Equipo para Excavaciones Manassas VA

Las excavadoras vienen en tamaño pequeño, mediano, y grande. Dependiendo del tipo de trabajo para el que usted usará las excavadoras, eso el tamaño que querrá comprar. Hay varios factores importantes que usted deberá considerar antes de comprar su excavadora, de cómo está articulada, la versatilidad, combustible eficiente, rentabilidad, movilidad para el mantenimiento, potencia, comodidad, y durabilidad.


1 . Compañías Locales

Segmental Wall Specialists
(703) 361-4040
11111 Industrial Rd
Manassas, VA

2 . Descripción de la excavadora

Cuando una empresa trata de comprar una máquina de excavación, suelen tener un trabajo en mente. Una compañía sabrá el tipo de terreno en el que estarán trabajando. Este puede variar de un terreno con bosques a un terreno lodoso. Cualquier excavadora necesita ser articulada. En este caso, el significado de la articular es la unión de partes para crear una máquina móvil. Una excavadora, ya sea que se trate de una mini excavadora o una versión más grande, tiene que ser capaz de moverse por el terreno con facilidad. También es ahí donde el tamaño de la máquina puede llegar a ser importante. Las excavadoras más pequeñas, serán más fáciles para moverse a través de áreas más pequeñas, como los bosques. Las excavadoras pequeñas pesan menos, por lo que serán capaces de atravesar el terreno más suave. La movilidad de las partes de la máquina es también un factor importante. La mayoría de las excavadoras tienen la capacidad de moverse 360 grados. Esto significa que usted puede poner la máquina en tierra estable y girarla a la labor que necesite llevar a cabo. Esto resulta especialmente útil cuando el terreno es estrecho. El soporte de una excavadora es también una consideración importante. El soporte está protegido desde el terreno. La altura de la máquina desde la tierra también determina en qué tipo de ruta por donde se puede mover.

3 . Versatilidad

El funcionamiento del vehículo es tan importante como el lugar de trabajo para el que usted necesita conseguir la excavadora. La mayoría de las excavadoras tienen 360 grados de rotación y la capacidad de cambiar ataduras. La cabina de una excavadora está montada sobre un pivote que permita su circulación. La cabina tiene también una grúa adjunta. Esta grúa tiene un cubo de agua que por lo general va al final. Este cubo puede quitarse y ser reemplazado con un arado que depende de mano de obra en el trabajo. Otras funciones de las excavadoras son la demolición de edificios, de explanación, o de levantamiento. El dragado de un río es otra operación que una excavadora puede realizar. Una vez más, el tamaño es importante para las operaciones a llevar a cabo. Los vehículos pequeños pueden limitar las operaciones que pueden realizar. El vehículo grande, tendrá más potencia para el levantamiento. Un rápido desplazamiento es otra característica para dar más movilidad a la máquina durante los trabajos. Una nueva característica de las excavadoras son las aleaciones que han venido utilizando las empresas para fortalecer los dientes. Los dientes de los cubos son importantes cuando se está excavando en terreno duro.

4 . Eficiencia del combustible

La eficiencia del combustible de la excavadora depende en parte, de su tamaño. El tamaño del depósito de combustible y el tipo de combustible con que trabaja la excavadora determinará la cantidad de uso de combustible. La mayoría de las excavadoras trabajan con diesel. El diesel se quema menos rápido que el gas. El tamaño de la máquina determinará la cantidad de combustible necesario para su uso. Las excavadoras más grandes tienen un depósito de combustible comparable. Los distribuidores de excavadoras se están esforzando para producir máquinas que funcionen a base de combustibles eficaces, en particular las máquinas más grandes. El motor de la excavadora también determina la eficiencia de los combustibles. Un pequeño motor normalmente requiere menos combustible para trabajar. Las emisiones de un motor son importantes para la conservación de combustible, hay muchos motores que se están construyendo para tener menos emisiones y por lo tanto menos uso de combustible. Las especificaciones del motor determinarán la eficiencia del combustible de la máquina. Las excavadoras se pueden mover a una velocidad de 3-5 millas por hora. Esta velocidad afecta la proporción en la que se quema el combustible. El tamaño de los tanques de combustible en la mayoría de las excavadoras va de 18-36 galones dependiendo del tipo de excavadora. Las excavadoras más grandes tienen un mayor depósito de combustible. Las excavadoras más pequeñas suelen tener 18 galones de combustible en sus tanques.
Artículos Similares