¿Dónde Comprar una Mascota? El Paso TX

Cuando decides comprar una mascota lo primero que debes de tomar en cuenta son los lugares especialistas en venta de animales domésticos. Los mejores lugares que puedes visitar son los criaderos de mascotas, tiendas de mascotas, etc...

Compañías Locales

Southern New Mexico
915-886-4558
Wellness Center
Anthony, TX
Ysleta Veterinary Clinic
915-858-1059
1251 N Zaragoza Rd
El Paso, TX
Crossroads Animal Clinic
915-584-3459
4910 CrossRds Dr
El Paso, TX
Johnsen Animal Hospital
915-592-6200
1851 N Lee Trevino Dr
El Paso, TX
East El Paso Animal Hospital
(915) 996-1916
3370 Wedgewood Dr.
El Paso, TX
Mobile Veterinary Service
915-892-9348
El Paso, TX
Animal Emergency Center
915-545-1148
2101 Texas Ave
El Paso, TX
Foothills Animal Clinic
915-833-4883
710 Belvidere St
El Paso, TX
Edwins Mobile Veterinarian Service
915-778-6161
8700 Parkland Dr
El Paso, TX
Desert East Animal Hospital
915-855-4100
11635 Pellicano Dr
El Paso, TX

Artículos Proveído Por:

De: Max Maxwell

Lo tienes entre manos, ya sabes qué perro quieres y por qué. Perfecto. Ahora sólo te falta saber dónde poder comprar tu nueva mascota. Para animarte a que sigas leyendo, te advertimos de que deberás dedicarle un cierto tiempo a buscar un lugar en dónde obtener exactamente lo que deseas.

Compra directa en criaderos:

Una muy buena decisión a la hora de adquirir un can, es la de dirigirte directamente a un criadero de perros. En primer lugar, ten en cuenta que el criador podrá ayudarte a escoger, y sabrá aconsejarte perfectamente sobre el cuidado del cachorro. Conjuntamente, piensa que el precio tiende a ser inferior en los criaderos que en tiendas de animales. En relación a esto, valora el hecho de que en un criadero los cachorros, generalmente, están mejor atendidos, y no pasan la etapa crítica de enjaulado. Si bien puede que tengas la idea preconcebida de que ir a un criadero es sólo para comprar “campeones” o perros excepcionales, esto no es así, ya que allí separan a las crías según su calidad, dividiéndolas en camadas, diferenciando aquellas que tienen calidad de “exposición” y aquellas que tienen calidad de “mascota”. Puedes ayudarte a encontrar un criadero de la raza que te interese en la web http://www.lamascota.com. O visitando asociaciones caninas en donde sabrán guiarte.

Las tiendas de mascotas:

Otra opción para hacerte con tu perro es dirigirte a una tienda de mascotas. Como sabes, abundan en todas las ciudades, aunque, de todos modos, es recomendable que le preguntes a algún veterinario que te confíe el nombre de alguna tienda de mascotas en relación a las razas que te interese conseguir. Ten en cuenta que en las tiendas de mascotas podrás obtener información y asesoría general sobre comportamientos de los diferentes linajes. Como valor añadido, en estos negocios podrás comprar todos los accesorios que tu nuevo cachorro va a necesitar (collar, alimentos, correa, juguetes, etc.). Al encontrarte en la fase de recorrida de tiendas, deberás enfrentarte a muchos cachorros encerrados en pequeñas jaulas que parecen rogarte que los lleves contigo. Como consejo, te diremos que no olvides cuál es tu objetivo, por el que has estado informándote durante tanto tiempo previo a esta etapa.

Un poco de suerte te ayudará si miras los anuncios clasificados:

Los anuncios clasificados pueden llegar a permitirte conseguir calidad a buen precio. Nunca descartes los anuncios que se han colgado en veterinarias y tiendas de mascotas.

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com