Temas > Hogar >

Diseno de Interiores de Hogar

Con hágalo usted mismo, el diseño interior y la decoración son cada vez más popular y más fácil para todos, ¿No es hora de actualizar su hogar con algunos de los nuevos y emocionantes decoración del hogar? La Internet ofrece una herramienta valiosa cuando se trata de ideas de decoración, a fin de tirar los años 60 con cortinas de leopardo y pisos de vinilo y tratar algunas de estas ideas.


1. ¿Es hora de un cambio?

Si usted quiere cambiar la decoración de todo su hogar o simplemente hacer unos pequeños cambios en la decoración del hogar en una o varias habitaciones de su hogar, hay algunas cosas importantes a considerar antes de empezar. Si lo desea, puede solicitar el asesoramiento de un profesional, si está considerando, por ejemplo, la eliminación de las paredes o de otra forma modificar la estructura de su hogar. Siempre jugar sobre seguro, y si no tiene experiencia, entonces la ayuda de un profesional para hacer frente a cualquier red eléctrica o de gas. Algunos cambios no requieren de mucho tiempo o esfuerzo en absoluto y pueden componer su hogar hasta en menos de un día

Siempre planee los cambios que usted va a hacer. Un simple plan detallando lo que hará y los materiales que desea utilizar puede ser en muy práctico. Una vez que comience a poner el plan de decoración de su casa en práctica, naturalmente, vienen con más ideas y cambios y esto es natural, sólo añadir algunas ideas extra para planificar y actualizar el mismo, a medida que trabaja. También es una buena idea hacer un presupuesto que detalle el coste aproximado de los artículos que vaya a utilizar, dejando un poco de dinero en caso de cualquier problema.

Siempre comienza con el examen de inspiración; las ideas se pueden encontrar por todas partes, de modo que realmente no hay excusa para no cumplir un buen plan. La inspiración debe venir naturalmente, una vez que haya establecido en su mente para reconocer que - por ejemplo, un viaje a la playa puede ayudarle a decidir utilizar un tema náutico en el cuarto de baño, una revista o artículo acerca de la agricultura que podría presentar un tema para cocina. La inspiración realmente está por todas partes.

2. El baño

El baño puede ser una de las habitaciones más interesantes para decorar con nueva decoración del hogar. Si se realiza con éxito, el cuarto de baño puede convertirse en más que sólo un lugar para hacer sus asuntos y ducharse. Podría convertirse en una romántica y relajante zona donde se puede complacer y mimarse, o usted podría ser salvaje un baño con temas de una playa - grande para conseguir que los niños entren en el baño.

Un buen lugar para comenzar es la pared y azulejos, ya que estas tienden a ser las áreas que pueden hacer que su baño parezca aburrido o anticuado. Las baldosas son, evidentemente, la opción más popular para los baños ya que estos proporcionan un sello impermeable que impide que la humedad entre en las paredes y, en última instancia, la estructura de su casa. La elección de los azulejos, pavimentos y revestimientos, es interminable por lo que no hay excusa para la elección de paredes planas y blandas. Trate de elegir las baldosas, que corresponden con el tema general de su cuarto de baño y que complementen cualquier mobiliario que haya elegido. Baldosas de travertino por ejemplo, aunque muy caro, va a ser una excelente opción para un cuarto de baño Mediterráneo. Travertino es creada por los cambios en la corteza terrestre que permite que el vapor a una presión enorme se mezcle con la piedra caliza disuelta, que resulta la creación de este material de color terracota. Para un aspecto más subestimado, por qué no intentar azulejos de mosaicos de pizarra negros, que se ven cuando excelente acompañada de los toques de cromo y un fregadero de cerámica blanca.

La elección de los baños y duchas es demasiado interminable cuando se trata de decoración del hogar. Diferentes forma de baños puede proveerle un interesante cuarto de baño, y muchos están ahora disponibles con un jacuzzi, que sin duda hacen del baño la experiencia más confortable. Si viven con una persona mayor o alguien que tiene problemas de movilidad, es posible que desee considerar la posibilidad de una nueva serie de baños que permiten el paso a ellos y, a continuación, sentarse. Las duchas también ofrecen numerosas elecciones con muchas nuevas características como los masajes.

Los accesorios para el cuarto de baño deben ser elegidos para que se adapten a tu tema. Las barras de toalla irán bien con los toques de cromo, por ejemplo, y una alfombra de color puede complementar sus azulejos. EL espacio de la alacena también podría ser considerada, así que asegúrese de que tiene espacio suficiente en sus planes. Un baño abarrotado puede considerarse como sucio para los visitantes, por lo que siempre trato de mantener los adornos, botellas, cepillos de dientes y otros artículos de tocador fuera de la vista.

3. Decoración del comedor

Un comedor puede estar en el centro de la habitación en una casa moderna y merece una atención seria cuando se trata de decoración del hogar. En un mundo en el que las familias a menudo pasan poco tiempo juntos, una comida familiar en su recién decorado comedor puede ser una bendición. Al igual que con sus otras habitaciones, un tema puede ser usado para su comedor para hacer las cosas un poco más interesantes. Por ejemplo, un tema oriental podría funcionar bien si usted desea ir a un enfoque minimalista, optando por lo simple, como los limpios cortes de los bordes de diseño japonés. Trate de hacer el mejor uso de las características naturales de su habitación - inusual forma de las habitaciones con rincones y grietas que pueden ser muy acogedores, y las habitaciones que están llenos de luz natural, siempre demostrando su popularidad con la familia. Si su habitación viene con una verdadera chimenea entonces esta es una excelente oportunidad para agregar algún carácter al espacio - no hay nada más acogedor que ver carbones incandescentes y un parpadeo de las llamas mientras disfruta de su cena.

En lugar de comprar sus muebles de comedor en una tienda configurada, ¿por qué no salir a su zona de mercadillo o tienda de segunda mano? EL Mueble usado puede adaptarse, puede pintarse o puede usarse cuando se trata de añadir un poco de carácter auténtico de su habitación, por no hablar de lo que le ahorrará en dólares. En lugar de alfombrar, ¿por qué no reduce su piso y el escudo con barniz? Esto crea una mirada muy auténtica y muy moderna y se puede ahorrarle dinero! Es muy fácil de añadir nuevas decoración del hogar a cualquier habitación de tu casa sin quebrar el banco o su billetera.

4. Diseño del salón social / salón de descanso

El centro de un hogar, el salón de descanso, es tradicionalmente un lugar para relajarse con sus seres queridos después de un duro día. Es posible que desee considerar la posibilidad de elegir a profundidad, la advertencia de los colores de las habitaciones para hacerlo sentir cómodo. Los estudios han demostrado que ambientes "como un útero" nos ayudan a relajarnos y sentirnos seguros, de modo que recuerde esto a la hora de elegir los muebles. Los colores rojos profundos y almohadas cubiertas de pelusilla, creará un espacio cómodo. Si el salón es bastante grande, puede que desee hasta dividirlo en "zonas" que tienden a hacer más cómoda la zona. Podría, por ejemplo, crear una "zona acogedora" con unos cómodos asientos delante de la chimenea y, a continuación, crear un área de entretenimiento de TV y un poco mas de asientos.

El papel de empapelar se puede elegir para que coincida con los colores de su alfombra y los muebles o, si prefiere la pintura, ahora es posible cualquier combinación de color que desea, sobre la base de una muestra tomada en la tienda. Esta idea es muy útil para aquellos de ustedes que han decidido asumir el tema de la habitación; debe encontrar inspiración para una habitación en algún lugar, podría ser una buena idea tomar algunas muestras de color de las cosas, o incluso una foto. Una excelente manera de añadir alguna luz y color a su habitación, es pintar una de las paredes de un color diferente al resto, trayendo la atención a la pared y añadir un toque contemporáneo. Considere la posibilidad de añadir un gran espejo en una de las paredes ya que esto puede reflejar la luz y el color e incluso hacer que su habitación luzca más grande! La iluminación es muy importante y la explico más adelante en el artículo, y esto es algo que usted debe tener en cuenta al crear el resto de la habitación. Para todos los intentos y propósitos, cuando se trata de decoración del hogar se dará cuenta de que la iluminación juega un papel importante en la apreciación de las habitaciones, y es tan importante como los temas que elija para decorar las habitaciones de usted.

5. Diseño de Jardín

Algunas personas pueden no considerar el jardín no se incluiría en el género de la "decoración del hogar", pero personalmente, creo que el jardín puede ser una parte central de su hogar. El jardín es un área en la que los diferentes temas pueden realmente ser usados y puede ayudarle a aprovechar al máximo su espacio. Hay tantos lugares para recibir inspiración para un precioso jardín, el campo Inglés sereno a las playas del Mediterráneo o incluso el Oriente, por lo que muchos jardines se pueden crear.

Las características del agua pueden hacer que un jardín realmente se destaque. ¿Por qué no considerar un jardín japonés de agua mediante la construcción de un estanque y la adición de las plantas y muebles orientales?

Las características del agua no sólo añaden algún carácter a su jardín, también fomentan las diferentes especies de animales que lo visitan. Se podría añadir escalones de agua alrededor de su función o incluso construir una rocalla. Una barbacoa al aire libre puede ser un valor añadido para toda la familia - esto no sólo luce bien, sino que le proporcionan una excusa para mostrar su nuevo jardín a sus amigos y familiares

Una gran adición a cualquier espacio exterior, es un patio calentador que puede ayudarle a hacer uso de su jardín todo el año. Lo que le permite sentarse en las noches de invierno sin sentirse muerto del frió, estos calentadores pueden hacer valer bien su dinero. Al elegir un patio calentador, asegúrese de que compra a un distribuidor de confianza, que le vende una marca de confianza, ya que muchos más baratos calentadores de patio le proporcionan un nivel muy bajo de calor.

6. Dormitorios para adultos

Como cualquier persona que ha sufrido de insomnio le dirá que su habitación puede ser la diferencia entre obtener una buena noche de sueño y permanecer despierto hasta las seis de la mañana! La elección de colores es muy importante en este caso y, como se mencionó anteriormente, queremos crear un "útero", con el espacio cálido y tonos confortables.

Existe gran cantidad de elección cuando se trata de muebles de dormitorio y esta es la razón por la que es importante tener en cuenta todas las diferentes opciones antes de ordenar algo. Para añadir un poco más de romanticismo a la habitación, ¿por qué no considerar la posibilidad de un cama dosel? O añadir un poco más de espacios con el dormitorio estilo India, complete con la pared India y el modelo de las cortinas. El uso de colores terracota y paja y poner énfasis en los materiales naturales podría lograr un estilo rústico de habitación francés.

Un buen consejo al diseñar su dormitorio, es excluir cualquier reloj despertador de pared o iluminación de pares. No hay nada peor que el sonido de un chillón reloj cuando usted trata de flotar libre, de modo que intente introducir unos pocos de música consoladora y, posiblemente, incluso algunos rociadores en el cuarto.

7. Diseño de las alcobas de los niños

Los niños de cualquier edad consideran que su dormitorio es su territorio personal, por lo que hay probabilidades de tener sus propias ideas acerca de la decoración! Esto es importante recordar al diseñar el cuarto y con suerte el mobiliario y la decoración deben escogerse con la ayuda de su hijo. A diferencia de un dormitorio adulto donde la calma y la relajación están en el centro, es probable que el cuarto de un niño joven sea acción condensada y abatana de juguetes. Considere la posibilidad de comprar algunos grandes contenedores de plástico que se deslicen fácilmente debajo de la cama o en un armario, ayudando a mantener ordenada la habitación. Si su niño tiene miedo de la oscuridad, ¿por qué no invertir en una novedosa luz de noche? Estos utilizan muy poca energía y los mantiene seguros a los largo de la noche, mientras traen un gran consuelo un niño de corta edad.

Otra buena idea es pintar la pared de un color anodino y añadir una plantilla de dibujos animados o del personaje de la televisión favorito de su hijo. Si tiene espíritu de aventurero, usted puede incluso intentar pintar un escenario al aire libre, como una playa con palmeras. Esto realmente captura la imaginación de su hijo y muy probablemente resultará ser muy popular. Ayudar a sus hijos con la pintura es una gran manera de hacer que se sientan orgullosos de su habitación y más en casa, con la nueva decoración. Esta idea podría extenderse a toda la sala y los muebles utilizados podrían reflejar las pinturas murales - una cama novedosa podría añadirse como parte del tema, lo que ayuda a hacer divertida la hora de dormir. Incluso se puede añadir una planta en maceta para que actúe como una palmera!

8. Decoración de los dormitorios de adolescentes

Más aún que los niños pequeños, los adolescentes tendrán sus propias ideas acerca de su habitación, sea cuidadoso cuando planea la re decoración. El dormitorio de su hijo es un privado refugio lejos de las molestias de la vida, en el que puedan pensar y estar a solas con sus pensamientos. Para las adolescentes, considere accesorios como las luces y bastantes almohadas. Incluso se puede añadir bolas de espejos de discoteca en el techo y elegir algunas grandes espejos de armarios - es una buena idea incluso para la mas presumida chica adolescente. Ahora puede comprar "brillo de pintura", que luce muy bien y seguro de impresionara a su hija. La colocación de cuadros alrededor del cuarto, llenas de fotos de amigos, hace la habitación más confortable de su hija y puede ser una alternativa a los carteles pegajosos en la pared.

Las habitaciones del adolescente varón son muy desordenadas, por lo que trate de añadir algunos elementos que ayuden con la organización. Al igual que con los niños pequeños en la habitación, se puede invertir en algunas grandes contenedores de plástico que se deslice debajo de la cama, escondiendo la mayoría de los caos. Estarciendo puede añadir un toque personal a la habitación y se podrían utilizar para mostrar la banda o equipo deportivo favorito de su hijo. Considere la posibilidad de accesorios para la habitación - simples adiciones, como una canasta para la ropa sucia podría ayudar a su hijo a mantener la habitación ordenada.

9. Iluminación y Decoración

La iluminación es, sin duda, uno de los aspectos más importantes en la decoración de cualquier habitación. La luz luminosa o luz natural puede ayudar a hacer sentir una habitación espaciosa y fresca, mientras que la luz opaca, puede hacer sentir una habitación cálida y acogedora. Hay diferentes opciones disponibles para crear las condiciones de iluminación y vale la pena revisar cada una de las opciones para ver que se adapte a usted y su habitación. Además, los distintos colores de bombillas pueden añadir diferentes efectos para la decoración de su hogar.

Un interruptor más oscuro podría añadirse a los gastos generales de luz que te permitirá disfrutar de una iluminación regulable para una sala de usos múltiples. Esto permitiría que, por ejemplo, a comer la cena sea luminosa y, a continuación, a la iluminación oscura para ver una película - es ideal para múltiples salas. Las luces encima de la cabeza también están disponibles, con la particularidad general del ventilador, que puede ser muy útil durante los meses calientes del verano. Los reflectores tienden a ser muy brillantes y enfocan la luz en determinadas direcciones, y es por esta razón por la que funcionan bien en los baños y cocinas. Añadir unos reflectores, en el punto y la dirección correcta, puede transformar su espacio al instante.

Las lámparas son grandes para cualquier habitación y vienen en una variedad de estilos. Puede añadir brillantes lámparas de iluminación o iluminación suave para acentuar su actual decoración del hogar. Una lámpara de altura puede tener un aspecto muy elegante en una tradicional sala de estar, y las pequeñas lámparas colocadas sobre una mesa lateral pueden añadir un bonito toque acogedor a su dormitorio. Novedosas lámparas de pantallas se pueden comprar en muchas ferreterías para los cuartos de los niños. Las velas también pueden proporcionar un calentamiento muy reconfortante y fuente de luz. Lucen bien alrededor de la bañera o colocados alrededor de un dormitorio y realmente puede ayudarle a relajarse. Encienda unas velas alrededor de la sala y oscurezca las luces para una experiencia de relajación de verdad que puede compartirse con la familia entera. Las velas añaden un elemento romántico a su actual decoración del hogar. Se debe tener cuidado al usar velas, ya que es muy fácil dormirse mientras que la vela está todavía encendida, y esto, evidentemente, presentan un riesgo de incendio.
Artículos Regionales
- Diseno de Interiores de Hogar Alabama
- Diseno de Interiores de Hogar Alaska
- Diseno de Interiores de Hogar Arizona
- Diseno de Interiores de Hogar Arkansas
- Diseno de Interiores de Hogar California
- Diseno de Interiores de Hogar Colorado
- Diseno de Interiores de Hogar Connecticut
- Diseno de Interiores de Hogar DC
- Diseno de Interiores de Hogar Delaware
- Diseno de Interiores de Hogar Florida
- Diseno de Interiores de Hogar Georgia
- Diseno de Interiores de Hogar Hawaii
- Diseno de Interiores de Hogar Idaho
- Diseno de Interiores de Hogar Illinois
- Diseno de Interiores de Hogar Indiana
- Diseno de Interiores de Hogar Iowa
- Diseno de Interiores de Hogar Kansas
- Diseno de Interiores de Hogar Kentucky
- Diseno de Interiores de Hogar Louisiana
- Diseno de Interiores de Hogar Maine
- Diseno de Interiores de Hogar Maryland
- Diseno de Interiores de Hogar Massachusetts
- Diseno de Interiores de Hogar Michigan
- Diseno de Interiores de Hogar Minnesota
- Diseno de Interiores de Hogar Mississippi
- Diseno de Interiores de Hogar Missouri
- Diseno de Interiores de Hogar Montana
- Diseno de Interiores de Hogar Nebraska
- Diseno de Interiores de Hogar Nevada
- Diseno de Interiores de Hogar New Hampshire
- Diseno de Interiores de Hogar New Jersey
- Diseno de Interiores de Hogar New Mexico
- Diseno de Interiores de Hogar New York
- Diseno de Interiores de Hogar North Carolina
- Diseno de Interiores de Hogar North Dakota
- Diseno de Interiores de Hogar Ohio
- Diseno de Interiores de Hogar Oklahoma
- Diseno de Interiores de Hogar Oregon
- Diseno de Interiores de Hogar Pennsylvania
- Diseno de Interiores de Hogar Rhode Island
- Diseno de Interiores de Hogar South Carolina
- Diseno de Interiores de Hogar South Dakota
- Diseno de Interiores de Hogar Tennessee
- Diseno de Interiores de Hogar Texas
- Diseno de Interiores de Hogar Utah
- Diseno de Interiores de Hogar Vermont
- Diseno de Interiores de Hogar Virginia
- Diseno de Interiores de Hogar Washington
- Diseno de Interiores de Hogar West Virginia
- Diseno de Interiores de Hogar Wisconsin
- Diseno de Interiores de Hogar Wyoming
Artículos Similares
- 4 Consejos para Decoración su Hogar
Decorar nuestro hogar puede llegar a ser una tarea muy complicada, medir los espacios, escoger los colores, el tipo de piso, etc. Son algunas de las inquietudes que pueden pasar por tu cabeza. Aquí te presentamos 4 consejos efectivos para que decores tu casa...
- Ideas para Decorar Baños
- La Fragancia Adecuada para su Hogar
- Técnicas Para Decorar Paredes
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Decorar el Hogar
- La Decoración
- Relajarte desde tu Hogar
- Los Colores de la Habitación Según tu Personalidad
- Consejos para el Hogar