Enfermeras

La enfermería es una de las profesiones más populares en la línea de la atención en la salud. De hecho, hay más de dos millones de enfermeras registradas en los Estados Unidos de América solo el día de hoy. Para algunas personas, la enfermería es un arte, para otros una vocación; Sin embargo, para la mayoría es, ante todo, una profesión.


1. ¿Qué implica el trabajo de enfermería?

Básicamente, se puede decir que la enfermería proporciona asistencia para el cuidado de la salud bajo la orientación de la ciencia médica y la ética enfermera, en conformidad con los métodos de enfermería, las leyes y las teorías que se aceptan y se practican hoy en día. El trabajo de la enfermería o el proceso de enfermería implican la solución de los problemas de salud del paciente. Se trata de un proceso continuo de la prestación de cuidados, con el objetivo de la recuperación de la salud del paciente. Sin embargo, la enfermería no sólo se centra en las necesidades físicas de los pacientes, sino también en sus necesidades emocionales y sociales.

La Enfermería implica tanto el análisis de las necesidades de los pacientes y la administración de la atención a los mismos. En todo el mundo, el proceso de enfermería se enseña y se recuerda con la sigla "ADPIE." Esta muy bien diseñado para el proceso del análisis o evaluación de la condición del paciente; Un diagnóstico de los problemas existentes; Seguido de la planificación cuidadosa de lo que la atención Proporciona al paciente, lo cual se lleva a cabo por la/el enfermera(o) y un proceso continuo de evaluación de la condición del paciente. Cuando una enfermera busca signos de mejora o de regresión esta indicando el éxito del tratamiento administrado. Todo el proceso es registrado en un "plan de atención", especificado por el formato que debe seguirse a fin de facilitar que todas las enfermeras del equipo de enfermería garanticen la atención que se da al paciente.

2. ¿Cuáles son las calificaciones educativas necesarias para ser enfermera?

Es necesario contar con al menos un título universitario o diploma de asociado en la enfermería o en la ciencia de enfermería a fin de convertirse en una enfermera certificada. Obtener un grado de enfermería puede tomar cualquier cantidad de tiempo de dos a cuatro años; Esto, por supuesto, varía en función de las escuelas de enfermería o colegios seleccionados y el curso especificado. Un curso puede tomar tiempo, de más de un año a tres años. Hoy en día, hay muchas de estas escuelas y cursos que los da todo el mundo, muchos de los cuales están afiliados a sus propios hospitales y puede por lo tanto proporcionar las manos en la experiencia a sus estudiantes de enfermería.

Sin embargo, con el fin de la práctica de enfermería y obtención de la autorización de uso, a las enfermeras se les exigirá registrarse con las juntas de enfermería que por lo general tienen sus propias normas y requisitos de los exámenes que necesita la enfermera. Para ser aprobada, a menos que su escuela o colegio pase a estar vinculado a la tarjeta y se registran Automáticamente al término de su curso.

3. Salarios de enfermeros

El salario de una enfermera depende de cuan calificada este, y también la experiencia laboral. Una enfermera en el nivel inicial es sólo de mejor calidad y con un grado de bachiller o título en enfermería, y la mayoría de ellos suelen ser empleados como personal de enfermería en los hospitales y proporcionar la más básica y general de las formas de asistencia. Algunas de estas enfermeras, sin embargo, llegan a ser destinadas en las funciones de gestión y especializadas posiciones. Esto, por supuesto, sobre la base de la experiencia laboral y la disponibilidad de la posición.

Se dice que existe una escasez de enfermeros en muchos países, y esto, por supuesto, aumenta el valor de las oportunidades de empleo y, en muchos casos, los aumentos de remuneración para las enfermeras. Las enfermeras que trabajan en las listas y hacen el trabajo por turnos son mejor pagados que los que no lo hacen. Una enfermera haciendo el trabajo por turnos a menudo recibe el doble del pago que una simple enfermera haciendo el mismo trabajo. Estas enfermeras que poseen las calificaciones más altas, como maestría y grados, han sido por muchos años candidatas de enfermería especializada, etc. Reciben pago superiores acondicionados a sus puestos.

4. Enfermeros registrados

Las enfermeras registradas gozan de más beneficios que las enfermeras licenciadas en prácticas y Enfermeros Licenciados profesionales. Esto se debe a que el ámbito de su esfera de actividad práctica es más amplio que los otorgados por las leyes relativas a la enfermería en cualquier país, que optaron por la práctica, Por ejemplo, en los Estados Unidos de América, cada estado tiene su propio conjunto de normas y reglamentos sobre la administración en los cuidados de la enfermería que están claramente en la Ley de Práctica Enfermera de la zona en que la enfermera tiene licencia.

Las enfermeras registradas están autorizadas para otorgar la licenciatura de Práctica Profesional. Por lo general, son empleados en puestos como los de los supervisores y matronas. Es tarea de la enfermera jefe supervisar la naturaleza y la calidad del desempeño de las enfermeras con licencia según su autoridad. Asimismo, supervisará el trabajo de las enfermeras sin licencia. Los auxiliares de enfermería reciben mejores salarios y más horas de trabajo que los de licenciatura, pero a la vez más responsabilidad sobre los pacientes.

Sin embargo, las enfermeras registradas no se limitan a trabajar en las zonas de la prestación; Son elegibles por el empleo por parte de los médicos y abogados, y también pueden ser empleados por las compañías de seguros, así como las industrias privadas. Muchas enfermeras registradas trabajan en los distritos escolares, para no mencionar en la cirugía ambulatoria y los centros, así como en los cuerpos de bomberos y otras áreas. Algunas enfermeras registradas eligen trabajar para sí mismas y ser independientes, y a menudo en la creación de sus propios consultorios.

5. Licenciado profesional de enfermería y licenciado en prácticas de enfermería

Una enfermera o licenciado profesional de enfermería deben poseer al menos un diploma de escuela secundaria, además de haber aprobado el examen de registro según sea necesario para adquirir una licencia para la práctica. Sin embargo, hay algunos programas que no exigen un título y están dispuestos a aceptar que la asignatura este aprobada por la que ha proporcionado la capacitación en enfermería. Muchas escuelas profesionales y las instituciones, así como los colegios de la comunidad y junior, ofrecen estos cursos. Licenciado profesional de Enfermería y licenciado en prácticas de enfermería sólo puede realizar la atención básica a los pacientes, y esto sólo con la orientación de una enfermera o médico.

La mayoría de las enfermeras, Licenciado profesional de Enfermería y licenciado en prácticas de enfermería solo pueden prestar el cuidado básico del paciente. Vigilan los signos vitales del paciente, como la presión arterial, pulso, y la temperatura. También ayudan con los asuntos relacionados con la higiene personal del paciente. Ellos están calificados para dar inyecciones y vestir heridas, y así sucesivamente. Es parte de su deber hacer planes de atención, realizar pruebas en general, e informar reacciones negativas de los pacientes a la medicación prescrita. Algunas de estas enfermeras trabajan en residencias privadas, la prestación de atención a los pacientes y algunos otros trabajos en las oficinas de los médicos.

La remuneración de Licenciado profesional de enfermería y la licenciatura en prácticas de enfermería depende de las condiciones de empleo. En los Estados Unidos, por ejemplo, es posible ganar hasta 14 a 18 dólares por hora, lo que alrededor de 29 a 38 mil dólares por año.

6. Enfermeros especializados

Los Enfermeros especializados son los enfermeros con grado de maestría o de educación y formación, distintas a las de los títulos de licenciatura. Las Enfermeras especializadas también tienen muchos años de experiencia a su nombre y han adquirido su especialización para que actúe por un largo periodo en un campo de la atención de la salud y la ciencia médica, como la de cuidados intensivos de Accidentes y Emergencias de Unidades.

Enfermeras especializadas pueden ocupar un empleo en varios sectores tales como la atención de la salud, la administración y la educación. Las Enfermeras de práctica, por ejemplo, están llamadas a prestar atención a un superior y a avanzado niveles de la práctica. Las Enfermeras especializadas en estas posiciones a menudo realizan tareas similares a las de los médicos. Las Enfermeras especializadas también pueden convertirse en Consultores y Especialistas clínicos. Estas enfermeras desempeñan la función de la educación de las enfermeras en virtud de ellos, al servir como mentores como resultado de su amplia experiencia y especialización. Los enfermeros consultores son superiores a los enfermeros clínicos pues capacita a los especialistas, ya que todos los de su departamento con frecuencia participan en la investigación y las actividades de publicación. Algunos enfermeros especializados son profesores de tiempo completo en las universidades; También es posible practicar y enseñar a tiempo parcial, así como, en la posición de la enfermera de práctica avanzada. Algunos de estos enfermeros entran en la gestión y participan en la administración. El pago de los enfermeros especializados es superior a otros enfermeros y gozan de más privilegios.

7. Enfermería en el extranjero

Muchas de las enfermeras de los países del tercer mundo y de otras naciones en desarrollo optan por trabajar fuera de su país con la esperanza de obtener mejores salarios. De hecho, el nivel de vida, con un puesto de trabajo de enfermería, ya sea en el Reino Unido o los Estados Unidos no es favorable para una enfermera de un país en desarrollo. Por ejemplo, una enfermera de Asia de un país como la India no sería pagada siquiera la mitad, mucho menos como una enfermera calificada en los Estados Unidos se paga. Lo que es más, es que los países como el Reino Unido y Estados Unidos tienen una gran necesidad de personal de enfermería, ya que se enfrentan a una escasez de enfermeros. Como resultado de ello, muchas de las enfermeras en los países en desarrollo reciben su formación académica en su propio país, para salir a buscar empleo en el extranjero. Esto se debe a que el costo de la educación en los países en desarrollo es menos costoso en comparación con la formación en el exterior. Una vez que un título o diploma ha sido recibido, el empleo se solicita en el extranjero. Aunque es necesario ser una enfermera antes de que se de la práctica de enfermería, muchas de estas enfermeras obtienen empleo en los hogares de ancianos y hospitales, como asistentes de enfermería en el extranjero. Estas residencias de ancianos son generalmente afiliados a las juntas de registro de enfermería, tales como el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido y son reconocidos por ellos. El siguiente paso es el registro, después de que se para sobre una vida mejor para ellas.

8. Enfermería en el Reino Unido y los EE.UU.

Cualquier persona puede convertirse en una enfermera en el Reino Unido o EE.UU., con la condición de que posean un título o un diploma en la enfermería y sean capaces de satisfacer las normas establecidas por cada país. Según el Reino Unido del Consejo de Enfermería y Partería, hay más de seiscientos mil enfermeras registradas en el registro, hasta el 2005.

Para ser una práctica de enfermería en el Reino Unido, es necesario en primer lugar inscribirse como enfermera certificada y realizar un curso y validarlo por el registro de las normas y reglamentos de la NMC (nursing & Midwifery council; La función principal del NMC debe establecer las normas de educación, educación(entrenamiento), conducta y funcionamiento para la profesión de enfermero y la partería y asegurar que aquellas normas son mantenidas, así salvaguardando la salud y el bienestar del público) o de la enfermería y la partería.

En los Estados Unidos, las normas del registro de enfermería y las enfermeras requieren que tome la NCLEX - RN, un examen normalizado administrado por el Consejo Nacional de Enfermería Juntas de los Estado. Sólo en la terminación de este examen se puede conceder la licencia como enfermera registrada. Sin embargo, en América, cada uno de los estados tienen autoridad sobre la práctica de la enfermería y de las leyes estatales fijan los límites o el alcance de la práctica.

9. En Conclusión

La enfermería es, en efecto, una noble profesión, ya que proporciona la atención de la salud y la asistencia a las personas necesitadas. Sus raíces se remontan como una de las profesiones más antiguas que se conocen. Hoy en día, es muy popular, ya que países como los EE.UU. y el Reino Unido están en la escasez de personal de enfermería lo que crea muchas oportunidades de trabajo para un sinnúmero de enfermeras de todo el mundo.

La Enfermería ha sido durante mucho tiempo una de las profesiones en que predominan las mujeres; Sin embargo, hoy nos encontramos con que la población de enfermeros va en aumento. En el Reino Unido, el diez por ciento de enfermeros registrados son hombres, y este porcentaje va en aumento.

La calificación de la educación básica es necesaria para una enfermera, un título o diploma de una institución de renombre. Las enfermeras que trabajan en turnos o en la lista se pagan mucho mejor que las enfermeras en horario ordinario.

También es posible que las enfermeras estudien y lleven a cabo la educación superior como un máster, que mejora sus oportunidades de empleo y los niveles de vida aún más.
Artículos Similares
- Auxiliar de Enfermeria
Asistentes de enfermería tienen una amplia variedad de opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo. Usted puede trabajar en un hospital como asistente de enfermera. Vas a hacer cosas como el cuidado de los pacientes, ayudándoles a avanzar a sus habitaciones o camas, y los actos de ayuda en las necesidades básicas diarias.
- Licenciatura en Enfermería
- Escuela Superior
- Médico Asistente