood GA
- Creación De Diseños Para El Techo Ellijay GA
- Creación De Diseños Para El Techo Evans GA
- Creación De Diseños Para El Techo Fairburn GA
- Creación De Diseños Para El Techo Fayetteville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Fitzgerald GA
- Creación De Diseños Para El Techo Flowery Branch GA
- Creación De Diseños Para El Techo Forest Park GA
- Creación De Diseños Para El Techo Fort Benning GA
- Creación De Diseños Para El Techo Fort Valley GA
- Creación De Diseños Para El Techo Gainesville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Griffin GA
- Creación De Diseños Para El Techo Grovetown GA
- Creación De Diseños Para El Techo Hartwell GA
- Creación De Diseños Para El Techo Hephzibah GA
- Creación De Diseños Para El Techo Hinesville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Jesup GA
- Creación De Diseños Para El Techo Jonesboro GA
- Creación De Diseños Para El Techo Kennesaw GA
- Creación De Diseños Para El Techo Kingsland GA
- Creación De Diseños Para El Techo La Fayette GA
- Creación De Diseños Para El Techo Lagrange GA
- Creación De Diseños Para El Techo Lawrenceville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Lilburn GA
- Creación De Diseños Para El Techo Lithia Springs GA
- Creación De Diseños Para El Techo Lithonia GA
- Creación De Diseños Para El Techo Loganville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Mableton GA
- Creación De Diseños Para El Techo Macon GA
- Creación De Diseños Para El Techo Marietta GA
- Creación De Diseños Para El Techo Mcdonough GA
- Creación De Diseños Para El Techo Milledgeville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Monroe GA
- Creación De Diseños Para El Techo Morrow GA
- Creación De Diseños Para El Techo Moultrie GA
- Creación De Diseños Para El Techo Newnan GA
- Creación De Diseños Para El Techo Norcross GA
- Creación De Diseños Para El Techo Peachtree City GA
- Creación De Diseños Para El Techo Powder Springs GA
- Creación De Diseños Para El Techo Ringgold GA
- Creación De Diseños Para El Techo Riverdale GA
- Creación De Diseños Para El Techo Rockmart GA
- Creación De Diseños Para El Techo Rome GA
- Creación De Diseños Para El Techo Rossville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Roswell GA
- Creación De Diseños Para El Techo Saint Simons Island GA
- Creación De Diseños Para El Techo Savannah GA
- Creación De Diseños Para El Techo Sharpsburg GA
- Creación De Diseños Para El Techo Smyrna GA
- Creación De Diseños Para El Techo Snellville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Statesboro GA
- Creación De Diseños Para El Techo Stockbridge GA
- Creación De Diseños Para El Techo Stone Mountain GA
- Creación De Diseños Para El Techo Suwanee GA
- Creación De Diseños Para El Techo Thomaston GA
- Creación De Diseños Para El Techo Thomasville GA
- Creación De Diseños Para El Techo Thomson GA
- Creación De Diseños Para El Techo Tifton GA
- Creación De Diseños Para El Techo Toccoa GA
- Creación De Diseños Para El Techo Tucker GA
- Creación De Diseños Para El Techo Valdosta GA
- Creación De Diseños Para El Techo Vidalia GA
- Creación De Diseños Para El Techo Villa Rica GA
- Creación De Diseños Para El Techo Warner Robins GA
- Creación De Diseños Para El Techo Waycross GA
- Creación De Diseños Para El Techo Winder GA
- Creación De Diseños Para El Techo Woodstock GA
Artículos Similares
- Techados Georgia
Su casa debe ser el más cómodo lugar en el mundo. Usted puede tener una gran alfombra, los muebles cómodos y con estilo, una base sólida, bien construida, y de muros sólidos, y que incluso delicadamente sutiles tonalidades de pintura que sean los mas correctos, pero si tiene un techo con fugas o defectuosos, 'consiguió una pesadilla. Habiendo buenos, de alta calidad sobre cualquier estructura de techos es muy importante, sobre todo en aquellas partes del país que tienen frecuentes lluvias o inclemencias del tiempo.
- Consejos para el Hogar Georgia
- Ventilas de Techo Georgia
- El Feng Shui En La Cocina Georgia
- Marcos de Techos Georgia
- Habitaciones y Baños más Grandes Georgia
- Instalación de Ventiladores de Techo Georgia
- Ideas para Decorar un Salón Georgia
- Empapelar Paredes Georgia
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Georgia