Fotografia Profesional Los Angeles CA

El arte de la fotografía es una habilidad gratificante y útil para cualquier persona que esté interesado en tomar buenas fotos de amigos y familia, las comparaciones de color, la forma y los estudios más a fondo son una afición. La fotografía es un vasto campo, con mucho espacio para todos, desde el aficionado ocasional al artista visual serio.


1 . Compañías Locales

Caccavo James Photographer
(323)939-9594
1000 South Crescent Heights Blv
Los Angeles, CA
Cloud Gary Photography
(310)838-0410
3621 Eastham Drive
Culver City, CA
Slenzak Ron Photography Inc
(310)581-5210
606 Hampton Drive
Venice, CA
Princess Bride Photography
(626) 462-9419
Arcadia, CA
Ultimate Image Photography
(818) 708-8300
6860 Canby Ave Ste 108
Reseda, CA
Samy''s Camera, Inc.
310.450.4551
4411 Sepulveda Blvd.
Culver City, CA
Chad RESS Photography
(310)838-0144
8592 National Boulevard
Culver City, CA
Russell Kathryn Photography
(323)850-7957
1020 Mission Street
South Pasadena, CA
Arts Camera
(562) 861-9771
8124 Firestone Blvd
Downey, CA
Irenecheneyphotography
(626) 584-0848
1093 Rosewalk Way
Pasadena, CA

2 . ¿Qué hace un buen fotógrafo?

Aparte de los miles de dólares en cámara y trípode, que distingue el fotógrafo profesional de la persona promedio? La respuesta es, simplemente, una cuestión de perspectiva. Tomemos el caso de John Common, el patrón no tomador de la imagen fotográfica. John utiliza su cámara como una especie de dispositivo de grabación histórica, que toma fotografías de su familia frente al Gran Cañón, él toma fotos de su familia en frente de su nueva casa, y él toma fotos de su sobrina cuando ella da sus primeros pasos. Para Jhon, las fotos no son más que una manera de traer de vuelta los recuerdos, y pocas otras personas cercanas a John y su familia inmediata, estarían interesadas en el estudio de sus fotos.

Tomemos un segundo caso, el de Jane Amateur. Jane, como John, utiliza una pequeña cámara apuntar y disparar, el tipo de cosa que uno podría conseguir en una tienda local electrónica de no mucho más de cien dólares. A diferencia de Jhonn, sin embargo, ella utiliza su cámara como un cuadro. Las imágenes, los colores, y las formas, todos ya existentes en la naturaleza. Ella se da cuenta de que es el arte de la fotografía y esta ideándolo permanentemente. Sus imágenes, tomadas con la misma cámara, pueden ser de las cosas aparentemente tan aleatorias como los árboles o las hojas o viejos edificios de ladrillo - y, sin embargo, el promedio de las personas se verá en ellos, persisten sobre ellos, y se sienten más atraídos debido a la simple belleza que Jane ha Logrado capturar en su trabajo.

3 . ¿Cómo Comenzar?

Ya sea que, te parezcas a un John o una Jane, probablemente es bueno comenzar con una simple cámara de apuntar y disparar. Si tú eres más artístico, se puede usar esa simple cámara para decidir si te gusta la fotografía lo suficiente como para hacer la importante inversión que se necesita para comprar una cámara réflex moderna. Una buena cámara de apuntar y disparar también le enseña los elementos básicos de la fotografía.

La primera pregunta podría ser si quieres una cámara de película (rollo) o una cámara digital. En estos días, eso es apenas una justa contienda, sobre todo con los precios de las cámaras de consumo. La película es cara; después de los primeros treinta o cuarenta dólares que invertirá en un chip de memoria, podrás tomar un número infinito de imágenes. Esta es la principal característica de las cámaras digitales, y es muy valiosa cuando usted simplemente esta empezando y se está tomando cientos de fotos en cada salida. Hay todavía unas pocas cámaras de película, pero ellos están obteniendo menos - y la diferencia entre las cámaras de los consumidores, es que las cámaras digitales están por delante a las cámaras de prelícualas. Incluso encargar impresiones es fácil, usted puede llevar su cámara o un CD con las imágenes al centro revelado y uestes puede realizar únicamente las impresiones de las imágenes que desea, en lugar del habitual método del rollo de película donde se tenía que revelar todo.

4 . ¿Cómo buscar en una cámara?

Hay muchas opciones - sólo hay que entrar a una tienda de electrónica y navegar en la sección de las cámara digital para ver. Usted raramente podrá pagar menos de cien dólares por una cámara digital, y si estás en serio en la fotografía, no querrás eso.

Unas pocas frases claves usted notara cuando hable con el personal de ventas, que son mega píxeles y zoom. Mega píxeles determina la resolución o la calidad de las imágenes que la cámara puede tomar. Cuanto más mega píxeles tenga la cámara, mayor la claridad en las imágenes. En general, es buena buscar una cámara de al menos cinco mega píxeles.

La segunda frase que encontrara alrededor de la cámara digital es el zoom. Hay dos tipos de zoom, y esto puede ser confuso para muchos. Zoom digital se logra mediante la manipulación de los chips de sensores en el interior de la cámara. Se trata esencialmente de hacer trampa, lleva una imagen más borrosa, a cambio de aumentar el tamaño de la pantalla. Si desea el zoom de alta calidad, tendrá que obtener zoom óptico, el tipo de zoom logrado por un conjunto de los binoculares, por ejemplo.

También querrá tener cuidado con las funciones de la cámara. Cosas como el balance de blancos, control de apertura y velocidad de obturación, todos determinan el control que puede tener sobre el proceso fotográfico. La mayoría de las cámaras digitales de apuntar y disparar en estos días, sobre todo las de grandes nombres como los modelos de Canon o Kodak, incluyen una amplia variedad de estas características. Si tu solo vas a tomar fotos para los recuerdos (como John Common en el ejemplo anterior), usted realmente no tiene que preocuparse por los periféricos - pero si está realmente interesado en la fotografía artística, investigue sobre el tema, para hacer las diferencias cuando usted este en la tienda.
Eventos Locales Relacionados
Unveiling Femininity in Indian Painting and Photography
Fechas: 12/18/13 - 7/28/13
Ubicación: LACMA
Los Angeles, CA
Ver detalles

Summer Academy in Art-Photography
Fechas: 7/19/13 - 7/19/13
Ubicación: Claire Trevor School Of The Arts
Irvine, CA
Ver detalles

Summer Academy in Art-Photography
Fechas: 7/18/13 - 7/18/13
Ubicación: Claire Trevor School Of The Arts
Irvine, CA
Ver detalles

Summer Academy in Art-Photography
Fechas: 7/17/13 - 7/17/13
Ubicación: Claire Trevor School Of The Arts
Irvine, CA
Ver detalles

Summer Academy in Art-Photography
Fechas: 7/16/13 - 7/16/13
Ubicación: Claire Trevor School Of The Arts
Irvine, CA
Ver detalles