Cuidados Del Cabello Texas

El cabello es muy difícil de cuidar ya que requiere demasiado tiempo y dinero asistir muy seguido a una peluquería, aquí te damos algunos consejos de cómo cuidar el cabello sin necesidad de ir a un salón de belleza...

Compañías Locales

Massage Envy - Greatwood
281-633-9500
19760 Southwest Freeway
Sugar Land, TX
Beene & Company Salon & Day Spa, North Richland Hills
817-428-2075
4805 Neal St
North Richland Hills, TX
Vickmay Skin & Body Spa
(512) 478-1915
1715 W 35th St
Austin, TX
Health Massage
(972) 386-0808
5930 Lyndon B Johnson Fwy
Dallas, TX
Lighten Years Away Medspa
(817) 566-0663
7633 BELLAIRE DR S STE 117
Fort Worth, TX
Halina European Skin Care - Round Rock
512-246-9700
7720 O'Connor Drive
Round Rock, TX
Cloud 9 Salon and Spa
972.318.0110
1860 FM 407
Highland Village, TX
Beene & Company Salon & Day Spa, Watauga
817-514-7255
6600 Watauga Rd
Watauga, TX
Alexander Antonio Haircraft of Dallas
(214) 559-4556
3218 Oak Lawn Ave
Dallas, TX
Bella Nova Day Spa & Retreat
(832) 593-8877
7014 Highway 6 N Ste. D
Houston, TX
Esta Información es Proveída por
    

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

BRILLO Y REFLEJOS ROJOS:

Si quieres un pelo brillante y unos reflejos rojos, toma nota de este truco, que consiste en preparar una infusión de té rojo y aplicarla en el cabello en el último aclarado. ¡Va genial!

CABELLO BRILLANTE:

Para que tu cabello brille, al lavarlo, lo tienes que enjuagar al final con un chorrito de agua fría. ¡Es simple y efectivo!

CABELLO GRASO:

Si quieres cuidar tu pelo graso no tienes más que añadir a tu último aclarado un poco de zumo de limón. Otra manera de controlar el exceso de grasa consiste en consumir levadura de cerveza. También puedes optar por impregnarte el cuero cabelludo con aceite siempre antes de lavarte la cabeza.

COMO HACER TU ACONDICIONADOR DE CABELLO:

Si te quedas sin acondicionador capilar puedes sustituirlo por aceite de oliva, un excelente remedio casero con cualidades suavizantes y desenredantes. Los especialistas peluqueros recomiendan aplicarlo sobre el cabello seco, antes del lavado, y a temperatura templada. Después, se efectúa un buen masaje sobre el cuero cabelludo. No lo repitas más de una vez por semana porque podría engrasar el pelo.
COMO HACER UN MASAJE SHIATSU EN EL CUERO CABELLUDO:

Si quieres un cabello sano, hazte un masaje de "shiatsu", mientras te lavas la cabeza. Sigue estos consejos:
1. Con las yemas de los dedos, realiza movimientos circulares en el cuero cabelludo.
2. Sitúa las manos en la coronilla y baja hacia la base del cuello con movimientos circulares.
3. Pon una mano en la parte delantera de la cabeza y la otra en la trasera y, simultáneamente, masajea con movimientos circulares. Presiona fuertemente en esa zona durante 10 segundos.

CÓMO TRATAR LAS MANCHAS DEL TINTE CAPILAR EN LA PIEL:

A la hora de darte el tinte a tu cabello puedes evitar las manchas en la piel. Sólo tienes que aplicar vaselina o una crema hidratante en todo el contorno del cuero cabelludo y las orejas. En el caso de que las manchas sean inevitables, puedes retirarlas con un algodón empapado en champú y alcohol de 90.

CONSIGUE TENER UNA MELENA LISA, BRILLANTE Y CON VOLUMEN:

Lávate el pelo de forma habitual, sin olvidar el acondicionador, para protegerlo del calor del secador. Tanto si llevas un corte recto como si esa capas, así debes alisarlo: 1. Seca bien el pelo con una toalla hasta que no quede una sola gota de agua. Pon un poco de espuma especial de volumen sobre un cepillo plano y peina con él todo el cabello para repartir bien el producto. Hazlo siempre desde las raíces hasta las puntas. Con la espuma, el pelo quedará brillante sin electricidad estática. 2. Hazte la raya en el lugar donde la lleves habitualmente y empieza a secar el pelo estirándolo con un cepillo redondo. Debes orientar siempre el aire de arriba hacia abajo para no abrir las escamas del cabello. Tienes que colocar el cepillo en la parte inferior del primer mechón, levantando las raíces, e irlo deslizando suavemente hasta las puntas. 3. Con una plancha eléctrica, vete planchando mechón por mechón. Si quieres tener más volumen, encrespa un poco las capas inferiores y alisa bien sólo las de arriba.

CONTRA EL PELO SECO:

Para combatir el pelo demasiado seco solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplícatelo antes de lavarte la cabeza.

EVITAR CAIDA DE CABELLO

Para impedir la caída del cabello basta con lavarlo con el agua en la que previamente se ha dejado hervir berro durante bastante tiempo. También se puede frotar el cuero cabelludo, antes de cada lavado, con un poco de sal marina y cepillar el cabello detenidamente.

FORTALECER EL CABELLO CON RAÍZ DE BARDANA:

Para conseguir fuerza en el cabello es eficaz el uso de la raíz de bardana. La aplicación de esta planta enriquece el cabello y aumenta su cantidad. Pon a remojar 100 gr de raíces secas de bardana, el día antes de lavarte el pelo, en una olla con cinco litros de agua fría. A continuación, hierve la infusión durante cinco minutos. Con la mitad de ésta y un jabón de hierbas, lávate el pelo; con la otra mitad, enjuágatelo. Aclárate, al final, con abundante agua. De venta en herboristerías.

¡FUERA ENREDOS!:

Para conseguir un cabello verdaderamente fino y fácil de desenredar, sólo tienes que aplicarte, después del champú, tu acondicionador habitual. A continuación, envuélvete el pelo con papel de aluminio durante 20 minutos. Pasado este tiempo, aclárate el pelo con agua tibia. Verás cómo tu pelo queda suave, sedoso y sin enredos. ¡Es genial, os lo recomiendo!

LOCIÓN ANTICASPA DE PEREJIL:

Aplica sobre el pelo recién lavado una loción de perejil que habrás efectuado de la siguiente manera: - Hierve en un litro de agua 100 gramos de hojas secas de perejil o 50 gramos de frescas, y deja enfriar. - Con esta infusión, masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y no aclares. - Sécalo de forma habitual.

MANTENIMIENTO DE LOS CABELLOS TEÑIDOS:

La mejor manera de mantener los cabellos teñidos es mezclando aceite de almendras con esencia de canela y unas gotas de limón. De esta manera estarán más hidratados y revitalizados.

MANTENIMIENTO DEL CABELLO RIZADO EN VERANO:

Si posees un cabello rizado y en la época del verano es cuando peor te arreglas para tenerlo a tu gusto haz caso de este truco. Pon en un vaporizador cuatro partes de agua y una de crema suavizante para el cabello. Esta mezcla vaporízala en tu melena tanto si vas a la playa como a la piscina y comprobarás como el rizo se mantiene igual a tu gusto.

MASCARILLA CASERA PARA UN PELO BRILLANTE:

Para tener un pelo brillante aplica una mascarilla de aceite de germen de trigo o la que uses habitualmente. Aplica por todo el pelo y enróllate la cabeza con film transparente. Déjalo toda la noche y por la mañana lávate el pelo y en el ultimo aclarado, échate un chorrito de vinagre de manzana. Verás que suave y brillante se te queda.

MASCARILLA DE PLÁTANO PARA CABELLO SECO:

Para dar mayor vida a un cabello seco puedes aprender este truco. Se trata de una receta rápida, fácil de preparar y con ingredientes comunes que se tienen habitualmente en casa: - Machaca un plátano maduro, añade una cucharada de zumo de lima o limón y otra de aceite de girasol. - Mezcla todo bien y aplica la mascarilla sobre el cabello seco. - Déjala actuar durante 30 minutos y aclara abundantemente. - Después lava el pelo como de costumbre. - El resultado es un pelo hidratado, sedoso y brillante.

PELO LISO:

Si queréis tener un pelo liso, liso, después de alisarlo dormid esa noche con una coleta alta. El pelo de la coleta, llenadlo completamente de gomas, que quede duro. A la mañana siguiente, sólo tendréis que quitar la forma de la primera coleta con la ayuda del secador, y el pelo os quedará planchado.

RIZOS DEFINIDOS:

Si deseas tener tu pelo con los mejores rizos, utiliza la clara del huevo aplicándotelo en tu cabello. ¡Yo me sorprendí!

UN POSTIZO PARA LAS OCASIONES ESPECIALES:

Es la solución perfecta para las que tienen el pelo corto y quieren lucir una gran melena o un recogido. Puedes comprarlos sintéticos ya hechos o encargarlos personalizados en una peluquería. Colocárselo es fácil:
1. Con la raya en el centro, separa el pelo desde la frente hasta la mitad de la cabeza de forma que obtengas dos mechones. Alísalos bien con el cepillo y el secador. Recoge el resto el cabello en una coleta.
2. Enrolla el postizo alrededor de la cola de caballo sujetándola con horquillas.
3. Para que las horquillas no se vean, coge un mechón lateral del postizo y enróllalo en la base de la coleta.

UNA MASCARILLA PARA DAR BRILLO AL CABELLO:

Una mascarilla para dar brillo al cabello, sobre todo si está frágil y poroso, es fácil de hacer: mezcla un par de cucharadas de aceite de oliva con la yema de un huevo, una pizca de ron y una cucharadita de harina. Bate la masa, aplícala sobre el cabello y mantenla durante un rato. Es importante lavar después con champú y aclarar bien.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Regionales
- Cuidados Del Cabello Abilene TX
- Cuidados Del Cabello Alamo TX
- Cuidados Del Cabello Alice TX
- Cuidados Del Cabello Allen TX
- Cuidados Del Cabello Alvin TX
- Cuidados Del Cabello Amarillo TX
- Cuidados Del Cabello Angleton TX
- Cuidados Del Cabello Arlington TX
- Cuidados Del Cabello Austin TX
- Cuidados Del Cabello Azle TX
- Cuidados Del Cabello Baytown TX
- Cuidados Del Cabello Beaumont TX
- Cuidados Del Cabello Bedford TX
- Cuidados Del Cabello Beeville TX
- Cuidados Del Cabello Bellaire TX
- Cuidados Del Cabello Belton TX
- Cuidados Del Cabello Big Spring TX
- Cuidados Del Cabello Boerne TX
- Cuidados Del Cabello Borger TX
- Cuidados Del Cabello Brenham TX
- Cuidados Del Cabello Brownsville TX
- Cuidados Del Cabello Brownwood TX
- Cuidados Del Cabello Bryan TX
- Cuidados Del Cabello Burleson TX
- Cuidados Del Cabello Canyon TX
- Cuidados Del Cabello Carrollton TX
- Cuidados Del Cabello Cedar Hill TX
- Cuidados Del Cabello Cedar Park TX
- Cuidados Del Cabello Channelview TX
- Cuidados Del Cabello Cleburne TX
- Cuidados Del Cabello Cleveland TX
- Cuidados Del Cabello Clute TX
- Cuidados Del Cabello College Station TX
- Cuidados Del Cabello Colleyville TX
- Cuidados Del Cabello Conroe TX
- Cuidados Del Cabello Converse TX
- Cuidados Del Cabello Coppell TX
- Cuidados Del Cabello Copperas Cove TX
- Cuidados Del Cabello Corpus Christi TX
- Cuidados Del Cabello Corsicana TX
- Cuidados Del Cabello Crosby TX
- Cuidados Del Cabello Cypress TX
- Cuidados Del Cabello Dallas TX
- Cuidados Del Cabello Dayton TX
- Cuidados Del Cabello Deer Park TX
- Cuidados Del Cabello Del Rio TX
- Cuidados Del Cabello Del Valle TX
- Cuidados Del Cabello Denison TX
- Cuidados Del Cabello Denton TX
- Cuidados Del Cabello Desoto TX
- Cuidados Del Cabello Dickinson TX
- Cuidados Del Cabello Donna TX
- Cuidados Del Cabello Dumas TX
- Cuidados Del Cabello Duncanville TX
- Cuidados Del Cabello Eagle Pass TX
- Cuidados Del Cabello Edinburg TX
- Cuidados Del Cabello El Campo TX
- Cuidados Del Cabello El Paso TX
- Cuidados Del Cabello Ennis TX
- Cuidados Del Cabello Euless TX
- Cuidados Del Cabello Floresville TX
- Cuidados Del Cabello Flower Mound TX
- Cuidados Del Cabello Fort Worth TX
- Cuidados Del Cabello Friendswood TX
- Cuidados Del Cabello Frisco TX
- Cuidados Del Cabello Galveston TX
- Cuidados Del Cabello Garland TX
- Cuidados Del Cabello Gatesville TX
- Cuidados Del Cabello Georgetown TX
- Cuidados Del Cabello Gilmer TX
- Cuidados Del Cabello Granbury TX
- Cuidados Del Cabello Grand Prairie TX
- Cuidados Del Cabello Grapevine TX
- Cuidados Del Cabello Greenville TX
- Cuidados Del Cabello Groves TX
- Cuidados Del Cabello Haltom City TX
- Cuidados Del Cabello Harker Heights TX
- Cuidados Del Cabello Harlingen TX
- Cuidados Del Cabello Henderson TX
- Cuidados Del Cabello Houston TX
- Cuidados Del Cabello Humble TX
- Cuidados Del Cabello Huntsville TX
- Cuidados Del Cabello Hurst TX
- Cuidados Del Cabello Irving TX
- Cuidados Del Cabello Jacksonville TX
- Cuidados Del Cabello Joshua TX
- Cuidados Del Cabello Katy TX
- Cuidados Del Cabello Kaufman TX
- Cuidados Del Cabello Keller TX
- Cuidados Del Cabello Kerrville TX
- Cuidados Del Cabello Kilgore TX
- Cuidados Del Cabello Killeen TX
- Cuidados Del Cabello Kingsville TX
- Cuidados Del Cabello Kyle TX
- Cuidados Del Cabello La Porte TX
- Cuidados Del Cabello Lake Jackson TX
- Cuidados Del Cabello Lancaster TX
- Cuidados Del Cabello Laredo TX
- Cuidados Del Cabello League City TX
- Cuidados Del Cabello Leander TX
- Cuidados Del Cabello Levelland TX
- Cuidados Del Cabello Lewisville TX
- Cuidados Del Cabello Livingston TX
- Cuidados Del Cabello Lockhart TX
- Cuidados Del Cabello Longview TX
- Cuidados Del Cabello Lubbock TX
- Cuidados Del Cabello Lufkin TX
- Cuidados Del Cabello Mabank TX
- Cuidados Del Cabello Magnolia TX
- Cuidados Del Cabello Mansfield TX
- Cuidados Del Cabello Marble Falls TX
- Cuidados Del Cabello Marshall TX
- Cuidados Del Cabello Mc Kinney TX
- Cuidados Del Cabello Mcallen TX
- Cuidados Del Cabello Mercedes TX
- Cuidados Del Cabello Mesquite TX
- Cuidados Del Cabello Midland TX
- Cuidados Del Cabello Mineral Wells TX
- Cuidados Del Cabello Mission TX
- Cuidados Del Cabello Missouri City TX
- Cuidados Del Cabello Nacogdoches TX
- Cuidados Del Cabello Navasota TX
- Cuidados Del Cabello Nederland TX
- Cuidados Del Cabello New Braunfels TX
- Cuidados Del Cabello New Caney TX
- Cuidados Del Cabello North Richland Hills TX
- Cuidados Del Cabello Odessa TX
- Cuidados Del Cabello Orange TX
- Cuidados Del Cabello Palestine TX
- Cuidados Del Cabello Pampa TX
- Cuidados Del Cabello Paris TX
- Cuidados Del Cabello Pasadena TX
- Cuidados Del Cabello Pearland TX
- Cuidados Del Cabello Pflugerville TX
- Cuidados Del Cabello Pharr TX
- Cuidados Del Cabello Plainview TX
- Cuidados Del Cabello Plano TX
- Cuidados Del Cabello Port Arthur TX
- Cuidados Del Cabello Port Lavaca TX
- Cuidados Del Cabello Porter TX
- Cuidados Del Cabello Red Oak TX
- Cuidados Del Cabello Richardson TX
- Cuidados Del Cabello Richmond TX
- Cuidados Del Cabello Rio Grande City TX
- Cuidados Del Cabello Robstown TX
- Cuidados Del Cabello Rockport TX
- Cuidados Del Cabello Rockwall TX
- Cuidados Del Cabello Roma TX
- Cuidados Del Cabello Rosenberg TX
- Cuidados Del Cabello Rosharon TX
- Cuidados Del Cabello Round Rock TX
- Cuidados Del Cabello Rowlett TX
- Cuidados Del Cabello San Angelo TX
- Cuidados Del Cabello San Antonio TX
- Cuidados Del Cabello San Benito TX
- Cuidados Del Cabello San Marcos TX
- Cuidados Del Cabello Schertz TX
- Cuidados Del Cabello Seabrook TX
- Cuidados Del Cabello Seagoville TX
- Cuidados Del Cabello Seguin TX
- Cuidados Del Cabello Sherman TX
- Cuidados Del Cabello Silsbee TX
- Cuidados Del Cabello South Houston TX
- Cuidados Del Cabello Southlake TX
- Cuidados Del Cabello Spring TX
- Cuidados Del Cabello Springtown TX
- Cuidados Del Cabello Stephenville TX
- Cuidados Del Cabello Sugar Land TX
- Cuidados Del Cabello Sulphur Springs TX
- Cuidados Del Cabello Temple TX
- Cuidados Del Cabello Terrell TX
- Cuidados Del Cabello Texarkana TX
- Cuidados Del Cabello Texas City TX
- Cuidados Del Cabello The Colony TX
- Cuidados Del Cabello Tomball TX
- Cuidados Del Cabello Tyler TX
- Cuidados Del Cabello Universal City TX
- Cuidados Del Cabello Uvalde TX
- Cuidados Del Cabello Victoria TX
- Cuidados Del Cabello Vidor TX
- Cuidados Del Cabello Waco TX
- Cuidados Del Cabello Waxahachie TX
- Cuidados Del Cabello Weatherford TX
- Cuidados Del Cabello Weslaco TX
- Cuidados Del Cabello Wharton TX
- Cuidados Del Cabello Wichita Falls TX
- Cuidados Del Cabello Willis TX
- Cuidados Del Cabello Woodway TX
- Cuidados Del Cabello Wylie TX
Artículos Similares
- Rizos Impecables Texas
Más de alguna vez hemos dicho o escuchado a una chica maldecir su cabellera por estar llena de rizos, eso ya no tiene porque ser así. Aquí te brindamos algunos consejos para que conviertas esos colochos indeseables en rizos impecables…
- Trucos para Elegir el Maquillaje Mineral Correcto Texas
- Cambios De Imagen Virtuales Texas
- Aloe Vera: El Cosmético De Moda Texas
- Tintes para el Cabello Texas
- Tendencias En Los Peinados Para El 2009 Texas
- Añade Brillo a tus Ojos Texas
- Peinados y Cortes de Pelo con Flequillos Texas
- Cortes de Pelo para Este 2010 Texas