Edificaciones de Acero Manassas VA

Cuando se trata de simple durabilidad y estabilidad, nada es mejor que la mera eficacia práctica de un edificio de acero. Y con buenos edificios prefabricados de acero con una fuerte construcción modular de acero, la construcción es rápida y eficiente, lo que le permitirá obtener la mejor para la construcción de más bajo costo en el menor tiempo posible - una combinación ganadora en el mundo de los negocios y la economía.


1 . Compañías Locales

Rent-A-Crane Inc
(703) 550-7097
7905
Lorton, VA
NoVa Barrier Waterproofing Systems
540-974-2755
PO Box 164
Springfield, VA
LHI & Design
703-401-3141
6537 Riefton Ct
Alexandria, VA
The Engineering Groupe
703-670-0985
13580 Groupe Drive, Suite 200
Woodbridge, VA
MasterBuilt Companies, Inc
(703) 503-5555
9669 A Main St
Washington, DC
Outdoor Home Center
703 369-1557
11415 Mercury Drive
Manassas, VA
JM Plumbing & Heating
800-754-0180
PO BOX 6833
Falls Church, VA
K- One , Corp.
703-757-8757
P.O.Box 1256
Great Falls, VA
united paving sevices
(703) 910-0544
1134 south washington st
falls church, VA
PSA - Dewberry Inc.
(703) 698-9050
8401 Arlington Blvd
Washington, DC
Esta Información es Proveída por
  

2 . Fomento de las ventajas del acero

La ventaja de la construcción con acero es que todas las paredes, ventanas, puertas, techos, y cada uno de los componentes de los edificios están prefabricados, ya están construidos a la orden. Un edificio de ladrillo o de una estructura de madera podría llevar meses o incluso más de un año para su construcción. Los edificios de Metal, debido a que se crean con una construcción modular de acero en una fábrica, tienen mucho menor tiempo en el sitio de construcción. El tiempo de construcción de cada uno de los componentes se gasta en las propias fábricas, por lo que, por lo tanto, se toma por el fabricante y no por el comprador del edificio.

Los edificios de acero están sin duda construidos para la utilidad. Aunque cuando los buscan no son tan feos. El uso estándar de la mayoría de los edificios de acero es para almacenamiento - cobertizos, almacenes, incluso modulares de almacenamiento de las unidades - de la construcción es fácil, y estos edificios son muy resistentes, y son baratos, para comprar y construir. Por lo tanto, si usted tiene una necesidad de un edificio en el que almacenar las cosas, o para trabajar en - un taller de carpintería o mecánico del garaje, por ejemplo - los edificios prefabricados de acero son la mejor opción.

3 . La construcción de edificios prefabricados de acero

Requisitos de los códigos de construcción, varían de estado a estado y de condado a condado. La primera cosa a hacer, por supuesto, es encontrar alguna propiedad. Asegúrese de que todos los bienes que compra están debidamente zonificados para la construcción de edificios de acero - zonas residenciales, por ejemplo, probablemente no van a estar disponibles para el acero de construcción de edificios. Asegúrese de consultar con su junta local de zonificación antes de comprar la propiedad para construir sobre el terreno.

Después de que hayan algunos bienes para construir edificios prefabricados de acero, es el momento de pensar en los códigos de construcción locales. Antes de siquiera empezar a pensar exactamente lo que usted desea en un edificio, hay ciertas normas de cada condado en cada estado del país requiere para que se adhieran a su edificio. Estos varían, por supuesto, de condado a condado - el acero de los edificios en la Florida tendrá que ser muy resistente al viento para la temporada de huracanes, pero no exactamente va a tener el apoyo de una gran cantidad de nieve. Por otra parte, los edificios de las montañas de Colorado no tendrán que soportar la mayor cantidad de viento, pero van a tener que ser capaz de soportar una gran y pesada carga de nieve en el techo.

Encontrar estos códigos es simple, y por lo general es parte del proceso de solicitud. Cuando usted ha encontrado una buena empresa de producción de acero para construir el edificio de acero, usted incluye la ubicación en el formulario y su estimación de los gastos - ellos van a ser capaces de decirle que exactamente dicen los códigos de construcción están en su área y cómo construir su edificio para que se adhieran a ellos.

4 . Modular de acero con la construcción de un propósito

Antes de comenzar a buscar una empresa de construcción de acero para construir el edificio de metal para usted, usted debe saber exactamente lo que necesita. Puede que incluso quiera ir tan lejos como para elaborar un plan preliminar. La estimación de los gastos y formas de la mayoría de las empresas son bastante sencillas, pero debe asegurarse de que sabe lo que está buscando antes de empezar. He aquí algunas cosas que debe decidir ahora.

El hecho más evidente que debe saber sobre su edificio son sus dimensiones. ¿Cómo el ancho y para que tiempo es? ¿Cuáles son las paredes? ¿Cuál es la inclinación del techo? Estas dimensiones básicas son los más importantes, y usted debería saber estas. Una vez más, salga antes de su casa antes del fin de un edificio.

Después de eso, es el momento de empezar a buscar en los detalles. ¿De qué color tendrá el edificio? ¿El techo será aislado? Las paredes? ¿Cuántas ventanas, y de qué tipo? Va a utilizar tragaluces o alumbrado eléctrico? ¿Cuántas puertas tiene? Piense en un almacén de puertas también. Si va a utilizar esto para almacenar la maquinaria o los automóviles, probablemente quiera una puerta de almacén - escribir lo grande que quieres que sea, su anchura y altura, y si desea o no equipo electrónico de apertura (el tipo Usado en la mayoría de puertas de garaje).

Si tiene ventanas, que también tienen que pensar en recortar. ¿Quieres alguna? ¿Cuánto estás dispuesto a invertir? También, sobre todo si usted vive en un área con una gran cantidad de precipitaciones, puede muy bien desear canales de lluvia en su edificio. La mayoría de estas características cuestan unos pocos cientos extras, así que asegúrese de sólo añadir las cosas que usted quiere y necesita.
Evento Local Relacionado
Archiving 2009
Fechas: 5/5/09 - 5/8/20
Ubicación: Crystal City Hilton
Arlington, NV
Ver detalles