Divorcio Miami FL

Mientras que el divorcio es a menudo una experiencia dolorosa y sola, cualquier persona que pasa por este tiempo difícil tiene muchos recursos inmediatos a su alcance.


1 . Compañías Locales

Deirdre B. Dunn
305-349-7300
73 W Flagler St Ste 1900
Miami, FL
Thomas Haggerty
305-324-2900
1469 Nw 13th Ter
Miami, FL
Laurie Whittaker
305-947-5813
15251 Ne 18th Ave Ste 11
North Miami Beach, FL
Marvin Sanders Rosen
305-579-0535
1221 Brickell Ave Ste 22
Miami, FL
Leandro Marin-Abaunza
305-595-5750
Alexander M Weinberg, 9130 S Dadeland Blvd #1609
Miami, FL
William Robert Siegel
305-579-0820
1221 Brickell Ave
Miami, FL
William C. Stanford
-53719191205
150 W Flagler St Ste 2700
Miami, FL
Mariangela Valle-Peters
305-415-7400
100 Se 2nd St Ste 1700
Miami, FL
Jeffery Lynn Gibbs
305-332-5607
5960 Lagorce Dr
Miami Beach, FL
Fredric M. Garvett
305-377-8802
18001 Old Cutler Rd Ste 600
Miami, FL
Esta Información es Proveída por
  

2 . Descripción Del Divorcio

El divorcio es una de las experiencias más dolorosas que alguna gente aguantará siempre; con todo, millones de personas pasan con este proceso cada año en los Estados Unidos solamente. Ocupándose de la desintegración de la relación con todas las cosas cotidianas en las cuales tienen que estar ocupados, especialmente si hay niños menores implicados.

La ayuda del niño y los alimentos pueden ser difíciles de resolver, al igual que las ediciones al tratar la custodia y la visita, así que es importante conseguir a un buen abogado, con experiencia sobre la ley de la familia. Sin embargo, los millares de parejas divorciadas han optado por el procedimiento en línea del divorcio, que puede ser logrado solamente cuando ambas partes están en el acuerdo referente a cualquier división de las características, así como ediciones de la custodia del niño y de la visita. El papeleo se llevar con la corte en la jurisdicción del par que divorcia; sin embargo, esto es una opción para la gente en los 50 estados.

Hay muchos de ayuda para ésos que se recuperan del dolor del divorcio. En línea y en grupos de ayuda y de la recuperación del divorcio la persona puede ser encontrada a través de los Estados Unidos, y los millares de hombres y de mujeres que han encontrado este tipo de ayuda pueden ser inestimables.

3 . Elegir a un abogado de divorcio

El esposo que está buscando el divorcio tiene a menudo un abogado mucho antes que el otro esposo este enterado que allí se llevara un divorcio. Los esposos se encuentran a veces en la posición poco envidiable de necesitar encontrar a un abogado de divorcio casi inmediatamente. Esto puede ser una tensión agregada enorme cuando un divorcio es inminente.

Los abogados del divorcio no son duros de encontrar, por supuesto. Sin embargo, es una decisión importante, y su futuro podría depender de tomar la decisión correcta. Usted deseará encontrar a un abogado de ley de la familia que tenga mucha experiencia con la ley del divorcio. Usted puede entrar en contacto con la asociación americana de abogados para una revisión en su área, y hay docenas de Web site que también ofrecen sus servicios.

Usted puede saber que alguien se ha divorciado y este tipo de remisión puede ser de la mejor clase. El hablar con alguien que ha utilizado los servicios de un abogado y está contento es el mejor testimonio a las capacidades del abogado. Resista la tentación de utilizar al mismo abogado que su esposo, sin importar cómo es de amistoso en los procedimientos del divorcio, pues la única lealtad del abogado está en su cliente. Usted necesitará a su propio abogado para proteger sus intereses.

4 . Divorcio En línea

Hay muchos Web site en donde usted puede resolver el amor de su vida, y hay bastantes sitios en donde usted puede comenzar procedimientos del divorcio, también. Aunque usted no puede conseguir literalmente un divorcio en línea, usted puede comenzar el proceso llenando el papeleo en su estado y entonces dependiendo de las leyes de su jurisdicción, usted después envía, por telefax, o lleva personalmente los documentos firmados la corte.

Diseñado para los divorcios, uno del más popular de estos sitios fue fundado en 2000 por un abogado de Seattle. Aunque el sitio no dispensa de asesoramiento jurídico, provee a los clientes los papeles del divorcio del archivo después de que se hayan contestado varias preguntas. Incluso trata la aplicación de la custodia del niño; sin embargo los partidos deben estar en el acuerdo para que esto funcione. Las ediciones de la custodia y de la visita del niño, así como desacuerdos de la división de las características, requieren los servicios de un abogado, y los pares que hacen frente a estas ediciones no pueden utilizar los servicios en línea.

Para ésos que planean un divorcio amistoso, sin embargo, el precio es mucho menos que los costes tradicionales del divorcio. Mientras que los honorarios de limadura varían dependiendo de la jurisdicción y no son cubiertos por los servicios descritos en estos Web site, las cargas en Seattle-basadas en el sitio, son $249. Otros sitios cargan a partir de $199 a $349, que es mucho menos que cargos de un abogado de divorcio.

Usted deseará cerciorarse de que se esté Web site proporcione un estado-especifico, más bien de las formas genéricas y camine usted con el proceso entero, más que el abastecimiento de un kit donde el divorcio correrá por usted mismo. El modo de este divorcio es legal en los 50 estados.
Artículos Similares
- Derechos de Visita Miami FL
Cuando un niño está involucrado en un divorcio, los derechos de visita suelen ser determinado por los tribunales. Derechos de visita se negocian con los tribunales de familia y abogados. Derechos de visita son más que el tiempo asignado a cada una de las personas importantes en la vida del niño.
- Bancarrota Miami FL
- Abogado de Divorcio Miami FL
- Leyes De la Familia Miami FL
- Negligencia Legal Miami FL
- Separación De Hecho y Judicial Miami FL
- Apoyo Infantil Miami FL