Equipo de Fotocopiadoras

En cuanto a la impresión y fotocopiado de documentos se preguntan qué tipo de equipo de oficina seria el que necesite. Este artículo echa un vistazo a algunas de las máquinas de copia disponible en este momento, y trata de ayudarlo mostrándole opciones antes de decidirse poruna fotocopiadora.


1. Diferentes tipos de fotocopiadoras

Una de las primeras preguntas que usted necesita para enfrentar es analógico versus digital. Analógicas tradicionales máquinas son ciertamente fáciles de usar; trabajando en la comprobada tecnología, que utilizan un antiguo Xerox proceso de hacer copias. Sin embargo, la mayoría de las empresas son la eliminación gradual copiadoras analógicas, copia analógica y las nuevas máquinas son ahora pocos o ninguno.

Copiadoras digitales ofrecen una serie de ventajas que les está ayudando a hacer equipo estándar para la mayoría de las oficinas, grandes o pequeñas. En primer lugar, pueden ser conectados a la red de su oficina, por lo que puede utilizarse no sólo para hacer copias de los impresos en papel, pero también se utiliza como impresoras, que combina la facilidad de uso de una impresora con la funcionalidad de una fotocopiadora - como Además de ser más rentable. Estas modernas copiadoras también puede utilizarse como máquinas de fax - por lo que puede crear y enviar un fax desde el escritorio sin tener que levantarse cada vez o crear una copia en papel, ayudando a reducir los costos, abordar las cuestiones de almacenamiento, y reducir al mínimo los residuos.

Fotocopiadoras digitales también son más silenciosos y, en general, más confiable que las fotocopiadoras analógicas. Por todas estas razones, a menos que su presupuesto es tal que es posible encontrar una nueva copiadora digital prohibitivamente caro (y los costos están bajando todo el tiempo), una máquina analógica debe considerarse como una segunda opción.

También hay una serie de características adicionales disponibles para fotocopiadoras, tales como los dispositivos de alimentación, clasificador de papeleras y finalistas, y se dará una mirada a estos a continuación.

2. ¿Que fotocopiadora es mejor para mi negocio?

Al elegir una fotocopiadora para su negocio, como Xerox, Canon copiadora, o de otro tipo, que usted debe tener en cuenta dos factores principales; tareas lo que se va a exigir el cumplimiento de la fotocopiadora, y el rendimiento que se necesita de él en términos De volumen, la velocidad, y así sucesivamente. Por pensar con claridad acerca de los dos aspectos, obtendrá una idea más clara del tipo de dinero que tendrá que gastar en nuevas máquinas de copia.

En primer lugar, qué se va a usar la fotocopiadora? Si sus necesidades son limitadas, y sólo se podrá utilizar para hacer copias de los documentos en papel, una base en blanco y negro probablemente suficiente. Aun así, la mayoría de las copiadoras digitales modernas son dispositivos multi-funcional, capaz de copia, impresión, fax y escaneo incluso. En algunos casos, puede ser capaz de obtener estas funciones adicionales como complementos opcionales en una fecha posterior, de modo que si no está seguro de sus necesidades a este respecto, que podría ser una opción útil para explorar.

La otra cuestión principal a considerar cuando se elige una copia nueva máquina es el volumen y la velocidad que vas a necesitar de ella. ¿Tiene su negocio de impresión de grandes tiradas de documentos, formularios, cartas y otros impresos? fotocopiadoras varían significativamente en términos de velocidad de la producción - que van de 15 páginas por minuto a 100. Si su empresa imprime regularmente grandes cantidades de documentación, esto podría atar una máquina más lenta para la mayoría de la mañana! En ese caso, usted podría querer considerar una copiadora más poderosa (o, por supuesto, examinar las fuentes más de una fotocopiadora para ahorrar tiempo).

No pierda de vista la importancia de la elección de una fotocopiadora que puede manejar el volumen de copias que se van a hacer todos los meses. Si su empresa se toma más de unos 750 ejemplares al mes, usted debe pensar en hacer un buen "negocio" fotocopiadora que será capaz de manejar lo que pedimos de él.

3. ¿Debo obtener una fotocopiadora a color?

La tentación es, evidentemente, de responder "sí" a esta pregunta, pero una vez más que necesita para ser honesto con usted acerca de las necesidades de su oficina. Copias a Color son mucho más caras que los de blanco y negro, máquinas a color corren en torno a un 20% más que ordinario de fotocopiadoras, y el color como consumibles de tóner de fotocopiadora atraer una prima similar. Por estas razones, por sí sola vale la pena preguntar si eres realmente va a necesitar que la funcionalidad extra.

Si rara vez requieren copias en color puede ver que es mejor ir de una fotocopiadoras en blanco y negro - siempre puede ir a un especialista en los negocios de reprografía para proyectos especiales. Si va a necesitar múltiples máquinas de copia, considere la posibilidad de seleccionar sólo una copiadora color, ya que esto podría ser suficiente para manejar cualquier color necesidades de la copia que usted pueda tener. A continuación, puede utilizar fotocopiadoras en blanco y negro para manejar la mayor parte de su copia, y así ahorrar recursos valiosos.

4. Fotocopiadoras vs. Impresoras

Como se ha indicado anteriormente, la mayoría de las fotocopiadoras digitales modernas son capaces de ser conectados a la red y servir como dispositivos multifunción que no sólo imprimen, sino también copia, fax y escaneo. Como tal, están utilizando cada vez más las oficinas de fotocopiadoras para realizar tareas previamente realizadas por las impresoras. No sólo son más rápidas que las impresoras - lo que hace más tiempo-y costo-efectiva para imprimir grandes cantidades - copiadoras, pero también vienen con una gama de opciones de acabado como grapado y cotejar, así como funciones más avanzadas tales como folletos, la ampliación de Y así sucesivamente.

La otra ventaja principal de copiadoras digitales es su capacidad de "escanear una vez - muchas de impresión". Con las impresoras tradicionales, que se extiende frente a un gran documento es una tarea que consume tiempo, y si necesitan más de un determinado número de copias, una fotocopiadora de más edad no podrá ordenar, que requiere varios viajes a la fotocopiadora de volver a copiar su Documento.

Con una fotocopiadoras digital, la máquina escanea el documento en su memoria antes de la copia, de manera muy largo, no puedo dejar de copiar va incluida en el programa de usuario sin la necesidad de estar constantemente más de la fotocopiadora. Por todas estas razones, la utilización de uno o más sistemas, tal como se copia impresoras pueden ofrecer importantes ahorros en efectivo y liberar valioso tiempo de su personal mediante la adopción de algunas de la mano de obra fuera de la impresión y la copia de puestos de trabajo.

5. ¿Comprar o arrendar mi fotocopiadora?

Esta decisión recaerá en gran parte de su presupuesto disponible. La mayoría de las empresas, sin embargo, elegirá a sus copiadoras de arrendamiento, ya sea directamente de los fabricantes o, más generalmente, de los proveedores locales. Las ventajas de esto son evidentes - después de cinco años-incluso un estado de la técnica copiadora puede tener excedentes, lo que le dejará con un gran proyecto de ley para sustituirla. En virtud de un contrato de arrendamiento, por otro lado, no te encuentras con este tipo de problemas, y es más fácil de actualizar a nuevas máquinas como y cuando surja la necesidad.

Asegúrese de leer la letra pequeña de cualquier acuerdo de arrendamiento, y son evidentes en el costo total de la operación. Siempre hay añadido extras, así que asegúrese de que no está pagando más de las probabilidades para ellos!

6. ¿Es costoso utilizar un a Fotocopiadoras?

Los gastos de funcionamiento de fotocopiadoras varían de acuerdo a una serie de factores. Si usted es el arrendamiento de su copiadora entonces no será normalmente un conjunto de costo por copia construido en el precio del acuerdo. Cada mes o trimestre, el medidor del lado de la fotocopiadora será necesario leer con el fin de determinar el número de copias que se han utilizado de forma que pueda ser facturado en consecuencia. Dependiendo de su acuerdo de un miembro del personal deberá enviar las lecturas de cada máquina, o la empresa de la que son el alquiler de ellos puede enviar a alguien a hacer esta ronda. Copias a Color suelen ser más caros.

Consumibles como tóner de la fotocopiadora no están normalmente incluidos en el precio de un contrato de arrendamiento, a menos que haya elegido a un completo contrato. Esto hará la vida más fácil, pero casi seguro que cuestan más en el largo plazo. Tenga en cuenta, también, que usted no tiene obligación alguna de comprar los consumibles como tóner del concesionario fotocopiadora en el lugar donde se copia el arrendamiento de su maquinaria. Puede ser mucho más barato que ir a través de un proveedor alternativo para estos elementos.

Además, habrá un conjunto de alquiler, normalmente mensual percibido. Todos estos cargos serán claramente establecidos en su contrato de alquiler. Tenga en cuenta que algunos de arrendamiento se estipulan copia mínimas mensuales - a fin de asegurarse de que no van a ser picado por el precio de las copias que se han hecho en realidad.

7. Mantenimiento de fotocopiadoras

Esto es simplemente uno de los aspectos más importantes de cualquier acuerdo de fotocopiadoras. No tiene sentido tener un banco de toda la parte superior de la copia final de las máquinas si ninguna de ellas es de trabajo! Incluso modernas fotocopiadoras digitales cuya fiabilidad ha mejorado mucho en los más antiguos modelos. Cualquier persona que la utiliza cada vez copia máquinas son prueba de ello! Así, mientras la elección de una fotocopiadora fiable es una prioridad absoluta, también lo es asegurarse de que usted tiene un plan de servicio en el lugar que se va a proporcionar información barata y eficaz de apoyo cuando hay un mal funcionamiento.

Se formularán algunas preguntas difíciles de su distribuidor antes de aceptar firmar cualquier acuerdo de servicio. En particular, establecer desde el principio lo que se cubre con su acuerdo y lo que no lo es. Piezas y mano de obra para reparaciones son generalmente cubiertos, pero vale la pena comprobar si hay algún tipo de partes que no están cubiertos por el acuerdo.

Un buen distribuidor será capaz de llegar alguien a la reparación de una fotocopiadora dentro de un cierto tiempo de respuesta estipulado - especialmente importante si usted ha pesado el volumen de copias o de un número limitado de máquinas de copia. Si con frecuencia el uso de las fotocopiadoras o los fines de semana por la noche, debe comprobar si su contrato de servicio que cubre de llamadas durante esos períodos.

Muchos comerciantes también arregla para que un reemplazo copiadora que lo cubra en el caso de las reparaciones importantes que se requiere. Independientemente de los detalles de su contrato de prestación de servicios, tener en cuenta la importancia de un acuerdo que abarca todas las posibilidades de su compañía de las necesidades de servicios. No hay nada más frustrante que no pueda imprimir al mismo tiempo que tiene que esperar toda la tarde para una reparación de hombre por venir.

8. ¿Qué otras funciones puede tener en una fotocopiadora?

Hay una serie de opciones adicionales disponibles para copiadoras. Algunos vienen de serie mientras que otros pueden estar disponibles sólo en la parte superior de fin de las máquinas, o como complementos opcionales.

La principal característica de la mayoría de los usuarios que se busca es una fotocopiadora en la acabadora. Fotocopiadoras viejas analógicas usa clasificadores, que tienen una capacidad de entre 10 y 40 papeleras, por lo que si requieren más ejemplares de un documento de varias páginas que a menudo necesidad de eliminar todos los documentos recopilados, la alimentación de los originales de nuevo en el alimentador de documentos y empezar De nuevo. Por el contrario, copiadoras digitales tienden a tener "finalistas", que desempeñan funciones como la apiladora, grapado, recopilación, sillín costura y similares.

La gama de opciones es casi interminable. Fotocopiadoras están disponibles, que tendrá más amplio de los documentos, o copias terminadas. Muchos también han copiadoras PIN instalaciones que se pueden utilizar para garantizar la impresión de que la confidencialidad es un factor, o que permite al usuario imprimir a la copiadora durante el día y luego salen fuera de todos sus documentos completos en un solo lote a finales de la tarde. PIN también se pueden utilizar para recopilar datos sobre el uso para fines de recuperación de los costos, como por ejemplo en la asignación de uso a determinados departamentos o cuentas de clientes.

Estas características pueden ser extremadamente útiles, pero antes de comprometerse a una costosa característica adicional, si conviene o no que esté realmente va a necesitar estas funciones. Piense en lo que requerirá, en contraposición a lo que se cree que puede ser bueno tener.

9. Fotocopiadoras y el medio ambiente

Al igual que todos los periféricos de la oficina, fotocopiadoras son, sin duda, gastadores de electricidad - y todo lo que en papel tiene que venir de algún sitio. Sin embargo, la buena noticia es que las fotocopiadoras son cada vez más favorables al medio ambiente todo el tiempo, y la eficiencia energética es ahora una de las principales preocupaciones de los fabricantes y los consumidores por igual.

Máquinas digitales modernas suelen tener "ahorrar energía" que los modos que el sistema se apaga si no se ha utilizado durante un cierto período de tiempo. También son fabricados por el medio ambiente en los procesos más que antes. Pero usted puede hacer su parte, también. Copia a doble cara en papel siempre que sea posible - no sólo se ahorra estos árboles, pero hace que el sonido sentido económico, también. De reciclaje de papel usado y desechos, en lugar de desechar. Y asegurarse de que la máquina se apaga al final del día. Se estima que el uso de las fotocopiadoras del 10% de la electricidad en el medio oficina - a fin de tomar medidas para reducir su uso de energía no sólo es bueno para el planeta, es bueno para su empresa facturas de los servicios públicos, también!
Artículos Regionales
- Equipo de Fotocopiadoras Alabama
- Equipo de Fotocopiadoras Alaska
- Equipo de Fotocopiadoras Arizona
- Equipo de Fotocopiadoras Arkansas
- Equipo de Fotocopiadoras California
- Equipo de Fotocopiadoras Colorado
- Equipo de Fotocopiadoras Connecticut
- Equipo de Fotocopiadoras DC
- Equipo de Fotocopiadoras Delaware
- Equipo de Fotocopiadoras Florida
- Equipo de Fotocopiadoras Georgia
- Equipo de Fotocopiadoras Hawaii
- Equipo de Fotocopiadoras Idaho
- Equipo de Fotocopiadoras Illinois
- Equipo de Fotocopiadoras Indiana
- Equipo de Fotocopiadoras Iowa
- Equipo de Fotocopiadoras Kansas
- Equipo de Fotocopiadoras Kentucky
- Equipo de Fotocopiadoras Louisiana
- Equipo de Fotocopiadoras Maine
- Equipo de Fotocopiadoras Maryland
- Equipo de Fotocopiadoras Massachusetts
- Equipo de Fotocopiadoras Michigan
- Equipo de Fotocopiadoras Minnesota
- Equipo de Fotocopiadoras Mississippi
- Equipo de Fotocopiadoras Missouri
- Equipo de Fotocopiadoras Montana
- Equipo de Fotocopiadoras Nebraska
- Equipo de Fotocopiadoras Nevada
- Equipo de Fotocopiadoras New Hampshire
- Equipo de Fotocopiadoras New Jersey
- Equipo de Fotocopiadoras New Mexico
- Equipo de Fotocopiadoras New York
- Equipo de Fotocopiadoras North Carolina
- Equipo de Fotocopiadoras North Dakota
- Equipo de Fotocopiadoras Ohio
- Equipo de Fotocopiadoras Oklahoma
- Equipo de Fotocopiadoras Oregon
- Equipo de Fotocopiadoras Pennsylvania
- Equipo de Fotocopiadoras Rhode Island
- Equipo de Fotocopiadoras South Carolina
- Equipo de Fotocopiadoras South Dakota
- Equipo de Fotocopiadoras Tennessee
- Equipo de Fotocopiadoras Texas
- Equipo de Fotocopiadoras Utah
- Equipo de Fotocopiadoras Vermont
- Equipo de Fotocopiadoras Virginia
- Equipo de Fotocopiadoras Washington
- Equipo de Fotocopiadoras West Virginia
- Equipo de Fotocopiadoras Wisconsin
- Equipo de Fotocopiadoras Wyoming
Artículos Similares
- Motivar en Tiempos de Crisis
A continuación le brindamos prácticas testeadas que le ayudarán a crear un clima que incentive a las personas a destacarse, trabajar en equipo y generar incremento en las ganancias...
- Gerencia y Trabajo en Equipo
- Tablero De Comando Parte I
- El Estilo Imitativo de un Líder
- Formando un Equipo
- Directores de Equipo Vs. Líderes
- ¿Qué Evalúa un Business Plan?
- El Mejor Estilo de Liderazgo
- El Perfil del CEO
- Que tu Equipo te Respete