Curación con Agua

El agua es el líquido vital, sin agua no se puede vivir. Este líquido además de saciarnos la sed puede ayudarnos a nuestro propio bienestar, el agua nos provee elementos que mantienen nuestra salud...

Artículos Proveído Por:

Según el Dr. Batmanghelidj, máxima autoridad mundial en relación al agua y la salud, “Beber agua es beber salud”. Él dice : Es La Deshidratación Involuntaria Crónica la Que Causa el Dolor y Enferma, Incluyendo el Cáncer en el Cuerpo .¡Esta información había sido metódica y fraudulentamente ocultada hasta ahora.

Él descubrió que la histamina es una mensajera química vital en el cerebro. La histamina tiene una función más importante no escrita sobre ella en los libros de textos médicos. Está encargada del ingreso de agua y administración de la sequedad en el cuerpo. Es menos activa cuando el cuerpo se hidrata totalmente y aumenta su actividad cuando el cuerpo se deshidrata.. ¡En resumen, la histamina produce el dolor cuando una área en el cuerpo está padeciendo de sequedad! Cada función dentro del cuerpo se regula y depende del agua.

El agua debe estar disponible para llevar elementos vitales, oxígeno, hormonas y los mensajeros químicos a todas las partes del cuerpo. Sin suficiente agua para hidratar igualmente todas las partes del cuerpo, algunas partes más remotas, no recibirán los elementos vitales que provee el agua.

También se necesita el agua para llevar desperdicios tóxicos fuera de las células. El agua es un gran eliminador de radicales libres. De hecho, hay 50 razones por lo menos por las cuales el cuerpo necesita agua suficiente, en una base regular, cotidiana.

Si la deshidratación persiste y no se corrige naturalmente con el agua, se vuelve un generador de síntoma, y con el tiempo, desarrolla una condición de enfermedad. Pero para re-hidratarse, no es suficiente beber agua, también hay que evitar bebidas que contengan azúcar, como gaseosas, café, etc, que eliminan el agua que usted consume.

Según el Dr. Batmanghelidj el agua previene y cura : úlceras, gastritis y acidez; artritis,.

dolor de espalda, angina, migraña, instalación temprana de diabetes, colitis, asma, hipertensión arterial, baja colesterol de la sangre y previene y cura muchas enfermedades autoinmunes. Bebiendo 2 litros y medio de agua diarios, yo me recuperé totalmente de una fibromialgia, que según la ciencia médica no tiene curación.

El mínimo absoluto son 6 vasos de agua al día.. (litro y medio) Pero el promedio real debiera ser 8 vasos, es decir 2 litros de agua, y más cantidad cuando hay sobrepeso o se practican deportes. Siempre beber ½ hora antes de cada comida o dos horas después de cada comida principal. Puede beberse de dos en dos vasos de agua a lo largo del día o puede beber 6 vasos en la primera hora de la mañana; dos vasos cada 15 minutos.

Si sufre de estreñimiento estos 6 vasos puede beberlos cada dos minutos, pero nunca haga esto si sufre de presión alta. Adicionalmente, el médico iraní aconseja agregar una pizca de sal a cada litro de agua para recuperar la sal que se pierde y para permitir que el agua se retenga y verdaderamente hidrate al cuerpo. (yo sólo agrego una pizca de sal, -lo que cogen dos dedos-, al primer litro y medio de agua, 6 vasos, y no más sal) También hay que consumir una naranja diaria y un plátano cada dos o tres días para recuperar vitaminas y potasio que se pierde con el agua.

Pero se trata de beber agua, pura, limpia y cristalina; hervida para evitar bacterias o mejor filtrada si tiene un purificador. Puede empezar bebiendo dos vasos diarios y aumentar la cantidad hasta alcanzar los 8 vasos por día. Si usted pasa los 3 meses bebiendo 8 vasos diarios de agua, habrá triunfado, porque beber agua se habrá convertido en costumbre y las costumbres se realizan casi automáticamente y con placer.

Acerca del autor:

Luis Quiroz Ravines es un periodista peruano fundador del "Movimiento Mundial de Ayuda Directa a los Pobres" y autor del libro: Cómo Curar el Cáncer con Tratamientos Naturales

http://www.cancercuracionnatural.com/

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Curación con Agua Alabama
- Curación con Agua Alaska
- Curación con Agua Arizona
- Curación con Agua Arkansas
- Curación con Agua California
- Curación con Agua Colorado
- Curación con Agua Connecticut
- Curación con Agua DC
- Curación con Agua Delaware
- Curación con Agua Florida
- Curación con Agua Georgia
- Curación con Agua Hawaii
- Curación con Agua Idaho
- Curación con Agua Illinois
- Curación con Agua Indiana
- Curación con Agua Iowa
- Curación con Agua Kansas
- Curación con Agua Kentucky
- Curación con Agua Louisiana
- Curación con Agua Maine
- Curación con Agua Maryland
- Curación con Agua Massachusetts
- Curación con Agua Michigan
- Curación con Agua Minnesota
- Curación con Agua Mississippi
- Curación con Agua Missouri
- Curación con Agua Montana
- Curación con Agua Nebraska
- Curación con Agua Nevada
- Curación con Agua New Hampshire
- Curación con Agua New Jersey
- Curación con Agua New Mexico
- Curación con Agua New York
- Curación con Agua North Carolina
- Curación con Agua North Dakota
- Curación con Agua Ohio
- Curación con Agua Oklahoma
- Curación con Agua Oregon
- Curación con Agua Pennsylvania
- Curación con Agua Rhode Island
- Curación con Agua South Carolina
- Curación con Agua South Dakota
- Curación con Agua Tennessee
- Curación con Agua Texas
- Curación con Agua Utah
- Curación con Agua Vermont
- Curación con Agua Virginia
- Curación con Agua Washington
- Curación con Agua West Virginia
- Curación con Agua Wisconsin
- Curación con Agua Wyoming
Artículos Similares
- El Magnetismo
En física, el magnetismo es un fenómeno por el que los materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales. En la actualidad este fenómeno es aplicado a la salud, por medio de la magnetoterapia...
- Un Gran Aliado de la Salud - La Miel
- Trucos para Cuidar tu Piel en Invierno
- Aloe Vera: Botánica e Identificación
- Cuidados de un Enfermo en Casa
- Manos Hidratadas Pese al Alcohol Gel y Lavado
- La Playa: Un Gimnasio Natural
- Aguas Termales Aumentan el Bienestar
- Pasos para Acabar con la Celulitis
- Hidropilates