Financiamiento Inicial Oklahoma

Todos los nuevos propietarios de negocios, ya sea que sea propietario de un negocio pequeño o grande, necesita encontrar financiamiento inicial para su nuevo proyecto. La financiamiento inicial para cualquier negocio, no importa el tamaño, podría ser un reto encontrarlo, pero esta ahí si sabes dónde buscarlo.Continue leyecndo como puede acceder a este financiamiento.


1 . Compañías Locales

Cotter Financial Service
(918) 251-1746
710 N Elm Ave
Broken Arrow, OK
Financial Solutions
(918) 610-8206
5100 E Skelly Dr
Tulsa, OK
Mbd Trading
(405) 608-0128
805 NW 63rd St
Oklahoma City, OK
Waymire Agency Inc
(580) 795-7577
105 Adamson Way
Madill, OK
Security Finance Corp
(580) 335-3470

Frederick, OK
Metro Agency
(405) 235-1786
620 N Robinson Ave Ste 205
Oklahoma City, OK
C E Nelson & Associates
(405) 848-8833
6301 N Western Ave
Oklahoma City, OK
Sws Financial
(405) 214-7416
116 N Bell Ave
Shawnee, OK
New Beginning Mortgage Corp
(918) 523-4900
1418 E 71st St
Tulsa, OK
Raymond James Financial Services
(918) 494-7979
5555 E 71st St
Tulsa, OK

2 . Utilizando Bancos Comerciales

Cuando consideras recursos de financiamiento, una de las primeras opciones que vienen a la mente es conseguir un préstamo del banco. Esto podría funcionar bien, pero existen varios obstáculos que sobrepasar antes de que tu negocio sea aprobado para un préstamo. Los prestamistas comerciales son típicamente receloso de prestar dinero a pequeños negocios iníciales, porque existe un gran riesgo de pérdida.

Cuando te acercas a un prestamista comercial para financiamiento, necesitaras un buen plan de negocios desarrollado que demostrara cuando tu negocio tenga ganancias. Además, podría ayudar tener algunas ventas debajo de la manga antes de acercarte al prestamista, ya que los prestamistas comerciales están buscando éxito. Si te dan un préstamo de un banco, quizá tendrás que utilizar algo de colateral para que tu préstamo sea aprobado. Si pones tu casa, por ejemplo, para respaldar el préstamo, el banco quizá estará más dispuesto a aceptarte porque tienen una manera de recobrar su dinero si tu negocio quiebra al inicio. Por supuesto, entonces pierdes el riesgo de perder tu colateral si no puedes pagar devuelta el préstamo.

Finalmente, tu historia de crédito personal necesita estar limpia cuando aplicas para financiación inicial con un banco tradicional. Ya que el banco no tiene historia de crédito de negocios que criticar, tu crédito personal es lo único que el banco considerara cuando decide si eres o no un buen riesgo. Si tu grado de crédito es menos que lo deseado, límpialo antes de aplicar a un prestamos tradicional.

3 . Utilizando tu dinero

Dependiendo de cuánto dinero necesitas, podrías utilizar una parte de tu propio dinero para la financiación inicial de tu pequeño negocio. Considera, por ejemplo tus ahorros para tu retiro. Si tu negocio es un esfuerzo, podrías abrir tu plan 401k o IRA temprano y utilizar parte de ese dinero para empezar tu negocio. Sin embargo, recuerda que cuando hagas esto, estarás sacrificando tu propia seguridad financiera si tu negocio falla.

Otra opción es conseguir un préstamo personal, no un préstamo de negocios, para ayudar con tus gastos iníciales. Un préstamo de equidad de casa, por ejemplo, es algo que puedes escribir en tus impuestos. Esto solamente funcionaria para negocios pequeños, sin embargo, porque las cantidades grandes necesitadas para iniciar in negocio más grande no estará disponible en préstamos personales. Si solamente necesitas unos cuantos miles de dólares para levantar tu negocio. Podrías conseguir un préstamo personal para hacerlo.

4 . Mira los Recursos de Familiares y Amigos

Una tercera opción que tienes para la financiación inicial de tu negocio es utilizar a tus amigos y familiares. Esto, por supuesto, requiere que tengas amigos y familiares que tengan dinero para invertir. Si lo tienes, sin embargo, puedes ofrecerles un retorno decente por su inversión si están dispuestos a prestarte el dinero.

Si les pides a tus amigos y familia que te presten el dinero para tus gastos iníciales, asegúrate e manejar la transacción profesionalmente. Trata a tus amigos como que fuera un prestamista de un banco, porque así esta acatando el hacia ti y tu negocio. Asegúrate de hacer un plan de pago que sea aceptable para ti y tu prestamista.

Ten en mente que el fallar en pagar un préstamo otorgado por un familiar o amigo podría causar que arruines la relación que tienes con esa persona. Asegúrate que el individuo sepa exactamente lo que tu negocio exige y cuáles son los riesgos. Debes de tener un plan de respaldo que podrías utilizar si tu negocio no tiene éxito a como tu esperabas para que aun puedas pagarle a tu ser querido.
Artículos Similares