Fotografos especializados en Bodas Hobbs NM

Cuando llega el momento de prepararse para una boda, una de las medidas más importantes que una pareja puede tener, es en la elección de un fotógrafo de bodas de los cientos de fotógrafos de boda que existen. El fotógrafo proporcionará a la pareja una vida de recuerdos, el mal fotógrafo sólo causará decepción. Hay varias consideraciones que deben entrar en la elección del perfecto fotógrafo de bodas para la ocasión.


1 . Compañías Locales

Sherrie's Studio
(505) 326-3000
4601 E Main St Ste 650
Farmington, NM
Images of You Photography
(505) 769-1254
920 Gidding St
Clovis, NM
Images by Davids
(505) 982-3546
524 1/2 Airport Rd
Santa Fe, NM
Reynoso Photography
(505) 866-0796

Los Lunas, NM
Jim's Photography Studio
(505) 885-0078
707 S Canal St
Carlsbad, NM
Wal-Mart Portrait Studio
(505) 392-9154
3800 N Lovington Hwy
Hobbs, NM
Christy Penn Photography
(505) 624-2125
200 W 2nd St
Roswell, NM
Wal-Mart Discount Cities
(505) 325-0754

Farmington, NM
Talon Studio
(505) 268-8192

Albuquerque, NM
Baby Ultra Sound Pictures
(505) 998-1085
4263 Montgomery Blvd NE
Albuquerque, NM

2 . Descripción fotógrafo de bodas

La contratación de un fotógrafo para una boda es importante. Entra en la planificación de una boda de una pareja, que sin duda desea tener recuerdos de la gran ocasión. Además, los miembros de la familia y los amigos van a querer fotografías para recordar el feliz día. Si bien son bonitas las fotos de aficionados, en algunos casos, no hay nada como un completo profesional para compilar el álbum de la boda para reflexionar y disfrutar.

Las parejas deberían comenzar el proceso de buscar un fotógrafo de bodas, por lo menos con un año de antelación de la fecha de la boda. Esto dará a la pareja el tiempo suficiente para entrevistar a varios fotógrafos de boda y, para tener a una buena idea del trabajo de cada fotógrafo. Las parejas que tengan la intención de casarse tendrán en el presupuesto de gastos, al fotógrafo en la boda y el presupuesto estimado a pagar podría llegar hasta el 8 por ciento de la totalidad de su presupuesto de la boda, en un fotógrafo profesional.

Si bien el costo del fotógrafo de boda puede parecer un poco exorbitante, en verdad, al no contratar a un fotógrafo profesional, la pareja esta abriendo a la posibilidad de una decepción. Si bien los miembros de la familia y amigos pueden tomar fotos fantásticas en vacaciones y cosas por el estilo, realmente no hay garantía de que estarán pendientes de todas las fotos en el día de boda. Además, la familia y los amigos deben centrarse en disfrutar la boda, no de trabajar durante la boda!

3 . Encontrar un fotógrafo de bodas

Al encontrarse con los fotógrafos de boda, por primera vez, habrá mucho que discutir para la pareja. Las parejas querrán examinar los portafolios que un fotógrafo de bodas tenga disponibles, y ellos también quieren examinar de cerca cualquier lista de precios que el fotógrafo tenga para ofrecer. Una vez más, el precio, aunque importante, debe ser una consideración secundaria cuando se trata de elegir un fotógrafo de bodas. Las parejas necesitan buscar un experimentado fotógrafo que produzca fotos de calidad.

Es una buena idea examinar el portafolio de un fotógrafo. Una pareja nunca debe simplemente tomar la palabra de un fotógrafo, sino que debe examinar el trabajo hecho en el pasado. Mediante un examen del portafolio de los fotógrafos, la pareja puede tener una idea de la calidad del trabajo que el fotógrafo produce, así como una idea de qué tipo de imágenes les gustaría que se produjeran para el día de su boda.

Es una buena idea que la pareja antes de sus planes de boda tenga trazado, el de reunirse con cualquier fotógrafo. Esencialmente, la pareja necesita saber en que lugar se llevará a cabo la boda, cuando se llevará a cabo, y si la recepción se produce en un lugar diferente. En la consulta, el fotógrafo le preguntará a la pareja si quiere que las fotos oficiales sean tomadas antes o durante la ceremonia de la boda. Es importante que una pareja tenga un buen sentido de lo que están buscando antes de visitar un fotógrafo. Una buena manera de prepararse es tomar una foto y plantear una lista de control para que el fotógrafo indique las poses en que la pareja lucen mejor. Estas listas de control están disponibles en el Internet y pueden ser descargadas e impresas gratis por la pareja.

4 . Compromiso con Fotos

Tanto el novio y la novia no sólo pueden estar interesados en las fotos de bodas, por esto, puede ser que les gustaría tener también fotos de compromiso. Algunos fotógrafos de bodas también ofrecen sesiones de fotos de compromiso, mientras que otros no, centrándose únicamente en bodas. Así, puede llegar a ser necesario para las novias y/o novios la búsqueda de un fotógrafo para las fotos de compromiso.

Las fotos de compromiso a menudo se utilizan junto a los anuncios de periódico, dejando que el mundo sepa acerca de que la pareja tiene la intención de casarse. Un fotógrafo profesional toma varias poses de la novia y su prometido y luego presenta las imágenes a los periódicos que la pareja eligió. Sin embargo, hay varios usos para las fotos de compromiso que las parejas no puedan imaginar en primera instancia. Por ejemplo, una foto de compromiso puede ser utilizada en las invitaciones hechas a mano de la boda: una bonita y creativa forma para personalizar las invitaciones! Además, las fotos se pueden utilizar en las notas de agradecimientos a los invitados: un toque agradable al enviar su gratitud por los dones recibidos de los mejores amigos y de los miembros de la familia.

Las fotos de compromiso también servirán de distinción personal, además también se pueden hacer fotos de la casa como regalo para los miembros de la familia. Ellos también hacen buenas fotos para el trabajo, colocándolas en un marco que adorne el mostrador de la oficina y la haga más acogedora. Mientras tanto, algunas parejas crean sus propios sitios web de la boda: si la foto es digitalizada, o escaneado y cargada en la pagina, pueden utilizarla haciendo que el sitio exprese su alegría en forma personalizada!