Grupo de Seguro de Salud

Grupo de seguro de salud se define como cualquier tipo de programa de seguro que cubre un grupo de individuos. Estos grupos normalmente se refieren a un grupo de empleados que trabajan para el mismo empleador.


1. Grupo de pólizas de seguros de salud

Los tipos de pólizas de seguros colectivos de salud suelen dividirse en dos categorías, según el número de empleados que trabajan para una empresa o negocio. Los que tienen menos de cincuenta empleados se encuentran en una categoría, mientras que los que tienen más de cincuenta empleados se encuentran en una categoría diferente. La razón de esto se debe a que las políticas permitidas en virtud de la ley están determinadas por el tamaño de la empresa. En general, las grandes empresas con más empleados tienen más opciones que las empresas más pequeñas. Las empresas más grandes suelen recibir un descuento en el seguro de salud, basándose en el número de políticas que utilizan en un año calendario. En algunas situaciones, los empleados de las grandes empresas pueden pagar menos por sus primas, simplemente porque su empleador puede darse el lujo de ayudar con los pagos. Con las empresas más pequeñas, cada empleado puede ser responsable de todo el costo de su prima de seguro. Algunas personas también pueden beneficiarse de grupo de seguro de salud a través de los empleados federales del Plan de Beneficios de Salud. Este plan sólo se aplica a los antiguos y actuales empleados del gobierno federal, incluido el personal militar retirado.

2. Cobertura de los planes de grupo del seguro médico

Proveedores de seguros de salud deben trabajar utilizando un proceso conocido como garantizados. En esencia, esto significa que ningún empleado, o los de su cónyuge o dependientes, puede ser rechazada para un seguro de salud basado en ninguna de las condiciones existentes anteriormente. Seguro médico de su empleador deben respetar esta norma como base en la ley federal, y pueden hacer frente a importantes multas u otras formas de castigo si se determina que actuar en contra de la ley. Cualquier empleado que se aplica para la cobertura de salud a través de su empleador no puede ser rechazado por cualquier motivo. Esto está en directa oposición con la forma en privado, las compañías de seguros normalmente trabajo. Privada de las compañías de seguros puede declinar un solicitante sobre la base de cualquier pre-existente condición médica que se diagnosticaron en el último año. Esto puede incluir enfermedades graves como el cáncer y la diabetes, o problemas menores, como dolores de cabeza y de estómago virus. Algunos estados también permiten grupo de proveedores de seguros de salud para la aplicación de un período de espera antes de cubrir cualquier preexistente condición médica. Esto varía según el estado, pero suele ser entre seis meses y un año. Un empleado que sufre de diabetes puede tener que esperar seis meses o todo el año, antes de que su seguro cubra todos los gastos relacionados con dicha enfermedad. Esto sólo ocurre en un pequeño porcentaje de casos, y por lo general cuando un empleado no ha tenido cobertura de seguro de salud existentes dentro de los últimos 63 días. Si el empleado ha tenido la cobertura médica en los últimos 63 días, y su condición fue cubierta, entonces ellos no están normalmente sujetos a un período de espera. Esto va a variar de proveedor a proveedor.

3. Cómo trabaja el grupo de seguros de salud

Grupo de seguro de salud funciona normalmente a través de un gran empresario. Aunque el plan se puede encontrar en las empresas más pequeñas, por lo general funcionan de la misma manera. En primer lugar, el empresario debe decidir a instituir un plan de seguro de salud para sus empleados. Los empleados no pueden solicitar el plan de salud de un grupo sin el apoyo y el respaldo de su empleador. El siguiente paso es para la empresa para localizar un grupo de plan de salud, y explicar los beneficios a cada uno de sus empleados. Cualquier empleado puede decidir para inscribirse en el plan en cualquier momento, o deciden abandonar el plan cuando quieren. El trabajador tiene que pagar una prima por la cobertura de seguro médico cada mes. Este es, por lo general hace automáticamente, con el dinero que se eliminan de cada cheque de pago. Por ejemplo, si una prima es de $ 400 y un empleado se paga dos veces al mes, luego cada cheque de pago, tendrá $ 200 eliminado. La mayoría de los empleadores también coincide con la cantidad pagada por el empleado. Esto puede ocurrir cuando el empleado paga una cierta cantidad, o bien puede ser equiparado con cada nuevo pago. Tan pronto como la prima de seguro se cumple, la cobertura comienza. El empleado puede ser responsable de cosas como el co-pago, o procedimientos no contemplados como la cirugía láser de ojos y de los procedimientos cosméticos.

4. Seguros de salud y primas

Primas de seguro de salud son la cantidad de dinero que una persona debe pagar un proveedor de seguro antes de la cobertura está permitido. Esta prima puede ser tan pequeña como $ 250, $ 5000 o más, dependiendo del plan de la compañía utilizada. Esto suele describirse como la cantidad de dinero que un empleado debe pagar de su bolsillo, pero en la mayoría de los casos, es compartida por el empleador. Muchos empleadores coinciden con la cantidad de dinero que pagan a sus empleados, pero es a su discreción para hacerlo. Por ejemplo, una persona puede ser de primera calidad de dólares en 5000, y el empleador puede igualar esta cantidad una vez que el empleado hace el pago equivalente a la mitad de esa cantidad. También existe algo conocido como una prima mensual, que es mucho más común. Con las cuotas mensuales, el individuo hace una serie de pagos al proveedor de seguro médico cada mes para garantizar que el seguro sigue cada mes. Esta cantidad varía dependiendo del número de personas cubiertas por el plan, el tamaño de la empresa, y el plan de la compañía recoge junto con otros factores. El proveedor de seguro médico también puede determinar el costo de la prima, basado en la competitividad de la historia de la medicina general o la ubicación de la empresa.

5. Tipos de planes de seguro médico

Hay una variedad de planes de seguro médico disponible para grupos, en función del tipo de plan de la empresa decida utilizar. El tipo más común de los planes de seguro de salud es la que cubre las necesidades médicas básicas. Este plan puede ser ajustado posteriormente para cubrir otras necesidades, o zonas, aunque el empleador deberá primero aprobar esas adiciones. Planes de seguro de salud general, salud general y cubrir las necesidades básicas. Esto puede significar las revisiones médicas, físicos, y tratamientos para trastornos comunes. Estos planes suelen incluir medidas de ahorro de la vida incluyendo la cirugía y la estancia en el hospital. Según el plan, las cuestiones de embarazo pueden o no estar cubiertos. Algunos colectivos de salud no cubren los tratamientos médicos que participan con un embarazo. Muchos planes también incluyen la cobertura de tratamiento de drogas y alcohol como una estancia temporal en un centro de rehabilitación. El asegurador podrá limitar el número de estancias de rehabilitación de una persona puede utilizar en un año determinado, o en el curso de su cobertura. La salud mental es otra de las esferas típicamente cubiertos por planes de seguro médico de grupo. Esto incluye una cierta cantidad de visitas a un psicólogo o consejero en un determinado período de tiempo, normalmente seis meses, o un año. El empleador más una cosa siempre planes no cubren procedimientos cosméticos son, o cualquier procedimientos designados como no en peligro la vida. Esto puede incluir la cirugía estética, la eliminación de lunares, o la cirugía láser de ojos. Una serie de proveedores de seguros de salud a los empleadores a permitir agregar en ciertos paquetes para aumentar la cobertura de sus empleados incluyendo dental y visión. Seguro dental permitirá a los empleados a buscar tratamiento médico a través de los dentistas, y tienen sus rellenos, los rayos X, odontología y otras necesidades cubiertas por un seguro. Visión de seguros permite a los empleados a visitar un oftalmólogo cada año para un chequeo. Que suelen recibir una nueva receta, y cualquiera de los contactos o las gafas una vez al año. Los empleados pueden ser responsables de ciertas tarifas asociadas con procedimientos dentales y de visión.

6. El seguro de salud a través de los empleadores

El lugar más común para encontrar el grupo de seguro de salud es a través de un empleador. Mientras que las pequeñas empresas puedan tener un seguro médico, las empresas de mayor tamaño suelen tener una mejor cobertura a un menor precio. Los individuos también pueden tener mejor suerte en la búsqueda de cobertura de seguro de salud a través de su empleador, que a través de los medios privados. Seguro privado que se describe como cualquier tipo de remuneración por los individuos que por su propia cuenta sin ningún tipo de asistencia. Seguro privado es a menudo mucho más caro, porque la persona tiene que pagar las primas de todos ellos, y también para pagar los tratamientos médicos o cualquier necesidad hasta su cobertura surta efecto. Con empresario le brindaba seguro de salud, el empleador paga una parte de la prima a sí mismos, por lo general 25-50% del coste total. Empresario le brindaba seguro de salud también podría cubrir preexistentes condiciones médicas que una compañía de seguros privados no cubren. Una compañía de seguros privada requiere una persona para llenar una solicitud antes de permitir la cobertura. También podrán exigir que una base material, o de las copias de un historial médico de las personas, antes de tomar una decisión. Entonces pueden disminución de la cobertura de cualquier número de razones, que van desde enfermedades graves a los más pequeños problemas de salud denunciados en el pasado año. Graves condiciones incluyen enfermedades como el colesterol alto o la presión arterial, mientras que los problemas más pequeños pueden ser dolores de cabeza o un virus estomacal. Empresa brindaba seguro de salud no puede rechazar a un solicitante sobre la base de cualquier razones como dice la ley federal. Muchos estados también tienen las mismas reglas en lugar de un empleado del cónyuge y dependientes.

7. Grupo de los seguros de salud y el empleo por cuenta propia

En muchos estados, el trabajo por cuenta propia y las pequeñas empresas son de la misma categoría. La razón de esto es porque de acuerdo a la ley federal, cualquier pequeño negocio es una empresa que los empleados 1 a 50 trabajadores. Las personas que son empleadas por cuenta propia pueden buscar grupo de seguro de salud basado en su propia empresa. Algunos estados permiten esto, pero los estados requieren que los individuos a seguir un conjunto de normas específicas. La regla más importante es que el individuo debe ser registrado como una corporación, y se incorporarán con su estado. Esto puede ser hecho por lo general la contratación de un abogado para presentar la documentación, pero algunos estados permiten a los usuarios terminar el proceso en línea, a través de Internet. Simplemente necesidad de decidir el nombre, el registro de su empresa con el estado, y pagar una tasa. El monto de la tasa oscila entre los 100-500 dólares según el estado de incorporación. Una vez hecho eso, la persona puede solicitar seguro médico colectivo para su empresa. Cabe señalar que no todos los proveedores de seguros que los individuos puedan hacer esto, aunque una mayoría hacer. Los individuos se darán cuenta de que sus primas mensuales son considerablemente más grandes de lo que eran cuando trabajan para un empleador. El proveedor también puede no cubrir ciertos procedimientos, o no cubrir los gastos médicos relacionados con el embarazo. El individuo puede ser también obligado a llegar a una cierta cantidad de dinero todos los años antes de que su seguro cubra los gastos médicos.

8. Encontrar grupo de seguros de salud para las personas

Búsqueda de grupo de seguro de salud depende de quién es que está buscando cobertura, un empresario o un individuo. Las personas que están buscando un seguro de salud asequible primero deberían empezar por mirar a su propio empleador. Los empleadores no están obligados a proporcionar seguro de salud, pero muchos lo hacen. Las personas que trabajan por cuenta propia también pueden inscribirse para un plan de seguro médico colectivo sobre la base de las leyes en su estado. Muchos estados permiten a las personas que son empleadas por cuenta propia, o son propietarios de su negocio, para solicitar seguro médico colectivo, incluso si son el único empleado. Los individuos aprenden que es mucho más caro para comprar un seguro de salud por su cuenta de lo que se quiere ir a través de un empleador. Las personas pueden también mirar hacia el Plan Federal de Beneficios de Salud. Este plan está dirigido por el gobierno federal para los empleados actuales y jubilados del gobierno federal, incluido el personal militar retirado. Los individuos también pueden ser capaces de recibir la cobertura de su cónyuge y dependientes.

9. Encontrar grupo de seguros de salud para empresas

Como se ha señalado anteriormente, puede ser difícil para un grupo de personas a encontrar seguro de salud, pero el proceso es mucho más fácil para una empresa o empleador. Grupo de la salud para las empresas de seguros se divide en pequeñas y grandes empresas. Las pequeñas empresas que se describe como una empresa con 1-50 empleados, mientras que una gran empresa debe tener más de 50 empleados. Las grandes empresas pueden encontrar más baratos, seguro de salud, debido a que muchos proveedores de base de sus primas en el número de empleados que corresponda. Si la empresa tiene un gran número de empleados, el proveedor puede hacer más dinero y tener una mejor oportunidad de obtener una ganancia que si la empresa es mucho menor. Las empresas pueden buscar a los proveedores de seguros de renombre que trabajan en los sectores público y privado. Ellos pueden entonces determinar qué compañía ofrecerá los mejores beneficios para sus trabajadores.
Artículos Regionales
- Grupo de Seguro de Salud Alabama
- Grupo de Seguro de Salud Alaska
- Grupo de Seguro de Salud Arizona
- Grupo de Seguro de Salud Arkansas
- Grupo de Seguro de Salud California
- Grupo de Seguro de Salud Colorado
- Grupo de Seguro de Salud Connecticut
- Grupo de Seguro de Salud DC
- Grupo de Seguro de Salud Delaware
- Grupo de Seguro de Salud Florida
- Grupo de Seguro de Salud Georgia
- Grupo de Seguro de Salud Hawaii
- Grupo de Seguro de Salud Idaho
- Grupo de Seguro de Salud Illinois
- Grupo de Seguro de Salud Indiana
- Grupo de Seguro de Salud Iowa
- Grupo de Seguro de Salud Kansas
- Grupo de Seguro de Salud Kentucky
- Grupo de Seguro de Salud Louisiana
- Grupo de Seguro de Salud Maine
- Grupo de Seguro de Salud Maryland
- Grupo de Seguro de Salud Massachusetts
- Grupo de Seguro de Salud Michigan
- Grupo de Seguro de Salud Minnesota
- Grupo de Seguro de Salud Mississippi
- Grupo de Seguro de Salud Missouri
- Grupo de Seguro de Salud Montana
- Grupo de Seguro de Salud Nebraska
- Grupo de Seguro de Salud Nevada
- Grupo de Seguro de Salud New Hampshire
- Grupo de Seguro de Salud New Jersey
- Grupo de Seguro de Salud New Mexico
- Grupo de Seguro de Salud New York
- Grupo de Seguro de Salud North Carolina
- Grupo de Seguro de Salud North Dakota
- Grupo de Seguro de Salud Ohio
- Grupo de Seguro de Salud Oklahoma
- Grupo de Seguro de Salud Oregon
- Grupo de Seguro de Salud Pennsylvania
- Grupo de Seguro de Salud Rhode Island
- Grupo de Seguro de Salud South Carolina
- Grupo de Seguro de Salud South Dakota
- Grupo de Seguro de Salud Tennessee
- Grupo de Seguro de Salud Texas
- Grupo de Seguro de Salud Utah
- Grupo de Seguro de Salud Vermont
- Grupo de Seguro de Salud Virginia
- Grupo de Seguro de Salud Washington
- Grupo de Seguro de Salud West Virginia
- Grupo de Seguro de Salud Wisconsin
- Grupo de Seguro de Salud Wyoming
Artículos Similares
- Cómo Evitar el Robo de su Auto
El robo de autos es un problema con el que se enfrentan miles de personas en todo el mundo, por eso es muy importante contar con un seguro que nos respalde en caso de ser necesario...
- ¿Cómo Escoger un Agente de Seguro de Vida?
- Necesita Seguro de Coche
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Evaluación para Seguros
- Seguro de Vida Entera
- Seguro De Vida De Término
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Consejos para Elegir el Seguro de tu Coche
- Seguro de Vida a Término