Escoger Al Veterinario De Tu Mascota Kissimmee FL

En la actualidad las mascotas están viviendo vidas más largas y más saludables gracias a la disponibilidad de servicio médico veterinario de alta calidad y la supervisión minuciosa del dueño de la mascota para detectar señales iniciales de enfermedad en sus animales. ¿Con tanta atención brindada por los dueños a las necesidades diarias de sus mascotas, no tiene sentido el gastar tiempo para seleccionar al Médico Veterinario adecuado que será el proveedor del cuidado de la salud y bienestar de su mascota?...

Compañías Locales

Privette Allen Dvm
321-356-7679
Orlando, FL
Waterbridge Animal Clinic
407-825-9200
11354 S Orange Blossom Trl
Orlando, FL
Tangelo Neighborhood Ctr For Families
407-226-1714
5115 Anzio St
Orlando, FL
Dr. Phillips Animal Hospital
(407) 505-6885
7600 Dr Phillips Blvd
Orlando, FL
Kirkman Road Veterinary Clinic
(407) 287-1735
38 S Kirkman Rd
Orlando, FL
Orange County Animal Servicesspay And Neuter Clinic Clerk Of
407-836-2278
400 E South St
Orlando, FL
Metrowest Veterinary Clinic
407-295-2744
2413 S Hiawassee Rd
Orlando, FL
Large Amimal Associates Inc
407-933-8203
1510 Henry Partin Rd
Kissimmee, FL
Bay Hill Cat Hospital
(407) 369-5334
7601 Della Drive
Orlando, FL
Animal Veterinary Hospital Of Orlando
(407) 504-2914
1320 W Oak Ridge Rd
Orlando, FL

Proveído Por: click aquí para leer más artículos en la página oficial de la AVMA

Al seleccionar a su Médico Veterinario para la mascota de su familia, recurra al mismo cuidado y criterio que usted asumirá al seleccionar a su médico familiar o dentista. Piense sobre todo lo que es importante para usted. ¿Liofilización? ¿Horas convenientes? ¿Disponibilidad de servicios médicos veterinarios? ¿La disposición amistosa y compromiso de los Médicos Veterinarios y el personal de la clínica? ¿Opciones del pago? Su meta debe ser encontrar a un Médico Veterinario que usted cree que pueda proveer en forma satisfactoria los servicios profesionales para satisfacer las necesidades médicas de su mascota y con quien usted se sienta cómodo para establecer una relación a largo plazo.

El Médico Veterinario que usted seleccione querrá mantener una historia continua de su mascota, incluso archivos de salud que detallan las inmunizaciones, las reacciones a los medicamentos, procedimientos quirúrgicos, el tipo de conducta, etc. él o ella también le aconsejarán acerca del mejor programa preventivo disponible para mantener la salud de su mascota.

Dónde Buscar A Un Médico Veterinario:

Pregúntele a un Amigo

Los amigos que son dueños de animales generalmente son una fuente buena de información. Pregúnteles a ellos el porqué escogieron a su Médico Veterinario. Si usted cree que sus expectativas de servicio son similares a las suyas, usted puede programar una visita a la clínica / hospital veterinario.

Clubes de raza

Si usted tiene un perro o un gato de raza pura, los clubes de raza del área pueden ser una fuente buena de información. A menudo, ellos han establecido una relación estrecha con clínicas veterinarias que están muy familiarizadas con los problemas de salud particulares a la raza de su animal.

Directorios Telefónicos de área /Internet (la Red)

Busque en las páginas comerciales de un libro telefónico o páginas amarillas para la información de contacto sobre las clínicas veterinarias locales. También verifique la Red (Internet) para los letreros de asociaciones veterinarias en los sitios de la Red. Muchas Asociaciones de Medicina Veterinaria locales mantienen listas de clínicas del área.

Su Médico Veterinario Actual

Si usted se está mudando a otra ciudad o estado, pregúntele a su Médico Veterinario actual si él o ella pueden recomendar una clínica en el lugar dónde usted estará por mudarse. Muchas veces ellos tienen colegas en otros pueblos cuyas clínicas veterinarias practican y proveen servicios similares a los de ellos. Su Médico Veterinario actual también debe darle las copias de los archivos médicos de su mascota para llevar a la nueva clínica asegurando que la historia médica de su animal sea disponible al nuevo personal veterinario.
Cuándo Buscar a un Médico Veterinario:

Es una idea buena empezar a pensar sobre cómo seleccionar a un Médico Veterinario antes de adquirir una nueva mascota. De hecho, un Médico Veterinario puede ayudarle a seleccionar a una mascota que sea compatible con su personalidad, actividad profesional de empleo, y la vida en su hogar.

Si usted se ha mudado recientemente a una nueva área, localice a un Médico Veterinario antes de que su mascota necesite uno. No espere hasta que su mascota se ponga enferma o requiera un cuidado de emergencia. Usted se asegurará de tener el nombre de un Médico Veterinario, su número telefónico, se habrá informado de la clínica y habrá prevenido al personal de antemano de la situación médica existente de su mascota. Considere planificar una visita inicial a la clínica tan pronto como llegue a su nueva casa. Su Médico Veterinario le recomendará la mejor forma de adaptación para asegurar que su mascota se familiarice en su nuevo ambiente.

Haga una Visita:

Al decidir acerca de la selección de una clínica veterinaria, primero arregle una visita con el Médico Veterinario para hablar de su mascota y hacer preguntas sobre los honorarios de consulta y servicios disponibles. Usted puede visitar varias clínicas antes de tomar una última decisión.

Los Consejos Importantes Que Se Deben Tener Presentes Al Visitar Una Clínica Veterinaria:

Horas de oficina

• ¿Cuáles son las horas regulares de trabajo?
• ¿Estás son compatibles con su propio horario?
• ¿Ellos aceptarán correos electrónicos o citas electrónicamente?
• ¿Quién cubre la clínica cuándo el doctor no está disponible?
• ¿Cuál es el tiempo medio de espera para confirmar una cita que no sea de emergencia?

El Personal profesional asistente

• ¿Cómo manejan las llamadas telefónicas?
• ¿Usted puede solicitar una cita con el Médico Veterinario deseado?
• ¿El personal se viste y actúa profesionalmente?
• ¿Usted se siente cómodo al hablar con el doctor? ¿El técnico veterinario?

Las Cuotas y Pago

• ¿Qué métodos de pago se aceptan?
• ¿El hospital / clínica atiende a las mascotas de los clientes que tienen seguro de salud?

Servicios

• ¿Cuál es el rango de servicios médicos que la clínica proporciona?
• ¿La clínica tiene los materiales educativos adecuados para los dueños de las mascotas en una variedad de temas?
• ¿Hay servicios disponibles que no sean de medicina veterinaria como son hospedaje, manejo, y clases de entrenamiento?
• ¿Si es necesario, el Médico Veterinario tiene una red de especialistas para las referencias?

Cuidado de las emergencias

• ¿Cómo se atienden las llamadas de emergencia durante y después las horas de oficina?
• ¿Hay disponible un lugar de primeros auxilios en su área que sea accesible para su mascota?

Facilidad

• ¿Es el medio ambiente como la limpieza del edificio y orden aceptable?
• ¿Hay algún olor desagradable?
• ¿Puede usted visitar las áreas que no sean accesibles al público?

Las Afiliaciones profesionales

• ¿Los Médicos Veterinarios son miembros activos de una asociación veterinaria profesional como la Asociación Americana de Medicina Veterinaria o asociaciones estatales o alguna asociación veterinaria local?
• ¿Cuál es la política relacionada con el programa de educación continua para el personal técnico de la clínica?

Su Responsabilidad Como el Dueño de la Mascota:

Para que su Médico Veterinario conserve la buena salud de su mascota, es importante que usted la lleve en forma regular para que se le practiquen exámenes médicos y para que usted continúe con el cuidado preventivo en su hogar. En cada cita con el Médico Veterinario, esté seguro de comunicar claramente el comportamiento y hábitos de su animal. Incluso, mencionando cambios sutiles en el comportamiento de su mascota los cuales pueden darle una valiosa información a su Médico Veterinario sobre lo que podría volverse un problema serio de salud.
Tenga en cuenta que su Médico Veterinario se preocupa de su bienestar como dueño del animal tanto como en aliviar los problemas de salud de su mascota. Ellos están disponibles para darle la mejor información y los recursos que usted necesita para asegurar el mejor cuidado posible para sus animales. Si toma usted el tiempo necesario para seleccionar a su Médico Veterinario usted se sentirá tranquilo y podrá lograr sus expectativas como dueño, satisfará las necesidades de salud de su animal, y a largo plazo usted establecerá una asociación profesional favorable con el Médico Veterinario

click aquí para leer más artículos en la página oficial de la AVMA
Artículos Similares
- El Equipo de Salud Veterinaria Kissimmee FL
Cada hospital veterinario cuenta con un equipo de individuos dedicados, cada uno contribuyendo con sus propias habilidades, para asegurar cuidado médico de alta calidad a los animales y trato profesional de los dueños. Dependiendo del tamaño del hospital, puede haber de 3 a 30 miembros formando el personal, independientemente del tamaño, la dedicación al servicio permanece como la principal prioridad...
- Ejercicio y Remedios Naturales para las Mascotas Kissimmee FL
- Viajando Con Tu Mascota Kissimmee FL
- La Epilepsia en las Mascotas Kissimmee FL
- La Esterilización y La Castración En Mascotas Kissimmee FL
- Glándulas Anales de su Mascota Kissimmee FL
- Consejos para la Salud de las Mascotas Kissimmee FL
- Las Garrapatas y los Ácaros en las Mascotas Kissimmee FL
- ¿Cómo Confrontar la Muerte de tu Mascota? Kissimmee FL
- ¿Dónde Comprar una Mascota? Kissimmee FL
Eventos Locales Relacionados
Brevard County Dog Training Club
Fechas: 12/5/13 - 4/19/13
Ubicación: Viera Regional Park
Melbourne, FL
Ver detalles

Brevard County Dog Training Club
Fechas: 11/5/13 - 4/19/13
Ubicación: Viera Regional Park
Melbourne, FL
Ver detalles

American Maltese Association, Inc.
Fechas: 5/1/13 - 5/1/13
Ubicación:
Orlando, FL
Ver detalles

Imperial Polk Obedience Club Of Lakeland, Florida
Fechas: 4/28/13 - 4/28/13
Ubicación:
Lakeland, FL
Ver detalles

Imperial Polk Obedience Club Of Lakeland, Florida
Fechas: 4/27/13 - 4/27/13
Ubicación:
Lakeland, FL
Ver detalles