Escritura Inmobiliaria

Cuando se trata de una escritura inmobiliaria, hay mucho que debe interesarle. Ya sea que usted acaba de aprender lo que es una hipoteca, o que ha tenido una gran experiencia de compra y venta de ellas, lo más probable es que no es algo acerca de lo que usted va a tener preguntas frecuentemente. De hecho, la persona puede tener muchas preguntas cuando se trata de su propia hipoteca, el titulo de hipoteca, y el vendedor, pero hay algunos principios básicos que uno debe recordar con el fin de mantener todo organizado!


1. ¿Sabe que es una escritura?

En primer lugar y por encima de todo, tal vez lo más importante que hay que recordar acerca de una escritura de bienes raíces es saber exactamente lo que es. Fundamentalmente, una escritura de hipoteca, o escritura de bienes raíces, ya que los dos términos son intercambiables, es que es un pedazo de papel o algún otro tipo de documento en el que se muestra cómo un pedazo de bienes raíces, vivienda o tierra se compra. En ese documento se deja la escritura del titular de la hipoteca, el comprador de propiedad, y todos los acuerdos y términos establecidos. Generalmente, la escritura del titular de hipoteca será en la que aparezca en la mayoría de las condiciones, porque ellos son los que proporcionan el dinero para el comprador de la propiedad, para garantizar la propiedad que él o ella quiere.

Además, saber exactamente lo que figura en la escritura de financiación es importante tanto para el comprador de la propiedad de bienes raíces y al titular. Si va a comprar una propiedad, entonces las cuestiones más importantes que usted debe saber son a donde deberá enviar los pagos, la fecha de vencimiento de la hipoteca, y lo que puede suceder si usted falta en el pago de la hipoteca. Todas estas cosas se detallan en la escritura en sí, pero leer y re-leer es importante para asegurase de no dejarse engañar de una forma u otra.

2. Directrices para compradores de hipoteca

Por otro lado, si usted es un comprador de hipotecas, entonces debería también saber cuáles son sus responsabilidades. La escritura de los compradores es muy importante porque son esencialmente los que van a tomar más de la escritura inmobiliaria en primer lugar. Por ejemplo, si una hipoteca está en manos de la Compañía Número Uno y está a punto de ser adquirida por la compañía Número Dos, la Compañía Número Dos debería darse cuenta de que ellos son los que estarán en control de los términos, los pagos, los acuerdos, y los detalles que están dentro de la escritura de bienes raíces.

Para el comprador de la propiedad, la escritura de los titulares a menudo puede causar confusión, pero una de las cosas que los compradores de hipoteca deben saber es que se deben precisar sus términos, exactamente como ellos quieren y dar todos los detalles de la propiedad al comprador. Por ejemplo, si la escritura de bienes raíces fue comprada por menos del precio de compra del comprador de la propiedad, entonces esto debe ser estipulado. Además, si alguno de los asuntos importantes van a ser cambiados, como la fecha en que se debe realizar el pago de hipoteca, una disminución o aumento en el pago, y todo lo que se considera importante, debe ser revisado por el comprador de la propiedad para llegar a un acuerdo mutuo sobre la totalidad de la escritura de bienes raíces

3. Vender una escritura inmobiliaria

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, si usted es titular de la hipoteca y desea vender los bienes raíces, también hay algunas directrices que él o ella deben tener en cuenta. Cuando se trata de la venta y compra de inmuebles, siempre es importante recordar que el titular de la hipoteca probablemente casi nunca obtiene el precio total de compra de bienes raíces en sí! Esto se debe principalmente a que el comprador, naturalmente, quiere un precio más bajo en la hipoteca con el fin de lograr un beneficio.

Por otra parte, el actual titular de la hipoteca puede querer vender la escritura que él o ella tienen debido a que quiere simplemente salir del negocio inmobiliario. Si este es el caso, probablemente no va a haber ningún inconveniente para el titular de la escritura inmobiliaria, simplemente porque se debe incrementar la cantidad de capital que el titular tiene actualmente. Muchos profesionales de bienes raíces ya saben que la venta de hipotecas prácticamente aumenta la cantidad de dinero que se tiene, y esto también se considera una gran razón por la que muchos continúan la práctica de compra y venta de escrituras de bienes raíces.

4. Obtener cotizaciones múltiples

Otra cosa que el actual titular de escrituras de bienes raíces puede hacer si él o ella quiere salir del negocio inmobiliario es buscar múltiples cotizaciones de cuanto los potenciales compradores de hipotecas están dispuestos a pagar por los bienes que vende. Al hacerlo, sin embargo, todos los detalles acerca de la propiedad deben ser incluidos.
Algunos temas específicos sobre los bienes que deben ser mencionadas incluyen: qué tipo de propiedad está actualmente tratando de ser vendida, cuánto es el precio de compra de la casa o propiedad, y el balance actual que se debe en la hipoteca, así como la cantidad de dinero que hay que pagar cada mes.

Una cosa importante a tener en cuenta es que hay muchos compradores potenciales de una hipoteca, porque hay un conjunto del mercado dedicado a la compra y venta de bienes raíces Algunas personas se benefician negociando un precio de adquisición a bajo costo y luego las venden a un costo mayor del que ellos las han comprado. Si alguna vez ha estado involucrado en el negocio de bienes raíces, es posible que usted conoce algunas de las prácticas de escrituras de que los compradores y los vendedores hacen de manera regular. Uno debe darse cuenta de que todo el propósito de estar en el mercado de bienes raíces es obtener un beneficio mayor a con el que empezó.

5. Propiedad de compradores: cuidado

Si usted es actualmente un comprador de propiedades y también alguien que debe una hipoteca, es posible que ya sepa cuan serio es el negocio de hipoteca de bienes raíces. Hay todo tipo de vendedores y compradores de bienes inmuebles en el mercado que están simplemente detrás de su dinero, pero lo primero de lo que debería preocuparse es su familia y usted. Algunas situación influencian hasta el punto de que algunos vendedores de propiedades no se dan cuenta de que sus bienes raíces están pasando de mano en mano. Sin embargo, es importante estar atento a las prácticas de escritura de bienes raíces que los compradores pueden hacer en medio de toda la confusión. Por ejemplo, un nuevo titular de hipoteca fácilmente podría haber planteado el precio de su hipoteca por entrar en un acuerdo con el actual titular de la hipoteca. A pesar de que parece obligatorio el comprador de la propiedad y el deudor hipotecario sepa acerca de estas prácticas, a veces no tienen ni idea Una manera de protegerse de estas maliciosas practicas inmobiliarias es entrar en un acuerdo con su titular de hipoteca actual y de antemano que permanecer en contacto en primer lugar con usted si él o ella decide vender la escritura de hipoteca. Si usted tiene escrito un acuerdo como este en los términos de su escritura de hipoteca, entonces no hay forma de que tiren la pared frente a sus ojos.

6. Comprobación de historia de crédito

Una cuestión que muchos titulares de bienes raíces no toma en consideración antes de la compra de bienes raíces es si el comprador tiene las características apropiadas o no, si es una persona que debe dinero de la hipoteca. Sin embargo, esta es una cuestión importante que hay que abordar, y una manera de evitar que ocurra cualquier cosa es comprobar el crédito de los compradores de la propiedad. En otras palabras, el comprador de bienes raíces deben ser conscientes de si el comprador de una propiedad tiene crédito de riesgoso. Tras verificar su crédito, sólo entonces, el potencial comprador de bienes raíces puede tomar la decisión o no de comprar la propiedad.

Sin embargo, si el potencial comprador de bienes raíces no se toma la molestia de hacer cualquier investigación sobre el cliente con el que va a trabajar, puede salir perdiendo en el total de la operación si la propiedad comprada termina siendo morosa o perdiendo varios pagos en el pago de la hipoteca Por supuesto, el titular de la hipoteca puede convertirse fácilmente en un vendedor de hipoteca si se da cuenta de que hay demasiados riesgos, no obstante la comprobación de crédito de la persona que va a recibir pagos de es muy importante.

7. Cómo sacar el máximo partido de las hipotecas

Puede haber un sinnúmero de razones por las que se decidió vender la hipoteca que tienes actualmente. Sin embargo, si se ha encontrado usted en una situación que hace que quedarse en su hipoteca sea imposible, entonces, obviamente, tendrá que venderla y sacar el máximo partido posible de sus inmuebles. Vender sus bienes raíces por un precio tan alto como sea posible es la principal preocupación de la mayoría de los vendedores de hipotecas, sin embargo, puede que no siempre sea posible hacerlo, especialmente si el mercado inmobiliario esta teniendo una baja en los precios.

Sin embargo, una forma de obtener un alto precio de compra de la escritura de bienes raíces que está tratando de vender es mantener la escritura más allá de los primeros seis a diez pagos de la hipoteca. Cuando una escritura de hipoteca se mantiene más allá de los primeros seis a diez pagos de la hipoteca, la escritura se considera "sazonada". Muchas veces, el titular de la escritura de hipoteca obtiene un mejor precio si la nota es sazonada, de modo que es una manera de aumentar la venta de sus bienes inmuebles.

8. Dificultades en el acuerdo

Lo mejor que puede hacer cualquier titular de hipoteca, vendedor de hipoteca o incluso comprador de la propiedad atenerse a la financiación del propietario original que han sido utilizados en el acuerdo de hipoteca. Hay muchos beneficios para hacerlo, especialmente si usted es el que paga la hipoteca. Muchos compradores de propiedad no se dan cuenta de esto, pero puede haber ventajas especiales o incluso una caída de la tasa de interés por hacer lo acordado en los pagos de la hipoteca y dificultades en el acuerdo.

Para todos los implicados, sin embargo, es importante mantener la inmobiliaria igual hasta la fecha, a menos que haya que hacer cambios con los que todos estén de acuerdo. De esta manera el comprador de la propiedad no recibirá buenos tratos, y el titular de la hipoteca obtendrá el mejor acuerdo posible al final, debido a que el o ella recibirá los pagos de la hipoteca

9. Esquema de tasas

Por último, pero no menos importante, una cosa a tener en cuenta si usted es el titular de bienes raíces o el comprador de los bienes es considerar todas las tasas que están involucradas en la hipoteca. Puede haber una serie de razones específicas de las tasas que puede cobrar. Por ejemplo, el titular de la hipoteca puede cobrar una cuota para la creación de la hipoteca misma. Por otra parte, algunas de las otras tasas que pudieran surgir pueden ser el resultado de la compra y venta de bienes raíces. Hay todo tipo de tarifas ocultas asociados con una hipoteca de una casa u otros tipos de bienes. Es muy importante comprender todas las tasas por adelantado y saber lo que tienen que pagar.

Otra tasa importante, sin embargo, es que los compradores de propiedad deben de ser conciente de que hay ciertas tarifas asociadas en caso de que se presente un problema con el titulo. Este es un ejemplo más, sin embargo, de las tasas de las que podrían pasar a ser el dueño el propiedad si no se le paga. A pesar de todo, sin embargo, lo que se refiere a los bienes raíces es un asunto muy serio, es algo que no debe tomarse a la ligera, pero todos los participantes deben tener iguales responsabilidades.
Artículos Regionales
- Escritura Inmobiliaria Alabama
- Escritura Inmobiliaria Alaska
- Escritura Inmobiliaria Arizona
- Escritura Inmobiliaria Arkansas
- Escritura Inmobiliaria California
- Escritura Inmobiliaria Colorado
- Escritura Inmobiliaria Connecticut
- Escritura Inmobiliaria DC
- Escritura Inmobiliaria Delaware
- Escritura Inmobiliaria Florida
- Escritura Inmobiliaria Georgia
- Escritura Inmobiliaria Hawaii
- Escritura Inmobiliaria Idaho
- Escritura Inmobiliaria Illinois
- Escritura Inmobiliaria Indiana
- Escritura Inmobiliaria Iowa
- Escritura Inmobiliaria Kansas
- Escritura Inmobiliaria Kentucky
- Escritura Inmobiliaria Louisiana
- Escritura Inmobiliaria Maine
- Escritura Inmobiliaria Maryland
- Escritura Inmobiliaria Massachusetts
- Escritura Inmobiliaria Michigan
- Escritura Inmobiliaria Minnesota
- Escritura Inmobiliaria Mississippi
- Escritura Inmobiliaria Missouri
- Escritura Inmobiliaria Montana
- Escritura Inmobiliaria Nebraska
- Escritura Inmobiliaria Nevada
- Escritura Inmobiliaria New Hampshire
- Escritura Inmobiliaria New Jersey
- Escritura Inmobiliaria New Mexico
- Escritura Inmobiliaria New York
- Escritura Inmobiliaria North Carolina
- Escritura Inmobiliaria North Dakota
- Escritura Inmobiliaria Ohio
- Escritura Inmobiliaria Oklahoma
- Escritura Inmobiliaria Oregon
- Escritura Inmobiliaria Pennsylvania
- Escritura Inmobiliaria Rhode Island
- Escritura Inmobiliaria South Carolina
- Escritura Inmobiliaria South Dakota
- Escritura Inmobiliaria Tennessee
- Escritura Inmobiliaria Texas
- Escritura Inmobiliaria Utah
- Escritura Inmobiliaria Vermont
- Escritura Inmobiliaria Virginia
- Escritura Inmobiliaria Washington
- Escritura Inmobiliaria West Virginia
- Escritura Inmobiliaria Wisconsin
- Escritura Inmobiliaria Wyoming
Artículos Similares