Equipo de Carga Commercial

En el actual ambiente de trabajo comercial, algunas cosas son más importantes para que todo funcione sin problemas como el simple transporte de mercancías entre entidades. En estos días, la mayoría de las cosas que utilizan todos los días provienen de todas partes del país y en todo el mundo, ya sea la leche, los huevos, el pan, la gasolina, los automóviles, los neumáticos, o cualquier cosa que usted puede imaginar. Hay muchas industrias diferentes que intervienen en la venta de cosas para nosotros, hay la producción de los artículos, la venta de los productos, y por supuesto, el intermediario: conseguir el producto desde el productor hasta el consumidor.


1. ¿Qué es un muelle de carga?

En América, la mayoría del transporte se produce en camión. Incluso si un producto tiene un viaje por primera vez en un avión, tren o buque de carga, que normalmente termina teniendo un paseo en algún tipo de camión. Si usted busca en cualquier tienda minorista de tamaño razonable o en los enormes almacenes de muchas empresas que utilizan como medio para reunir productos en los puntos antes de su envío a los lugares de venta al por menor en todo el país, vas a encontrar las instalaciones para mover producto de la carga en la tienda o almacén. Eso no es fácil, se necesita una gran cantidad de trabajadores para mover cajas individuales, y sería realmente un dolor si la gente se acaba recogiendo las cosas de la parte trasera del camión y en la ejecución del mismo a través de la puerta delantera, por lo que el ser de la invención del muelle de embarque. En un solo tipo camión la instalación, de un muelle de carga general, consiste en una gran puerta de la camioneta en la copia de seguridad para sostener y un rodillo de manera rápida y eficiente a mover las cosas desde el camión al suelo. El producto suele ser colocado en paletas que luego pueden ser fácilmente trasladados con una carretilla elevadora de horquilla o neumático.

2. Equipo y técnicas en muelles de cargamento grandes

Muelles de cargamento más grandes, como los que se utilizan en grandes almacenes, centros comerciales, o de los diversos "súper" centros de venta al por menor que parecen estar apareciendo en todas partes en estos días, a menudo necesitan un poco más que apenas una puerta y rampa de carga. Obviamente, una de las principales dificultades en la descarga de mercancías de un camión, es la altura del camión. La mayoría de las camas del camión son a varios pies del suelo. Debido a esto, muchos muelles diseñados tienen rampas que conducen al nivel estándar de la cama del camión. Esta no siempre esta precisamente a esa altura, y todavía hay una brecha entre el camión y el borde del muelle. Por esa razón, muchas bahías de carga utilizan una pieza de equipo llamado un muelle nivelador para salvar la brecha y hacer más fácil para una carretilla elevadora de horquilla, conduzca directamente en la parte trasera de un camión y descargar todo en las paletas el producto con muy poca dificultad. Imagínese la diferencia entre la descarga de un camión a mano, en lugar de trasladar toneladas de material a la vez con una carretilla elevadora de horquilla, y verá la importancia del buen equipo en el muelle de embarque.

3. Rampas De la Yarda

A veces, por desgracia, hay diferencias entre los pequeños establecimientos y los muy grandes. En esos casos, puede no tener un muelle de carga totalmente equipado o incluso un buen equipo de carga, pero todavía tienen un camión que es demasiado grande para descargar fácilmente a mano con sólo unos pocos trabajadores. En esos casos, es posible que desee obtener una pieza de equipo de carga llamado patio de rampa. Un patio de las obras, cuando la rampa de carga puertas no son de la especie derecho a trabajar directamente con la parte trasera de un camión, o incluso puede ser utilizado con el muelle de carga de puerta si no se concreta puerta o muelle nivelador disponible para permitir la carretilla elevadora En el camión. Muelle de carga de diseño que hace uso del patio de rampas de carga debiera tener en cuenta la seguridad en su diseño.

Un patio de rampa no es más que un largo normalmente diez o doce metros de rampa que se extiende desde el suelo en la cama del camión de carga. La rampa que permite ascender a una carretilla elevadora de horquilla en condiciones de seguridad en un camión y descargar fácilmente incluso sin paletas de algunas de las piezas más pesadas de los equipos de carga. Tome siempre en el muelle de embarque, en cuenta la seguridad cuando se trabaja con un patio de rampa. Una persona puede subir por una rampa en un camión sin ningún problema en absoluto. A mil libras que llevaba una carretilla elevadora de horquilla de dos toneladas de cajas de líquido de limpieza, por otra parte, podría tener un poco más de problemas. Asegúrese de una rampa se encuentra en condiciones de seguridad, porque de no hacerlo, pone a su equipo y, más importante aún, a sus empleados en situación de riesgo.

4. Montacargas

Una de las piezas más importantes de cualquier equipo de carga en el muelle de carga de diseño que puede tener es una carretilla elevadora de horquilla. Los montacargas vienen en muchas formas y tamaños, pero son absolutamente vitales para el funcionamiento eficiente de la carga. La carretilla elevadora de Horquilla permite muy grandes, muy pesadas paletas de producto para ser fácilmente movidos por trabajadores sin demasiado esfuerzo adicional. Hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando se está buscando la obtención de la carretilla elevadora para su instalación. ¿Cuáles son las paletas o cajas que usted deberá mover? ¿Tiene el tipo de equipo correcto que se necesita para acceder a la plataforma de un camión con ella? Una vez más, si usted está haciendo relativamente poco trabajo, puede obtener una parte relativamente pequeña de carretilla elevadora.

También puede obtener una más pequeña parte de energía a menudo llamados dispositivos de carretilla elevadora de gatos de paletas. Estos funcionan en el mismo principio general como una carretilla elevadora de horquilla, pero son más baratos y se puede utilizar para el transporte de paletas a través de las zonas de hacinamiento como centros comerciales o centros de venta al por menor que un motor elevador de carga sería inconveniente y poco práctico. Trabajan por lo que le permite rodar las dos horquillas púas en el espacio correspondiente en virtud de la paleta. A continuación, puede usar el asa como una bomba para llenar el ascensor hidráulico de los dispositivos y levantar la caja del suelo. La paleta puede ser movida simplemente tirando de la paleta gato detrás de usted.

5. Capacidad de la carretilla elevadora y peso de la elevación

Lo más importante cuando se trata de equipos como el muelle de carga de horquilla es, por supuesto, los límites de carga. El promedio de carretilla elevadora se construye para transportar cajas y paletas de un tamaño bastante normalizado, y por lo general están construidas en torno a un apoyo a cinco toneladas de producto y para transportarlos fácilmente. Algunas situaciones, por supuesto, la convocatoria de carga mucho más pesada, y algunos de horquilla se construyen a levantarlas. Máquinas capaces de hasta cincuenta toneladas se han utilizado en el pasado.

Algunos problemas como levantar peso puede ser compensado por una carretilla elevadora de horquilla bastante estándar, función que permite al mástil que se inclinó hacia atrás para mejorar el apoyo a un gran peso y para evitar que se deslice fuera de las púas. Esto también ayuda en el terreno desigual o en ángulo, cuando yendo por una rampa, por ejemplo. No hay nada peor que toda una paleta de vidrio deslizante fuera de una carretilla elevadora de horquilla de púas y que choca con una masa de los pedazos de vidrio roto en todo el hormigón. Es por esta razón que el muelle de carga con elementos de seguridad como el ángulo mástil característica que se aplican en primer lugar.

6. Construcción y Diseño de un muelle de carga

Cuando esté la construcción de un edificio, se va a necesitar un muelle de carga, ya que el diseño contiene gran descarga de camiones en mente. No es justo decir la cantidad de trabajo y tiempo puede aguardar por la construcción de un muelle de carga con buen diseño para empezar, y que utiliza para proporcionar la mejor y más eficiente solución para su nuevo lugar de trabajo. Contratar a un buen arquitecto, consultar a los expertos, y hablar con personas que ya están acostumbrados a trabajar en los muelles de carga, decidir exactamente cómo crear su nuevo muelle de embarque para darle la mejor solución para su nuevo edificio y además, de el dinero que se paga por la construcción de este.

Es importante tener en cuenta qué tipo de equipo de carga usted va a necesitar cuando usted construya su nuevo muelle de embarque. ¿De qué tamaño tendrá que ser? ¿Qué tipo de producto va a pasar? ¿Que tan cerca, si no se adjunta, ¿es venta al por menor? Todas estas cosas son muy importantes a considerar. Todas estas cosas también requieren diferentes equipos de carga, algunos de los muy simples - para poder funcionar correctamente. Dock parachoques, por ejemplo, se colocan en las paredes debajo de las puertas de carga a fin de que las semifinales de camiones y remolques puedan retroceder a la pared sin dañar ni el parachoques del camión o de la propia pared. Estas cosas son simples, fáciles de pasar por alto, pero puede ahorrar mucho dinero en problemas. El negocio esta lleno de detalles.

7. El Otro Equipo Del Muelle De Cargamento

Hay un montón de otros pequeños pedazos de equipo de carga que van en la construcción de una buena y eficiente de carga medio ambiente. Ya hemos hablado sobre el patio de rampas, niveladores muelle, muelle parachoques, y elevadoras de horquilla. Que, en su caso, de estas herramientas cual usted necesita? Si deshacerse de una gran cantidad de producto fuera de lugar de directamente en el edificio, una rampa de carga puede ser más útil para usted. Si, por otra parte, tiene la intención de mantener a todos dentro de su producto en caso de que puedan dañarse por la lluvia o la nieve, por ejemplo - entonces vamos a tener que instalar grandes puertas de carga del camión en la copia de seguridad a Y, a continuación, establecer un sistema que puede utilizar para quitar el producto desde el interior del camión en el almacén de planta. Es cierto, no es fácil de conseguir este justo derecho, pero si lo haces, vas ahorrar y su empresa una gran cantidad de tiempo y dinero cuando se trata de movimiento de productos desde el fabricante al consumidor.

La cosa es que usted no puede considerar tanto como evidente las cosas como carretillas elevadoras y rampas de camiones que son más sencillas que la carga de piezas de equipo necesario para un buen muelle de embarque. Tráfico puertas, por ejemplo, son de doble sentido movida por el swing de puertas abiertas fácilmente en un toque - haciendo fácil para las personas empujando carros o carretillas elevadoras de conducción sin pasar a través de molestias. Handcarts - lo que va a hacer más fácil para sus trabajadores a desplazarse fuera de las paletas de producto en almacén y plantas? ¿Van a poner las paletas sí mismos y, a continuación, el trabajo fuera de ellos, o se mueve el producto de vuelta en la tienda? Hay mucho más a la buena operación de carga que solo equipo. Asegúrese de tener un buen plan.

8. Equipo Especial Del Muelle De Cargamento

Algunos de los muelles de carga tienen necesidades específicas de la ubicación. Algunos camiones y encargos, por ejemplo, requieren un sello hermético entre el camión y la construcción. Usted puede comprar un recipiente hermético sellado de las puertas de muchos de los productores de carga equipo e instalarlo en su edificio para proporcionar fácil acceso seguro entre camión y la construcción. Dependiendo de la carga, su mejor y más segura opción puede ser ir con el mejor equipo y garantizar la seguridad. El muelle de carga de seguridad es vital - mucho más que los números de la hoja de presupuesto. No se puede poner un precio en las vidas de sus trabajadores.

Una versión más simple es una lluvia de base para cubrir el espacio entre el camión y la construcción. Que puede mantener el agua fuera del producto y de los trabajadores frente a la descarga del camión. Si trabaja con una gran cantidad de cartón en una zona con gran cantidad de lluvia, una lluvia para cubrir las puertas del muelle de embarque podría ser una muy buena idea en realidad.

9. Seguridad Del Muelle De Cargamento

La parte más importante de uso de muelle de carga y de la construcción es, por supuesto, la seguridad de carga. No importa qué otra cosa que se hace con su muelle de carga, asegúrese de que por encima de todos sus trabajadores y usted mismo esta la seguridad. Asegúrese de que todas las rampas estén en condiciones de funcionamiento y no se derrumben, cuando una gran cantidad de peso es impulsado hacia arriba o hacia abajo. Asegúrese de que su buen funcionamiento de las puertas. Asegúrese, si necesita puertas herméticas, que realmente sean herméticas. Compruebe regularmente la maquinaria, y mantener todo en la parte superior de funcionamiento. Hacer hincapié en la seguridad de sus trabajadores, y asegúrese de que la forma de contribuir a un ambiente de trabajo seguro. Haciendo todo seguro, será menos probable tener una lesión grave. Por razones puramente financieras, que le ahorrará dinero en compensación del obrero, pero ahora es más importante, que sus propios trabajadores estén seguros.
Artículos Regionales
- Equipo de Carga Commercial Alabama
- Equipo de Carga Commercial Alaska
- Equipo de Carga Commercial Arizona
- Equipo de Carga Commercial Arkansas
- Equipo de Carga Commercial California
- Equipo de Carga Commercial Colorado
- Equipo de Carga Commercial Connecticut
- Equipo de Carga Commercial DC
- Equipo de Carga Commercial Delaware
- Equipo de Carga Commercial Florida
- Equipo de Carga Commercial Georgia
- Equipo de Carga Commercial Hawaii
- Equipo de Carga Commercial Idaho
- Equipo de Carga Commercial Illinois
- Equipo de Carga Commercial Indiana
- Equipo de Carga Commercial Iowa
- Equipo de Carga Commercial Kansas
- Equipo de Carga Commercial Kentucky
- Equipo de Carga Commercial Louisiana
- Equipo de Carga Commercial Maine
- Equipo de Carga Commercial Maryland
- Equipo de Carga Commercial Massachusetts
- Equipo de Carga Commercial Michigan
- Equipo de Carga Commercial Minnesota
- Equipo de Carga Commercial Mississippi
- Equipo de Carga Commercial Missouri
- Equipo de Carga Commercial Montana
- Equipo de Carga Commercial Nebraska
- Equipo de Carga Commercial Nevada
- Equipo de Carga Commercial New Hampshire
- Equipo de Carga Commercial New Jersey
- Equipo de Carga Commercial New Mexico
- Equipo de Carga Commercial New York
- Equipo de Carga Commercial North Carolina
- Equipo de Carga Commercial North Dakota
- Equipo de Carga Commercial Ohio
- Equipo de Carga Commercial Oklahoma
- Equipo de Carga Commercial Oregon
- Equipo de Carga Commercial Pennsylvania
- Equipo de Carga Commercial Rhode Island
- Equipo de Carga Commercial South Carolina
- Equipo de Carga Commercial South Dakota
- Equipo de Carga Commercial Tennessee
- Equipo de Carga Commercial Texas
- Equipo de Carga Commercial Utah
- Equipo de Carga Commercial Vermont
- Equipo de Carga Commercial Virginia
- Equipo de Carga Commercial Washington
- Equipo de Carga Commercial West Virginia
- Equipo de Carga Commercial Wisconsin
- Equipo de Carga Commercial Wyoming
Artículos Similares
- Montacargas
El tenedor es una extensión de los dedos de la mano para ayudarle a recoger delicadamente los huesos del pez en el plato. Del mismo modo el montacargas son extensiones de carretillas elevadoras de gran alcance de las proyecciones de brazos y los dedos humanos para recoger, llevar y reemplazar los objetos de proporciones monumentales en las situaciones difíciles.
- Estabilización de Suelos
- Retroexcavadoras
- El Replanteo
- Hidráulica de una Piscina
- Niveladoras Sobre Neumaticos
- Calentadores Solares de Agua
- Manufactura de Piezas de Acero
- Equipo de Gruas de Construccion
- Terreno Aspero con Carretillas Elevadoras