Cuenta de Ahorros En Línea

Las cuentas de ahorro en línea son las cuentas de ahorro que abre un cliente en línea y con la que hace negocios a través de Internet. Las cuentas de ahorro en línea en general ofrecen tasas de interés mayores que los bancos tradicionales, en este sitio web se explican estos tipos de cuentas en profundidad.


1. Cuenta de Ahorros en línea - Información

Con tantos bancos y otras instituciones financieras en sitios web, más gente se está acostumbrando a abrir cuentas bancarias de todos los tipos en línea en lugar de entrar en los edificios en que están alojados. La cuenta de ahorro de Internet tiene el acceso en línea rápido, eficiente, fácil y seguro. Esta práctica permite a los clientes elegir entre una gran cantidad de fuentes, ya que no tienen que estar preocupados por la situación. La posibilidad de abrir una cuenta de ahorros en línea da a uno la oportunidad de abrir una cuenta en cualquier parte del mundo, aunque algunas instituciones pueden tener restricciones sobre la ubicación de sus clientes. Esto significa, en simples términos, que en la mayoría de casos, un residente de EE.UU. no será capaz de abrir una cuenta de ahorros en un banco base en el Reino Unido. Si esto es cierto de todas los centros de banca en línea sigue siendo claro, pero es algo que necesitará de investigación cuando elija un banco en el que desee abrir una cuenta de ahorros.

Las cuentas de ahorro son sólo uno de los muchos tipos de cuentas que puede abrir en línea, pero son probablemente las más populares. Las cuentas de ahorro en línea son más fáciles de mantener que las cuentas de ahorro establecidos en los depósitos bancarios físicos, además es fácil y conveniente el seguimiento de la cuenta a través de la web. Es, probablemente, la creación de centros de banca en línea, como "ING Direct" que inspiró a otras instituciones bancarias a ofrecer a los clientes la opción de abrir una cuenta en línea. Desde entonces, incluso en el mundo, el Banco de América permite a los clientes abrir una cuenta en línea y más tarde con interés los fondos, ya sea por correo o visitando una sucursal en la ciudad donde viven. Después de todo, con las prisas para realizar negocios tanto en línea, un banco tiene que unirse a la corriente de los demás, a fin de mantener la competitividad. Los clientes quieren hacer sus transacciones en línea hoy, que incluye la apertura de nuevas cuentas. El vertiginoso ritmo de vida del siglo 21 requiere un mayor número de opciones en la banca, tales como el acceso en línea a cuentas a la vista y la capacidad de transferir fondos entre cuentas.

2. Declaración de Ahorros

Las cuentas de ahorro más populares, al menos para el promedio de la banca de clientes, es la declaración de cuenta de ahorros - antes conocido como libreta de ahorro en muchas instituciones. Esta cuenta requiere un mínimo de equilibrio, a veces tan bajo como $ 25, según el banco donde usted abra la cuenta. Eso no significa necesariamente que no se puede mantener una cuenta con un saldo inferior. Sin embargo, si lo hace, una de las dos cosas va a suceder (y tal vez una combinación de ambos): el banco no paga intereses sobre sus fondos, y / o puede cobrarle una cuota mensual de mantenimiento de la cuenta durante cada mes que se encuentra por debajo del saldo mínimo requerido.

A pesar de los requisitos de saldo mínimo, en la mayoría de los casos hay excepciones a esta regla: las cuentas de los estudiantes, cuentas altas. Otra excepción es la de una cuenta de un empleado del banco, pero estas cuentas generalmente requieren que el empleado abra la cuenta a través de su Departamento de Recursos Humanos, aunque puede registrarse para obtener acceso en línea para hacer transferencias entre cuentas. Antes de firmar para una cuenta de ahorros en línea resultaría beneficiosa para el individuo si revisa las diversas opciones y excepciones asociadas a esas cuentas: la comprensión de la forma de la cuenta de ahorros en línea ofrece trabajo se asegura de que la persona obtiene el máximo rendimiento de su dinero invertido y guardado.

Declaración de ahorro (o regulación de las cuentas de ahorro) tiene la tasa más baja de interés, los bancos pagan el menor interés en estas cuentas, que los ahorros y préstamos pagando una tasa de interés más alta. Las cooperativas de crédito tienden a pagar una tasa más alta que cualquiera de los bancos. Muchas personas pueden estar más familiarizadas con esta cuenta, en lo que se refiere a un interés de control en el banco, porque la unión de crédito paga dividendos en tanto la parte correspondiente a la cuenta (de ahorro) y compartir el proyecto de cuenta (de cheques).

3. Certificados de Depósitos

Además de una declaración de cuenta de ahorro, las instituciones financieras ofrecen Certificados de Depósito (CD). Este instrumento monetario paga un tipo de interés más alto que el estado de cuenta de ahorros, tiene una mayor exigencia de saldo mínimo, y debe mantenerse en depósito por un determinado número de meses, con el fin de evitar una sanción por retiro anticipado. Los tipos de interés varían en los Certificados de Depósitos y dependen del valor nominal y el plazo de la Conferencia de Desarme. El menor parece ser de$ 500, sin embargo, en la mayoría de los casos, menor es el valor nominal, el más largo el plazo del depósito. En muchos casos, uno puede encontrar un CD con 10000 dólares en un período de tres a seis meses plazo, pero de $ 500 CD tiende a tener un período que varía de doce a treinta y seis meses. La razón de la diferencia está tal vez en el hecho de que se necesita más tiempo para obtener un retorno sobre la inversión de $ 500 del Certificado de depósito de lo que hace 10000 dólares en un Certificado de Depósito, por lo tanto, sus fondos deben permanecer en el depósito más tiempo para $ 500 que el de los $ 10000.

En el caso de que usted necesite retirar los fondos que tiene en su Certificado de Depósito, tiene que se conscientes de que ésta es una sanción por retiro anticipado. La pena no es sólo un tipo de interés reducido, pero también hay un proceso de pago que participa en la retirada. Para evitar el pago de una sanción por retiro anticipado, es posible que desee considerar la posibilidad de mantenimiento de suficiente dinero en la declaración de una cuenta de ahorros para cubrir cualquier emergencia que podrían requerir fondos adicionales. Siempre es aconsejable que un individuo tenga una reserva para cualquier emergencia y una cuenta de ahorros en línea pueden servir como un nido de huevos. Puede significar tener que esperar un poco más para comprar un Certificado de Depósito, usted evita una multa por hacer un retiro de su cuenta de ahorros en lugar de cobro de su Certificado de Depósito antes de su fecha de vencimiento.

4. Cuenta de mercado monetario

Junto a un certificado de depósito, una cuenta del mercado monetario tiene el siguiente tipo de interés más alto, y en algunas instituciones pueden tener una tasa más alta que un CD. El depósito mínimo puede variar en función de la institución, pero en la mayoría de los casos, es por lo menos $ 1000, pero en algunos casos, puede ser tan alto como $ 10.000 o $ 25.000, especialmente si usted desea tomar ventaja de una tasa de interés más alta.

Existen ventajas definidas a una cuenta del mercado monetario en un Certificado de Depósito. Por un lado, a diferencia de un Certificado de Depósito deben adquirirse en denominaciones pre-establecidas, se puede tener un mercado de dinero en la cuenta de cualquier monto, siempre y cuando cumpla con el requisito mínimo, y puede añadir a la misma en cualquier cantidad que cabe en sus necesidades o presupuesto. Otra de las ventajas de la cuenta de mercado monetario es que no se requiere ninguna cantidad de tiempo para que permanezca el depósito, una vez más, sólo tiene que cumplir el requisito de saldo mínimo.

Para la mayoría de la gente, la característica más atractiva de una cuenta del mercado monetario es que se puede retirar fondos simplemente por escribir un cheque. Usted debe tener presente, sin embargo, que una cuenta del mercado monetario no es una cuenta de cheques, y como tal, es limitado el privilegio de emitir cheques a lo establecido por la ley Federal, habitualmente tres cheques por mes sin penalización. Si usted tiene acceso en línea a su cuenta y transfiere dinero a su cuenta de cheques, las mismas normas se aplican - tres retiros de un mes, ya sea por cheque, transferencia de fondos, tarjeta de cajero automático, o entrar en el banco para retirar fondos. Además, si el saldo cae por debajo de la suma que el banco requiere para el tipo de cuenta que tenga, de pagar el interés depende el equilibrio. Para aquellos con el menor saldo mínimo, es más probable el mismo interés a que el banco pague una declaración sobre la cuenta de ahorros.

5. Ley de regalo a menores

La ley de regalo a menores (UGTMA) es una cuenta de ahorro especial que se ha diseñado para los niños. Un adulto, como un padre, abuelo, tía, tío, o incluso un amigo de la familia, puede abrir la cuenta para el niño al nacer o en cualquier momento antes del comienzo de la edad de los 18 años. Cada estado tiene su propia designación, y por lo general, se ve como UGTMANY, por ejemplo, en el estado de Nueva York. Cualquiera puede depositar dinero en la cuenta, pero sólo el que custodia la cuenta puede hacer retiros. Los padres pueden abrir una cuenta de ahorros en línea para los niños y ayudar a sus hijos a guardar los fondos con responsabilidad: enseñar a los niños acerca de la banca en principio ayudará al niño darse cuenta del valor del dinero.

Quien abre la cuenta debe estar seguro de que tienen el número de identificación fiscal del menor a fin de evitar tener que reclamar el pago de los intereses de sus impuestos. En caso de que, como padre, usted utiliza su propio número de la seguridad social, tendrá que reclamar los dividendos de sus propios impuestos sobre la renta personal, y dependiendo de la cantidad de dinero en la cuenta, es posible que usted tenga otro impuesto en el soporte. Por otro lado, si usa número de la seguridad social del hijo, es poco probable que él o ella reciba suficiente en el pago de intereses a tener que pagar impuestos sobre el dinero. Usted sólo tendrá que registrar impuestos si su ingreso es superior a 600 dólares, y si un niño tiene el pago de intereses superiores a los que, sin duda existen significa que es una gran cantidad de dinero en la cuenta de la tutela.

Cuando el niño llega a la edad suficiente puede firmar su propio nombre, si el tutor está dispuesto a firmar el dinero sobre hijo menor de edad, el niño puede abrir una cuenta en su propio nombre. A menos que la cuenta esté vinculada a la cuenta de cheques del tutor, tendrá que entrar en el banco a retirar el dinero. Si usted abrió la cuenta en línea con un banco de fuera del estado, tendrá que hacerlo por medio de tarjeta de cajero automático o solicitar al banco a abrir una cuenta en el nombre del niño con esos fondos.

6. Cuenta de confianza

Aunque la mayoría de la gente no piensa en una cuenta de confianza como algo que se puede abrir en línea, no es necesariamente cierto. Algunos bancos pueden tener restricciones en el tipo de cuentas que puede abrir en línea, sin embargo, no excluye la posibilidad de recibir el papeleo para abrir cuentas más complejas de correo con los depósitos. Después de todo, una cuenta de confianza es otro tipo de cuenta de ahorros, con la diferencia de que está reservada para alguien, normalmente un miembro de la familia o hijo de un amigo íntimo, que se distribuirá cuando esa persona se convierte de cierta edad, por lo general 18, 21 ,o 25. A diferencia de una cuenta de tutela, no puede acceder a un fondo de confianza, en ningún caso, sin una orden judicial. En otras palabras, si su esposo o esposa muere y tiene un fondo de confianza para los niños las transferencias a ellos cuando tengan 21, sólo se puede retirar dinero si presentar una petición ante el tribunal que demuestre lo necesita para cuidar a los niños. En la mayoría de los casos, esto no es necesario ya que el otorgante normalmente designa una cantidad fija por semana o un mes para el receptor del tutor hasta que se hagan detengan edad.

En su mayor parte, los fondos de confianza están generalmente en denominaciones de $ 10000 o más, aunque algunas instituciones permiten de menor cuantía. Debido a que son fondos a largo plazo para el banco, además de ser grandes cantidades, el tipo de interés será el reflejo de eso. En otras palabras, un fondo de confianza en depósito para un niño de catorce no tendrá un tipo de interés más alto que el de un niño de cuatro, porque los cuatro años de edad, no tendrán acceso a los fondos de diez años después de los catorce años de edad.

7. Balance de cheques en ceros

Una cuenta popular de hace unos años, pero una que puede existir en algunos bancos, es la cuenta de cheques de balance en ceros. Aunque es posible que no piense en ella específicamente como una cuenta de ahorros, en esencia, eso es lo que es. Con una cuenta de cheques de balance en cero, todos los fondos están en la cuenta de ahorros hasta que emite un cheque que presenta para su pago. Cuando un cheque viene de sistema de pago bancario, el dinero se transfiere de su cuenta de ahorros a su cuenta de cheques para cubrir los cheques y cualquier otro débito que recibe el banco de pago. El tipo de interés de estas cuentas suele ser mínimo, y sin embargo, es mejor que pagar un cargo por el servicio de mantener un nivel de cuenta de cheques que no paga intereses sobre el saldo mínimo. Cuando usted carga de $ 15 o más para mantener una cuenta corriente que no tenga un saldo mínimo, incluso 25% es mejor pagar 15-20 dólares por una cuenta de cheques que cae por debajo del saldo mínimo.

Similar a una cuenta de cheques de balance en cero, un tipo de cuenta mucho más popular es la del día de hoy. Como el nombre lo implica, esta es una cuenta que paga intereses sobre una cuenta de cheques. Incluso si el balance va por debajo del mínimo, el banco pagará los intereses, pero también cobra una tasa de servicio. Por supuesto, el interés se compensa en parte con el importe de la cuota de servicio, pero no tiene comparación a la cantidad de los servicios. Después de todo, si tenía suficiente en el banco para compensar por completo, usted tendría más que el saldo mínimo en tu cuenta.

8. Inversiones Alternativas

Aunque uno no suele pensar en instrumentos de seguridad en términos de una cuenta de ahorro, es pagar dividendos, por lo que en ese sentido, caen en la misma categoría. Al igual que los bancos y otras instituciones financieras, las casas de corredores permiten a un cliente abrir una cuenta en línea. Usted también tiene la opción de elegir acciones, bonos, valores, fondos mutuos, bonos del gobierno, e incluso el comercio de divisas (FOREX). De hecho, para muchos inversionistas, el comercio en línea pueden ser lo más fácil de la línea de las transacciones financieras, y las tasas son generalmente más baja que las de un puesto de bolsa, el cliente, hace más la labor de comercio en línea que cuando tiene que hacer cuando comercia en persona. Además, muchos bancos tienen una división de la banca, o al menos asesores financieros que puedan ayudar con su comercio. En el caso de FOREX, ningún agente está implicado, y por lo tanto, no se trata de tasas de captación, sólo una comisión.

La típica experiencia en el comercio en línea es una simple transición, es mucho más sencillo que hacerlo en persona y tener un corredor que influye en una dirección diferente. En algunos casos, pueden estar en su mejor interés, pero debe ser el que tomará la decisión final. Usted puede llamar a su banco para hacer una asesoría sobre el comercio, entonces puede hacerlo sin el asesoramiento de un corredor o asesor financiero.

9. Declaración de Clausura

Abrir una cuenta de ahorros en línea no tiene que ser una experiencia desagradable, siempre y cuando usted sepa lo que quiere hacer y tenga toda la información que usted necesita en frente suyo. Las personas pueden fácilmente abrir una cuenta de ahorros en línea por sí mismo, las parejas pueden abrir una cuenta de ahorros en línea, y los padres pueden enseñar a sus hijos los métodos de ahorro de dinero importante con la apertura de una cuenta de ahorros en línea para ellos. Investigue diferentes bancos y proveedores financieros en línea antes de abrir la cuenta para que usted pueda estar seguro de que usted está recibiendo el mejor precio disponible. Usted también debe tener cuidado acerca de la información que coloca en la Internet y asegúrese de que escoger un banco que tiene un sitio seguro - de hecho, me atrevería a cuestionar la integridad de un banco que tiene la banca en línea sitio no seguro.

El entorno de la banca en línea ha recorrido un largo camino desde la primera publicidad de su oferta de hace unos años, y aunque algunos otros bancos había en ese momento, desde entonces, el número ha aumentado de forma espectacular. Todos los grandes bancos le permiten abrir cuentas en línea, y muchos bancos sólo ofrecen servicios bancarios en línea y no disponen de estructura física. Siempre que una persona tiene acceso a Internet, una cuenta de ahorros en línea puede resultar conveniente y totalmente ideal. Un punto a tener en cuenta en el futuro puede ser la reducción de la gran cantidad de negocios que los bancos hacen en persona, pero al mismo tiempo, la posibilidad de que aumente el desempleo porque las pocas banca personales que serán necesarias.
Artículos Regionales
- Cuenta de Ahorros En Línea Alabama
- Cuenta de Ahorros En Línea Alaska
- Cuenta de Ahorros En Línea Arizona
- Cuenta de Ahorros En Línea Arkansas
- Cuenta de Ahorros En Línea California
- Cuenta de Ahorros En Línea Colorado
- Cuenta de Ahorros En Línea Connecticut
- Cuenta de Ahorros En Línea DC
- Cuenta de Ahorros En Línea Delaware
- Cuenta de Ahorros En Línea Florida
- Cuenta de Ahorros En Línea Georgia
- Cuenta de Ahorros En Línea Hawaii
- Cuenta de Ahorros En Línea Idaho
- Cuenta de Ahorros En Línea Illinois
- Cuenta de Ahorros En Línea Indiana
- Cuenta de Ahorros En Línea Iowa
- Cuenta de Ahorros En Línea Kansas
- Cuenta de Ahorros En Línea Kentucky
- Cuenta de Ahorros En Línea Louisiana
- Cuenta de Ahorros En Línea Maine
- Cuenta de Ahorros En Línea Maryland
- Cuenta de Ahorros En Línea Massachusetts
- Cuenta de Ahorros En Línea Michigan
- Cuenta de Ahorros En Línea Minnesota
- Cuenta de Ahorros En Línea Mississippi
- Cuenta de Ahorros En Línea Missouri
- Cuenta de Ahorros En Línea Montana
- Cuenta de Ahorros En Línea Nebraska
- Cuenta de Ahorros En Línea Nevada
- Cuenta de Ahorros En Línea New Hampshire
- Cuenta de Ahorros En Línea New Jersey
- Cuenta de Ahorros En Línea New Mexico
- Cuenta de Ahorros En Línea New York
- Cuenta de Ahorros En Línea North Carolina
- Cuenta de Ahorros En Línea North Dakota
- Cuenta de Ahorros En Línea Ohio
- Cuenta de Ahorros En Línea Oklahoma
- Cuenta de Ahorros En Línea Oregon
- Cuenta de Ahorros En Línea Pennsylvania
- Cuenta de Ahorros En Línea Rhode Island
- Cuenta de Ahorros En Línea South Carolina
- Cuenta de Ahorros En Línea South Dakota
- Cuenta de Ahorros En Línea Tennessee
- Cuenta de Ahorros En Línea Texas
- Cuenta de Ahorros En Línea Utah
- Cuenta de Ahorros En Línea Vermont
- Cuenta de Ahorros En Línea Virginia
- Cuenta de Ahorros En Línea Washington
- Cuenta de Ahorros En Línea West Virginia
- Cuenta de Ahorros En Línea Wisconsin
- Cuenta de Ahorros En Línea Wyoming
Artículos Similares
- Procesadores de Tarjeta de Crédito
Hay muchos procesadores de tarjetas de crédito que usted puede considerar la obtención de un comerciante de cuenta, pero usted debe saber lo básico. He aquí algunos consejos que le ayudarán a empezar.
- Anticipo de efectivo En línea
- Tarjetas de Débito
- Plan Premium (Sección 125)
- Libreta de Préstamos
- Anticipo de Pago en línea
- 4 Maneras de Ahorrar Dinero
- Libretas de Ahorro y Pagos a Domicilio
- Certificado de Depósito
- Préstamos "Día de Pago"