Grados Asociados Ballwin MO

Una carrera Asociada es un grado que pueden ganar en dos años a cuatro años de estudio. En algunos casos, en virtud de intenso estudio, una carrera asociada se puede obtener en menos de dos años, dependiendo de la universidad que ofrece el programa.


1 . Compañías Locales

Eldertech Solutions
314.546.4232
520 Kingsland
St. Louis, MO
MS Awareness Beaded Bracelet
(314)739-1768
12004 Jacobson Ct
Bridgeton, MO
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
17541 Chesterfield Airport
Chesterfield, MO
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
1125 Cave Springs
Saint Peters, MO
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
453 Lindbergh
Saint Louis, MO
Global Village Languge Center
314 989 9112
8428 Delmar Blvd.
St. Louis, MO
R. Spencer School
(314) 766-7402
P O Box 127
Hazelwood, MO
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
40 Fenton
Fenton, MO
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
14248 Manchester
Ballwin, MO
Sylvan Learning Center
(866) 988-8239
9806 Watson
Saint Louis, MO
Esta Información es Proveída por
  

2 . Carreras asociadas - Resumen

Una carrera asociada es un grado que se puede ganar en dos años a cuatro años de estudio. En algunos casos, en virtud de intenso estudio, un grado asociado se puede obtenerse en menos de dos años, dependiendo de la universidad que ofrece el programa. En ocasiones, una institución de crédito permitirá a los estudiantes darle experiencia en calificaciones especiales: esas calificaciones son usualmente evaluados por pruebas concretas. La prueba; CLEP o conocido como el examen de programa de colegio, permite a los estudiantes demostrar sus conocimientos y ganar créditos hacia una carrera asociada.

El Bachillerato tiene una serie de subcategorías que la definen. Hay un Título Asociado en Artes, un Grado Asociado en Ciencias, un Título Asociado de Ciencias Aplicadas, un Grado Asociado de Estudios Ocupacional, un Grado Asociado en Administración de Empresas, un Título Asociado en Artes y docencia, y un Grado Asociado en Estudios Individuales, También conocido como Licenciatura en Estudios Generales. Cada grado se define por el curso de requisitos que deben ser llenados a fin de que el grado sea obtenido por el estudiante. Generalmente, a menos que se defina por la educación de la institución, el estudiante debe completar 60 horas de crédito con el fin de obtener un Título Asociado.

Los créditos obtenidos por un Título Asociado a menudo son transferibles hacia el título de carrera libre. Si la institución en que se obtuvo el Título Asociado no ofrece un programa de Licenciatura el estudiante puede luego transferir los créditos obtenidos a otra. Muchos estudiantes que persiguen un Título Asociado para continuar en el grado de pregrado, y, en algunos casos, un Máster y un doctorado. Básicamente, el Título Asociado es el primero de varios grados que un estudiante puede ganar en la universidad.

3 . Requisitos

El alumno que busca la obtención de un Título Asociado tendrá que tener un diploma de escuela secundaria o un Diploma de Equivalencia General (GED). Algunos programas permiten a los estudiantes obtener su diploma de la universidad antes de entrar directamente en un programa de Título Asociado. Los estudiantes que asisten a la escuela secundaria se beneficiarían de tomar el SAT. El SAT es una prueba que mide la habilidad del estudiante para analizar su raciocinio y una buena puntuación en el examen puede equiparar los fondos especiales y becas para el estudiante que desee obtener una Título Asociado.

Si el estudiante tiene previsto asistir a una escuela tradicional, se necesitan otros requisitos que deben cumplir. El estudiante puede ser obligado a tomar un examen de ingreso. El examen de ingreso universitario se creó para determinar si el estudiante tiene deficiencias educativas. Si se identifica una debilidad, el será necesario que el estudiante tome varias clases. Estas clases pueden o no aplicar a la estudiante del Título Asociado, en función de la institución. Sin embargo, los cursos serán un requisito previo a otros cursos que forman parte del programa de grado. Esto se hace para asegurar que cada estudiante se le da una oportunidad de pasar a los cursos necesarios para completar el grado.

Los alumnos que ingresan en la universidad tendrán que tener un examen físico completo y también tendrá que proporcionar a la escuela con un certificado de nacimiento, un número de seguro social, y ellos necesitan tener un registro de sus vacunas. Un certificado expedido por el municipio en el que reside el estudiante también es necesario - se trata de un término para determinar la imposición de la educación y también como prueba de residencia. La mayoría de los estudiantes se reunirán con un asesor para discutir lo que se necesita para completar la inscripción.

4 . Tipos

Cuando un estudiante no está seguro al entrar a la universidad, pueden optar por trabajar en busca de un título en estudios individuales. Estudios individuales ofrecen al estudiante la oportunidad de obtener una educación bien redondeada al tiempo que exploran y deciden en cualquier momento lo que es importante. Durante su ciclo de estudios el estudiante debe descubrir lo que realmente le interesa, pueden empezar a dar forma a sus Estudios en torno a sus intereses.

Las dos principales divisiones de carreras asociadas son un Grado Asociado en Artes y un Grado Asociado de Ciencias. El bachillerato de Artes es un título que se gana por las personas que se centran en los estudios individuales, las ciencias sociales o las humanidades. Mientras tanto, el Título Asociado de Ciencia se da a los estudiantes que se ganan créditos que se centran en las matemáticas, la ciencia o la tecnología.

Hay otras divisiones de carreras asociadas que los estudiantes persiguen. Por ejemplo, un estudiante puede obtener un Asociado de Bellas Artes, que es un punto que centraliza en las Artes y teatro. Aunque hay muchos diferentes divisiones, el Título Asociado generalmente prepara al estudiante para un universitario de cuatro años, donde podrá completar los créditos necesarios para el diploma. Hay muchos puestos de trabajo que requieren que el estudiante tenga cuatro años de la universidad en su historial y el Título Asociado puede ser un paso adelante para la obtención de ese objetivo.

Algunos estudiantes encuentran que es menos costoso ese estudio durante dos años en un instituto y luego se transfiere a una universidad de cuatro años para completar su título libre. Esta es una medida razonable si la gente está buscando ahorrar dinero en su educación universitaria. Otros estudiantes optan por eludir totalmente el Título Asociado, y entrar directamente en un período de cuatro años del programa. En esencia, corresponde a lo que funciona mejor para cada estudiante.
Artículos Similares
- Carreras Universitarias en Linea Ballwin MO
La llegada de Internet ha abierto una nueva oportunidad para las personas que buscan obtener un título universitario: el acceso a los títulos universitarios en línea. ¿Qué es exactamente lo títulos universitarios en línea?
- Maestría En Línea Ballwin MO
- Escuela Superior Ballwin MO
- Licenciatura en Inglés Ballwin MO
- Licenciatura de Artes y Humanidades Ballwin MO
- Ingenieria Ballwin MO
- Carrera Paralegal Ballwin MO
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Ballwin MO
- ¿Quieres un Cambio de Carrera? Ballwin MO
- Farmacologia Ballwin MO