Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Texas

Hoy en día, el miedo al fraude de tarjetas de crédito y devoluciones sube a un ritmo acelerado. La mayor parte de los vendedores online, consideran que el fraude con las tarjetas de crédito y las devoluciones, es un serio riesgo para sus negocios, continúa leyendo para conocer mas del tema...

Compañías Locales

Brian T. Cartwright
940-891-0003
1710 WESTMINSTER ST
DENTON, TX
Matthew D. Sawyer
972-840-0880
1919 S. Shiloh; Suite 650 Lb 25
Garland, TX
Krystal Nicole Studavent
713-728-6360
3900 Essex Lane, Suite 1111
Houston, TX
Basil Landon Hoyl Jr.
817-705-8827
4001 Airport Fwy Ste 190
Bedford, TX
LeAnn Kay
1221 MCKINNEY ST STE 4300
HOUSTON, TX
Janet Diane Dann
713-225-8920
808 Travis #1520
Houston, TX
John K. Dunlap
972-371-5257
7557 Rambler Road, Suite 1400
Dallas, TX
Jonathan Dwight Campbell
214-207-6542
Po Box 742224
Dallas, TX
Emily Serena Rickers
316 S CLOSNER BLVD
EDINBURG, TX
Robert S. Mcginnis Jr.
903-798-1717
4102 Summerhill Road
Texarkana, TX
Esta Información es Proveída por
  

El fraude con tarjetas de crédito suele ocurrir mediante la utilización de tarjetas por personas que no son los propietarios.

Las devoluciones ocurren cuando una transacción es revocada. En este caso, el dinero se resta de la cuenta del vendedor, y suele ocurrir por una gran variedad de razones, como que la tarjeta de crédito este caducada, dobles cargos, errores bancarios o disputas con el cliente. En el caso de que haya muchas devoluciones, puede producirse la perdida de la cuenta, en ese caso permanecerá en la lista negra de Visa / MasterCard por una buena temporada, provocando que ningún banco le vuelva a facilitar la pasarela de pago.

Las devoluciones pueden tener cualquier tipo de motivo, que el producto no fue entregado, que la tarjeta fue robada, que la compra no reune las expectativas etc.

Por todo esto, se vuelve necesario tomar medidas para reducir el riesgo de devolución y el fraude, a continuación tratamos algunas:

Recoger el número de verificación CVC2 y CVV2:

En la parte de atrás de las tarjetas VISA, en el espacio destinado a la firma, aparecen escritos dos números, el primero de ellos se corresponde con las últimas cuatro cifras de la tarjeta de crédito y el segundo de ellos (tres números) son los dígitos de seguridad. En las tarjetas MasterCard viene escrito a continuación del número de tarjeta, y en las tarjetas American Express, existe un código de seguridad similar que está situado en la parte delantera de la tarjeta encima del número de la tarjeta, y que normalmente tiene cuatro dígitos. Obligar a los usuarios a introducir este número en las transacciones puede reducir alrededor del 25% el fraude de las mismas.

Utilizar sistemas de verificación de direcciones:

Cuando se realiza una compra fraudulenta, la dirección de envío del pedido no suele coincidir con la dirección de la tarjeta, y en muchos casos el país de la misma o la región, suele ser distinta. Comprobar que la dirección que figura en la tarjeta es la misma que la dirección de envío del pedido, es una medida muy efectiva contra los pedidos fraudulentos. Sin embargo, esta regla no se puede generalizar, ya que por ejemplo para el envío de regalos, se suele pagar con una tarjeta con una dirección distinta de la del envío, por lo que puede ser conveniente en muchos casos obligar al usuario a introducir ambas direcciones, la de envío del pedido y la que figura en la tarjeta para envío de la correspondencia.

Filtro por países:

Un largo porcentaje de compras fraudulentas por Internet, están realizadas por países como Rusia, Indonesia, Malacia… o países en vías de desarrollo. Aceptar transacciones de esos países suele conllevar un riesgo adicional. Tener estadísticas de compras por países, y estadísticas de compras fraudulentas, suele decidir qué se hace en cada caso.

Informar del nombre de la entidad:

Un gran número de devoluciones, se produce cuando el dueño de la tarjeta de crédito recibe el extracto de las operaciones realizadas. Muchas veces, debido a que los comercios de Internet utilizan pasarelas de pago de terceros, el nombre de la empresa que figura en la anotación del extracto de las operaciones, no coincide con el nombre del comercio en el que se ha realizado la compra, provocando que el dueño de la tarjeta devuelva el cargo. Informar al usuario en el momento de hacer la compra, o incluso anotarlo en el justificante de pago, suele ser una medida bastante adecuada para evitar confusiones.

Direcciones de e-mail gratuitas:

En muchos casos, las compras fraudulentas se realizan a través de direcciones de e-mail gratuitas, como pueden ser las de yahoo, gmail, hotmail etc. Hay que tener en cuenta que existen muchos servicios de correo gratuitos que desconocemos y se crean nuevos casi continuamente, por lo que tener absolutamente la lista de todos los servicios es prácticamente imposible. Filtrar estas direcciones, y en caso de realizar un pedido, obligar al usuario a cambiar su dirección de e-mail, por otra que no pertenezca a estos servicios, suele ser una medida disuasoria

Firma y nombre en la entrega:

Existen distintos servicios de envío de mercancías. Una medida conveniente para tener pruebas de al entrega del mismo, es obligando a la persona que recibe el pedido a escribir su número de identidad y firma en la hoja de entrega.

Requerir copias por fax del documento de identidad y la tarjeta de crédito:

Otra de las medidas disuasorias, es la de requerir el envío por fax del documento de identidad y de la copia de la tarjeta de crédito antes de realizar el pedido. Aunque la posesión de estos documentos, no facilitará las cosas en caso de reclamación a Visa, suele ser otra medida disuasoria importante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta medida no suele ser del agrado de los clientes, por lo que es conveniente utilizarla para pedidos de importancia, o pedidos a través de empresas.

Tramitar los pedidos sospechosos:

Un usuario que se registra y realiza un pedido importante, usuarios de países sospechosos, usuarios con direcciones gratuitas, direcciones de tarjetas incorrectas…. Suele haber una gran cantidad de signos que indican que una transacción es susceptible de ser fraudulenta. Obviamente, muchas de estas no lo serán, pero conviene ser precavido para no llevarse sorpresas. A veces una llamada de teléfono puede ahorrar verdaderos quebraderos de cabeza, y hoy en día, con la telefonía IP, estas suelen tener un coste muy bajo. Llamar para verificar el pedido suele ser una buena opción, y además tenga en cuenta que el idioma no debería ser un impedimento, si el usuario es capaz de realizar la compra en el idioma de la página, también debería ser capaz de atender a una persona que le llame hablando en ese idioma.

Empresas de gestión de riesgo:

Existen muchas empresas que desarrollan productos para la gestión del riesgo en transacciones, esas compañías suelen utilizar programas que analizan determinados comportamientos, y cruzan los datos con diversas bases de datos. Para páginas con un volumen de transacciones elevado, suele ser conveniente contratar estos servicios, ya que también ayudarán a reducir el fraude enormemente.

Haga click aquí para leer mas artículos de DesarrolloWeb.com

Artículos Regionales
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Abilene TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Alamo TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Alice TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Allen TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Alvin TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Amarillo TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Angleton TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Arlington TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Austin TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Azle TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Baytown TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Beaumont TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Bedford TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Beeville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Bellaire TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Belton TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Big Spring TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Boerne TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Borger TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Brenham TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Brownsville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Brownwood TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Bryan TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Burleson TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Canyon TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Carrollton TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Cedar Hill TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Cedar Park TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Channelview TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Cleburne TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Cleveland TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Clute TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito College Station TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Colleyville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Conroe TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Converse TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Coppell TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Copperas Cove TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Corpus Christi TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Corsicana TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Crosby TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Cypress TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Dallas TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Dayton TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Deer Park TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Del Rio TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Del Valle TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Denison TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Denton TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Desoto TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Dickinson TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Donna TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Dumas TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Duncanville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Eagle Pass TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Edinburg TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito El Campo TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito El Paso TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Ennis TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Euless TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Floresville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Flower Mound TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Fort Worth TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Friendswood TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Frisco TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Galveston TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Garland TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Gatesville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Georgetown TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Gilmer TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Granbury TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Grand Prairie TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Grapevine TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Greenville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Groves TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Haltom City TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Harker Heights TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Harlingen TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Henderson TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Houston TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Humble TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Huntsville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Hurst TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Irving TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Jacksonville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Joshua TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Katy TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Kaufman TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Keller TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Kerrville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Kilgore TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Killeen TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Kingsville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Kyle TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito La Porte TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Lake Jackson TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Lancaster TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Laredo TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito League City TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Leander TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Levelland TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Lewisville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Livingston TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Lockhart TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Longview TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Lubbock TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Lufkin TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Mabank TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Magnolia TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Mansfield TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Marble Falls TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Marshall TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Mc Kinney TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Mcallen TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Mercedes TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Mesquite TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Midland TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Mineral Wells TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Mission TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Missouri City TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Nacogdoches TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Navasota TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Nederland TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito New Braunfels TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito New Caney TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito North Richland Hills TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Odessa TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Orange TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Palestine TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Pampa TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Paris TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Pasadena TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Pearland TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Pflugerville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Pharr TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Plainview TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Plano TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Port Arthur TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Port Lavaca TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Porter TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Red Oak TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Richardson TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Richmond TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Rio Grande City TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Robstown TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Rockport TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Rockwall TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Roma TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Rosenberg TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Rosharon TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Round Rock TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Rowlett TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito San Angelo TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito San Antonio TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito San Benito TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito San Marcos TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Schertz TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Seabrook TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Seagoville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Seguin TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Sherman TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Silsbee TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito South Houston TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Southlake TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Spring TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Springtown TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Stephenville TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Sugar Land TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Sulphur Springs TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Temple TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Terrell TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Texarkana TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Texas City TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito The Colony TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Tomball TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Tyler TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Universal City TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Uvalde TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Victoria TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Vidor TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Waco TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Waxahachie TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Weatherford TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Weslaco TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Wharton TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Wichita Falls TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Willis TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Woodway TX
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Wylie TX
Artículos Similares
- Negociación de Deudas de Tarjetas de Crédito Texas
Una de las soluciones más efectivas, pero aun poco conocidas para eliminar las deudas no deseadas de tarjetas de crédito es conocida como Negociación de Deudas. Muchas veces esta es confundida con la consolidación de deudas...
- Deudas Fuera de Control Texas
- Procesamiento de tarjetas de Crédito Texas
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito Texas
- Tarjeta de Crédito Virtual Texas
- Eliminar Deudas de Tarjetas de Crédito Texas
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito Texas
- La Educación Financiera Texas
- Tarjetas De Crédito: 10 Consejos Útiles Texas
- Puntos de Crédito Texas