Escuela Primaria California

La educación primaria, se conoce como los primeros seis años de la enseñanza estructurada que se presta a los niños. Ya sea que usted está considerando la enseñanza en la escuela elemental o es responsable de un menor, es útil comprender los objetivos básicos y modificar el enfoque del plan de estudios.


1 . Compañías Locales

Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
2270 Camino Ramon
San Ramon, CA
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
9430 Mira Mesa
San Diego, CA
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
130 El Camino Real
Encinitas, CA
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
10612 San Pablo
El Cerrito, CA
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
1045 Redondo Beach
Gardena, CA
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
44445 Town Center
Palm Desert, CA
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
9050 Fairway
Roseville, CA
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
4161 Oceanside
Oceanside, CA
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
3424 Los Coyotes Diagonal
Long Beach, CA
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
840 Apollo
El Segundo, CA

2 . Educación Primaria - Descripción

La educación primaria, también conocida como la educación elemental, es la primera de seis años establecidos y estructurados de la educación que se produce a partir de la edad de cinco o seis años a aproximadamente 12 años de edad. La mayoría de los países exigen que los niños reciban educación primaria y en muchos, es aceptable para los padres disponer de la base del plan de estudios aprobado.

Normalmente, la enseñanza primaria se imparte en las escuelas que se ubican dentro de los barrios de las comunidades de todo el mundo. Los alumnos de primaria por lo general comienzan en jardín de infancia a la edad de cinco a seis años. Esta es la primera etapa de educación primaria y es aquí donde los estudiantes aprenden a interactuar con sus pares, comienzan a leer y escribir, aprender su ABC's, y otras habilidades cognitivas de aprendizaje. Muchos profesores, los padres y los profesionales están de acuerdo que el Kindergarten está como una condición de los restantes años de la escuela, mientras que otros ven a este nada más como un "tiempo de juego" para los estudiantes.

La educación primaria sigue a través de los grados 1, 2, 3, 4, 5, y 6. Los cursos que se ofrecen en la educación primaria van aumentando con cada nivel de grado, donde los estudiantes deben exponer el grado de aprendizaje antes de su siguiente nivel.

La educación primaria por lo general se enseña a los estudiantes por un profesor que imparte todos los cursos. Puede haber profesores especializados para cursos más específicos como la música, educación física, el arte, o las computadoras. Los estudiantes en general permanecen en un aula, con la excepción de la educación física y otros cursos específicos. Esta característica es uno de los fundamentos de la enseñanza primaria, se enseña al estudiante a tener estrechos lazos con sus maestros, que ganan un nivel de confianza y respeto, y la creación de una estrecha amistad con sus compañeros de clase, que les enseña acerca de la estructura social.

3 . En el Principio

A principios de los 1600's, la educación nace y se basa en cuatro temas: lectura, escritura, aritmética, y los estudios religiosos. Los estudiantes de edades comprendidas entre seis y ocho años de edad asistieron a "dame las escuelas." La primera escuela formal se formó en 1635 por Puritanos para los niños de un determinado estatus social a fin de lograr un mayor aprendizaje. En la "dame las escuelas", los profesores se centraron en la lectura-escritura y las matemáticas no fueron una alta prioridad en la educación elemental en ese momento. Después de que el niño terminaba su "dame la escuela", sus padres tenían tres simples opciones la escuela Latina de preparación para la universidad, la formación en el hogar de su padre, o el aprendizaje con un artesano.

A fines de 1600 y principios de 1700, la educación elemental comenzó siendo influenciada por la religión. En 1642, Massachusetts aprobó una ley que indicaba que todos los niños debían aprender a leer, la incapacidad para leer se consideró como intento de Satanás para mantener a la gente alejada de la lectura de la Biblia y de las escrituras y de llegar a Dios.

En 1839, el secretario de la primera Junta de Educación convencido de legislatura de Massachussets estableció un mínimo de seis meses de curso escolar, con la esperanza de que la pobreza y la delincuencia disminuiriá con la educación formalizada de los estudiantes.

La Asistencia obligatoria se estableció aproximadamente en 1852. El gobierno intervino para controlar la participación de los niños en los sistemas educativos. Los estudiantes tenían que asistir a un mínimo de tres meses a la escuela de un año y tenían que ser consecutivos. Los padres fueron penalizados con $ 20 si sus hijos no asistían a la escuela. No eran aceptables las razones para no enviar los niños a la escuela, ni siquiera la discapacidad y la pobreza. La ley fue sin embargo ineficaz ya que no había manera de que las autoridades escolares locales hicieran cumplirla. La ley fue revisada a fines de 1800, se redujo la edad límite a 12 años y se aumento la asistencia obligatoria a un plazo 20 semanas al año.

4 . Progresión de los primeros de 1900

En el año 1900, el comercio y la industria tuvieron un importante impacto en la enseñanza primaria. Los niños inmigrantes sabían muy poco Inglés y estaban familiarizados con las costumbres de su nueva patria estaban inundado el sistema educativo. Se pensaba que la enseñanza primaria pública sería eficiente en el "Americanizing" de los nuevos estudiantes en el camino de América. La asistencia obligatoria estuvo plenamente en las leyes en vigor para ayudar a proteger a estos niños de la explotación, sobre todo por sus familias asoladas por la pobreza y las empresas industriales que buscan una mano de obra más barata.

El año de 1900 trajo un gran cambio en el sistema educativo, principalmente a través de la nueva legislación y controvertidos casos judiciales, con lo que el sistema de educación paso a ser lo que es hoy.

La educación ha dado un giro completo, desde el original sistema de enseñanza centrado en la lectura, y las escuelas rurales en el año 1900 que se centraban en la escritura y las matemáticas y la ciencia cuando el primer satélite fue puesto en el espacio ultraterrestre y la órbita, y se ha dado una orientación actual de vuelta a la lectura.

Por supuesto, la lectura y la escritura a menudo van de la mano en las escuelas primarias de hoy, centrándose mas en estos dos temas que en matemáticas, ciencias o historia.

A los estudiantes a través de Estados Unidos se les enseña una variedad de temas en las escuelas primarias, pero todos se centran en el conocimiento básico, la capacidad de leer y escribir. La alfabetización, una vez más, ha pasado al primer plano de la enseñanza primaria por ser la principal base de todo el aprendizaje, así como la educación superior, como la escuela media, la secundaria, y la enseñanza secundaria. La educación primaria en efecto, la base para todos los otros niveles de educación, similar a una pirámide, la educación elemental está la parte inferior, o base, de la pirámide.
Artículos Regionales
- Escuela Primaria Adelanto CA
- Escuela Primaria Agoura Hills CA
- Escuela Primaria Alameda CA
- Escuela Primaria Alhambra CA
- Escuela Primaria Aliso Viejo CA
- Escuela Primaria Alpine CA
- Escuela Primaria Altadena CA
- Escuela Primaria Anaheim CA
- Escuela Primaria Antelope CA
- Escuela Primaria Antioch CA
- Escuela Primaria Apple Valley CA
- Escuela Primaria Aptos CA
- Escuela Primaria Arcadia CA
- Escuela Primaria Arcata CA
- Escuela Primaria Arroyo Grande CA
- Escuela Primaria Arvin CA
- Escuela Primaria Atascadero CA
- Escuela Primaria Atwater CA
- Escuela Primaria Auburn CA
- Escuela Primaria Avenal CA
- Escuela Primaria Azusa CA
- Escuela Primaria Bakersfield CA
- Escuela Primaria Baldwin Park CA
- Escuela Primaria Banning CA
- Escuela Primaria Barstow CA
- Escuela Primaria Bell CA
- Escuela Primaria Bellflower CA
- Escuela Primaria Belmont CA
- Escuela Primaria Benicia CA
- Escuela Primaria Berkeley CA
- Escuela Primaria Beverly Hills CA
- Escuela Primaria Bloomington CA
- Escuela Primaria Blythe CA
- Escuela Primaria Bonita CA
- Escuela Primaria Brawley CA
- Escuela Primaria Brea CA
- Escuela Primaria Brentwood CA
- Escuela Primaria Buena Park CA
- Escuela Primaria Burbank CA
- Escuela Primaria Burlingame CA
- Escuela Primaria Calabasas CA
- Escuela Primaria Calexico CA
- Escuela Primaria Camarillo CA
- Escuela Primaria Campbell CA
- Escuela Primaria Canoga Park CA
- Escuela Primaria Canyon Country CA
- Escuela Primaria Carlsbad CA
- Escuela Primaria Carmichael CA
- Escuela Primaria Carpinteria CA
- Escuela Primaria Carson CA
- Escuela Primaria Castaic CA
- Escuela Primaria Castro Valley CA
- Escuela Primaria Cathedral City CA
- Escuela Primaria Ceres CA
- Escuela Primaria Cerritos CA
- Escuela Primaria Chatsworth CA
- Escuela Primaria Chico CA
- Escuela Primaria Chino CA
- Escuela Primaria Chino Hills CA
- Escuela Primaria Chowchilla CA
- Escuela Primaria Chula Vista CA
- Escuela Primaria Citrus Heights CA
- Escuela Primaria Claremont CA
- Escuela Primaria Clovis CA
- Escuela Primaria Coachella CA
- Escuela Primaria Coalinga CA
- Escuela Primaria Colton CA
- Escuela Primaria Compton CA
- Escuela Primaria Concord CA
- Escuela Primaria Corcoran CA
- Escuela Primaria Corona CA
- Escuela Primaria Coronado CA
- Escuela Primaria Costa Mesa CA
- Escuela Primaria Covina CA
- Escuela Primaria Crescent City CA
- Escuela Primaria Culver City CA
- Escuela Primaria Cupertino CA
- Escuela Primaria Cypress CA
- Escuela Primaria Daly City CA
- Escuela Primaria Dana Point CA
- Escuela Primaria Danville CA
- Escuela Primaria Davis CA
- Escuela Primaria Delano CA
- Escuela Primaria Desert Hot Springs CA
- Escuela Primaria Diamond Bar CA
- Escuela Primaria Dinuba CA
- Escuela Primaria Downey CA
- Escuela Primaria Duarte CA
- Escuela Primaria Dublin CA
- Escuela Primaria El Cajon CA
- Escuela Primaria El Centro CA
- Escuela Primaria El Cerrito CA
- Escuela Primaria El Dorado Hills CA
- Escuela Primaria El Monte CA
- Escuela Primaria El Segundo CA
- Escuela Primaria El Sobrante CA
- Escuela Primaria Elk Grove CA
- Escuela Primaria Emeryville CA
- Escuela Primaria Encinitas CA
- Escuela Primaria Encino CA
- Escuela Primaria Escondido CA
- Escuela Primaria Eureka CA
- Escuela Primaria Fair Oaks CA
- Escuela Primaria Fairfield CA
- Escuela Primaria Fallbrook CA
- Escuela Primaria Fillmore CA
- Escuela Primaria Folsom CA
- Escuela Primaria Fontana CA
- Escuela Primaria Fountain Valley CA
- Escuela Primaria Fremont CA
- Escuela Primaria Fresno CA
- Escuela Primaria Fullerton CA
- Escuela Primaria Galt CA
- Escuela Primaria Garden Grove CA
- Escuela Primaria Gardena CA
- Escuela Primaria Gilroy CA
- Escuela Primaria Glendale CA
- Escuela Primaria Glendora CA
- Escuela Primaria Goleta CA
- Escuela Primaria Granada Hills CA
- Escuela Primaria Granite Bay CA
- Escuela Primaria Grass Valley CA
- Escuela Primaria Hacienda Heights CA
- Escuela Primaria Half Moon Bay CA
- Escuela Primaria Hanford CA
- Escuela Primaria Harbor City CA
- Escuela Primaria Hawaiian Gardens CA
- Escuela Primaria Hawthorne CA
- Escuela Primaria Hayward CA
- Escuela Primaria Healdsburg CA
- Escuela Primaria Hemet CA
- Escuela Primaria Hercules CA
- Escuela Primaria Hermosa Beach CA
- Escuela Primaria Hesperia CA
- Escuela Primaria Highland CA
- Escuela Primaria Hollister CA
- Escuela Primaria Huntington Beach CA
- Escuela Primaria Huntington Park CA
- Escuela Primaria Imperial Beach CA
- Escuela Primaria Indio CA
- Escuela Primaria Inglewood CA
- Escuela Primaria Irvine CA
- Escuela Primaria King City CA
- Escuela Primaria La Canada Flintridge CA
- Escuela Primaria La Crescenta CA
- Escuela Primaria La Habra CA
- Escuela Primaria La Jolla CA
- Escuela Primaria La Mesa CA
- Escuela Primaria La Mirada CA
- Escuela Primaria La Palma CA
- Escuela Primaria La Puente CA
- Escuela Primaria La Quinta CA
- Escuela Primaria La Verne CA
- Escuela Primaria Laguna Beach CA
- Escuela Primaria Laguna Hills CA
- Escuela Primaria Laguna Niguel CA
- Escuela Primaria Lake Elsinore CA
- Escuela Primaria Lake Forest CA
- Escuela Primaria Lakeside CA
- Escuela Primaria Lakewood CA
- Escuela Primaria Lamont CA
- Escuela Primaria Lancaster CA
- Escuela Primaria Lawndale CA
- Escuela Primaria Lemon Grove CA
- Escuela Primaria Lemoore CA
- Escuela Primaria Livermore CA
- Escuela Primaria Lodi CA
- Escuela Primaria Loma Linda CA
- Escuela Primaria Lomita CA
- Escuela Primaria Lompoc CA
- Escuela Primaria Long Beach CA
- Escuela Primaria Los Alamitos CA
- Escuela Primaria Los Altos CA
- Escuela Primaria Los Angeles CA
- Escuela Primaria Los Banos CA
- Escuela Primaria Los Gatos CA
- Escuela Primaria Los Osos CA
- Escuela Primaria Lynwood CA
- Escuela Primaria Madera CA
- Escuela Primaria Malibu CA
- Escuela Primaria Manhattan Beach CA
- Escuela Primaria Manteca CA
- Escuela Primaria Marina CA
- Escuela Primaria Marina Del Rey CA
- Escuela Primaria Martinez CA
- Escuela Primaria Marysville CA
- Escuela Primaria Maywood CA
- Escuela Primaria Mckinleyville CA
- Escuela Primaria Menlo Park CA
- Escuela Primaria Merced CA
- Escuela Primaria Mill Valley CA
- Escuela Primaria Millbrae CA
- Escuela Primaria Milpitas CA
- Escuela Primaria Mira Loma CA
- Escuela Primaria Mission Hills CA
- Escuela Primaria Mission Viejo CA
- Escuela Primaria Modesto CA
- Escuela Primaria Monrovia CA
- Escuela Primaria Montclair CA
- Escuela Primaria Montebello CA
- Escuela Primaria Monterey CA
- Escuela Primaria Monterey Park CA
- Escuela Primaria Moorpark CA
- Escuela Primaria Moraga CA
- Escuela Primaria Moreno Valley CA
- Escuela Primaria Morgan Hill CA
- Escuela Primaria Mountain View CA
- Escuela Primaria Murrieta CA
- Escuela Primaria Napa CA
- Escuela Primaria National City CA
- Escuela Primaria Nevada City CA
- Escuela Primaria Newark CA
- Escuela Primaria Newbury Park CA
- Escuela Primaria Newhall CA
- Escuela Primaria Newport Beach CA
- Escuela Primaria Nipomo CA
- Escuela Primaria Norco CA
- Escuela Primaria North Highlands CA
- Escuela Primaria North Hills CA
- Escuela Primaria North Hollywood CA
- Escuela Primaria Northridge CA
- Escuela Primaria Norwalk CA
- Escuela Primaria Novato CA
- Escuela Primaria Oakdale CA
- Escuela Primaria Oakland CA
- Escuela Primaria Oakley CA
- Escuela Primaria Oceanside CA
- Escuela Primaria Ojai CA
- Escuela Primaria Ontario CA
- Escuela Primaria Orange CA
- Escuela Primaria Orangevale CA
- Escuela Primaria Orinda CA
- Escuela Primaria Oroville CA
- Escuela Primaria Oxnard CA
- Escuela Primaria Pacific Grove CA
- Escuela Primaria Pacific Palisades CA
- Escuela Primaria Pacifica CA
- Escuela Primaria Pacoima CA
- Escuela Primaria Palm Desert CA
- Escuela Primaria Palm Springs CA
- Escuela Primaria Palmdale CA
- Escuela Primaria Palo Alto CA
- Escuela Primaria Palos Verdes Peninsula CA
- Escuela Primaria Panorama City CA
- Escuela Primaria Paradise CA
- Escuela Primaria Paramount CA
- Escuela Primaria Pasadena CA
- Escuela Primaria Paso Robles CA
- Escuela Primaria Patterson CA
- Escuela Primaria Perris CA
- Escuela Primaria Petaluma CA
- Escuela Primaria Pico Rivera CA
- Escuela Primaria Pinole CA
- Escuela Primaria Pittsburg CA
- Escuela Primaria Placentia CA
- Escuela Primaria Placerville CA
- Escuela Primaria Pleasant Hill CA
- Escuela Primaria Pleasanton CA
- Escuela Primaria Pomona CA
- Escuela Primaria Port Hueneme CA
- Escuela Primaria Porterville CA
- Escuela Primaria Poway CA
- Escuela Primaria Ramona CA
- Escuela Primaria Rancho Cordova CA
- Escuela Primaria Rancho Cucamonga CA
- Escuela Primaria Rancho Palos Verdes CA
- Escuela Primaria Rancho Santa Margarita CA
- Escuela Primaria Red Bluff CA
- Escuela Primaria Redding CA
- Escuela Primaria Redlands CA
- Escuela Primaria Redondo Beach CA
- Escuela Primaria Redwood City CA
- Escuela Primaria Reedley CA
- Escuela Primaria Reseda CA
- Escuela Primaria Rialto CA
- Escuela Primaria Richmond CA
- Escuela Primaria Ridgecrest CA
- Escuela Primaria Riverbank CA
- Escuela Primaria Riverside CA
- Escuela Primaria Rocklin CA
- Escuela Primaria Rohnert Park CA
- Escuela Primaria Rosamond CA
- Escuela Primaria Rosemead CA
- Escuela Primaria Roseville CA
- Escuela Primaria Rowland Heights CA
- Escuela Primaria Sacramento CA
- Escuela Primaria Salinas CA
- Escuela Primaria San Anselmo CA
- Escuela Primaria San Bernardino CA
- Escuela Primaria San Bruno CA
- Escuela Primaria San Carlos CA
- Escuela Primaria San Clemente CA
- Escuela Primaria San Diego CA
- Escuela Primaria San Dimas CA
- Escuela Primaria San Fernando CA
- Escuela Primaria San Francisco CA
- Escuela Primaria San Gabriel CA
- Escuela Primaria San Jacinto CA
- Escuela Primaria San Jose CA
- Escuela Primaria San Juan Capistrano CA
- Escuela Primaria San Leandro CA
- Escuela Primaria San Lorenzo CA
- Escuela Primaria San Luis Obispo CA
- Escuela Primaria San Marcos CA
- Escuela Primaria San Mateo CA
- Escuela Primaria San Pablo CA
- Escuela Primaria San Pedro CA
- Escuela Primaria San Rafael CA
- Escuela Primaria San Ramon CA
- Escuela Primaria San Ysidro CA
- Escuela Primaria Sanger CA
- Escuela Primaria Santa Ana CA
- Escuela Primaria Santa Barbara CA
- Escuela Primaria Santa Clara CA
- Escuela Primaria Santa Clarita CA
- Escuela Primaria Santa Cruz CA
- Escuela Primaria Santa Fe Springs CA
- Escuela Primaria Santa Maria CA
- Escuela Primaria Santa Monica CA
- Escuela Primaria Santa Paula CA
- Escuela Primaria Santa Rosa CA
- Escuela Primaria Santee CA
- Escuela Primaria Saratoga CA
- Escuela Primaria Scotts Valley CA
- Escuela Primaria Seal Beach CA
- Escuela Primaria Seaside CA
- Escuela Primaria Sebastopol CA
- Escuela Primaria Selma CA
- Escuela Primaria Shafter CA
- Escuela Primaria Sherman Oaks CA
- Escuela Primaria Shingle Springs CA
- Escuela Primaria Simi Valley CA
- Escuela Primaria Sonoma CA
- Escuela Primaria Sonora CA
- Escuela Primaria South El Monte CA
- Escuela Primaria South Gate CA
- Escuela Primaria South Lake Tahoe CA
- Escuela Primaria South Pasadena CA
- Escuela Primaria South San Francisco CA
- Escuela Primaria Spring Valley CA
- Escuela Primaria Stanton CA
- Escuela Primaria Stockton CA
- Escuela Primaria Studio City CA
- Escuela Primaria Suisun City CA
- Escuela Primaria Sun City CA
- Escuela Primaria Sun Valley CA
- Escuela Primaria Sunland CA
- Escuela Primaria Sunnyvale CA
- Escuela Primaria Susanville CA
- Escuela Primaria Sylmar CA
- Escuela Primaria Taft CA
- Escuela Primaria Tarzana CA
- Escuela Primaria Tehachapi CA
- Escuela Primaria Temecula CA
- Escuela Primaria Temple City CA
- Escuela Primaria Thermal CA
- Escuela Primaria Thousand Oaks CA
- Escuela Primaria Torrance CA
- Escuela Primaria Trabuco Canyon CA
- Escuela Primaria Tracy CA
- Escuela Primaria Truckee CA
- Escuela Primaria Tujunga CA
- Escuela Primaria Tulare CA
- Escuela Primaria Turlock CA
- Escuela Primaria Tustin CA
- Escuela Primaria Twentynine Palms CA
- Escuela Primaria Ukiah CA
- Escuela Primaria Union City CA
- Escuela Primaria Upland CA
- Escuela Primaria Vacaville CA
- Escuela Primaria Valencia CA
- Escuela Primaria Vallejo CA
- Escuela Primaria Valley Center CA
- Escuela Primaria Valley Village CA
- Escuela Primaria Van Nuys CA
- Escuela Primaria Venice CA
- Escuela Primaria Ventura CA
- Escuela Primaria Victorville CA
- Escuela Primaria Visalia CA
- Escuela Primaria Vista CA
- Escuela Primaria Walnut CA
- Escuela Primaria Walnut Creek CA
- Escuela Primaria Wasco CA
- Escuela Primaria Watsonville CA
- Escuela Primaria West Covina CA
- Escuela Primaria West Hills CA
- Escuela Primaria West Hollywood CA
- Escuela Primaria West Sacramento CA
- Escuela Primaria Westlake Village CA
- Escuela Primaria Westminster CA
- Escuela Primaria Whittier CA
- Escuela Primaria Wildomar CA
- Escuela Primaria Wilmington CA
- Escuela Primaria Winnetka CA
- Escuela Primaria Woodland CA
- Escuela Primaria Woodland Hills CA
- Escuela Primaria Yorba Linda CA
- Escuela Primaria Yuba City CA
- Escuela Primaria Yucaipa CA
- Escuela Primaria Yucca Valley CA
Artículos Similares
- Escuela Secundaria California
Después de que un niño ha terminado su educación elemental, de grado 6, pasan a la escuela media. Así como en la elemental, la escuela media se basará en los conocimientos que han aprendido a lo largo de su educación básica. La educación media difiere de la escuela elemental y la transición puede ser difícil para algunos niños. La Escuela Media es donde los niños comienzan prepararse para la escuela secundaria.
- Colegios Ruidosos California
- La Evolución de la Enseñanza California
- Características de la Inmersión Lingüística California
- Escuelas Graduadas de Negocios California
- Escuelas Culinarias California
- Conoce el Sistema de Educación Estadounidense California
- Glosario de Términos California
- Los Medios de Comunicación y la Escuela California
- Eduicacion en el Hogar California