Escuela Superior Carpinteria CA

Afortunadamente, si estás buscando a continuar su educación, usted tiene muchas opciones. Pregrado, de postgrado, y programas de formación profesional están disponibles en muchas comunidades, así como en línea. Este sitio web le ayudará a dar sentido a todo.


1 . Compañías Locales

Ventura County School Of Music
(805) 650-9503
1520 Goodyear Ave
Ventura, CA
Joshua Tree Kids Club
(760) 366-0378
6171 Sunburst St
Joshua Tree, CA
Planned Parenthood
(760) 398-6869

Coachella, CA
Los Angeles County Education Foundation
(909) 585-7225
3780 Highway 38
Big Bear City, CA
Turning Point Counseling & Educational Services
(408) 739-2171
510 S Mathilda Ave
Sunnyvale, CA
Creative Tutoring and Curriculum
773 592-8900
1220 Coast Village Rd
Santa Barbara, IL
West Shores Health & Educational Center
(760) 394-4880
1289 S Marina Dr
Salton City, CA
Nasa Teacher Resource Center At Endeavour Center
(805) 734-1747
Carob
Lompoc, CA
Brainiacs Science Discovery Center
(310) 316-4210
1804 S Pacific Coast Hwy
Redondo Beach, CA
Kumon Math & Reading Center of Sunland
(818) 446-0083
8838 Foothill Blvd
Sunland, CA
Esta Información es Proveída por
  

2 . Educación superior- Descripción

La educación superior funciona como una clave, que abre puertas que se cierran sin ella. La educación superior viene en varias formas y sin embargo lo que puede funcionar para una persona puede no ser el enfoque adecuado para otro. La mayoría de las personas que buscan la educación superior hacerlo ya sea con el fin de obtener un buen trabajo desde el principio o para obtener un mejor trabajo después de ser en la fuerza de trabajo durante algún tiempo. Sin embargo, hay algunas personas que buscan una educación superior, por el bien de obtener una educación de calidad.

Muchos padres instan a sus hijos a ir a la universidad después de la escuela secundaria porque saben lo difícil que es volver a la escuela después de que haya una familia. Porque por difícil que sea, sin embargo, millones de estudiantes son mayores que los típicos estudiantes universitarios, frescos de la escuela secundaria. Algunas personas, especialmente las mujeres vuelven a la escuela después de que han planteado sus familias. Las mujeres y los hombres se han graduado de la universidad a la edad de 70 y más arriba.

Hay un montón de ideas falsas acerca de la educación superior. Muchas personas piensan que tiene que ser "inteligentes" para ir a la universidad o incluso rico. Es cierto, la universidad es cara, pero hay también una gran cantidad de ayuda financiera disponible para casi cualquier situación o en la estación de la vida.

A veces, obteniendo un título o el aprendizaje de una habilidad particular, por ejemplo, un idioma extranjero es un sueño de toda la vida que pueden tardar muchos años en dar frutos aún los adultos mayores y los adultos de mediana edad constituyen un sorprendente porcentaje de los estudiantes universitarios de hoy.

Con la información al alcance de la mano a través de Internet, podemos encontrar todo lo que necesitan saber en cuestión de minutos. Podemos colegios y universidades de investigación en línea y solicitar ayuda financiera sin tener que abandonar la casa. Ir a la escuela "en línea" es la sustitución de la correspondencia escolar y facilita a las personas que deben trabajar a tiempo completo aún necesidad de ir a la escuela también.

3 . Educación Continua

Muchas personas toman una clase de educación cuando quieren aprender algo estrictamente para su propio beneficio y no para satisfacer las necesidades de educación superior. Ejemplos de estos son las clases de costura, cocina, clases de idiomas incluyendo el lenguaje de señas americano, clases de fitness, de base de reparación de automóviles y muchos otros. También puede tomar la educación continua sin crédito en muchos cursos de los colegios de la comunidad y de otras escuelas de educación superior que el espejo para los cursos de crédito en algunos ámbitos, como el tratamiento de textos, conocimientos básicos de informática y similares. Hay muchos temas se puede estudiar y cursos para adultos, así como talleres son parte de obtener una educación superior.

También hay millones de personas cada año, cuyas profesiones requieren que se mantenga al corriente de las últimas novedades educativas o profesionales en su campo particular. Los médicos, las enfermeras y los seguros agentes de bienes raíces y muchos otros profesionales que están obligados a mantener sus licencias o certificados actual mediante la participación en las clases de educación continua. Colegios y otras instituciones de educación superior no son la única fuente de las clases de educación continua, aunque hay directrices concretas en cuanto a las clases que satisfaga los CEUs (Unidades de Educación Continua) que se requieren para determinadas profesiones.

El CEU es una unidad de medida 1 CEU el que se concede por cada 10 horas lectivas de la participación en un curso de formación continuada aprobado. Las asociaciones profesionales suelen celebrar cursos de educación o seminarios al igual que las empresas privadas.

En estos cursos los profesionales aprenden nuevas formas de hacer las cosas y abandonar algunas de las viejas maneras. Es también un gran momento para los profesionales para compartir experiencias con los demás y aprender de los demás en sus respectivas profesiones. Para algunas profesiones, la educación superior se convierte en una búsqueda de toda la vida.

4 . Profesional / Escuela Técnica

Escuela técnica o profesional, o, a veces, Vo-tech como se llama es una excelente manera de aprender un arte u oficio, sin tener que ir a la escuela durante 4 años o más. Muchas de las competencias se puede aprender en la escuela profesional toma sólo unos pocos meses o, como máximo, un año o dos. Habilidades como la soldadura, calefacción y aire acondicionado, electrónica, computación y más. Las personas que quieren trabajar en una oficina ir a la escuela profesional de mucho tiempo para aprender el teclado, la transcripción médica, de computadoras y aplicaciones de software.

Algunas vocaciones que sería una licencia para celebrar en oposición a un cierto grado, como cosmetología es, por lo general se enseñan en las escuelas de formación profesional. Estas instituciones de educación superior, siempre que estén acreditados, calificar para muchos tipos de ayuda financiera así como los más tradicionales de las escuelas de educación superior.

Algunos puestos de trabajo que no requieren un grado requieren habilidades que uno no tendría necesariamente después de terminar la escuela secundaria. En estos puestos de trabajo nivel de competencia es a menudo examinado como parte del proceso de contratación mediante la administración de pruebas en esferas tales como las prácticas empresariales y programas de software de computadoras, como programas de procesamiento de texto y hojas de cálculo.

Otra razón para considerar profesional / técnica de la escuela como una opción de educación superior es que hay algunos puestos de trabajo que requieren de un certificado en vez de un grado y también pueden normalmente ser completado en uno o dos años. Estas escuelas se crean para los programas de certificación sin embargo la mayoría de ellos también ofrecen un Grado asociado también.

Incluso si no va a la escuela porque tienes que tener un certificado, toda vez que uno persigue la educación superior se ve bien en un currículum. En lugar de simplemente como el hecho de que usted sabe cómo hacer algo, da un certificado de peso que usted es un profesional en ese campo. También, puede alcanzar un sentido de logro al tiempo que participar en las oportunidades de educación superior, que está autoestima aumentará, y usted hará cambios positivos en su vida.
Artículos Similares
- La Evolución de la Enseñanza Carpinteria CA
Nos encontramos en la era del conocimiento, donde actualmente las cosas se renuevan cada día, lo que hoy es innovación mañana será obsoleto. De la misma forma, opera con los medios educativos, de la evolución de la escuela como un medio físico a lo que hoy tenemos, salas virtuales y enseñanza a distancia...
- Escuela Secundaria Carpinteria CA
- Auxiliar Dental Carpinteria CA
- Escuelas Graduadas de Negocios Carpinteria CA
- Escuelas Culinarias Carpinteria CA
- Transferencias de una Universidad a Otra Carpinteria CA
- Glosario de Términos Carpinteria CA
- Diploma de Escuela Superior Carpinteria CA
- Los Medios de Comunicación y la Escuela Carpinteria CA
- Conoce el Sistema de Educación Estadounidense Carpinteria CA