Fotografia Profesional

El arte de la fotografía es una habilidad gratificante y útil para cualquier persona que esté interesado en tomar buenas fotos de amigos y familia, las comparaciones de color, la forma y los estudios más a fondo son una afición. La fotografía es un vasto campo, con mucho espacio para todos, desde el aficionado ocasional al artista visual serio.


1. ¿Qué hace un buen fotógrafo?

Aparte de los miles de dólares en cámara y trípode, que distingue el fotógrafo profesional de la persona promedio? La respuesta es, simplemente, una cuestión de perspectiva. Tomemos el caso de John Common, el patrón no tomador de la imagen fotográfica. John utiliza su cámara como una especie de dispositivo de grabación histórica, que toma fotografías de su familia frente al Gran Cañón, él toma fotos de su familia en frente de su nueva casa, y él toma fotos de su sobrina cuando ella da sus primeros pasos. Para Jhon, las fotos no son más que una manera de traer de vuelta los recuerdos, y pocas otras personas cercanas a John y su familia inmediata, estarían interesadas en el estudio de sus fotos.

Tomemos un segundo caso, el de Jane Amateur. Jane, como John, utiliza una pequeña cámara apuntar y disparar, el tipo de cosa que uno podría conseguir en una tienda local electrónica de no mucho más de cien dólares. A diferencia de Jhonn, sin embargo, ella utiliza su cámara como un cuadro. Las imágenes, los colores, y las formas, todos ya existentes en la naturaleza. Ella se da cuenta de que es el arte de la fotografía y esta ideándolo permanentemente. Sus imágenes, tomadas con la misma cámara, pueden ser de las cosas aparentemente tan aleatorias como los árboles o las hojas o viejos edificios de ladrillo - y, sin embargo, el promedio de las personas se verá en ellos, persisten sobre ellos, y se sienten más atraídos debido a la simple belleza que Jane ha Logrado capturar en su trabajo.

2. ¿Cómo Comenzar?

Ya sea que, te parezcas a un John o una Jane, probablemente es bueno comenzar con una simple cámara de apuntar y disparar. Si tú eres más artístico, se puede usar esa simple cámara para decidir si te gusta la fotografía lo suficiente como para hacer la importante inversión que se necesita para comprar una cámara réflex moderna. Una buena cámara de apuntar y disparar también le enseña los elementos básicos de la fotografía.

La primera pregunta podría ser si quieres una cámara de película (rollo) o una cámara digital. En estos días, eso es apenas una justa contienda, sobre todo con los precios de las cámaras de consumo. La película es cara; después de los primeros treinta o cuarenta dólares que invertirá en un chip de memoria, podrás tomar un número infinito de imágenes. Esta es la principal característica de las cámaras digitales, y es muy valiosa cuando usted simplemente esta empezando y se está tomando cientos de fotos en cada salida. Hay todavía unas pocas cámaras de película, pero ellos están obteniendo menos - y la diferencia entre las cámaras de los consumidores, es que las cámaras digitales están por delante a las cámaras de prelícualas. Incluso encargar impresiones es fácil, usted puede llevar su cámara o un CD con las imágenes al centro revelado y uestes puede realizar únicamente las impresiones de las imágenes que desea, en lugar del habitual método del rollo de película donde se tenía que revelar todo.

3. ¿Cómo buscar en una cámara?

Hay muchas opciones - sólo hay que entrar a una tienda de electrónica y navegar en la sección de las cámara digital para ver. Usted raramente podrá pagar menos de cien dólares por una cámara digital, y si estás en serio en la fotografía, no querrás eso.

Unas pocas frases claves usted notara cuando hable con el personal de ventas, que son mega píxeles y zoom. Mega píxeles determina la resolución o la calidad de las imágenes que la cámara puede tomar. Cuanto más mega píxeles tenga la cámara, mayor la claridad en las imágenes. En general, es buena buscar una cámara de al menos cinco mega píxeles.

La segunda frase que encontrara alrededor de la cámara digital es el zoom. Hay dos tipos de zoom, y esto puede ser confuso para muchos. Zoom digital se logra mediante la manipulación de los chips de sensores en el interior de la cámara. Se trata esencialmente de hacer trampa, lleva una imagen más borrosa, a cambio de aumentar el tamaño de la pantalla. Si desea el zoom de alta calidad, tendrá que obtener zoom óptico, el tipo de zoom logrado por un conjunto de los binoculares, por ejemplo.

También querrá tener cuidado con las funciones de la cámara. Cosas como el balance de blancos, control de apertura y velocidad de obturación, todos determinan el control que puede tener sobre el proceso fotográfico. La mayoría de las cámaras digitales de apuntar y disparar en estos días, sobre todo las de grandes nombres como los modelos de Canon o Kodak, incluyen una amplia variedad de estas características. Si tu solo vas a tomar fotos para los recuerdos (como John Common en el ejemplo anterior), usted realmente no tiene que preocuparse por los periféricos - pero si está realmente interesado en la fotografía artística, investigue sobre el tema, para hacer las diferencias cuando usted este en la tienda.

4. A cerca de la memoria

En las cámaras digitales, uno de los primeros obstáculos que encuentre usted es el de la memoria. Afortunadamente, en esta era tecnológica moderna, estos obstáculos se están desmoronando rápidamente. La mayoría de cámaras digitales vienen con unas muy baratos "removibles" chips de memoria, por lo general con alrededor de dieciséis megabytes de memoria equivalen a doce o quince imágenes de cinco mega píxeles. Si no va a tomar una gran cantidad de imágenes, siga adelante y compre un más pequeña y más barata chips – con veinte o treinta dólares recibirá usted un chip de 512 MB, que logrará más que suficientes imágenes para el usuario medio.

Si planea tomar una gran cantidad de imágenes, sin embargo - y si estás interesado en la fotografía de aficionados, tomar muchas imágenes es la mejor manera de aprender - invertir en un chip de dos gigabytes o más grande, podrá tener más de De mil fotos de cinco mega píxeles -, y en algunos viajes, cuando se toma cientos de imágenes, usted verdaderamente apreciara tener esto.

Cuando usted tiene su chip de memoria, asegúrese de tener una computadora. En estos días, esto no es realmente un problema, ya que casi todo el mundo tiene uno. Con unos pocos clics del ratón se puede descargar todo su chip de memoria en el ordenador y borrar, lo que le permite tener más de un millar de fotografías y recoger los que usted desee mantener en el equipo. A partir de ahí, se pueden grabar a CD, añadir a las presentaciones audiovisuales, o utilizar software de edición para manipular aún más.

5. Edición de fotos

Usted no puede, de hecho, detener el proceso en la etapa de la fotografía. Una de las mayores ventajas de la fotografía digital es que puedes editar sus imágenes después de descargarlos en el equipo. Lo que una vez fue solo de dominio profesional en los reveladores de cuarto oscuro, pueden ahora ser tuyo por bajos precios y con la facilidad de la tecnología informática. Desarrolladores como Jasc o Adobe tiene un software que le permite hacer casi cualquier cosa, desde el blanco y negro o tonos sepia "clásico", para la corrección de ojos rojos y detalle de edición.

A menudo, este software viene incluido con un ordenador o con una cámara o impresora. Si no es así, la mayoría de las tiendas venden software de edición de fotografías. Es increíble lo que puede hacer con un menor brillo o contraste de ajuste - algunas personas incluso se pueden añadir. Siempre quiso estar en una foto con el presidente? Ahora es tu oportunidad de hacerlo.

6. El Siguiente Paso

Los que utilizan las cámaras para propósitos de documentación y no con fines artísticas no necesita saber mucho. Una simple cámara, algunos programas elementales, y estará listo para comenzar. Si el caso es más serio, sin embargo, puede que desee empezar a pensar a dónde ir la próxima vez, en especial una vez que haya dominado su cámara.

El siguiente paso es el SLR, cámara solo reflejo de lente. Has visto estas bellezas en manos de los fotógrafos profesionales, las grandes cámaras con lentes largos y multitudes de diales y botones. En el mundo digital, el nivel de iniciación de una SLR digital corre alrededor de cinco o seis centenares, mientras que las cámaras profesionales pueden ir a los miles. Las SLR de película rara vez están a más de trescientos, pero luego te tienes que preocupar por el rollo y los gastos de revelado – a largo plazo, las SLR digitales son mucho más baratas.

Al igual las cámaras de apuntar y disparar, las SLR digitales tienen buenas marcas y marcas menos comunes. Los grandes nombres en el negocio son Canon, Kodak, Nikon y - con cualquiera de estas marcas no se puede ir mal. Siempre lea las advertencias antes de comprar, y ser especialmente cuidadoso cuando investigue marcas de las que no han oído hablar de antes. No hay nada peor que gastar ochocientos dólares en una bella pieza de equipo y tener que destrozarla el día después de que la garantía expire.

7. Cómo aprender más

La fotografía es una habilidad, y, como todos los conocimientos, requiere de paciencia y práctica para ser bueno. También es, sin embargo, un arte y, como tal, puede ser reforzada por el estudio de otras formas de arte. Comience mirando las obras de luz, como se combinan los colores y la forma. Estudie de los libros de fotografía de los grandes fotógrafos del pasado - si estás interesado en la fotografía contemporánea de color, uno de sus mejores recursos serán los grandes libros de fotografía de National Geographic, que muestra algunas de las mejores fotografías del siglo XX y XXI . La mayoría de las bibliotecas contienen libros de colección de fotografía; echar un vistazo y ver lo que hay ahí

También hay un montón libros de auto-ayuda de fotografía disponibles a los fotógrafos aficionados, que abarca desde obras de retrato, fotografía de viajes, fotografía de naturaleza y todo lo que abarca los tutórales sobre el arte en su conjunto. Busca en tu biblioteca local: si encuentras algo que te gusta, considéralo para añadirlo a tu colección.

8. Venda sus fotografías

El campo de la fotografía es intensamente competitivo y muy duro para los principiantes como para irrumpir en el. Afortunadamente, hay algunas maneras que usted puede tomar para llegar a ese objetivo final de hacer dinero con la toma de fotografías. Un método sencillo que se llama fotografía de archivo. Gracias a la Internet, las fotos de archivo son ahora un gran tema de comercio, la publicidad utilizada por empresas de todo el mundo para ilustrar puntos y decorar folletos. Por la carga de algunas decenas de fotografías, usted consigue su trabajo por ahí y puede tener una comisión extra de la página Web por cada uno de sus cuadros vendidos. Si bien esto no suele ser nada más que la oferta complementaria de ingresos, hay algunos fotógrafos que hacen su totalidad de ingreso de esta manera.

El pan y la mantequilla para los fotógrafos profesionales son las bodas. Si tiene una cámara decente - es decir, un SLR - considere la posibilidad de tomar imágenes gratis para los amigos. Cuando usted tiene un trabajo que puede mostrar en un portafolio, comience ofreciendo sus servicios a cambio de un precio. Con la palabra solo de su lado usted no encontrara el éxito.

9. El Mercado

Si bien la fotografía, en el trabajo como de las bodas o retratos de familia son muy buenos, no son la única forma de irrumpir en la profesión. Si alguna vez ha admirado la labor de muchas revistas, como la National Geographic, muéstrate, este podría ser el tipo de trabajo en el que usted puede entrar también.

Comience con algo pequeño. Una herramienta de valor incalculable es el fotógrafo de Mercado, publicado anualmente, en el que se detallan los mercados de la revista para los fotógrafos. también contiene información de fotografía. Comience por la presentación de sus imágenes en las revistas más pequeñas - no espere mucho más de un centenar de dólares por una venta, este no es el caso en absoluto. Adapte su labor a la de mercado - si toma fotos de los edificios antiguos, envíe las fotografías a las revistas al país o las revistas rurales.

Una vez que ha comenzado a ser conocido en el mercado, puede utilizar como referencias sus presentaciones anteriores – puede ir escalando poco a poco. Si bien este proceso es lleva tiempo y mucho trabajo, y talvez no obtenga mucha ganancia, es también la forma de llegar a la cima. ¿Quién sabe- quizás Nacional Geographic esta buscando el próximo gran fotógrafo americano, y quien sabe, tal vez usted sea el fotógrafo.
Artículos Regionales
- Fotografia Profesional Alabama
- Fotografia Profesional Alaska
- Fotografia Profesional Arizona
- Fotografia Profesional Arkansas
- Fotografia Profesional California
- Fotografia Profesional Colorado
- Fotografia Profesional Connecticut
- Fotografia Profesional DC
- Fotografia Profesional Delaware
- Fotografia Profesional Florida
- Fotografia Profesional Georgia
- Fotografia Profesional Hawaii
- Fotografia Profesional Idaho
- Fotografia Profesional Illinois
- Fotografia Profesional Indiana
- Fotografia Profesional Iowa
- Fotografia Profesional Kansas
- Fotografia Profesional Kentucky
- Fotografia Profesional Louisiana
- Fotografia Profesional Maine
- Fotografia Profesional Maryland
- Fotografia Profesional Massachusetts
- Fotografia Profesional Michigan
- Fotografia Profesional Minnesota
- Fotografia Profesional Mississippi
- Fotografia Profesional Missouri
- Fotografia Profesional Montana
- Fotografia Profesional Nebraska
- Fotografia Profesional Nevada
- Fotografia Profesional New Hampshire
- Fotografia Profesional New Jersey
- Fotografia Profesional New Mexico
- Fotografia Profesional New York
- Fotografia Profesional North Carolina
- Fotografia Profesional North Dakota
- Fotografia Profesional Ohio
- Fotografia Profesional Oklahoma
- Fotografia Profesional Oregon
- Fotografia Profesional Pennsylvania
- Fotografia Profesional Rhode Island
- Fotografia Profesional South Carolina
- Fotografia Profesional South Dakota
- Fotografia Profesional Tennessee
- Fotografia Profesional Texas
- Fotografia Profesional Utah
- Fotografia Profesional Vermont
- Fotografia Profesional Virginia
- Fotografia Profesional Washington
- Fotografia Profesional West Virginia
- Fotografia Profesional Wisconsin
- Fotografia Profesional Wyoming
Artículos Similares
- El Coaching
En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades...
- Tipos de Currículum Vitae
- El Inglés como Herramienta en los Negocios
- Reglas Básicas Para Escribir El Currículum Vitae
- Las Características de un Líder
- ¿Reduce La Constante Rotación De Trabajadores Los Costes Salariales?
- Preparando el Currículum Vitae
- Impresoras a Color
- Que Currículum Me Conviene Mas
- Software para Restaurantes