El Desgaste en los Metales Manassas VA

En todo material se evidencian efectos del desgaste que no es otra cosa que el desprendimiento de partículas del material por algún tipo de agentes que pueden tener un sin número de orígenes.Para el caso de los metales se puede decir que la mayoría de casos el desgaste se da por dos razones fundamentalmente la corrosión y la fricción...

Compañías Locales

Dulles Glass and Mirror
703-361-9994
9151 Euclid Avenue
Manassas, VA
JM Plumbing & Heating
800-754-0180
PO BOX 6833
Falls Church, VA
Signet Construction Co., LLC
703-876-8900
3060 Williams Drive
Fairfax, VA
united paving sevices
(703) 910-0544
1134 south washington st
falls church, VA
PSA - Dewberry Inc.
(703) 698-9050
8401 Arlington Blvd
Washington, DC
The Signet Construction Companies
703-876-8900
3060 Williams Drive
Fairfax, VA
Hann and Hann Construction Services
202-415-1983
702 Plum Street SW
Vienna, VA
LHI DESIGNS
703) 401-3141
6537 riefton ct.
alexandria, VA
Rodas Construction Services, Inc
(703) 725-6041
2201 Jensen Pl
Herndon, VA
The Engineering Groupe
703-670-0985
13580 Groupe Drive, Suite 200
Woodbridge, VA
Esta Información es Proveída por
  

Artículos Proveído Por:

Desgaste en los metales:

La corrosión que se desarrolla en los metales ya que estos tienen a volver a u estado natural, que es en la forma de óxido, por lo cual, se puede decir que el esfuerzo por evitarla es prácticamente en contra “de natura”, en función de este hecho, por tanto, lo único que se puede hacer es minimizar los efectos de la misma.

Usualmente escuchamos la expresión “se ha o esta oxidando “en la realidad no es del todo precisa, pero refleja lo anteriormente dicho, el metal está formando óxidos, el fenómeno es de tal envergadura, que las organizaciones lo enfocan como una de sus principales tareas de mantenimiento y representa un rubro muy importante en los costos de esta actividad.

En términos generales se puede decir que, se da por la migración de electrones desde un elemento denominado ánodo, que se oxida a otro denominado cátodo que se reduce, para que este fenómeno se verifiqué siempre es necesario de la presencia de tres componentes, el ánodo el cátodo y electrolito o medio de conducción, esta es la forma, más común, de corrosión y tiene como variantes la corrosión por presiones parciales y la corrosión por actividad salina diferenciada.

Los medios de prevenirla o evitarla son numerosos y pueden involucrar acciones que van desde el diseño mismos de la pieza metálica, su geometría, tipo de material dureza superficial, etc. hasta la aplicación de blindajes a la misma, es interesante anotar que el más usado, es, la misma capa de óxido que se forma inmediatamente a la superficies desnuda, confinando la humedad al exterior de la misma, como es el caso de la cubierta de óxido de sodio que se forma en este material inmediatamente después de su corte, o la cubierta opaca que aparece sobre el cobre después del maquinado, el mismo Acero inoxidable se reviste de óxidos de cromo y níquel, muy adherentes que son los que le brindan su protección.

Con respecto a la fricción se puede decir que se da fundamentalmente por la carencia de lubricación o por tener una muy pobre, ya que no basta colocar lubricante, sino que debe ser el adecuado, se identifican por tanto dos posibilidades, la lubricación hidrodinámica que es aquella que fluye entre los componentes y tiene una relación directa con la velocidad de este flujo generando una película de 5 micrones y la elastohidrodínamica que tiene un espesor de 2 micrones y tiene que ver con la untuosidad del lubricante, la primera corresponde a elementos que se mueven velozmente, y la segunda aquellos que tienen grandes presiones y bajas velocidades, lo que se requiere evitar en ambos caso es la micro soldadura en los puntos de contado.

De: Erick Fay

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/otro-articulos/desgaste-495811.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Opciones de Pisos para Sótanos Manassas VA
Las opciones de piso para sótano son numerosas, cada una con sus ventajas y desventajas. Hacer la elección correcta para el piso de su sótano no sólo le da años de uso, si no que puede añadir al valor de reventa de su hogar.
- ¿Suelo Laminado o Tarima Flotante? Manassas VA
- Edificaciones de Acero Manassas VA
- Ángulos de Acero Manassas VA
- El Hierro y su Estructura Manassas VA
- Embutido y Troquelado del Acero Manassas VA
- Tipos de Parquet para Suelos Manassas VA
- Aleaciones de Acero Manassas VA
- Cal Viva Manassas VA
- Instalación de Encimeras Manassas VA
Evento Local Relacionado
Archiving 2009
Fechas: 5/5/09 - 5/8/20
Ubicación: Crystal City Hilton
Arlington, NV
Ver detalles