Temas > Hogar >

Detectores de fuego

Los detectores de humos son los dispositivos que detectan la presencia del humo en un hogar o un edificio, y pueden salvar vidas, lugares, y negocios. Este sitio explicará la historia y la evolución de los detectores de humos y le ayudará a decidir qué tipo de detector de humos es el mejor para su casa o negocio.


1. Detectores De humos - Descripción

Según la asociación nacional de la protección contra los incendios (NFPA) en 2005, había sobre 500.000 incendios de casas en los Estados Unidos que resultaron adentro sobre 3.000 muertes civiles. Con sobre 15.000 lesiones y $9 mil millones en daños materiales, los números son desalentadores.

Las causas más comunes del fuego divulgó la NFPA eran relacionadas a la cocina y seguida de cerca por el equipo de calefacción. Los dos peligros más grandes para que comience un incendio son en cada hogar y son inevitables en todos pero el más suave de climas. Porque cada uno debe comer y calentar sus hogares, aparte de usar la calefacción más segura y de cocinar el equipo y de usarlos correctamente, hay poco que se puede hacer para evitar el riesgo en conjunto.

Hay cosas que usted puede hacer para prevenir el fuego y para reducir su riesgo de lesión o de la muerte. El primer y primero debe utilizar buenas medidas de seguridad en la cocina y estar seguro que todo su equipo de calefacción y chimeneas están mantenidos correctamente. Muchos fuegos comienzan con algo tan simple como un cojín caliente en una hornilla o una cacerola de aceite en una estufa que no fue apagado. El intentar evitar este tipo de accidente es una parte fundamental de la prevención contra los incendios, pero desafortunadamente ésta sigue siendo la causa principal del fuego en los Estados Unidos.

Una de las ayudas más grandes a la seguridad de fuego es el uso eficaz de los detectores de humos. Para proteger con eficacia su hogar contra el riesgo del fuego, los detectores de humos se deben instalar correctamente. Una vez que estén instalados, deban ser mantenidos correctamente y ser substituidos cuando son necesarios. Con uso apropiado, los detectores de humos pueden aumentar drástico sus ocasiones de sobrevivir un fuego en su hogar.

2. ¿Por qué Instalar Los Detectores De humos?

Con la mitad excesiva de las fatalidades que ocurren en la noche mientras que está durmiendo la gente, es imprescindible que la gente se protege contra los peligros de dormir a través de un fuego. La inhalación del humo es la causa real más común de la muerte, y la gente a menudo nunca despierta o sabe el peligro eminente que la hacen frente con. Tanto como 85% de la gente que sufrió muerte del fuego, vivió en los hogares que no tenía ningún detector de humos ni tenía uno que no funcionaba correctamente. Tristemente, la mitad excesiva de estas muertes se habría podido evitar con el uso apropiado de los detectores de humos caseros que fueron mantenidos y substituyeron según lo necesitado. Las baterías que cambian regularmente y comprando detectores de humos nuevos por lo menos cada diez años son algunas de las maneras más fáciles de proteger a su familia contra los peligros de un fuego.

El peligro de la inhalación del humo es evidente y los programas de la educación pública continúan proporcionando la información valiosa a los consumidores; sin embargo, todavía hay una gran carencia del uso apropiado de los detectores de humos cuando están presentes. Cuando los detectores de humos están presentes, no son lo más a menudo posible funcionales. Algunos estudios estiman tanto pues no está funcionando uno en tres detectores de humos caseros correctamente.

Con toda esta información disponible, está asombrando que no hay un detector de humos correctamente de funcionamiento en cada hogar en los Estados Unidos. Donde se utilizan y se mantienen los detectores de humos, puede también haber una escasez en los números necesitados en el hogar. Que la protección apropiada, es vital entienda cuántos son necesarios, donde localizarlos, y cómo mantenerlos y sustituir antes de que fallen. La causa más común de la falta es carencia de baterías o de baterías muertas, y las unidades que funcionan incorrectamente que son viejas o dañadas.

3. Cómo Trabajan Los Detectores De humos

Hay dos tipos de detectores de humos a considerar el instalar en su hogar. Los dos tipos son ionización y fotoeléctricos, y cada uno detecta humo diferentemente. Las diferencias en métodos de detección también hacen cada tipo mejor en la detección de diversas clases de humo.

Los detectores de humos de la ionización trabajan usando cantidades pequeñas de materiales radiactivos que hagan el aire dentro del compartimiento de detección ionizarse. El compartimiento de detección entonces llega a ser conductor a la corriente eléctrica. Dos electrodos se utilizan para pasar la corriente a través del compartimiento de detección. Cuando las partículas del humo incorporan el compartimiento, el flujo de la electricidad se retarda o se para, haciendo el alarmar sonar. Éste es el tipo lo más comúnmente posible usado de detector de humos en hogares. Es el más eficaz de detectar humo de los fuegos llameantes, y responde más rápidamente que el tipo fotoeléctrico detector de humos.

¿Si responden los tipos de la ionización más rápidamente, entonces por qué incluso considere los detectores de humos fotoeléctricos? Éstos trabajan emitiendo una luz en el compartimiento de detección, que es detectado por un sensor. Cuando el humo entra, puede ser detectado por el sensor y el alarmar sonará. La ventaja a este tipo de detector de humos es que es muy bueno en la detección de los fuegos tales como un cigarrillo que ha caído en un sofá.

Idealmente, ambos tipos de detectores de humos se deben instalar en cada nivel del casero, proporcionando la mayoría de la protección. Con ambos tipos instalados, detectarán fácilmente los fuegos llameantes calientes, así como los fuegos lentos. Los detectores de humos de la ionización son ideales para la cocina o los lugares donde sean probables los fuegos llameantes calientes. Los detectores de humos fotoeléctricos son buenos utilizar en otras áreas donde los fuegos pueden ocurrir.

4. ¿Detectores de humos accionados con batería?

Hay muchos detectores de humos disponibles que se pueden instalar con las baterías, y usted puede también instalarlas directamente en su sistema eléctrico. Las ventajas de cada tipo son únicas, y usted deseará considerar cuál ofrecerá la mayoría de la protección, así como facilidad y el coste de instalación. Los detectores de humos hardwired se atan con alambre directamente en su sistema eléctrico y no necesitan generalmente las baterías; los que utilizan las baterías son más fáciles de instalar, solamente algunos requieren más mantenimiento.

Hay muchas ventajas a instalar detectores de humos con pilas en su hogar. Son baratos y porque apenas unen a cualquier pared o techo que usted elija, usted no tiene que preocuparse de localizarlos cerca del cableado eléctrico. La instalación es generalmente sin esfuerzo, con solamente una atornillada necesaria para colgar el detector de humos. Otros pueden incluir un fácil utilizar el soporte de montaje que es igualmente fácil de instalar, pero pueden ser más fáciles tomar el detector de humos abajo para cambiar las baterías. Los detectores de humos accionados batería son muy fáciles instalar y tomar la inversión muy pequeña en costes del tiempo o de la instalación.

Los detectores de humos que se atan con alambre directamente en el sistema eléctrico existente se refieren según lo hardwired. Un detector de humos hardwired puede tomar más tiempo para instalar; sin embargo, no requieren a menudo la inversión del tiempo para las baterías que mantienen. Usted puede necesitar emplear a un electricista para instalarlos, que podrían ser costosos, pero usted nunca tendrá que preocuparse del detector de humos que no puede sonar debido a las baterías muertas. Hay los modelos hardwired disponibles que también toman las baterías, para protegerle en el acontecimiento de una interrupción de la energía. Hardwired proporciona un resultado más constante, porque se quita el factor humano del error.

5. Características Del Detector De humos

Los detectores de humos vienen con una amplia gama de características, y puede requerir algún pensamiento en cuanto a las cuales esté la mejor opción para cada área de su hogar. Con tan muchas opciones, será beneficioso comparar todas las características disponibles y elegir el detector de humos que será el más eficaz de su ambiente familiar. Cada hogar es diferente y por lo tanto qué trabajos lo más mejor posible en una casa pueden no ser el equipo más seguro de la protección contra los incendios para otra casa.

Las características más importantes que usted puede utilizar con los detectores de humos caseros son las que aumentan la eficacia del detector de humos. Hay muchas características que ayudan a asegurarse de que las baterías son buenas; los que ofrecen las baterías largas del litio de la vida por último encima de los años to10. Algunos suenan una señal sonora si la batería es baja, y hay los que activan una luz brillante de escape cuando están activados. Hay también detectores de detección duales disponibles que uso ambos métodos de detección. Estas características realzan el funcionamiento del dispositivo y proporcionan una capa agregada de protección contra los incendios a su plan casero de la seguridad de fuego.

Hay también muchos modelos disponibles con las características que hacen los detectores de humos más fáciles utilizar en el hogar. Muchos detectores de humos vienen equipado de los botones del silencio que permiten al usuario apagar el sonido cuando el alarmar suena del alimento ardiente o de una estufa de madera. Esta característica también se ofrece en los modelos que trabajan conjuntamente con los telecontroles de la televisión para silenciar y la prueba fáciles. Estas características son extremadamente útiles en las áreas donde el humo puede de vez en cuando estar presente, y aunque usted quisiera que el alarmar sonara, usted puede también desear darle vuelta apagado temporalmente.

6. ¿Cuántos detectores de humos necesito?

El número de los detectores de humos necesitados en su hogar es grandemente dependiente sobre el tamaño del hogar y de los artículos contenidos en el hogar. Los lugares básicos que necesitan los detectores de humos están en la cocina, en cada área del dormitorio o el dormir, y también áreas principales tales como vestíbulos en cada nivel. Usted necesitará cerciorarse de que todas las áreas del hogar estén protegidas con los detectores de humos.

Los dormitorios todos deben tener un detector de humos instalado dentro del cuarto de alertar el durmiente en el acontecimiento de un fuego que comienza en ese sitio. Mientras que están dormidos, pueden no realizar que hay un problema hasta que es demasiado atrasado. Es también necesario tener detectores de humos instalados fuera de dormitorios en vestíbulos en cada nivel.

Los fuegos de la cocina, hemos visto, son la causa más común de incendios en hogares, así que es definitivamente una buena idea instalar un detector de humos en la cocina. El cocinar crea a menudo algo de humo del alimento ardiente, así que usted puede ser que considere un modelo con un botón del silencio y sensores duales para detectar ambos tipos de fuego, y en el acontecimiento de cocinar humo, puede ser desactivado temporalmente. Los fuegos de la cocina pueden ser fuegos llameantes calientes de la grasa o el borde de un paño en una hornilla, así que si es posible, usted deba instalar un modelo que detecte ambos.

Las áreas vivas principales deben también ser cubiertas y éstas incluyen los vestíbulos, cuartos de baño, cenando cuartos, y cuartos que viven. Si hay porciones de particiones y las paredes el humo tienen que viajar alrededor, después los detectores de humos adicionales está en orden, pero a menudo una será suficiente para las áreas abiertas grandes.

7. ¿Cuándo Deben Los Detectores De humos Ser sustituidos?

Muchos hogares van sin la protección de detectores de humos de trabajo, porque la gente que vive allí no está enterada que el detector de humos necesita ser substituido. Es una buena idea sustituir los detectores de humos por lo menos cada diez años. Esto evita que el malfuncionamiento use fuera del equipo y también se cerciora de que los detectores de humos de la batería del litio consiguen substituidos antes de que vayan las baterías absolutamente. El detector de humos está trabajando toda la hora, así que substituirlo le protegerá regularmente contra el malfuncionamiento.

Mucha gente muere cada año debido a las baterías que falta y los detectores de humos inoperables. Para asegurarse de que usted y su familia sean seguros, usted necesitará probar sus detectores de humos regularmente. La prueba de sus detectores de humos por lo menos un año es dos veces buena, y se prefiere más a menudo. Es también un gran rato de practicar otras medidas de la protección contra los incendios tales como los sistemas de calefacción de los simulacros y el mantener de incendio las chimeneas y. Muchos hornos requieren que el filtro de aire esté cambiado una vez al mes, y esto es un rato ideal de probar los detectores de humos en el hogar en un horario regular y frecuente. La prueba toma solamente algunos segundos, tan la mayoría de la gente que no pruebe sea probablemente el olvidarse justo. Fijar una cierta clase de horario para probar eso coincide con otro acontecimiento es una gran manera de recordar probar sus detectores de humos.

Usted puede instalar los detectores de humos muy mejores y cambiar las baterías y todavía no ser protegido en el acontecimiento de un fuego. Usted tiene que probar los detectores de humos regularmente y substituirlos si está necesitado, y usted debe substituirlos después de 10 años incluso si todavía están funcionando.

8. ¿Cuánto debe costar un detector de humos?

Usted necesitará determinarse cuántos detectores de humos son necesarios, y qué tipos, y entonces usted serán listos llenar esas necesidades exactamente. Esto debe ahorrarle un poco de dinero, porque usted puede utilizar modelos más simples de un costo más bajo en algunas áreas y modelos tasados más altos con más características solamente donde están necesarios. Los detectores de humos se pueden comprar en todas las gamas de precio, e incluso los modelos económicos simples le protegerán bien.

Hay muchos detectores de humos disponibles por menos de $10. Éstos son generalmente un detector de humos de la ionización que las baterías regulares de las aplicaciones y están disponibles con algunas características tales como chirrido bajo de la batería e indicador de energía, algunos modelos incluso tiene botones del silencio. Para el uso general en áreas bajas del riesgo, éstas pudieron ser una solución muy económica si usted no importa el cambiar de las baterías de vez en cuando.

Si usted tiene los $10 - los $20 extiéndase, usted consigue considerablemente más en características y opciones. Usted debe poder comprar detectores de humos hardwired con la reserva de la batería fácilmente dentro de esta gama, y están disponibles con los botones del silencio y las luces de indicador de energía. Hay también modela ofrecer las baterías del litio en esta gama de precio, y muchas de ellas tienen botones del silencio, luces de indicador de energía, y botones de prueba.

El costar de modelos $20 o más por unidad tiene cualquier característica que usted desee, y están disponible en cualquier tipo de detector de humos usted quisiera. Hay los modelos que están sobre $100, pero hay modelos comparables para mucho menos. Los detectores de humos no son necesariamente costosos, y con un cierto planeamiento, usted debe poder comprar todas las unidades necesitadas para un precio razonable que satisfaga su presupuesto y sus necesidades.

9. Detectores de humos y reemplazo de la batería

El aspecto más importante de un plan casero de la protección contra los incendios es el uso y el mantenimiento apropiados de los detectores de humos caseros. Tristemente, la mayoría de las muertes que ocurren cada año de los fuegos de la casa no tienen detectores de humos de funcionamiento instalados. La gente pierde sus vidas diarias porque no había un detector de humos, pero más comúnmente porque la batería no había sido substituida.

Un buen plan sólido del reemplazo de la batería es esencial para mantener sus detectores de humos funcionados batería, y es una de las razones principales que no pueden sonar en fuegos. Las baterías se deben cambiar por lo menos cada seis meses, si usted no tiene un indicador bajo de la batería que señale cuando la batería necesita ser cambiada. Por supuesto, no se olvide de cambiar las baterías en los modelos hardwired que ofrecen la reserva de la batería, también.

Si la mayoría de los fuegos de la casa dando por resultado muertes no tienen detectores de humos funcionales, después usted necesidad de estar seguro de conseguir esas baterías cambió cada seis meses. Mucha gente recuerda hacer esto cambiándolos durante los cambios del tiempo para los ahorros de la luz del día. Ésta es una manera realmente grande de recordar cambiar las baterías, porque usted puede hacerla cuando usted cambia su reloj. Cualquier dos fechas que ocurra regularmente cada seis meses se podrían utilizar para recordarle tomar el cuidado del reemplazo de la batería.

La formación de un buen plan del reemplazo de la batería es esencial para la protección de su familia contra el fuego. Cómo o cuando se substituyen no es importante, sólo eso ellos se substituye en un horario regular dos veces de un año. El coste de no cambiar sus baterías del detector de humos puede ser el precio alto más elevado de todos, su vida y ésos que usted ama.
Artículos Regionales
- Detectores de fuego Alabama
- Detectores de fuego Alaska
- Detectores de fuego Arizona
- Detectores de fuego Arkansas
- Detectores de fuego California
- Detectores de fuego Colorado
- Detectores de fuego Connecticut
- Detectores de fuego DC
- Detectores de fuego Delaware
- Detectores de fuego Florida
- Detectores de fuego Georgia
- Detectores de fuego Hawaii
- Detectores de fuego Idaho
- Detectores de fuego Illinois
- Detectores de fuego Indiana
- Detectores de fuego Iowa
- Detectores de fuego Kansas
- Detectores de fuego Kentucky
- Detectores de fuego Louisiana
- Detectores de fuego Maine
- Detectores de fuego Maryland
- Detectores de fuego Massachusetts
- Detectores de fuego Michigan
- Detectores de fuego Minnesota
- Detectores de fuego Mississippi
- Detectores de fuego Missouri
- Detectores de fuego Montana
- Detectores de fuego Nebraska
- Detectores de fuego Nevada
- Detectores de fuego New Hampshire
- Detectores de fuego New Jersey
- Detectores de fuego New Mexico
- Detectores de fuego New York
- Detectores de fuego North Carolina
- Detectores de fuego North Dakota
- Detectores de fuego Ohio
- Detectores de fuego Oklahoma
- Detectores de fuego Oregon
- Detectores de fuego Pennsylvania
- Detectores de fuego Rhode Island
- Detectores de fuego South Carolina
- Detectores de fuego South Dakota
- Detectores de fuego Tennessee
- Detectores de fuego Texas
- Detectores de fuego Utah
- Detectores de fuego Vermont
- Detectores de fuego Virginia
- Detectores de fuego Washington
- Detectores de fuego West Virginia
- Detectores de fuego Wisconsin
- Detectores de fuego Wyoming
Artículos Similares
- Feng Shui: Un Regalo De La Sabiduría China
Sin saber por qué, hay casas o lugares de trabajo que nos producen estrés, irritación o lo contrario, tranquilidad, protección o alegría. Continúa el artículo y conoce una técnica china de remodelación: El Feng Shui...
- Detector de Monóxido de Carbono
- Seguro Casero
- Sistema De Regadera
- Detectores de Movimiento
- El Feng Shui En La Cocina
- Sistemas De Vigilancia
- ¿Cómo Funciona El Feng Shui?
- Servicios de Seguridad
- Terraza de Cedro