Financiamiento Inicial

Todos los nuevos propietarios de negocios, ya sea que sea propietario de un negocio pequeño o grande, necesita encontrar financiamiento inicial para su nuevo proyecto. La financiamiento inicial para cualquier negocio, no importa el tamaño, podría ser un reto encontrarlo, pero esta ahí si sabes dónde buscarlo.Continue leyecndo como puede acceder a este financiamiento.


1. Utilizando Bancos Comerciales

Cuando consideras recursos de financiamiento, una de las primeras opciones que vienen a la mente es conseguir un préstamo del banco. Esto podría funcionar bien, pero existen varios obstáculos que sobrepasar antes de que tu negocio sea aprobado para un préstamo. Los prestamistas comerciales son típicamente receloso de prestar dinero a pequeños negocios iníciales, porque existe un gran riesgo de pérdida.

Cuando te acercas a un prestamista comercial para financiamiento, necesitaras un buen plan de negocios desarrollado que demostrara cuando tu negocio tenga ganancias. Además, podría ayudar tener algunas ventas debajo de la manga antes de acercarte al prestamista, ya que los prestamistas comerciales están buscando éxito. Si te dan un préstamo de un banco, quizá tendrás que utilizar algo de colateral para que tu préstamo sea aprobado. Si pones tu casa, por ejemplo, para respaldar el préstamo, el banco quizá estará más dispuesto a aceptarte porque tienen una manera de recobrar su dinero si tu negocio quiebra al inicio. Por supuesto, entonces pierdes el riesgo de perder tu colateral si no puedes pagar devuelta el préstamo.

Finalmente, tu historia de crédito personal necesita estar limpia cuando aplicas para financiación inicial con un banco tradicional. Ya que el banco no tiene historia de crédito de negocios que criticar, tu crédito personal es lo único que el banco considerara cuando decide si eres o no un buen riesgo. Si tu grado de crédito es menos que lo deseado, límpialo antes de aplicar a un prestamos tradicional.

2. Utilizando tu dinero

Dependiendo de cuánto dinero necesitas, podrías utilizar una parte de tu propio dinero para la financiación inicial de tu pequeño negocio. Considera, por ejemplo tus ahorros para tu retiro. Si tu negocio es un esfuerzo, podrías abrir tu plan 401k o IRA temprano y utilizar parte de ese dinero para empezar tu negocio. Sin embargo, recuerda que cuando hagas esto, estarás sacrificando tu propia seguridad financiera si tu negocio falla.

Otra opción es conseguir un préstamo personal, no un préstamo de negocios, para ayudar con tus gastos iníciales. Un préstamo de equidad de casa, por ejemplo, es algo que puedes escribir en tus impuestos. Esto solamente funcionaria para negocios pequeños, sin embargo, porque las cantidades grandes necesitadas para iniciar in negocio más grande no estará disponible en préstamos personales. Si solamente necesitas unos cuantos miles de dólares para levantar tu negocio. Podrías conseguir un préstamo personal para hacerlo.

3. Mira los Recursos de Familiares y Amigos

Una tercera opción que tienes para la financiación inicial de tu negocio es utilizar a tus amigos y familiares. Esto, por supuesto, requiere que tengas amigos y familiares que tengan dinero para invertir. Si lo tienes, sin embargo, puedes ofrecerles un retorno decente por su inversión si están dispuestos a prestarte el dinero.

Si les pides a tus amigos y familia que te presten el dinero para tus gastos iníciales, asegúrate e manejar la transacción profesionalmente. Trata a tus amigos como que fuera un prestamista de un banco, porque así esta acatando el hacia ti y tu negocio. Asegúrate de hacer un plan de pago que sea aceptable para ti y tu prestamista.

Ten en mente que el fallar en pagar un préstamo otorgado por un familiar o amigo podría causar que arruines la relación que tienes con esa persona. Asegúrate que el individuo sepa exactamente lo que tu negocio exige y cuáles son los riesgos. Debes de tener un plan de respaldo que podrías utilizar si tu negocio no tiene éxito a como tu esperabas para que aun puedas pagarle a tu ser querido.

4. Utilizando Tarjetas de Crédito

Otra opción que tienes es utilizar tus tarjetas de crédito para financiar tu negocio. Las tarjetas de crédito so fáciles de utilizar, y a varios propietarios de negocios pequeños le han ofrecido un límite alto de crédito y pueden utilizar esto para financiar todos sus gastos iníciales. Las ofertas especiales bajas a 0% de intereses convierten esto en una buena opción para aquellos que son exitosos en su negocio rápidamente. Por estas razones, las tarjetas de crédito son uno de los recursos primarios del financiamiento inicial de negocios pequeños.

Utilizar una tarjeta de crédito solamente para gastos de negocios te ayuda a mantener tus finanzas de negocio y personales separadas. Si tienes un cobro en tu tarjeta de crédito de negocios, sabes que ese cargo fue un gasto del negocio, no uno personal. Además, utilizar una tarjeta separada protege tus finanzas personales de alguna manera. Sin embargo, si esta tarjeta está a tu nombre, aun eres personalmente responsable por pagar de vuelta cualquier deuda que incurra en esa tarjeta, así es que debes de estar atento a lo que gastas.

Mientras las tarjetas de crédito pueden funcionar bien en financiar los inicios de negocios, hay algunas cosas que debes tener en mente. Primero, esas tarifas con intereses bajos incrementaran, lo cual significa que tu opción comprable se convertirá en algo que no puedes pagar tan fácilmente con el tiempo. La clave para utilizar tarjetas de crédito efectivamente para empezar un negocio es poder pagarlas por completo antes de que las tarifas bajas finalicen. Además, siempre serás responsable por la deuda, suceda lo que suceda con tu negocio.

5. Encontrando y Utilizando un Socio

Otra manera de encontrar el financiamiento que necesitas para tu negocio es buscar la ayuda de un socio que tiene la capital para invertir en el negocio. Este socio podría ser un compañero de trabajo o un socio silencioso. A veces individuos ricos estarán dispuestos a invertir en tu negocio y en cambio dar opiniones de como es manejado el negocio y un rendimiento decente de su capital invertido. En otras situaciones, podrías encontrar un compañero de trabajo que te ayude a manejar el negocio, y ambos podrían reunir sus recursos para crear el financiamiento necesario para el negocio. Utilizar un compañero funciona bien si ambos pueden trabar juntos para fomentar el negocio. Elige a alguien que tiene tus mismas metas y deseos para el negocio que tú, y luego estructura cuidadosamente el plan de negocios contorneando las responsabilidades que ambos tendrán.

6. Inversionistas Ángeles

Si has estado buscando financiamiento inicial por mucho tiempo, entonces has escuchado el término Inversionistas Ángeles. Los inversionistas ángeles son personas con alto valor neto que están dispuestos a invertir en negocios, incluyendo negocios pequeños. Estos inversionistas quieren trabajar con empresarios cuando sus negocios son jóvenes. El inversionista ángel te proporcionara con los fondos que necesita el pequeño negocio y será pagado a el por medio de equidad en la compañía.

Los inversionistas ángeles no solamente contribuyen financias al propietario joven de la compañía, pero también contribuyen con su experiencia. La mayoría de las personas que están interesadas en convertirse en ángeles han tenido algo de experiencia en negocios en el pasado. Están dispuestos a pasar su sabiduría a los propietarios de negocios jóvenes porque él se ha convertido en si inversión monetaria. Mientras el haga mejores negocios, mejor será el rendimiento de su inversión. Los inversionistas ángeles pueden ayudar a los propietarios de negocios jóvenes a construir su red. El inversionista sabe a quién contactar para servicios y puede pasar esta información al joven empresario. Por esta razón, los propietarios de negocios jóvenes necesitan buscar inversionistas ángeles que están dispuestos a ofrecer este consejo.

Varios inversionistas ángeles pertenecen a grupos ángeles que les dan la oportunidad de explorar diferentes compañías en las cuales puedan invertir. Estos grupos ángeles son un buen lugar donde ir cuando buscas un inversionista ángel. La mayoría de propietarios de negocios jóvenes buscan inversionistas cuando no pueden apoyarse en amigos y familiares o sus propias finanzas personales para financiar su compañía. También, los consejeros profesionales con los que y te has conectado mientras empiezas tu compañía podrían señalarte en la dirección de inversionistas ángeles potenciales.

7. Fondos de Capital de Riesgo

Los capitalistas de empresa son otro recurso de financiamiento inicial para un negocio. Una firma de capitalistas de empresa es una compañía que invierte por sus clientes. Os capitalistas de empresas tienen una gran suma de dinero, a veces millones de dólares y buscan invertirlos en nuevos negocios.

Los capitalistas de empresas de estas compañías podrían ser difíciles de lograr. La mayoría de las firmas capitalistas de empresas están buscando como invertir en compañías que no son completamente nuevas. Mientras la compañía aun este en la fase inicial., ha estado funcionando suficiente tiempo para poder proyectar un verdadero éxito. Estas compañías suelen tener términos difíciles en sus acuerdos de préstamos, pero esos negocios que necesitan una cantidad substancial de fondos iníciales podrían ver que una firma de capitalistas de empresa sea una Buena opción. Este truco está siendo aprobado para fondos.

Para encontrar dinero de capital de empresas, necesitaras una red. La mayoría de los capitalistas de empresas están buscando negocios jóvenes para invertir en ellos, pero tienden a buscar por su red profesional. Ellos se te acercaran en vez de que tú te le acerques a ellos. La mayor cantidad de conexiones de red profesional que hagas, lo más seguro es que encuentres el financiamiento que necesites para tu negocio.

8. Ayuda de la Administración de Pequeños Negocios

La Administración de Pequeños Negocios, o SBA, es otro recurso de financiamiento inicial que muchos propietarios de pequeños negocios ignoran. Cuando el préstamo normal no funciona para un pequeño negocio, el SBA ocasionalmente entra. El SBA no financia préstamos, en vez trabaja con inversionistas para asegurar préstamos. En otras palabras, cuando el propietario de negocios pequeños aplica para un préstamo, el inversionista tendrá una garantía del SBA que una parte o todo el dinero serán pagados incluso si el propietario del negocio falla. Los préstamos del SBA varían en tamaño desde un par de millones de dólares a un par de miles de dólares. Sin embargo, solamente propietarios de pequeños negocios califican para los préstamos del SBA. El SBA es muy específico acerca del tamaño del negocio, y el tamaño depende de la industria en la cual el negocio esta opera. Por ejemplo, los negocios que están operando en la industria del comercio al por mayor no pueden tener más de 100 empleados para calificar para préstamos del SBA. El SBA tiene tres programas específicos. Cada uno es diseñado par a las necesidades de un grupo específico de propietarios de pequeños negocios.

Para aprovechar los programas del SBA, necesitaras encontrar un prestamista en tu área que trabaja con el SBA. Este puede ser un inversionista privado o un prestamista tradicional. Necesitaras crear una propuesta de préstamo que señale cuidadosamente tus necesidades y tu plan de pago. El prestamista entonces tiene el derecho de aceptar o declinar tu aplicación. Si la acepta, parte del riesgo corre por medio de la garantía del SBA.

9. Acercamiento a un Prestamista Potencial

Cualquiera que sea el recurso de financiamiento inicial que elijas utilizar para tu negocio, necesitara acercarte cuidadosamente a tu prestamista. Recuerda, sea el que sea que te está prestando el dinero, necesitas dar la impresión que serás exitoso para poder ser aprobado. Si no estás seguro de ti mismo y profesional cuando presentas tu propuesta, los chances son que no será aprobado tu financiamiento.

Lo primero que necesitas es un buen plan de negocios. En tu plan, asegúrate de tener proyecciones en cuanto a cuando esperas tener ganancias. Sin embargo, un plan de negocios no es suficiente cuando buscas financiamiento para un pequeño negocio. También necesitas tener la personalidad adecuada para probarle a tu prestamista potencial que tienes lo que se necesita para ser exitoso.

Intenta pensar como un prestamista, y mira a tu negocio con mente abierta para ver si pareces un buen riesgo. Además, asegúrate de educar al prestamista acerca de la industria en la que está tu negocio. Recuerda, aunque tú seas apasionado acerca de tu Mercado blanco, tu prestamista probablemente no lo sea. Tu trabajo es demostrarle a tu prestamista de que se trata la industria, donde está la necesidad, y como tu negocio llena esa necesidad. Con estas ideas en mente, es más probable que asegures el financiamiento que necesites.
Artículos Regionales
- Financiamiento Inicial Alabama
- Financiamiento Inicial Alaska
- Financiamiento Inicial Arizona
- Financiamiento Inicial Arkansas
- Financiamiento Inicial California
- Financiamiento Inicial Colorado
- Financiamiento Inicial Connecticut
- Financiamiento Inicial DC
- Financiamiento Inicial Delaware
- Financiamiento Inicial Florida
- Financiamiento Inicial Georgia
- Financiamiento Inicial Hawaii
- Financiamiento Inicial Idaho
- Financiamiento Inicial Illinois
- Financiamiento Inicial Indiana
- Financiamiento Inicial Iowa
- Financiamiento Inicial Kansas
- Financiamiento Inicial Kentucky
- Financiamiento Inicial Louisiana
- Financiamiento Inicial Maine
- Financiamiento Inicial Maryland
- Financiamiento Inicial Massachusetts
- Financiamiento Inicial Michigan
- Financiamiento Inicial Minnesota
- Financiamiento Inicial Mississippi
- Financiamiento Inicial Missouri
- Financiamiento Inicial Montana
- Financiamiento Inicial Nebraska
- Financiamiento Inicial Nevada
- Financiamiento Inicial New Hampshire
- Financiamiento Inicial New Jersey
- Financiamiento Inicial New Mexico
- Financiamiento Inicial New York
- Financiamiento Inicial North Carolina
- Financiamiento Inicial North Dakota
- Financiamiento Inicial Ohio
- Financiamiento Inicial Oklahoma
- Financiamiento Inicial Oregon
- Financiamiento Inicial Pennsylvania
- Financiamiento Inicial Rhode Island
- Financiamiento Inicial South Carolina
- Financiamiento Inicial South Dakota
- Financiamiento Inicial Tennessee
- Financiamiento Inicial Texas
- Financiamiento Inicial Utah
- Financiamiento Inicial Vermont
- Financiamiento Inicial Virginia
- Financiamiento Inicial Washington
- Financiamiento Inicial West Virginia
- Financiamiento Inicial Wisconsin
- Financiamiento Inicial Wyoming
Artículos Similares
- Préstamo De Puente
Un préstamo puente, es un préstamo a corto plazo en donde se tienen en cuenta los costos relacionados con la compra de una nueva propiedad a la espera del dinero de la venta de esa propiedad. Los préstamos de puente pueden ser una solución de financiamiento para las propiedades comerciales y residenciales, y este sitio web proporcionará toda la información que necesita para tomar una decisión.
- ¿Qué Son Los Warrants?
- El Flujo de Caja de las Empresas
- Alternativas No Financieras para Reducir Costos
- Apoyo A Las Pymes
- Programas de financiamiento de franquicias
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
- Financiamiento De Lanzamiento
- Controlar el Flujo del Dinero
- Servicios Financieros