Creación Del Estado Financiero

En cada negocio, los estados financieros y la creación del estado financiero son importantes. Un buen estado financiero no le quitará mucho tiempo y será mucho más fácil cuando se acerca el pago de impuestos. La creación del estado financiero puede también ser provechosa cuando más de un socio de negocio está implicado así que todos los artículos financieros están en un lugar para poder ser vistos.


1. ¿Que es un estado financiero?

En negocio usted tendrá muchos aspectos a cubrir para comenzar no sólo un negocio sino para guardar un funcionamiento con éxito. Un estado financiero es uno de esos aspectos del negocio que usted debe tener para su negocio para proteger no sólo su negocio sino para guardarle encima de lo que está haciendo su negocio. Una declaración financiera del negocio es un expediente formal de las actividades financieras de sus negocios.

Los estados financieros le dan una descripción de sus condiciones largas y a corto plazo en beneficio y pérdida, información de impuesto accesible, y el estado actual de su compañía. Con una corporación grande, puede haber muchas formas complejas y extensas que son importantes para todos que estén implicadas en el negocio sí mismo. Es una forma fácil para determinar rápidamente donde los fondos están siendo pasados, donde los fondos pueden ser cortados, o donde los fondos pueden ser extendidos. Estos estados financieros se pueden utilizar con la discusión y el análisis de la gerencia, con cada artículo conocido para la renta, el flujo de liquidez, y un balance.

Los estados financieros pueden ser muy importantes en el crecimiento y el mantenimiento de un negocio. Las notas en un estado financiero pueden también ser muy importantes al clasificar fuera de los detalles más finos de su negocio. Por lo tanto un estado financiero puede ser uno de los activos más grandes a un negocio en su éxito y a una gran ayuda para la planificación de empresas.

2. ¿Por qué necesito un estado financiero?

Cuando usted comienza en un negocio, usted intenta cerciorarse de que todas las superficies están cubiertas. Uno debe cerciorarse de que usted sabe adónde va todo su financiamiento y lo que está siendo pasado encendido. Esto es importante en un negocio así que usted sabe que su dinero no se está perdiendo sino se está utilizando eficientemente. Es una manera fácil establecer claramente donde todos los fondos de un negocio se están utilizando y donde van los fondos.

Es importante que el principio de su estado financiero que es fácil que usted entender y utilice. Esta manera cuando usted tiene que pasar sus declaraciones para su negocio, usted puede colocar adonde van sus fondos, en qué usted ha pasado sus fondos, y las ventajas de los fondos usted han colocado en diversas cuentas. Esto lo hará de modo que usted pueda funcionar su negocio eficientemente y con eficacia.

Su conocimiento de cuál es también importante su demostración de los estados financieros para su negocio. Su estado financiero se puede comparar a la vena principal de su negocio en los hechos que ésta es su base de donde van todas sus finanzas. Usted puede ver tan que su estado financiero es la fuerza de la vida de su negocio. La importancia de su estado financiero ayudará a dirigirle en cómo su negocio puede convertirse con éxito.

3. ¿Cuáles son las diversas formas de estados financieros?

Al mirar las diversas formas de estados financieros, hay cuatro tipos básicos. Balances, declaraciones de renta, declaraciones de ganancias conservadas, y declaraciones del flujo de liquidez; cada uno de éstos es diversas formas de declaraciones. Un balance se puede referir como declaración de la posición financiera o de la condición. Esto es un informe sobre las responsabilidades, la equidad neta, o los activos de una compañía y se puede ver en cualquier punto en tiempo.

Con una declaración de renta, esto se considera un beneficio o una declaración de la pérdida. Esto dejará a compañía saber de las operaciones de la compañía durante tiempo. Con una declaración de ganancias conservadas, la compañía tiene una explicación del excedente conservado de las ganancias al período divulgado. La declaración del flujo de liquidez permitirá que la compañía considere sus actividades del flujo de liquidez, especialmente de que del funcionamiento, el financiar, e inversión de actividades.

Estas cuatro diversas declaraciones son todas importantes en un negocio considerar donde está en el mundo del negocio, pero también permitirán que la compañía considere cómo esta' bien su negocio está haciendo. Esto también permite a todos que estén implicadas en el negocio para ver adonde van los fondos y ver si los fondos son que ayudan y que mejoran o si no son esenciales para la compañía.

4. ¿Es un estado financiero importante en mi compañía?

Cuando usted piensa en sus estados financieros y usted pasa ellos, llegan a ser importantes en el hecho de que el valor de ésos invertidos en la compañía es igual al balance del valor de la compañía. Esto debe permitir que usted vea el aumento o la disminución del rédito. Hay ciertas áreas en su hoja del estado financiero donde usted puede ver si hay un desbordamiento de finanzas en su declaración de renta.

Porque hay diversas declaraciones de la afluencia y de la salida, usted puede ver en adonde su dinero está viniendo y a donde está saliendo. También permite facilidad cuando usted hace que otros negocios comiencen a ensamblarle porque toda la información es junta en estos estados financieros. Esto causará menos confusión cuando una nueva compañía puede ensamblarle o tener un interés en su negocio.

Si usted tiene otro negocio que le ensamble, aunque se considera una responsabilidad, éste aumentará sus activos pero reduce su equidad neta. Esto será demostrado en el balance de su estado financiero. La razón más grande de tener un buen estado financiero es de modo que usted pueda no perder de vista su negocio y ver adonde van sus finanzas. Esto es de modo que usted sepa que el dinero que usted es gasto en su negocio está trabajando para usted y está en el mejor interés de su compañía.

5. Aplicaciones De Estado Financiero

Porque un negocio tiene tan muchos aspectos que se refieran a su crecimiento, usted no puede no perder de vista siempre todas sus corrientes del dinero que vienen adentro o que salen. El estado financiero está para que usted pueda considerar su historia financiera y permitir usted fije metas en cuanto a donde usted quisiera que su compañía creciera. Un estado financiero es bueno para que usted considere su renta, adonde van sus finanzas, donde usted puede ser dinero perdidoso, donde está el más grande o el punto más débil de la renta, y establecer claramente donde las finanzas están siendo pasadas.

Es una manera fácil no perder de vista todos los puntos de materias financieras referentes a su negocio. Usted puede pasar sus estados financieros y ver adonde va cada corriente de la renta, que le ayudará a tomar sus decisiones económicas y a decidir a donde usted desea ampliar a su compañía. También hará más fácil manejar los cheques y los equilibrios de su fondo financiero. Su contable, si usted tiene uno, podrá comprobar rápidamente su estado financiero y ayudarle con sus impuestos.

Cuando usted hace sus impuestos hacer y usted no tiene un contable, un estado financiero hará más fácil para sus finanzas, beneficio y pérdida, para ser considerado. Cuando todos sus expedientes financieros están en un lugar, debe aumentar su línea del beneficio, permite otros determinen fácilmente la situación financiera de su compañía, y durante impuesto la estación permitirá que su preparador de impuesto o el IRS le ayude fácilmente a prepararse para la estación del impuesto.

6. ¿Quién estará implicada en el estado financiero?

Hay varias personas que podrían estar implicados en su estado financiero. Internamente hay los dueños, los encargados, los empleados y otros partidos que están conectados directamente con la compañía. Las aplicaciones externas pueden incluir los inversionistas potenciales, los bancos, las agencias de estatal y otros partidos que pueden estar fuera del negocio sino necesitar la información financiera del negocio por varias razones.

Para los usuarios internos, la primera gente implicada en un estado financiero es los dueños y los encargados. Los estados financieros pueden llegar a ser inestimables para tomar decisiones económicas importantes, para los accionistas en el informe anual, y al presente para los propósitos del impuesto. Los empleados pueden también necesitar estos estados financieros ayudar a hacer un acuerdo que estipula colectivo (CBA), especialmente en el caso de un sindicato. Esto ayudará a los individuos a discutir aplicaciones la remuneración, las promociones, y las graduaciones con su compañía. En cuanto a los usuarios externos que miran estados financieros, una de las ventajas más grandes es que un inversionista anticipado puede determinar las ventajas o las desventajas de la inversión en el negocio que están mirando. Un análisis financiero se utiliza a menudo, y traen un analista financiero profesional adentro ayudar a la compañía que está mirando para invertir para hacer una opción sabia del negocio. Su análisis se basa en gran parte del estado financiero.

Las instituciones financieras también mirarán un estado financiero. Las instituciones financieras podrán a menudo decidir si está en su mejor interés de conceder seguridades de deuda extendidas, financian la extensión de la compañía en la pregunta, más fondo de operaciones, y otros gastos significativos. Cuando las entidades del gobierno están implicadas, también conocido como autoridades de impuesto, estas declaraciones son necesarias considerar la exactitud de impuestos, comprueban características, y otros deberes que se declaren y se paguen de la compañía. Un otro grupo que puede desear considerar que los estados financieros de una compañía son medios y el público en general por varias razones, algunas razones puede ser cómo la compañía está haciendo para ayudarles a decidir si desean invertir en la compañía.

7. Estados financieros y revisión legal

Los estados financieros se utilizan para las inversiones, el financiamiento y los propósitos del impuesto. Utilizan a menudo a un contable independiente para los estados financieros cuando una compañía necesita traer uno adentro. Cuando y si revisan a una compañía, traerán los contables independientes o las firmas de la revisión generalmente adentro. Esta intervención permitirá que los resultados sean demostrados en el informe anual del estado financiero del negocio. Esto proporciona la información valiosa durante el informe de intervención de la imparcialidad y la exactitud de los estados financieros para todo implicado en el negocio.

Legalmente ha habido el excedente mucho del discusión a el cual el interventor es obligado. Las intervenciones se tratan generalmente para los accionistas actuales, y se piensa muy a menudo comúnmente que el deber legal está a ellos, no obstante la ley común en lugar puede determinarse de otra manera. Esta legalidad es determinada por el estado o el país en los cuales se hace la intervención. Cerciorarse de que los fondos estén utilizados correctamente en una compañía, es la preocupación de la exactitud de estados financieros, no solamente a los dueños y a los socios de negocio, cerciorarse de que los fondos no se están empleando mal. Esto es importante para una compañía y permite la demanda legal si los fondos no se utilizan correctamente.

8. ¿Qué debo poner en mi estado financiero?

Cuando una compañía comienza, su estado financiero puede estar como un "folleto de la comercialización;" esto se hace para atraer a nuevos inversionistas. A menudo hay gráficos y fotos agradables del ojo. Puede también incluir una letra del ejecutivo para permitir que otros vean cómo la gerencia está haciendo y destacará normalmente el estado financiero de una compañía. Una declaración de renta demostrará el beneficio y la pérdida, demostrando todas las finanzas en un lugar.

Debe haber una declaración de renta anual, posiblemente una declaración trimestral, réditos, coste de mercancías vendidas, vueltas y permisos, beneficio o pérdida bruta, costos, beneficio neto o pérdida antes de impuestos, y beneficio neto o pérdida. Con todos estos aspectos estando en el papel, permite que cada compañía vea sus activos financieros y pérdidas de un vistazo. Tiene también valor para mantener todos los costos y presupuestos.

9. ¿Cómo hago un estado financiero?

Para que un estado financiero sea construido, todos los aspectos de los párrafos afore son incluidos. El rédito le dejará saber la cantidad total de ventas que usted ha hecho durante el período del marco de tiempo documentado. Cuando usar un coste de mercancías vendió la declaración, le demostrará adonde va su dinero al comprar productos o el valor al por menor del material comprado para la fabricación. El coste de mercancías vendidas es determinado normalmente tomando el valor al por menor total del inventario del principio del período y quitando, o restando, el valor del inventario en el final del período, entonces agregando su coste para comprar los materiales.

Con vueltas y permisos, todos los artículos que se vuelven bajo garantías del dinero-detrás o porque descontentaron al cliente se incluyen a veces en el coste de mercancías vendidas cuando las vueltas son pequeñas. Cuando los réditos son divididos por beneficios brutos, esto se llama margen grueso. Al referirse a beneficios brutos aquí es donde el coste de mercancías vendidas se resta de réditos. Esto se puede llamar una declaración de renta o una declaración de beneficio y de pérdida. Esta herramienta dominante es importante para cualquier negocio, pero es inestimable para una pequeña empresa porque permite que usted vea el cuadro financiero completo en un vistazo.

El informe del costo debe incluir todos los gastos de explotación directos que pueden incluir: publicidad, comisiones, sueldos, alquiler, utilidades, fuentes de oficina, y el resto de los costos que no se enumeran. Debe también incluir todos los costos indirectos que podrían incluir: entrenamiento, honorarios del abogado, investigación y desarrollo, coste de préstamos, entrenamiento, u otros artículos no enumerados. Es la mejor preguntar a su preparador de impuesto qué se puede incluir en esta declaración. Su beneficio neto antes de impuestos es hecho restando sus costos de beneficio bruto. El beneficio neto es determinado restando su beneficio neto antes de impuestos. El beneficio neto antes de impuestos y el beneficio neto permitirán que usted considere que su compañía esta haciendo durante el período del tiempo que las declaraciones son elaborados.

La mejor manera de aprender cómo hacer sus estados financieros es de otros negocios o de un preparador de impuesto, y hay también le programa fuera allí de esa ayuda de la lata con construir este papeleo inestimable necesitado para cerciorarse de su negocio es tan acertado como usted quisiera que fuera. Utilice el que los mejores juegos usted y son los más fáciles para que usted trabaje con en su situación del negocio y donde está su negocio en el tiempo actual.
Artículos Regionales
- Creación Del Estado Financiero Alabama
- Creación Del Estado Financiero Alaska
- Creación Del Estado Financiero Arizona
- Creación Del Estado Financiero Arkansas
- Creación Del Estado Financiero California
- Creación Del Estado Financiero Colorado
- Creación Del Estado Financiero Connecticut
- Creación Del Estado Financiero DC
- Creación Del Estado Financiero Delaware
- Creación Del Estado Financiero Florida
- Creación Del Estado Financiero Georgia
- Creación Del Estado Financiero Hawaii
- Creación Del Estado Financiero Idaho
- Creación Del Estado Financiero Illinois
- Creación Del Estado Financiero Indiana
- Creación Del Estado Financiero Iowa
- Creación Del Estado Financiero Kansas
- Creación Del Estado Financiero Kentucky
- Creación Del Estado Financiero Louisiana
- Creación Del Estado Financiero Maine
- Creación Del Estado Financiero Maryland
- Creación Del Estado Financiero Massachusetts
- Creación Del Estado Financiero Michigan
- Creación Del Estado Financiero Minnesota
- Creación Del Estado Financiero Mississippi
- Creación Del Estado Financiero Missouri
- Creación Del Estado Financiero Montana
- Creación Del Estado Financiero Nebraska
- Creación Del Estado Financiero Nevada
- Creación Del Estado Financiero New Hampshire
- Creación Del Estado Financiero New Jersey
- Creación Del Estado Financiero New Mexico
- Creación Del Estado Financiero New York
- Creación Del Estado Financiero North Carolina
- Creación Del Estado Financiero North Dakota
- Creación Del Estado Financiero Ohio
- Creación Del Estado Financiero Oklahoma
- Creación Del Estado Financiero Oregon
- Creación Del Estado Financiero Pennsylvania
- Creación Del Estado Financiero Rhode Island
- Creación Del Estado Financiero South Carolina
- Creación Del Estado Financiero South Dakota
- Creación Del Estado Financiero Tennessee
- Creación Del Estado Financiero Texas
- Creación Del Estado Financiero Utah
- Creación Del Estado Financiero Vermont
- Creación Del Estado Financiero Virginia
- Creación Del Estado Financiero Washington
- Creación Del Estado Financiero West Virginia
- Creación Del Estado Financiero Wisconsin
- Creación Del Estado Financiero Wyoming
Artículos Similares
- Comfirming: Un Servicio Financiero
No debe sorprendernos que en la actualidad se manifieste el interés sobre el Comfirming, que es un servicio financiero que ofrece una entidad financiera con de facilitar a sus clientes la gestión de pagos de sus compras...
- Programa para el Éxito Financiero
- Tips para Buscar Asesoramiento Financiero
- Planificación Financiera
- Una Psicología Del Dinero
- Planificador Financiero Certificado
- Un Planificador Financiero Independiente
- ¿Qué Es Un Planificador Financiero?
- Alternativas No Financieras para Reducir Costos
- La Rentabilidad Social