Diseñar la Cocina de mi Casa Colonial Heights VA

Seguro que ya tiene una idea aproximada del aspecto que tendrá su cocina, aun así los pasos exactos a dar para realizar el diseño o remodelación de su cocina debería coordinarlos con su comerciante especializado...

Compañías Locales

OZ Enterprises
804-852-6672
711 Hospital st
Richmond, VA
CMC Interiors
(804) 233-1100
2110 Ruffin Rd
Richmond, VA
New Start Homes Inc.
(804) 943-1756
305 W. Roanoke St.
Chesterfield, VA
Flagstop Car Wash & Quick Lube
(804) 524-0090
610 Boulevard
Colonial Heights, VA
L. M. Gravitte & Son, Inc. Custom Cabinets
804-526-3115
100 Laurel Parkway
Colonial Heights, VA
L. M. Gravitte & Son, Inc., Custom Cabinets
804-526-3115
100 Laurel Parkway
Colonial Heights, VA
Creative Kitchens & Baths
(804) 355-1889
1016 N Cleveland St
Richmond, VA
Chanello's Pizza
(804) 526-6800

Colonial Heights, VA

Artículos Proveído Por:

LO QUE DEBERIA TENER EN CUENTA

En una cocina organizada, todo tiene su lugar. Pero la rapidez con que las cosas están a mano depende de dónde esté dicho lugar. No es lo mismo tener la caja de bebidas en un rincón de la cocina que tenerla almacenada en una práctica gaveta de gran volumen. Por eso, se ofrecen múltiples posibilidades para utilizar el espacio útil óptimamente.

Todos los mandos de control deberán permanecer fácilmente accesibles.

Las dos formas de cocción, en el horno y en el fogón, están estrechamente relacionadas, pero no por ello el horno y las placas de cocción deberán constituir necesariamente una unidad. A veces resulta más práctico planificar ambos electrodomésticos por separado, por ejemplo, si deseamos que el horno esté ergonómicamente a la altura de la vista.

Por eso, hay que tener en cuenta sus condiciones y sus deseos individuales.

Tomar medidas:

La mejor manera de ponerse a ello es tener a mano lápiz y papel. Mida todo cuidadosamente y haga un esbozo aproximado de tu cocina.
Con esto podrá hacerse una idea de las posibilidades y limitaciones que vienen determinados por la forma de la habitación y el espacio en pared disponible.

La habitación:

Haga un boceto de la habitación. Mida la altura del piso al techo (ceiling height) y la distancia entre paredes. Vaya tomando notas del emplazamiento actual de todos los elementos fijos, como puertas, ventanas, cañerías, electricidad, radiadores, ángulos especiales y cualquier otro elemento arquitectónico.

Las paredes:

Haga bocetos de las paredes y deles un nombre, por ejemplo Pared 1. Mida la altura y la anchura de las paredes donde tenga pensado instalar los gabinetes. No se olvide de tomar en consideración el tamaño de puertas y ventanas y hacia donde abren. Si está pensando en instalar un gabinete bajo la ventana, recuerde que la distancia mínima entre el marco de la ventana y el suelo tiene que ser por lo menos 90 cm (105 cm preferiblemente). Incluya la posición de todos los elementos permanentes.

Instrucciones para Medir una Cocina:

Toda compañía seria tiene personal calificado para ir a tomar medidas al espacio que ha destinado para su cocina integral.

Aun así, muchos clientes prefieren tomar medidas ellos mismos, si este es su caso lo invito a seguir los siguientes pasos:


De: Gaston Albano Bedouret

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/como-medir-su-cocina-533884.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com