Empezando un Negocio Pequeño

La mayoría de las personas sueñan en algún tiempo u otro en dejar su empleo y meterse a negocios propios. Existen muchos beneficios en empezar un pequeño negocio y convertirte en tu propio jefe. Sin embargo, Hay un sin número de cosas que debes de considerar antes de tomar este gran paso, y la siguiente es una guía para empezar un pequeño negocio, que podría ayudarte a navegar el proceso.


1. Empezando un Negocio Pequeño

La mayoría de las personas sueñan en algún tiempo u otro en dejar su empleo y meterse a negocios propios. Existen muchos beneficios en empezar un pequeño negocio y convertirte en tu propio jefe. Sin embargo, Hay un sin número de cosas que debes de considerar antes de tomar este gran paso, y la siguiente es una guía para empezar un pequeño negocio, que podría ayudarte a navegar el proceso.

2. Razones por las Cuales las Personas Empiezan un Pequeño Negocio

Existen un sin número de razones por las cuales las personas deciden empezar un pequeño negocio. Una de ellas es el deseo de encontrar una carrera emocionante, de la cual sientan pasión. Empezar un pequeño negocio podría ser la manera perfecta de compartir tus intereses y pasiones con otras personas, y hacer ganancia mientras tanto. Mira alrededor de cualquier distrito de negocios, y encontraras todo tipo de negocios que crecieron de los pasatiempos favoritos, desde tiendas que hacen punto y escuelas de danza y ferreterías y negocios de viajes. Muchos de estos negocios empezaron con la pasión de alguien.

La libertad de hacer las cosas como quieran es otra razón que la gente elige empezaron pequeño negocio. ¿Cuántos de nosotros no hemos estado en desacuerdo con las decisiones de un jefe o cliente? Empezar un pequeño negocio propio podría ser la manera perfecta de encontrar libertad para hacer tus propias decisiones, y poner tu creatividad a trabajar. Muchas personas que deciden empezar un pequeño negocio propio lo encuentran emocionante ver su negocio crecer por las buenas decisiones que hacen.

El dinero es otro factor de motivación. Hay algo que decir acerca de los beneficios que recibes por todo tu trabajo duro. En muchos negocios pequeños, la cantidad de dinero que se gana es directamente proporcional a la cantidad de trabajo que realices. Este no es siempre el caso cuando trabajas para otra persona.

Finalmente, muchas personas primero se embargan en empezar un pequeño negocio por la flexibilidad que te ofrece. Un pequeño negocio puede empezar como un esfuerzo de tiempo medio que podría hacerse alrededor de otro trabajo o escuela. Los padres que se quedan en casa son un grupo que disfrutarían la flexibilidad de empezar un pequeño negocio desde su hogar.

3. ¿Empezar un Pequeño Negocio es lo Indicado para tú?

La idea de empezar un pequeño negocio puede sonar divertido y emocionante. Son definitivamente esas cosas, pero en realidad, también hay varias cosas que considerar cuando decides si empezar un pequeño negocio es lo correcto para ti. Querrás pasar algún tiempo con personas que han sido exitosas al empezar un negocio pequeño para ver que características les ayudaron a que sus negocios sobresalir.

Una de las primeras preguntas que debes de preguntarte es si estas motivado o no. Recuerda, cuando empiezas un pequeño negocio, tú eres el jefe. No hay nadie detrás de ti para asegurarse que llegues a tu escritorio a tiempo o que entregues el proyecto cuando debe de ser entregado. Esas cosas estarán en tus manos, y si lo encuentras difícil de motivarte sin rendirle cuentas a otra persona, podrás pasar dificultades manejando tu propio negocio.

La siguiente pregunta es si eres trabajador y organizado. De nuevo, cuando eres tu propio jefe, no te deja mucho tiempo para no cumplir con tus responsabilidades. Hay mucho involucrado en manejar un negocio, así es que ser organizado definitivamente funciona. Puede ayudarte a manejar papeleo, servicio al cliente, contabilidad, empleados, y otros pequeños detalles que ayudan a tu negocio a ser exitoso.

Existen otras características que tienes que pueden probarte que empezar un pequeño negocio es lo indicado para ti. Si eres detallista, una persona que hace buenas decisiones, flexible, creativa, y listo para tomar un riesgo, empezar un pequeño negocio podría ser la mejor opción para ti. Si aun no estás seguro que esta es la mejor opción, revisa tu librería local para una guía de empezar un pequeño negocio. Existen un sin número de libros útiles disponibles con listas que te ayudaran a decidir si estás listo.

4. Elegir un Pequeño Negocio

Una vez hayas decidido que tienes lo que se necesita para empezar un pequeño negocio, es hora de decidir qué tipo de negocio te gustaría tener. Un buen comienzo es mirar tus pasatiempos e intereses. ¿Siempre has amado a los animales? Quizá un servicio de cuidados para animales es indicado para ti. ¿Disfrutas construir o reparar cosas? Quizá decidas empezar un negocio de contratación. Tener una pasión por lo que haces es un buen primer paso hacia el éxito.

Siguiente, considera tus habilidades y experiencias. Podrás ser muy bueno en tu actual empleo, y encontrarlo mas complaciente trabajar para ti mismo y no para otra persona. Quizá también encuentres habilidades que has aprendido en empleos pasados te hacen calificado a hacer cosas similares con tu negocio propio. Por ejemplo, trabajando en posiciones corporativas, podrías darte cuenta que tienes una pasión por relaciones públicas. ¿Porqué no utilizar estas habilidades para empezar tu propia firma de relaciones públicas? Utilizar habilidades que ya posees es otra manera de asegurar el éxito de un pequeño negocio.

El potencial de ganancia de dinero es también una consideración importante. Podrás pensar en algo que disfrutas y lo haces bien, pero quizá no te generara dinero. Mira bien las ideas de negocio que tengas Después de que consideres tus intereses y experiencia. Luego, mira bien el Mercado potencial para tu negocio. La mejor manera de hacer un éxito de tu pequeño negocio es combinar tu pasión y habilidades en algo por el cual existe mucha demanda.

5. Beneficios de Empezar Un Pequeño Negocio en Casa

Muchas personas deciden empezar un negocio desde su hogar, y existen un sin número de negocios que podrían ser empezados de esta manera. Existen muchos beneficios de empezar un negocio pequeño desde tu hogar. El beneficio más grande es que no necesitaras mucha inversión para poder empezar. Si necesitas una oficina, bodega, o frente para levantar tu negocio desde cero, ya estas empezando con muchos gasto. Los negocios basados en casa no necesariamente necesitaran mucho dinero de inversión para empezar.

Otro beneficio en empezar un negocio basado en casa es que la mayoría pueden ser trabajados alrededor de un horario que sea conveniente para ti. Si tienes una tienda tu oficina, quizá necesitaras tener horario específico de operación. Los negocios que haces desde tu casa usualmente tienen más flexibilidad.

Finalmente, un negocio basado en casa podría requerir que tomes menos riesgo que otros negocios. La flexibilidad significa que puedes empezar tu negocio alrededor de otro empleo, así no será tu único generador de dinero. Quizá no necesites una gran cantidad de inversión inicial para empezar, lo cual significa que no estarías perdiendo mucho dinero si u negocio quiebra. La flexibilidad e inversión más pequeña significa menos riesgo en empezar un pequeño negocio.

6. Creando un Plan de Negocios

Una vez que hayas decidido que empezar un pequeño negocio es indicado para ti, y has elegido que tipo de negocio quieres operar, es hora de crear un plan de negocios. Tu plan de negocios va a funcionar como tu BLUEPRINT para empezar y hacer crecer tu negocio. Te ayudara a definir tus metas para el negocio, y crear un mapa para lograra estas metas. Tener un plan de negocios escrito es muy importante, si crees que buscaras inversionistas para ayudarte a empezar tu negocio desde cero. Los mayores componentes de tu plan de negocio consistirá en un análisis del Mercado, una descripción de tu negocio, un repaso de las competencias potenciales, tu estrategia de mercadeo, una explicación de cómo planeas operar el negocio, y tus necesidades financieras y esperanzas. Muchas personas encuentran la idea de poner todas sus ideas en un papel intimidante. Si este es el caso contigo, busca a ver si existe una Administración de Pequeños Negocios en tu área. Ahí, encontraras profesionales con experiencia que pueden guiarte por el proceso de crear tu plan de negocios.

7. Elegir una Estructura para tu Pequeño Negocio

Elegir una estructura para tu negocio es tu próximo paso en empezar un pequeño negocio. Existen tres estructuras de pequeños negocios. Estas son, Único propietario, Sociedad, y Corporación. Un propietario único es la manera en que la mayoría de los negocios empiezan. Ser un propietario único significa que eres completamente responsable en manejar tu negocio, así como cualquier deuda, perdida, o daños que esto pueda incluir. Una Sociedad, como lo implica el nombre, es conformada cuando dos o más personas se asocian en un negocio. Es una Buena idea consultar con un abogado cuando se forma una sociedad. De esta manera, un acuerdo formal puede ser elaborado en el cual explican cómo se distribuirán las ganancias y la responsabilidad de cada socio por cualquier deuda o pérdidas que incurran en el negocio. Finalmente, una corporación involucra crear una entidad, la cual es separada de ti. Te permite mantener tus propiedades y las deudas separadas de las del negocio. Cada estado tiene sus propias leyes y regulaciones gobernando la formación de corporaciones. Revisa con la secretaria del Estado en tu estado para averiguar cómo se hace en tu estado. Querrás consultar a un abogado que te ayude a escribir tus artículos de la incorporación, y que se encargue de otros detalles en pertinencia a formar una corporación.

8. Comercialización de tu Negocio

Existen un sin número de cosas involucradas en comercializar tu negocio, y es importante que lo tengas en mente cuando estas empezando un pequeño negocio. Lo primero que necesitas hacer es decidir quien estará comprando tu producto o servicio. ¿Quién será tu cliente blanco? Luego, necesitas poner un precio para tu producto o servicio. El precio necesita ser lo suficientemente alto para que puedas tener ganancias, pero no más alto de lo que pagarían tus clientes.

Una vez que ya tengas al cliente y el precio en mente, puedes crear el mensaje que quieres darle al cliente acerca de tu producto o servicio. ¿Qué beneficios recibirán los consumidores por utilizar tu servicio o comprar tu producto? Utiliza las respuestas a estas preguntas para crear el mensaje que les enviaras a tus consumidores. Querrás enmarcar tu responsabilidad, innovación, unicidad, o la combinación de estas cosas. Esta información es la que vas a utilizar en hacer publicidad y promociones para tu negocio.

Ahora que tienes una idea de lo que quieres decirles a tus clientes acerca de tu negocio, puedes ir a una variedad de tiendas de media para que el mensaje llegue a los consumidores. Escribir artículos de prensa con un Angulo de noticia y enviarlos a los periódicos, estaciones de radio, y estaciones de televisión son una Buena manera de conseguir publicidad gratuita para tu pequeño negocio.

Tomar parte en eventos comunitarios es otra manera de comercializar tu negocio. Patrocinar a equipos locales de deportes, ser parte de eventos beneficiarios, y donar productos para recaudadores de fondos; sacaras tu nombre al público.

La publicidad pagada es otro aspecto en la comercialización de tu pequeño negocio. Existe una variedad de maneras en las cuales puedes hacer esto. Querrás hacer publicidad en periódicos locales y revistas. Comerciales de televisión son otra opción. Otras ideas para publicidad incluyen poner un anuncio en las páginas amarillas, crear presencia en internet, y comprar spots en estaciones de radios locales.

A cómo puedes ver, tener un plan de comercialización mientras empiezas un pequeño negocio te resultara en que tu esfuerzo sea un éxito.

9. Organizando Contabilidad para tu Pequeño Negocio

La contabilidad es una parte importante en empezar un pequeño negocio. La mejor manera de juzgar el éxito de tu negocio es mirar a la línea de abajo. La única manera de hacer esto es organizar un sistema de contabilidad que te permita ver cuánto estas gastando versus cuanto estas ganando. También tendrás cosas como impuestos cada cuatro meses y, en muchos casos, impuestos de venta con que lidiar. Decide desde un inicio si la contabilidad es algo que puedes hacer tu mismo, o algo para el cual necesitas ayuda profesional. Algunas personas utilizan los servicios de unos contadores público certificado para ayudar con la organización del sistema de contabilidad al inicio, y luego eligen encargarse ellos mismos de mantener la contabilidad diaria. Cuando empiezas un pequeño negocio, es vital que tengas un sistema de contabilidad en el lugar. Determina tus propias fuerzas para decidir que método de contabilidad funciona mejor cuando empiezas tu propio pequeño negocio.

10. Planeando para el Crecimiento de tu Pequeño Negocio

Incluso al principio del comienzo de tu propio negocio, es importante mantener un ojo en el futuro. ¿Adonde esperas ver que llegue tu negocio? Mientras tu negocio crece, sentiras la necesidad de contratar empleados o mudarte a un local mas grande. El tipo de espacio de oficina y equipo que necesitas podria cambiar. Podrias expander lo productos o servicios que ofrece tu negocio. Mientras empiezas tu pequeño negocio, manten tus metas a largo plazo en mente y crear un plan que te ayude a llegar ahi.
Artículos Regionales
- Empezando un Negocio Pequeño Alabama
- Empezando un Negocio Pequeño Alaska
- Empezando un Negocio Pequeño Arizona
- Empezando un Negocio Pequeño Arkansas
- Empezando un Negocio Pequeño California
- Empezando un Negocio Pequeño Colorado
- Empezando un Negocio Pequeño Connecticut
- Empezando un Negocio Pequeño DC
- Empezando un Negocio Pequeño Delaware
- Empezando un Negocio Pequeño Florida
- Empezando un Negocio Pequeño Georgia
- Empezando un Negocio Pequeño Hawaii
- Empezando un Negocio Pequeño Idaho
- Empezando un Negocio Pequeño Illinois
- Empezando un Negocio Pequeño Indiana
- Empezando un Negocio Pequeño Iowa
- Empezando un Negocio Pequeño Kansas
- Empezando un Negocio Pequeño Kentucky
- Empezando un Negocio Pequeño Louisiana
- Empezando un Negocio Pequeño Maine
- Empezando un Negocio Pequeño Maryland
- Empezando un Negocio Pequeño Massachusetts
- Empezando un Negocio Pequeño Michigan
- Empezando un Negocio Pequeño Minnesota
- Empezando un Negocio Pequeño Mississippi
- Empezando un Negocio Pequeño Missouri
- Empezando un Negocio Pequeño Montana
- Empezando un Negocio Pequeño Nebraska
- Empezando un Negocio Pequeño Nevada
- Empezando un Negocio Pequeño New Hampshire
- Empezando un Negocio Pequeño New Jersey
- Empezando un Negocio Pequeño New Mexico
- Empezando un Negocio Pequeño New York
- Empezando un Negocio Pequeño North Carolina
- Empezando un Negocio Pequeño North Dakota
- Empezando un Negocio Pequeño Ohio
- Empezando un Negocio Pequeño Oklahoma
- Empezando un Negocio Pequeño Oregon
- Empezando un Negocio Pequeño Pennsylvania
- Empezando un Negocio Pequeño Rhode Island
- Empezando un Negocio Pequeño South Carolina
- Empezando un Negocio Pequeño South Dakota
- Empezando un Negocio Pequeño Tennessee
- Empezando un Negocio Pequeño Texas
- Empezando un Negocio Pequeño Utah
- Empezando un Negocio Pequeño Vermont
- Empezando un Negocio Pequeño Virginia
- Empezando un Negocio Pequeño Washington
- Empezando un Negocio Pequeño West Virginia
- Empezando un Negocio Pequeño Wisconsin
- Empezando un Negocio Pequeño Wyoming
Artículos Similares
- Guía De Negocios Desde Casa
A continuación le daremos una guía de negocio desde casa que sin duda le hará lograr un gran éxito. Continúe leyendo para conocer los 3 componentes básicos para que los negocios de casa tengan éxito...
- Fracaso de Negocios En-Linea
- 3 Modos para Obtener Máximas Ganancias
- Fracaso de Negocios desde Casa
- Opciones Para Un Negocio De Venta De Ropa
- El Negocio Online
- Negocio Brillantes Para Emprendedores
- Tu Plan de Negocios
- Montar un Negocio
- Empresario: ¿No Tienes página Web?