En Busca de un Diseñador Gráfico Alhambra CA

Darle una imagen a tu empresa es muy importante, por eso es necesario contratar a un diseñador gráfico que elabore el logotipo que va a identificar, representar y diferenciar a nuestra empresa en el mercado...

Compañías Locales

Dustin Edward Arnold
360 388-0851
117 N Chevy Chase DR STE B
Glendale, CA
jonberrydesign
213-926-1678
Manhattan Beach, CA
10FOLD CREATIVE
310.779.8720
1225 Grand Avenue
El Segundo, CA
Yochi Ben LLC
818-783-7789
13333 Ventura Blvd
Sherman Oaks, CA
Ryans Virtual Design Inc.
(818) 303-8800
217 W,. Alameda
Burbank, CA
LACED interactive agency
(310) 316-1962
114 S. Catalina Avenue, suite 103
Redondo Beach, CA
the peoples design
818-523-0535
1812b Verdugo Vista Dr.
Glendale, CA
The Kent Studios
310.391.9910
4575 Inglewood Blvd. #2
Culver City, CA
Glenn Sakamoto Design
310 534-2800
2546 W 227th Street
Torrance, CA
Jailhouse Graphics
818-380-1528
Burbank, CA

Artículos Proveído Por:

Mucha gente decide contratar a un diseñador gráfico para que le elabore un logotipo o cualquier otro diseño sin tener una idea definida de lo que pretende lograr. El cliente deja al profesional que sea el que elija su propia idea.

En la mayoría de las ocasiones, esto provoca que el cliente no quede completamente satisfecho porque no ha obtenido lo que realmente quería, teniendo que pagar por ello.

Un diseñador es experto en crear una composición gráfica, en combinar colores o reflejar un concepto, pero no es capaz de conocer tu empresa, ni tus preferencias, al no ser que se las comuniques eficazmente.

Antes de contratar a un diseñador debes:

1. Escribir toda la idea que tengas (Pero escritas).

Primero debes tener muy claro lo que tu deseas conseguir y la idea que pretendes desarrollar. Es elemental que la tengas por escrito, porque lo que está escrito ya no se olvida.

Después tendrás que pasárselo al diseñador. De esta manera evitarás olvidos y confusiones

2. Elabora una Estrategia.

¿Cuál es el objetivo? ¿Qué Pretendes alcanzar con el proyecto? ¿Cuál es el carácter y los valores deseas trasmitir en el diseño? ¿A qué tipo de público va destinado? ¿Cuál es el mejor formato a elegir y por qué?


3. Recoge Material que Reflejen tu Idea.

Si lo que el diseñador va a elaborarte es la imagen corporativa, busca algunos logos de otras empresas que reflejen el estilo que te gustaría para tu logo.

El objetivo no es copiarlo, ni imitarlo, pero sí tener una referencia de lo que buscas. Después el diseñador se encargará de indicarte (si es profesional) si las ideas que has elegido pueden servir como base para tu imagen.

Busca imágenes en revistas, webs o stocks gratuitos que puedan servir de apoyo o representen la idea que buscas.

Procura seguir este proceso cada vez que necesites comunicar a un diseñador cualquier idea y lograrás mejores resultados y más eficaces.

El diseño de la imagen de una empresa debe desarrollarse 50% Empresario 50% diseñador. Cuando ambos consiguen complementarse es cuando se obtienen los mejores resultados.

Datos del Autor:
Carla Delgado es directora del estudio de diseño online CajadeIdeasOnline.com. Especialista en imagen corporativa para pymes y directora de www.CarlaDelgado.net

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/empresas-articulos/lo-que-debes-saber-antes-de-contratar-a-un-disenador-722282.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Primer Proceso de Coaching Alhambra CA
Es muy práctico tener procesos de coaching bien definidos para alcanzar resultados válido. En este artículo vamos a tratar del primer proceso de coaching: La clave fundamental para que consigas algo es que sepas exactamente lo que te importa...
- Adquirír Mobiliario para Bares Alhambra CA
- El Mercado de la Traducción Alhambra CA
- Servicios de Traducción Alhambra CA