Temas > Hogar >

Detector de Monóxido de Carbono

Los detectores de monóxido de carbono son los dispositivos que permiten detectar los niveles de monóxido de carbono en una casa o edificio, y le alerta cuando los niveles son demasiado altos. Detectores de monóxido de carbono son algo que todos los hogares deberían tener, y este espacio le explicará cómo trabajan y qué buscar en un detector.


1. Descripción de un detector de monóxido de carbono

Un detector de monóxido de carbono es un dispositivo para alertar al usuario de que el CO (monóxido de carbono) está presente a un nivel predeterminado. Los detectores vienen en todas las categorías de precios, y la capacidad de alerta a la presencia de monóxido de carbono. Allí radica el potencial problema. Los detectores de CO no están tan avanzados como los estándares de esta fecha de los detectores de humo. Existe una gran variabilidad en su desempeño y los detectores de monóxido de carbono son críticos, ya que ayudan a las personas a determinar lo que mejor funciona para detectar CO. Todos los detectores de CO no funcionan de la misma manera: de hecho, algunos tienen un nivel de rendimiento que ni siquiera llega a cincuenta por ciento. Mediante la revisión de los detectores de monóxido de carbono, los consumidores pueden comprar los detectores de CO que los protejan de la intoxicación por CO. ¿Qué cantidad de dinero debe ser gastado para proteger a una familia de los peligros de la intoxicación por monóxido de carbono? ¿Qué se quiere con precisión para medir el nivel y en qué momento le gustaría ser informado? El rango de precios de los detectores puede ejecutarse desde la baja a 30-40 dólares a varios cientos de dólares.

CO es el símbolo químico del monóxido de carbono es un insípido, inodoro e incoloro gas. El gas se desarrolla cuando hay una combustión incompleta de una fuente de combustible. El hecho de que sea difícil de detectar es una de las razones de que sea tan difícil de protegerse contra el. El daño que causan a los seres humanos y otras criaturas desde el conducto son síntomas similares a la muerte. La quema de cualquier fuente de combustible puede resultar en un nivel de monóxido de carbono. Los automóviles son evidentemente los encargados de la formulación de este gas, así como estufas, chimeneas, hornos y calentadores de agua. Cuando se encuentra en un hogar o en el garaje, se puede poner en peligro la vida o incluso la muerte. Cualquier dispositivo que quema combustible en el hogar, se debe revisar para ver si emiten un nivel de CO letal, sólo un muy buen detector puede dar al inspector una respuesta efectiva. El técnico debe ser capaz de establecer los quemadores que están funcionando correctamente y que no producen mucho CO, una buena formación y capacitación son la respuesta a la comprensión de cómo se produce CO, se impide y se detecta.

2. ¿Por qué es peligroso el monóxido de carbono?

Una persona no puede ver, oler o degustar el gas CO. Es tan peligroso, ya que no da ninguna advertencia si está presente. La única forma en que una persona podría saber que están siendo sometidos a efecto letal es que sienta un dolor de cabeza, mareos o sentir un poco de náuseas. Si esto ha ocurrido cada vez que se utilizó una estufa de gas, usted puede comenzar a sospechar que la estufa puede ejecutar un peligroso nivel de monóxido de carbono. Se vuelve muy peligroso cuando se excede de 70 ppm (partes por millón) en el aire. Niveles más bajos pueden ser letales para los lactantes y las personas mayores con problemas respiratorios o en mala salud. La exposición a un bajo nivel de CO, con el tiempo puede ser grave para los ancianos y los bebés. Este gas fácilmente debe ser considerado como un potencial asesino cuando usted o su familia esta alrededor de cualquier dispositivo que quema combustible.

El monóxido de carbono tiene una afinidad con hemoglobina cuando se inhala en el cuerpo. Como el CO se conecta con la hemoglobina de la sangre, el oxígeno que el cuerpo necesita no se le permite adjuntar, y luego las células del organismo están privadas de oxígeno. Esta acción hace que la víctima se siente como si se estuvieran enfermando de gripe. Esta interacción entre el monóxido de carbono y la hemoglobina es la causa de la intoxicación por monóxido de carbono. Es el resultado de la interferencia con el transporte de oxígeno a las células del organismo. Esta insidiosa privación de oxígeno debido a la CO es sutil y puede ser fácilmente confundido con una simple enfermedad.

El cuidado de dispositivos de quema de combustibles en el hogar es la única forma real de proteger la vida de su familia. La atención preventiva del peligro potencial es la única manera de que sea menos probable que se produzca. Los detectores no son 100 por ciento seguro. La utilización adecuada del equipo es la única manera segura de prevenir CO.

3. ¿Porque el monóxido de carbono puede matarlo a usted?

El humo por sí sola no es un signo de monóxido de carbono. Una chimenea puede poner una gran cantidad de humo y muy poco CO, un horno puede hacer lo mismo. Una estufa de gas de cocina puede estar libres de humo y poner afuera suficiente CO, si el quemador no está bien configurado, para matar a toda la familia incluyendo las mascotas de la familia. Un horno en el sótano puede hacer lo mismo. Incluso su calentador de agua de gas puede hacer lo mismo si el quemador no está configurado correctamente. La configuración correcta del quemador es la respuesta y debe ser realizado por un profesional.

Un bloque de nieve ubicado desde la salida de humos del horno o caldera puede causar una acumulación de CO, ya que la familia no tiene ni idea de que la salida de humos está bloqueado, la acumulación puede ser un asesino si no hay advertencia. Se trata de un error desconocido que puede matar a una familia entera. Es sorprendente cómo a menudo un error permitió al CO acontecer y llevar el duelo a una familia. No saber sobre el monóxido de carbono es un espacio común de los escasos conocimientos en muchas familias.

Dejando a un coche en el garaje con el motor en marcha puede ser muy peligroso si el garaje está conectado a la casa. Este es el caso con la puerta del garaje abierta y la conexión de la puerta cerrada. La filtración de CO puede ser letal para un niño pequeño o una persona de mala salud. Si permite que se ejecuten durante algún tiempo, esto podría matar a toda la familia.

El uso de una barbacoa en un espacio cerrado puede ser un asesino. Un calentador portátil de propano puede hacer lo mismo. Lamentablemente hay demasiados ejemplos cada año de estos errores tontos que han cobrado vidas de personas. La Internet e informes periódicos presentan siempre estas muertes como accidentes. La buena ventilación es evidentemente preventiva para el uso de cualquier dispositivo que quema combustible. El uso de estos dispositivos en un espacio cerrado puede tener consecuencias fatales.

Aquí está el punto, estos errores se pueden prevenir y deben ser para la seguridad de la familia. El conocimiento de lo que hace el CO y cómo corregir los procedimientos técnicos, pueden evitar problemas; es la salvación de la vida la razón para obtener esta información. La educación y la formación son la única manera de evitar más muertes.

4. ¿Cuántas muertes están relacionadas con el monóxido de carbono?

La Internet señala que sólo 200 personas mueren cada año en los Estados Unidos por envenenamiento de CO. Este número es probablemente muy bajo, ya que sólo una autopsia puede determinar si el gas de CO fue la causa de la muerte. Muchos ancianos mueren cada año y no se les practica estas autopsias. Las casas que están mal ventilados y los sistemas de calefacción que no son objeto de mantenimiento adecuado son serios candidatos a la producción de CO que mata. Una salida de humos de la caldera u horno bajo una ventana puede ser un asesino, si se le permite a los humos distribuirse por toda la casa. Un garaje con un calentador de gas, e incluso con una puerta abierta puede causar una muerte. Los contratistas de calefacción que están capacitados en la configuración de estos dispositivos son muy conscientes de la cantidad de situaciones letales que se presentan cuando no están correctamente configurado. Este factor por sí solo hace que el bajo número, parezca mal ya que tenemos tantos hogares en este país con un dispositivo de quema combustible que producen CO.

La próxima vez que usted lea acerca de una persona de edad avanzada que se encontró muerto en su casa, pregúntese a usted mismo, lo que realmente sucedió con esta persona. Si no hay ninguna señal de violencia, no se puede asumir que era sólo la veje. Podría haber sido fácilmente la exposición al CO, con el tiempo. ¿Con qué frecuencia las autoridades comprueban esta causa?

5. ¿Que áreas de la casa deben probarse?

Un experto CO bien entrenado debe probar cualquier zona de la casa que tiene un dispositivo de quema de combustible en el mismo. No todos los contratistas o técnicos están calificados ya que no han pasado por la formación o no saben cómo usar el mejor detector de CO. Este pequeño grupo de expertos bien formados no se encuentran en todas las comunidades de configuración de cualquier dispositivo de quemador, que no se puede hacer con exactitud, sin el correcto equipo y los conocimientos en el uso del equipo. Los contratistas dicen que lo pueden hacer mediante la observación del color de la llama, pero se están engañando a sí mismos y a sus clientes. Un equipo quemador Eyeballing sin configuración es muy peligroso y se asemeja a jugar la ruleta rusa. Hay varios excelentes corporaciones privados que en la formación de los expertos y esa es su misión. En este caso, ya que es una cuestión de vida o muerte de una familia, vale la pena que se haga correctamente. Los ajustes y pruebas eliminan este peligro de atacar a las familias confiadas.

Usted no piensa que una estufa de gas de cocina podría matarlo a usted, pero puede. Puede producir CO suficiente para matarlo a usted en su propia cocina. Calderas de agua caliente y vapor de los sistemas de calefacción deben establecerse correctamente no sólo para ahorrar en la factura de la calefacción, sino para permitir que operen en condiciones de seguridad. Hornos de gas son otra fuente potencial de CO

Todos los dispositivos de la quema de combustibles deben prepararse propiamente y deben probarse. No hay excepciones a esta regla y los que violan estas normas, están bajo su propio riesgo. Puedes buscar atajos en otras áreas y pero no en éste.

6. ¿Qué detector debería usar en su propia casa?

¿Qué detector de monóxido de carbono debería usar un propietario en su casa? Muchos detectores son vendidos cada año a los individuos para la protección del hogar. Hay dos problemas con los detectores que se venden en las tiendas para el propietario de casa. El nivel al que llega el zumbador está demasiado alto por la ley y muchos de ellos no funcionan bien. El botón prueba en el detector que el timbre funciona y las baterías son buenas. Además, 70 ppm es el nivel que la mayoría detectores menos costosos dan una alerta. Los niños pequeños, los bebés y los ancianos probablemente habrían muerto en el momento en que la alerta se da. Estos toman largos niveles de tiempo para registrar y avisar. Esto significa que las personas han estado en este ambiente venenoso más tiempo de lo que sus cuerpos pudieran estar. Una persona joven y sana puede sobrevivir si se despiertan cuando el timbre se apaga. Los mejores detectores de nivel inferior con capacidad de lectura tienen más probabilidades de dar una mejor advertencia. Estos detectores son más altos en el precio, pero el trabajo y salvar la vida de la familia no tiene precio: esto es lo que los contratistas hacen para expresar la vida en varias ocasiones.

Los detectores de menor precio no son probados individualmente y sólo se analizan las muestras de cada lote de fabricación. Esto permite pasar muchas unidades que no están declarados en su capacidad. Esta falta de tiempo real de la prueba en el detector no es muy tranquilizadora. Los más caros son los detectores de monóxido de carbono a prueba y obligados de ser devueltos en un calendario para re calibrarse. Estos fabricantes son estrictos acerca de esta mortal batalla con este asesino silencioso. Esa es la única razón para considerar el gasto adicional de su mejor detector.

7. ¿Por qué las muertes por monóxido de carbono no son declaradas?

A menos que haya un evidente problema en la casa que hace que un bombero detecte la alarma, la muerte en el hogar puede no ser representadas adecuadamente. Una persona de edad avanzada se podría considerar una víctima de su corazón, y no de su sistema del corazón. Si la muerte es inusual, la autopsia debe realizarse y controlarse por veneno CO.

Un fuego de carbón en un asado puede ser un buen indicio de que la causa de la muerte pudo haber sido por CO si la barbacoa se encuentra en la casa. Un automóvil que se utiliza en un garaje abierto también sería una pista. Cuando ninguna de estas pistas está presentes, la muerte puede atribuirse a causas naturales. Sin una autopsia, uno nunca sabe. Jóvenes sanos encontrados muerto en una casa sería motivo de una mejor investigación. Lo mismo no se puede decir de un viejo encontrado muerto en una casa. El uso de detectores de CO portátil ayudará a la captura de algunas de estas causas ocultas. El mayor problema es de los investigadores que tienen sospechas de CO no pueden decirlo a menos que sean recogidos por un detector o se realiza una autopsia. Con demasiada frecuencia, la muerte es sólo asignada a la edad y problemas de corazón. Sólo cuando la totalidad de un grupo se enferma o muere inesperadamente se sospecha CO. En uno de esos casos, una piscina de agua caliente es proveedor de CO. Este caso demuestra la dificultad en la colocación de la causa sobre el correcto culpable. Se tardó varias horas poder descubrir la fuente de CO en este caso.

8. ¿Quién debe estar mejor informado sobre Monóxido de Carbono?

El público, los proveedores de emergencia, los bomberos y la policía, todos deberían actuales en este asesino anual. Estos primeros responsables deben estar conscientes por una serie de razones. Podrían correr dentro de un nivel mortal de CO sin un detector que les avise que están en peligro. Ellos necesitan saber qué decirle a la víctima y llegar a un hospital lo más rápidamente posible. El tiempo es esencial en estas situaciones. Envenenamiento por CO debe ser tratado en un hospital y no dejarlo solo.

Los contratistas calefacción y fontanería deben recibir capacitación y estar actualizados. La sorpresa es cómo muchos de esos profesionales no tienen conocimiento en este ámbito. Ellos no están en el afianzamiento de los quemadores o lo hacen por el método de globo ocular. No han tenido un buen entrenamiento y no han estudiado la técnica de detección de los equipos. Ellos pueden creer que no lo necesitan o pueden estar implemente desinformado en cuanto a la razón por la que debería ser parte de sus actividades cotidianas en el hogar. Es increíble lo mal que estas personas están capacitadas y no preparados a impedir que ocurra un desastre. Por falta de pruebas una familia puede que no despierte mañana por la mañana. Así no es como debería ser.

9. ¿Qué leyes se relacionan a este peligro?

Pruebas obligatorias sobre una base anual no es un requisito en los Estados Unidos. Es en algunos países europeos. Detectores de monóxido de carbono no están realmente diseñados para proteger a todo el público a pesar de que cumplen los requisitos: 70 ppm es una broma y las pruebas para ver si funciona el timbre dan una falsa sensación de seguridad. Más exigentes requisitos deben formar parte de la ley estatal para los detectores y los técnicos. Los que reparan estos dispositivos de quema y prestan servicios de prueba para el CO debería estar calificados por el estado. Una licencia estatal para poder instalar un horno o una caldera debe hacer de este un requisito y no adquiridos por aquellos que no pueden pasar el examen. La certificación estatal, significar algo, por lo que el dueño de casa sabe que están siendo protegidos. Algunos requisitos federales para estos detectores se deben examinar muy de cerca. Los niveles bajos de detección sería un buen requisito que debe ser sinceramente considerada por los federales.

La formación técnica de los que trabajan con equipos de producción de CO deben ser analizado para su seguridad y su mérito. Conocer el código es sólo una parte de esa necesidad. Ser capaz de realizar en el mundo real es una necesidad importante. El público merece más protección que la que se dispone actualmente por la ley estatal y federal. Haciendo algunos aspectos obligatorios en una base anual, puede ser podría ser una de las respuestas a instituirse.
Artículos Regionales
- Detector de Monóxido de Carbono Alabama
- Detector de Monóxido de Carbono Alaska
- Detector de Monóxido de Carbono Arizona
- Detector de Monóxido de Carbono Arkansas
- Detector de Monóxido de Carbono California
- Detector de Monóxido de Carbono Colorado
- Detector de Monóxido de Carbono Connecticut
- Detector de Monóxido de Carbono DC
- Detector de Monóxido de Carbono Delaware
- Detector de Monóxido de Carbono Florida
- Detector de Monóxido de Carbono Georgia
- Detector de Monóxido de Carbono Hawaii
- Detector de Monóxido de Carbono Idaho
- Detector de Monóxido de Carbono Illinois
- Detector de Monóxido de Carbono Indiana
- Detector de Monóxido de Carbono Iowa
- Detector de Monóxido de Carbono Kansas
- Detector de Monóxido de Carbono Kentucky
- Detector de Monóxido de Carbono Louisiana
- Detector de Monóxido de Carbono Maine
- Detector de Monóxido de Carbono Maryland
- Detector de Monóxido de Carbono Massachusetts
- Detector de Monóxido de Carbono Michigan
- Detector de Monóxido de Carbono Minnesota
- Detector de Monóxido de Carbono Mississippi
- Detector de Monóxido de Carbono Missouri
- Detector de Monóxido de Carbono Montana
- Detector de Monóxido de Carbono Nebraska
- Detector de Monóxido de Carbono Nevada
- Detector de Monóxido de Carbono New Hampshire
- Detector de Monóxido de Carbono New Jersey
- Detector de Monóxido de Carbono New Mexico
- Detector de Monóxido de Carbono New York
- Detector de Monóxido de Carbono North Carolina
- Detector de Monóxido de Carbono North Dakota
- Detector de Monóxido de Carbono Ohio
- Detector de Monóxido de Carbono Oklahoma
- Detector de Monóxido de Carbono Oregon
- Detector de Monóxido de Carbono Pennsylvania
- Detector de Monóxido de Carbono Rhode Island
- Detector de Monóxido de Carbono South Carolina
- Detector de Monóxido de Carbono South Dakota
- Detector de Monóxido de Carbono Tennessee
- Detector de Monóxido de Carbono Texas
- Detector de Monóxido de Carbono Utah
- Detector de Monóxido de Carbono Vermont
- Detector de Monóxido de Carbono Virginia
- Detector de Monóxido de Carbono Washington
- Detector de Monóxido de Carbono West Virginia
- Detector de Monóxido de Carbono Wisconsin
- Detector de Monóxido de Carbono Wyoming
Artículos Similares
- Seguro de Condominio
El seguro de condominio es un tipo de seguro que es muy parecido a un seguro de hogar o seguro de inquilino. EL seguro de condominio es una póliza que ayuda a un propietario de condominio proteger sus pertenencias personales.
- Detectores de fuego
- Gramas de Jardines
- Detectores de Movimiento
- Grama
- Servicios de Seguridad
- Iluminación al Aire Libre
- Plantas Electricas de Respaldo
- Sistema De Regadera
- Plomero