Gafas Solares Miami FL

Las gafas de sol no son sólo para las apariencias, sino que también proporcionan una valiosa protección UV para proteger los ojos y la piel del sol. Si usted necesita fórmula de gafas de sol o simplemente unas gafas de sol de perchero, la correcta elección de gafas de sol puede mantener sus ojos sanos.


1 . Compañías Locales

Lazcano Gabriel G Md
(305) 442-2020
1097 South Le Jeune Road
Miami, FL
Mase Darrel J Md PA
(305) 665-2023
6161 Sunset Drive
South Miami, FL
Schecter Scott OD
(305) 893-9201
11077 Biscayne Boulevard
Miami, FL
Valdes-Lora Carlos A Md Pa
(305) 649-4900
2945 Southwest 8th Street
Miami, FL
Trentacoste Joseph Md
(305) 825-2020
15600 Northwest 67th Avenue
Hialeah, FL
Center for Executive Ophthamology
(305) 666-2365
Center for Executive Ophthamology
Miami, FL
Mann Fred S MD
(305) 858-2228
1313 Southwest 27th Avenue
Miami, FL
Masvidal Raul F MD
(305) 444-7459
250 Southwest 42nd Avenue
Coral Gables, FL
Segall Morris F Md
(305) 545-0800
1295 Northwest 14th Street Suite C
Miami, FL
Stern Sidney J Dr Do
(305) 821-1812
1790 West 49th Street
Hialeah, FL

2 . Aspectos básicos sobre las gafas de sol

Las gafas de sol le proporcionan valiosa protección solar. La protección UV es esencial para mantener sanos los ojos, y sus gafas de sol para proteger la delicada piel alrededor de sus ojos. Las gafas de sol están disponibles en todas las gamas de precios, desde un dólar hasta un par de varios cientos de dólares en las opciones de diseño. Estilos, formas y colores pueden variar, pero esas consideraciones son menos importantes que asegurarse de que nuestras gafas de sol tengan una adecuada de protección contra el sol. Afortunadamente, las gafas de sol con estilo y de moda ofrecen adecuada protección contra los rayos UV se encuentran ampliamente disponibles.

Las gafas de sol económicas todavía puede proporcionar la protección UV que necesita. Puedes buscar gafas de sol con etiqueta de protección UV para estar seguro de que se proporcione la protección solar que necesita. Las gafas de sol deberían proporcionar plena protección mediante el bloqueo de los rayos solares UVA y UVB. Elija gafas de sol que no impidan su percepción del color, en particular para la conducción. Si necesitas gafas de sol para la práctica de deportes u otras actividades, una buena tienda de artículos deportivos, debe estar en condiciones de ayudarle a encontrar gafas de sol diseñados para sus necesidades particulares. Si normalmente usa lentes recetados, usted puede elegir una prescripción de gafas de sol diseñada por su optometrista, para el recubrimiento UV colocado en sus lentes claras, o de optar por marcos de estilo personalizado con clip-ons para satisfacer sus necesidades de protección solar. Los lentes progresivos pueden también permitir proteger sus ojos mientras usa los anteojos o gafas.

3 . Importancia de la protección solar

La radiación UV puede contribuir a una variedad de asuntos de salud ocular. Estos problemas, incluyendo cataratas, pueden dar lugar a importantes daños de visión de largo plazo. La luz solar también puede a grabar las delicadas córneas de los ojos. Las gafas de sol de salto automático proporcionar más protección UV a sus ojos. Lentes más grandes pueden ofrecer más protección que los más pequeños. Las gafas de sol que se ajusten más estrechamente a su cara proporcionarán más protección solar. Asimismo, considerar la posibilidad de hacer uso de un sombrero para proteger del sol desde la parte de arriba, especialmente si los problemas de salud de sus ojos los hace especialmente sensibles. Es fundamental asegurarse de que las gafas de sol que elija proporcionan adecuada protección contra los rayos UV. Para el uso diario o regular sus anteojos pueden ser tratados con un revestimiento de protección contra los rayos UV. Si bien esto no va a aumentar el confort en el sol, le proporcionará protección solar importante. Si tiene problemas de salud relacionados con sus gafas de sol, tome el tiempo para hablar con su optometrista.

Las gafas de sol también pueden ayudar a evitar distracciones al conducir o durante las actividades deportivas del sol. Si encuentra que el sol hace que a veces sea incómodo de conducir, las gafas de sol puedan ayudar a que conduzca más agradable y más seguro también. Por lo tanto, las gafas de sol no son sólo un accesorio de moda, sino también aquellas que puede proteger su visión, y hacer más segura la vida cotidiana.

4 . Escogiendo las gafas de sol adecuadas para tu cara

Si bien son importantes las gafas para protegerse del sol y de la salud general de sus ojos, son también una declaración de moda. Tus gafas de sol no sólo debe ser elegante, también se deben adaptar a la forma de su cara. Tómese su tiempo para explorar su tienda local o la calidad óptica con gafas de sol y relaciónese sobre una variedad de gafas de sol. Usted puede encontrar que algunas le dan un aspecto aceptable, algunos se adaptan bien a usted, y otros no lo son en absoluto. Incluso puede hacer una parada en la tienda de óptica, y estudiar diferentes estilos o en su tienda de gafas de sol o en otros lugares si se ajusta mejor a su presupuesto y no necesita fórmula de gafas de sol.

Los expertos sugieren que los marcos contrasten con la forma de su cara. Si tu rostro es muy angular, seleccione marcos redondos para sus gafas de sol, y si tiene una cara redonda, un marco más angular será más halagador. Su tamaño debe estar en escala con el tamaño de su cara. Evite gafas de sol muy grandes si tiene una cara muy pequeña, y viceversa. Seleccione un marco y lente de colores que halague su complexión. Para más cálidos tonos de piel se adapta mejor los tonos cálidos, incluido el oro, bronce, de color marrón y de tortuga. Los tonos de piel mas frescos serán más halagadas por gafas de sol en tonos de plata, gris o azul.
Artículos Similares
- Examen Visual para Espejuelos o Lentes de Contacto Miami FL
Si alguna vez ha experimentado problemas de visión, incluso leve, es probablemente una buena idea realizarse un examen visual. No sólo puede encontrar que tiene un problema de visión corregible, el examen de la vista también podría salvarle la vida. Hay algunos problemas muy graves de salud que comienzan con la visión borrosa que se pueden tratar -, pero sólo si encuentra el problema y lograr el diagnóstico temprano. Esto es lo que usted necesita saber acerca de los exámenes de la vista y lo que pueda encontrar una vez consigue uno.
- Lentes de Contacto Miami FL
- Padecer de Acné Miami FL
- Cómo Cuidar la Piel en el Invierno Miami FL
- ¿Cómo Eliminar las Manchas de la Piel? Miami FL
- Envejecimiento o Helio Dermitis Miami FL
- Los Filtros Solares Miami FL
- Lentes Bifocales Miami FL
- Miopía Miami FL
- Lentes Progresivos Miami FL