Diploma de Escuela Superior

Hay muchas razones para buscar un diploma de equivalencia de escuela secundaria que obligue a tomar la prueba GED y hay muchos recursos a su disposición. En línea y fuera de línea los programas le ayudan a prepararse para el GED, realizar el examen y la gestión de los costos.


1. Descripción del GED

El GED o prueba de desarrollo de la educación general es una prueba que mide el conocimiento académico y se administra a las personas que tratan de obtener lo que comúnmente se denomina un diploma de equivalencia de escuela secundaria. El GED es un camino para aquellos que no pueden o no quieren terminar la escuela secundaria, por diversas razones, ya sea para continuar su educación o para encontrar empleo, ya que la mayoría de los empleos no están abiertos a los que no tienen un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Además, con el fin de asistir a la mayoría de las escuelas de comercio o de los colegios de la comunidad, o incluso a alistarse en el ejército, un diploma de escuela secundaria o GED es requerido.

La prueba es en realidad formada por una batería de cinco pruebas que se compone de la lectura, escritura, matemáticas, estudios sociales y ciencias. A veces, los estudiantes de secundaria salen de la escuela y de inmediato toman el GED y, en consecuencia, no necesitan más estudio o preparación, pero muchas veces los que toman esta prueba han estado fuera de la escuela por muchos años, a veces décadas, y tienen la necesidad de prepararse por un tiempo para tomar La prueba.

En la mayoría de los distritos donde el GED es administrado existe una tasa adjunta, que es como $ 100. Se puede tomar de nuevo, por supuesto, pero que cada prueba debe repetirse un pago.

La obtención de la GED abre las puertas al empleo y a la educación superior, aunque a veces la gente toma esta prueba más por el sentimiento de logro que por ir a la educación superior o al empleo.

Hay muchos recursos disponibles para aquellos que deseen tomar el GED. Hay un gran número de recursos en línea y de la comunidad, muchos de ellos libres, para los que necesitan ayuda para estudiar para el examen. Quienes deseen seguir su GED's puede y debe tener todo el tiempo que necesitan para prepararse para ella con el fin de pasarlo en el primer intento.

2. Prueba del GED

El GED se compone de cinco pruebas: lectura, escritura, matemáticas, ciencias y estudios sociales. El conjunto de la prueba, con la excepción de escribir un ensayo y una pequeña parte de la prueba de Matemáticas, se compone de preguntas de selección múltiple. Para el ensayo se da más tiempo, y si el estudiante no aprueba una o varias va perdiendo más tiempo. Según el Consejo Americano sobre la Educación, con el fin de pasar el GED se requiere un puntaje mínimo de 410 y un puntaje promedio de 450 para cada una de las cinco pruebas combinadas para un puntaje general de 2250. La puntuación más baja se puede lograr en una prueba individual es 200 mientras que la puntuación más alta es 800.

Hay más de 2800 lugares en todo el mundo, incluidos los lugares específicos para el personal militar, los nacionales extranjeros, y ciudadanos de los Estados Unidos situados en el extranjero, donde la prueba GED se administra. La Prueba la pueden tomar personas menores 16 años de edad. Existen ciertos requisitos de elegibilidad que se puede comprobar entrando en contacto con entidades educativas locales. La prueba GED está disponible en Inglés, Español, Francés, y en braille. En 2000 solo más de medio millón de personas tomó y pasó el GED. Se ha estimado que alrededor de una de cada siete diplomas de la escuela secundaria es, de hecho, un certificado GED.

Una vez que pase la prueba GED recibirá su diploma y una trascripción de sus cuentas en el correo. Usted también debería recibir una carta donde se explica cómo se calculan las puntuaciones. Mantenga esta documentación en un lugar seguro, porque usted podrá necesitar su trascripción al buscar educación superior o, a veces, el empleo.

3. La batería de pruebas de GED

Si bien tendemos a pensar en el GED es como un ensayo, es en realidad compuesto por cinco pruebas, cada una de las cuales está diseñada para medir los conocimientos de una persona en un área específica. Por ejemplo, la prueba de la ciencia se compone de 50 preguntas de selección múltiple que abarca las ciencias de la vida, la Tierra y la ciencia espacial, la física y la ciencia. Sabiendo esto de antemano puede ayudar al estudiante selectivo de estudio para el examen.

Los estudios sociales de prueba abarcan una amplia zona, incluida la geografía, la historia del mundo, la historia americana, la educación cívica, el gobierno y la economía. Aunque uno podría estancarse por tratar de estudio de todos los temas en preparación de la prueba, mediante la utilización de la prueba del GED se preparan los materiales y los recursos y se pueden reducir mejor los materiales adecuados a partir de la cual estudiar.

La lectura del GED es probablemente una de las partes más fáciles de la prueba, simplemente porque no hay respuestas no se pueden memorizar o estudiar antes de tiempo. Esta parte de la prueba mide la comprensión de lectura. Hay 40 preguntas acerca de los pasajes que el estudiante debe leer. Esta parte de la prueba de las obras es importante, porque todavía es útil para el estudiante a la práctica de lectura y el responder a preguntas

La prueba de Matemáticas cubre operaciones matemáticas tales como álgebra, geometría, fracciones, decimales, y ambos métricas y sistemas de medición de América.

La Escritura de la prueba se divide en dos partes, la segunda de las cuales es la composición de un ensayo mientras que la primera parte se centra en aspectos como la estructura de las oraciones, gramática, y la puntuación, el estudiante debe corregir y / o insertar la correcta puntuación .

Como gran parte de toda la prueba GED está por saber qué hacer en determinadas situaciones, en contraposición a simplemente memorizar fechas y tal, la preparación de la prueba es esencial. Si se le está pidiendo corregir la puntuación, por ejemplo, y si ha estado fuera de la escuela durante algún tiempo, será mucho más difícil que pasar la prueba de si acabo de retirarse.

4. GED Prep

Existen diferentes maneras en que se puede preparar para tomar la prueba GED. Para la prueba GED se pueden preparar estudiando libros que están disponibles en las librerías mientras que muchas comunidades ofrecen clases de preparación de prueba GED. Muchas bibliotecas locales tienen prueba de preparación de recursos GED, al igual que la mayoría de las agencias de empleo estatales.

Si quiere prepararse para el GED en su propio salón de clases o en una situación, hay recursos disponibles para usted; Y además, hay un sinnúmero de recursos en línea para la preparación GED, algunos de los cuales son gratuitos. El Consejo de Educación mantiene un sitio web que ofrece información sobre la prueba GED, incluyendo ejemplos de las preguntas para los que quieren ver la estructura de la prueba.

McGraw-Hill y Barron's tienen prueba GED preparadas en libros que se encuentran disponibles en las principales librerías. También puede comprar salida de audio y de vídeo. Mientras se prepara para esta importante prueba, tomar notas de alguna de las áreas en las que usted tiene dificultad para que pueda prestar una atención especial a estas.

Buscar en la muestra y el estudio de cuestiones de prueba GED anteriores es una excelente manera de prepararse para la prueba, y hacerlo a menudo sin temores acerca de la dificultad de la prueba. Cuanto más tiempo ha estado fuera de la escuela, se percibe que esta más difícil la prueba y muchas personas pueden aplazarla durante años por esta única razón.

Puede que tenga que experimentar para prepararse con diferentes materiales de ensayo y / o presentaciones, para encontrar la mejor manera de prepararse para la prueba. No todo el mundo responde al mismo tipo de presentación. Si decide estudiar por su cuenta y se queda atascado en matemáticas, puede acceder a los recursos que le ayudarán a lo largo de la preparación.

5. Comunidad colegial y la educación permanente

Algunos colegios de la comunidad ofrecen educación básica para adultos (ABE) clases que conducen a la toma de la GED. A menudo, no existe cobro por estas clases; Sin embargo, hay directrices concretas en cuanto a la edad de la persona y de la residencia. Consulte con su colegio de la comunidad local si usted esta interesado en dar estas clases.

Una vez que pase el GED, puede que esté interesado en asistir a la universidad, y su colegio de la comunidad local puede ser el lugar para comenzar. Hay muchas personas que han tomado la GED, y han ido a ganar asociado's, Bachelor, Máster y Doctorado incluso un grado. Conseguir su GED no debe ser visto como el final del proceso educativo, sino más bien un excitante nuevo comienzo.

Estudiar para pasar el GED puede ser un gran primer paso para volver a la introducción de uno mismo a la escuela y tomar exámenes, que lo preparen para la educación continua, y puesto que el GED abarca tantas áreas de estudio, cualquiera que pase esta prueba debe sentirse con la suficiente confianza para ir a la universidad.

La mayoría de los colegios de la comunidad tendrá información sobre los recursos de la comunidad incluidos los organismos u organizaciones que participan en ayudar a las personas a obtener su GED. Si no está seguro de por dónde empezar, llame a su colegio de la comunidad local y serán capaces de puntualizar la dirección.

6. Empleo y otras oportunidades

La mayoría de los puestos de trabajo vacantes publicadas que no requieren un título universitario requieren un diploma de escuela secundaria o GED, aunque la mayoría de los empleos no diferencian entre los dos. Ganar un certificado GED en el siglo 21 es una forma de ampliar la aceptación que da el diploma de la escuela secundaria.

No importa cuánto tiempo una persona ha estado fuera de la escuela, él o ella pueden estar dispuestos a tomar el GED en sólo unas semanas, y, por tanto, cambiar el curso de su vida profesional. Una vez que las puertas se cerraron de repente se abren.

Aunque Bill Cosby se unió a la Marina en un momento en que ni un diploma de escuela secundaria o GED es necesario, no es el caso hoy en día. Con el fin de unirse a cualquiera de las ramas del servicio, primero hay que obtener un diploma, GED y así tendrá la oportunidad que brinda para los que han abandonado la escuela.

7. Recursos en linea del GED

Utilice su motor de búsqueda favorito y se le presentará una abundancia de recursos en línea del GED. Encontrará libros para la venta, clases en línea, muestras de preguntas, y casi todo lo que hay que saber sobre el GED. Esto puede ser especialmente útil si se usa la Internet para el hogar en su estado y / o recursos de la comunidad en relación con el GED. Aunque cada estado fija las normas para tomar y pasar el GED, que son bastante estándar en todos. Sin embargo, examinando la legislación relativa a la GED y de los recursos disponibles en su área, puede asegurarse de que usted está tomando las medidas adecuadas para lograr su diploma.

Usted puede tomar clases en línea a fin de prepararse para la prueba, o puede acceder a una base de datos de ejemplos de las preguntas y estudiar por su cuenta. Puede leer acerca de los requisitos de elegibilidad y los requisitos mínimos para la superación de la prueba. También hay información disponible en línea para las circunstancias especiales que necesitan tomar la prueba; Por ejemplo, las personas con discapacidad o los de los militares.

Para los que prefieren estudiar por su cuenta, existen varios sitios web que ofrecen gratuitamente en línea la preparación de pruebas GED. También hay muchos sitios web que ofrecen recursos para la toma de pruebas GED que son basados en honorarios. Si usted está buscando en línea recursos gratis del GED, puede buscar federales, estatales, locales y recursos en línea.

Es corto asistir a una clase de preparación GED en vivo, casi todas la preparación para el GED puede hacerse en el propio ritmo del estudiante. A menos que esté tratando de conseguir un trabajo en el que se requiera el título de prisa, se puede estudiar a su propio ritmo y teniendo en cuenta su calendario para así presentar la prueba cuando se sienta preparado. Aunque las pruebas GED se dan a intervalos regulares, en algunas pequeñas comunidades se podría dar meses entre las administraciones de prueba, así que hay q saber con qué frecuencia la prueba está siendo administrada y planificar en consecuencia de esto.

8. Recursos libres del GED

Si usted está buscando recursos en línea para el GED, va a encontrar recursos libres, así como los basados en honorarios. Hay recursos libres del GED en casi todas las comunidades. Consulte con su biblioteca pública para los libros y / o cintas. Muchas comunidades ofrecen clases libres que se celebran tanto en el día y la noche para los que prepara para tomar el GED. Estas clases son de especial utilidad para aquellos que pueden tener dificultades en uno o más temas, porque por lo general puede conseguir más ayuda del instructor, si esto es necesario.

Algunas comunidades ofrecen cursos de GED a través de la televisión local, y esto puede ser de ayuda para aquellos que están cómodos estudiando por su cuenta. Aunque el alumno no este uno a uno en contacto con el instructor, esto puede ser más útil que el estudio, ya que puede ver cosas como complejos problemas de matemáticas elaborado en el tablero paso a paso.

Algunas bibliotecas públicas tienen cintas de vídeo que contienen todo un curso de preparación GED. Dado que la prueba se actualizó en 2002. Sin embargo, es importante obtener información al día. Usted puede ver en su local de las páginas amarillas bajo "Educación de Adultos" o GED averiguar donde puede encontrar más información en su comunidad. Con todos los recursos disponibles de libre GED hoy casi cualquier persona puede prepararse para la prueba sin gastar ningún dinero en absoluto.

9. Beneficiarios Famosos del GED

A algunas personas les preocupa que el GED no es "la cosa verdadera" cuando se trata de un diploma de escuela secundaria, pero es un título ampliamente aceptado hoy en día. De hecho, muchas solicitudes de empleo tienen una casilla para comprobar si tiene un GED, mientras que otros tienen una casilla para comprobar si tiene o bien un diploma de escuela secundaria o GED. Si bien la mayoría de los empleos no discriminan a los que tienen un GED, sin ella hay pocas posibilidades de aterrizaje casi a cualquier tipo de trabajo.

Un certificado GED no es nada de que avergonzarse y jurídico es el equivalente de un diploma de la escuela secundaria.

Muchas personas famosas han puesto su GED y pasado a lograr grandes cosas. Entre ellos, Bill Cosby, que no sólo es un extraordinario actor y comediante si no que también tiene un doctorado en educación. Otro famoso actor que obtuvo un GED es Michael J. Fox. Probablemente mejor conocido por su papel de Alex P. Keaton en el sitcom "Family Ties", "Regreso al futuro" y, más recientemente por su batalla con la enfermedad de Parkinson, Fox tenía 34 años cuando obtuvo su GED después de la deserción de alta Escuela en el grado 12.

Los fines de noticias Peter Jennings también tuvo un GED al igual que Dave Thomas, el famoso fundador de Wendy's y Mary Lou Retton, un ganador de la medalla olímpica gimnasta. Obtener su GED es un paso importante para todas estas personas y es un paso importante para que cualquier persona tome y qué estén orgullosos.

Si ha estado fuera de la escuela demasiado tiempo, Hay muchos recursos allí y hay muchas personas que toman el GED todos los días con un pie fuera de una escuela desde hace años.

Pasando el GED se abrirá puertas antes cerradas y le dará la confianza que necesita para proseguir una educación superior.
Artículos Regionales
- Diploma de Escuela Superior Alabama
- Diploma de Escuela Superior Alaska
- Diploma de Escuela Superior Arizona
- Diploma de Escuela Superior Arkansas
- Diploma de Escuela Superior California
- Diploma de Escuela Superior Colorado
- Diploma de Escuela Superior Connecticut
- Diploma de Escuela Superior DC
- Diploma de Escuela Superior Delaware
- Diploma de Escuela Superior Florida
- Diploma de Escuela Superior Georgia
- Diploma de Escuela Superior Hawaii
- Diploma de Escuela Superior Idaho
- Diploma de Escuela Superior Illinois
- Diploma de Escuela Superior Indiana
- Diploma de Escuela Superior Iowa
- Diploma de Escuela Superior Kansas
- Diploma de Escuela Superior Kentucky
- Diploma de Escuela Superior Louisiana
- Diploma de Escuela Superior Maine
- Diploma de Escuela Superior Maryland
- Diploma de Escuela Superior Massachusetts
- Diploma de Escuela Superior Michigan
- Diploma de Escuela Superior Minnesota
- Diploma de Escuela Superior Mississippi
- Diploma de Escuela Superior Missouri
- Diploma de Escuela Superior Montana
- Diploma de Escuela Superior Nebraska
- Diploma de Escuela Superior Nevada
- Diploma de Escuela Superior New Hampshire
- Diploma de Escuela Superior New Jersey
- Diploma de Escuela Superior New Mexico
- Diploma de Escuela Superior New York
- Diploma de Escuela Superior North Carolina
- Diploma de Escuela Superior North Dakota
- Diploma de Escuela Superior Ohio
- Diploma de Escuela Superior Oklahoma
- Diploma de Escuela Superior Oregon
- Diploma de Escuela Superior Pennsylvania
- Diploma de Escuela Superior Rhode Island
- Diploma de Escuela Superior South Carolina
- Diploma de Escuela Superior South Dakota
- Diploma de Escuela Superior Tennessee
- Diploma de Escuela Superior Texas
- Diploma de Escuela Superior Utah
- Diploma de Escuela Superior Vermont
- Diploma de Escuela Superior Virginia
- Diploma de Escuela Superior Washington
- Diploma de Escuela Superior West Virginia
- Diploma de Escuela Superior Wisconsin
- Diploma de Escuela Superior Wyoming
Artículos Similares
- Escuela Secundaria
Después de que un niño ha terminado su educación elemental, de grado 6, pasan a la escuela media. Así como en la elemental, la escuela media se basará en los conocimientos que han aprendido a lo largo de su educación básica. La educación media difiere de la escuela elemental y la transición puede ser difícil para algunos niños. La Escuela Media es donde los niños comienzan prepararse para la escuela secundaria.
- Escuelas Graduadas de Negocios
- Conoce el Sistema de Educación Estadounidense
- Transferencias de una Universidad a Otra
- La Evolución de la Enseñanza
- Escuelas Culinarias
- Licenciatura en Psicología
- Escuela Superior
- Glosario de Términos
- Enfermeras