Temas > Hogar >

Gabinetes para los Baños

La elección de los gabinetes de baño y otras piezas de muebles de baño puede ser una elección de tiempo. Teniendo en cuenta el estilo, la funcionalidad, y valor de revender puede guiarlo en la toma de estas decisiones.


1. El gabinete Baño y como herramienta de organización

Los baños son a menudo un poco desordenados debido a que se utiliza con tanta frecuencia. Todo el mundo necesita el champú, jabón, cuchillas de afeitar y sobre una base diaria. Eso significa que buena parte de los temas van de entrada y salida de los distintos puntos de organización clandestinidad. Cuarto de baño y armarios de baño vanidades son buenas piezas de mobiliario a utilizar para estas necesidades de organización porque han abierto espacios en las mismas.

Los gabinetes de un cuarto de baño pueden ser utilizados para almacenar los elementos básicos que se utilizarán con frecuencia. Pasta dental y desodorante son dos de los temas más comunes poner en baño vanidades, porque todo el mundo puede captar estos temas y regresar rápidamente. Armarios de baño también son excelentes para los problemas de organización en el cuarto de baño, si se utilizan adecuadamente. En lugar de simplemente poner todo en el cuarto de baño en pilas, considere la posibilidad de utilizar cestas o portátil estantes en el cuarto de baño gabinetes para ayudar a hacer que trabajen para su familia las necesidades de la organización.

El almacenamiento de los elementos en gabinetes y armarios en el cuarto de baño mantiene mantiene limpio y ordenado. Debido a que el baño se utiliza tan a menudo, mantenerlo limpio es importante para asegurarse de que la habitación es funcional a diario. Usar el cuarto de baño y armarios de baño vanidades para este fin es una forma simple de obtener el cuarto de baño de una manera organizada todos pueden mantener.

2. Gabinetes de baño y muebles de baño ideal para cuartos de baño grandes

Como los baños cada vez son más grandes, el mobiliario y los accesorios básicos en ellos ya no están llenando los espacios. En lugar de simplemente tener un lugar para el baño, lavabo, bañera, y tal vez un conjunto de armarios de baño, muchos dueños de casa ahora descubren que tienen espacio para todo esto y todavía tienen mucho espacio remanente. Una opción en estas situaciones se puede añadir algunos muebles de baño a la mezcla.

Este mueble de baño puede venir en forma de cuarto de baño o cuarto de baño armarios, que permitirá a espacio de almacenamiento adicional. Este espacio puede ser utilizado para otras toallas y ropa de cama, liberando espacio en la sala de los retretes, o puede ser usado para almacenar las probabilidades y termina que no se puede poner en otros lugares de la casa. Este tipo de muebles de baño hará elegantes, amplios cuartos de baño y la sala para permitir que algunos tienen una finalidad funcional, también.

Zonas para sentarse en los baños también están ganando popularidad. Estas piezas de muebles de baño son buenas, pero resistente, ya que los tejidos necesitan ser capaces de soportar la humedad de estar en un cuarto de baño. Ellos proporcionan al usuario algo que se sientan en tanto que vestirse, o un lugar a la luz de una vela y relajarse después de un duro día de trabajo. Este tipo de muebles de baño, aporta un llamamiento a un cuarto de baño espacio y lo convierte en un santuario.

3. Actualización de los gabinetes de baño ofrece una rápida renovación

Sabiduría tradicional sostiene cocinas y baños como las habitaciones más importantes en la venta de una casa. Quizás porque estas habitaciones se utilizan más a menudo, son lo que impresiona o apaga los posibles compradores. Debido a la renovación de estas habitaciones puede ser costosa, más barato buscando la manera de obtener un nuevo sentir puede ayudar enormemente cuando llegue el momento de vender la casa. Armarios de baño son uno de los mejores lugares para invertir tiempo y los recursos limitados para la renovación de una casa.

Al igual que otras piezas de muebles de baño, cuarto de baño armarios de desgaste con el paso del tiempo. Los materiales están expuestos a la humedad con frecuencia, y la gente saltar y golpear cosas en los armarios. El desgaste diario puede hacer armarios agradable mirar áspera. Una solución simple es darle una fachada con la pintura o la madera, en el cuarto de baño armarios a algo que brilla para los posibles compradores. La arena de tus armarios y la pintura con una versión actualizada de color, o cerrar la madera con barniz para dar el baño armarios de una nueva mirada.

Actualización del hardware, tales como cajón de mangos, en armarios de baño es una manera de añadir algunas piezas a un cuarto de baño, sin gastar mucho dinero. Estos mangos se puede comprar barato y tomar sólo unos minutos para sustituir, pero pueden dar el cuarto de baño se ha actualizado el aspecto de las personas apagar al cuarto de baño de su apariencia obsoleta.

4. Gabinetes de baño y añadir valor a los muebles de baño

Incorporada en muebles de baño, tales como estanterías, armarios de baño de calidad y añadir valor a su buena casa. Dado que los baños son un lugar donde la gente necesita un buen poco de espacio de almacenamiento y no espero encontrarlo, estas nuevas piezas de baño hardware puede sorprender la gente cuando llegue el momento de vender su casa. Para usted como el actual dueño de casa, cuarto de baño armarios de baño puede hacer que el valor del incremento, junto con su facilidad de uso.

Uno de los problemas de muchas personas con baños informe y tratar de arreglar con opciones de portátiles o renovación es la cantidad de almacenamiento disponible en el cuarto de baño. Este espacio que se necesita para que la gente pueda poner toallas y artículos de tocador que se pueden recuperar rápida y fácilmente. Porque algunos baños tienen suficiente espacio de almacenamiento, un buen conjunto de la cubierta es una excelente forma de dar el cuarto de baño en su casa un poco de valor adicional.

Aunque muchas personas gabinetes vista tan caro, no tienen que ser. Baño gabinetes pueden ser adquiridas por relativamente poco dinero, en especial si compra la madera en bruto y acabado usted mismo. Baño gabinetes también abordar mucho menos espacio que los armarios de cocina, lo que significa que sólo necesita comprar una o dos series de gabinetes de traje de baño todo el bien, con lo que la capital muy pequeño en comparación con el valor que usted recibe a cambio.

5. Gabinetes y armarios de baño en espacios pequeños de un cuarto de baño

Cuarto de baño y armarios de baño vanidades, en particular en combinación unidades, son una excelente manera de sacar el máximo partido de cuartos de baño pequeños espacios. Un cuarto de baño vanidad es un espejo que puede o no ser adjunto a un sumidero. Lo mejor de todo es que las vanidades de baño vienen con un pequeño pilar-al igual que la inferior, dándoles una pequeño. Ellos pueden tomar hasta sólo un par de pies cuadrados de espacio en el cuarto de baño, que es maravillosa si no dispone de mucho espacio. Un cuarto de baño vanidad funciona especialmente bien en un segundo cuarto de baño.

En cuartos de baño en el que se requiera una pequeña cantidad de almacenamiento de papel higiénico, de limpieza, y otras pequeñas necesidades, y un cuarto de baño gabinete de la vanidad combinación puede ser sólo el derecho pedazo de muebles de baño para hacer el pequeño cuarto de baño y espacio de trabajo. Estos gabinetes tienen muy poco margen, pero para la segunda mitad de los baños o termas, que pueden proporcionar toda la habitación. Además, pueden trabajar con un cuarto de baño vanidad para darle un aire más elegante a un espacio muy pequeño.

La vanidad un gabinete de Baño de y combos también suelen ser las opciones rentables porque son demasiado pequeñas. Los gabinetes son normalmente una base con una puerta y no se han de dejar de lado o de los extras que hacen más caras. Las vanidades, demasiado, simplemente son diseñadas para presupuestos modestos.

6. Selección de muebles y armarios de baño

La elección del cuarto de baño y armarios de muebles de baño que desea es participar más que simplemente ir a la tienda y elegir un lindo color o diseño. Piense acerca de la elección de antemano para ayudar a obtener los mejores gabinetes de baño y muebles de baño para sus necesidades. Los armarios funcionan mejor si son fácilmente cambiables. Por ejemplo, pensar en lo que sucedería si algo dañado una de las puertas. ¿Buscas algo fácilmente reemplazables o reparables puede ahorrarle dinero en el largo plazo. También se tendrá en cuenta si el cuarto de baño gabinetes se pueden actualizar de manera rápida y poco costosa, como con el nuevo hardware.

Los muebles de baño que usted elija deben ser versátiles, también. Si no va a re decorar, la selección de algo de moda, probablemente no es una buena idea. Cuando pieza que no está de moda, el cuarto de baño mobiliario será obsoleta. Selección de algo sencillo en lugar de ayudar a los muebles de baño de moda para permanecer más tiempo.

Por re decoradores frecuentes, un diseño simple también puede trabajar así, porque usted será capaz de utilizar el mobiliario de muchas maneras a través del tiempo. Una simple recuperación de una robusta y pieza básica de muebles de baño pueden ayudar a actualizar la pieza. Algunas de estas piezas de mobiliario, incluso se podría utilizar en otras salas en el futuro. Mantener un ojo a las necesidades futuras es útil a la hora de elegir muebles de baño.

7. Uso de baño armarios y otros muebles de baño para la muestra

La mayoría de las personas tienen poca muestra de los artículos que gozan de la recolección. Tal vez haya comenzado a recoger las muñecas de cada uno de vacaciones, o de recolectar aves estatuas de cada estado que visita. El problema es que cuando llegue a casa con estas colecciones, que no tienen a dónde almacenarlos. La creciente tendencia de la estética mueble de baño puede ayudar a resolver este dilema. Este mueble de baño puede funcionar como una gran unidad para dejar de lado estas pantallas.

Algunas de las más populares piezas de muebles de baño a lo largo de ir detrás de la pared o sobre el inodoro. Poner pequeños jabones u otros toques decorativos en estos muebles funciona bien, pero puede ser genérico. Viendo lo que significa un poco más sobre usted y su personalidad puede ser una gran manera de mantener estas pantallas en un lugar seguro, mientras que usando muebles de baño que pueden tener otros usos más tarde si es necesario.

Los gabinetes Baños también se pueden trabajar en los temas de celebración. Aunque el contenido a menudo se ocultan de la vista, estos armarios labor realmente bien para los grupos de temas que no se puede poner en otro lugar. Un ejemplo puede ser la temporada pequeñas figuritas que tiene. Poner un juego en el cuarto de baño de gabinete y luego llegar a cabo para mostrar en el momento apropiado del año, es una forma maravillosa de uso llega a la medida de sus gabinetes de baño durante todo el año.

8. Consejos para la sustitución de armarios de baño

La sustitución de armarios de baño puede parecer una ardua tarea, pero se trata de una mayoría de las personas pueden manejar con un poco de paciencia y una dosis de diligencia. La clave para la sustitución de armarios de baño así es conseguir que el tamaño adecuado de los gabinetes obtener ir. La medición de los gabinetes no es tan simple como sólo los azotes de la cinta métrica. Usted debe medir el tamaño de los actuales gabinetes, pero también en cuenta toda la limpieza de las cuestiones con la encimera.

En algunos casos, en sustitución de los contadores puede llegar a ser una necesidad debido a la estructura actual, y sabiendo que antes de adquirir el baño ayuda a los gabinetes. Cuando la encimera se pone en los armarios después, la persona que hizo el trabajo no podrá estudiar la posibilidad de sustituir los gabinetes en el futuro. Eso puede significar la encimera debe ir, también. A pesar de que este trabajo se hará más caro, que le dará una mayor flexibilidad en la selección de los muebles que quieras.

Otro factor en la sustitución de armarios de baño es la forma en los gabinetes son incrustaciones de los suelos y en la pizarra. Un cuarto de baño gabinete junto a suelos de vinilo pueden suponer una amenaza mayor para la palabra que con azulejo, por ejemplo. Recorrer la lechada de puestos de trabajo y la forma de los azulejos y armarios de culo contra el otro es la forma más fácil de determinar si los gabinetes se pueden eliminar sin problemas.

9. Sustitución de las partes, gabinetes y armarios del baño

Cuando la sustitución de todo el cuarto de baño o el gabinete del cuarto de baño es demasiado caro o un proyecto complejo, el cambio en solamente unas pocas de las piezas, puede ser una alternativa. Para determinar si se pueden sustituir sólo las puertas o las asas, tendrá que quitarlos de la actual estructura de gabinete baño. En el caso de una vanidad, mira el pilar y ver si puede eliminar el sumidero de la misma.

Después de la eliminación de las puertas o el control de la eliminación de la posibilidad de que sumidero, inspeccionar la estructura. Baño armarios deben tener una estructura robusta, y la madera no debe agrietados o dañados. Sustitución de las puertas sólo en un deterioro de la estructura es una mala idea. En caso de que la estructura se encuentra en buenas condiciones, mira las bisagras y los utilizan como guía para el tipo de puerta del gabinete o de sustitución de muebles de baño un cajón puede comprar.

Con el cuarto de baño, hay que examinar la calidad del pilar y revisar si tiene indicios de que toda la unidad se debe sustituir. Si está en buena forma, luego con la forma en el pilar y conectar los sumideros. Usted tendrá que comprar un sumidero que se ajuste a la actual de cerca de obtener uno que funcione. Estos puestos de trabajo son de sustitución simple y menos costosa que la sustitución de toda la unidad.
Artículos Regionales
- Gabinetes para los Baños Alabama
- Gabinetes para los Baños Alaska
- Gabinetes para los Baños Arizona
- Gabinetes para los Baños Arkansas
- Gabinetes para los Baños California
- Gabinetes para los Baños Colorado
- Gabinetes para los Baños Connecticut
- Gabinetes para los Baños DC
- Gabinetes para los Baños Delaware
- Gabinetes para los Baños Florida
- Gabinetes para los Baños Georgia
- Gabinetes para los Baños Hawaii
- Gabinetes para los Baños Idaho
- Gabinetes para los Baños Illinois
- Gabinetes para los Baños Indiana
- Gabinetes para los Baños Iowa
- Gabinetes para los Baños Kansas
- Gabinetes para los Baños Kentucky
- Gabinetes para los Baños Louisiana
- Gabinetes para los Baños Maine
- Gabinetes para los Baños Maryland
- Gabinetes para los Baños Massachusetts
- Gabinetes para los Baños Michigan
- Gabinetes para los Baños Minnesota
- Gabinetes para los Baños Mississippi
- Gabinetes para los Baños Missouri
- Gabinetes para los Baños Montana
- Gabinetes para los Baños Nebraska
- Gabinetes para los Baños Nevada
- Gabinetes para los Baños New Hampshire
- Gabinetes para los Baños New Jersey
- Gabinetes para los Baños New Mexico
- Gabinetes para los Baños New York
- Gabinetes para los Baños North Carolina
- Gabinetes para los Baños North Dakota
- Gabinetes para los Baños Ohio
- Gabinetes para los Baños Oklahoma
- Gabinetes para los Baños Oregon
- Gabinetes para los Baños Pennsylvania
- Gabinetes para los Baños Rhode Island
- Gabinetes para los Baños South Carolina
- Gabinetes para los Baños South Dakota
- Gabinetes para los Baños Tennessee
- Gabinetes para los Baños Texas
- Gabinetes para los Baños Utah
- Gabinetes para los Baños Vermont
- Gabinetes para los Baños Virginia
- Gabinetes para los Baños Washington
- Gabinetes para los Baños West Virginia
- Gabinetes para los Baños Wisconsin
- Gabinetes para los Baños Wyoming
Artículos Similares
- Sustitución de Gabinetes
La remodelación de una cocina es el número uno de los proyectos de mejoras para el hogar en los Estados Unidos. La cocina ha sido durante mucho tiempo considerado el corazón de la casa, e incluso a pequeña escala, proyectos de remodelación pueden hacer maravillas para actualizar la imagen de la casa. También, los dueños de casa con la esperanza de vender su casa puede aumentar significativamente el valor de la casa, poniendo una pequeña cantidad de dinero en la remodelación de una cocina. Una de las formas más rápida y cómoda de hacer una diferencia significativa en el diseño de una cocina es reemplazar los gabinetes.
- Marco de Cocina
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina
- Recubrimiento del Gabinete
- La Decoración
- Decoración de su Nuevo Hogar
- Instalación de Gabinete
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Renovación de ebanistería
- Ideas para Decorar Baños