¿Dónde Comprar un Gato? El Paso TX

Has decidido comprar un gato, ¿no conoces los lugares donde venden estos animales domésticos?. Aquí te recomendamos los mejores lugares para encontrarlos...

Compañías Locales

Skyline Veterinary Hospital
915-755-7647
4424 Titanic Ave
El Paso, TX
Coronado Animal Clinic
915-581-3327
6328 N Mesa St
El Paso, TX
Eastwood Animal Clinic Inc
915-593-0713
9509 Montana Ave
El Paso, TX
East Glen Animal Hospital
915-592-3647
3018 N Lee Trevino Dr
El Paso, TX
East El Paso Animal Hospital
(915) 996-1916
3370 Wedgewood Dr.
El Paso, TX
Animal Emergency Center
915-545-1148
2101 Texas Ave
El Paso, TX
Ysleta Veterinary Clinic
915-858-1059
1251 N Zaragoza Rd
El Paso, TX
Mccombs Veterinary Clinic
915-755-2357
9204 Mccombs St
El Paso, TX
Abrigado Veterinary Service
915-833-1414
900 Country Club Rd
El Paso, TX
Johnsen Animal Hospital
915-592-6200
1851 N Lee Trevino Dr
El Paso, TX

Artículos Proveído Por:

De: Max Maxwell

TIENDA DE MASCOTAS:

Acudir a una tienda de mascotas puede que sea una de las primeras alternativas que se te ocurra visitar a la hora de comprar un gato. Con total seguridad debes conocer alguna, ya que en las ciudades abundan este tipo de negocios. Puedes consultar a un veterinario y solicitarle que te guíe o te recomiende alguna tienda de confianza que se adecue o especialice en la raza de gato que está buscando. Para una lista detallada de tienda de mascotas según zona. Si no tienes demasiada información, agradece el hecho de que en los tienda de mascotas podrás obtener asesoría acerca de los diferentes tipos de gatos que existen, en cuanto a cuidados necesarios, características y comportamientos de los felinos. Asimismo, al acudir a realizar la compra, podrás hacerte con un surtido de los elementos necesarios para preparar para la llegada de tu nuevo amigo, tales como juguetes, alimentos, accesorios de higiene, etc.

CRIADEROS:

En un criadero encontrarás la raza de gato que estés buscando. Esta es una adecuada opción tanto si deseas un tipo de gato determinado para competición, o como para mera compañía hogareña. Recuerda que los criadores siempre separan a las crías según camadas, distinguiendo su calidad; por tanto podrán guiarte hacia tu objetivo con claridad. Ya que lo compras directamente al proveedor, como si de cualquier producto se tratase, el precio del los animales suele ser menor en criaderos que en tiendas de animales. Conjuntamente, valora el hecho de que los cachorros suelen ser crecer con buenos cuidados y espacio para ejercitarse y jugar, sin pasar por una etapa de enjaulado. Para conocer criaderos en tu zona puedes preguntarle a un veterinario, quién estará muy entusiasmado de colaborar contigo. Si deseas ahorrarte ese paso y realizar la búsqueda desde tu casa, obtendrás muchísima información y listados en webs.

ANUNCIOS CLASIFICADOS:

Una excelente alternativa que con un poco de suerte y paciencia te permitirá conjugar precio y calidad, es la de acceder al mercado de compra/venta de gatos por medio de los anuncios clasificados. Revisa aquellos que aparezcan en las veterinarias o en carteleras de negocios. Lee las secciones dominicales de periódicos, en dónde nunca faltan anuncios clasificados de compra/ venta de gatos y demás animales domésticos.

Otra herramienta importantísima de búsqueda de anuncios clasificados está dada por Internet. Actualmente es en la web en donde circula el mayor y más variado número de anuncios clasificados. Las webs dedicadas a anuncios clasificados, resultan tan interesantes debido a la inmediatez de su propuesta, en donde día a día se renueva la oferta y se acentúa la demanda.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com