Grupo de Seguro de Salud Maine

Grupo de seguro de salud se define como cualquier tipo de programa de seguro que cubre un grupo de individuos. Estos grupos normalmente se refieren a un grupo de empleados que trabajan para el mismo empleador.


1 . Compañías Locales

Peter Hanson - Insphere Insurance Solutions
207-475-2216
18 Schooner Road
Scarborough, ME
H.J Venneman
207-314-8326
477 Whitaker Rd
Troy, ME
Aflac State Office
(207) 893-0077
48 Tandberg Trl
Windham, ME

2 . Grupo de pólizas de seguros de salud

Los tipos de pólizas de seguros colectivos de salud suelen dividirse en dos categorías, según el número de empleados que trabajan para una empresa o negocio. Los que tienen menos de cincuenta empleados se encuentran en una categoría, mientras que los que tienen más de cincuenta empleados se encuentran en una categoría diferente. La razón de esto se debe a que las políticas permitidas en virtud de la ley están determinadas por el tamaño de la empresa. En general, las grandes empresas con más empleados tienen más opciones que las empresas más pequeñas. Las empresas más grandes suelen recibir un descuento en el seguro de salud, basándose en el número de políticas que utilizan en un año calendario. En algunas situaciones, los empleados de las grandes empresas pueden pagar menos por sus primas, simplemente porque su empleador puede darse el lujo de ayudar con los pagos. Con las empresas más pequeñas, cada empleado puede ser responsable de todo el costo de su prima de seguro. Algunas personas también pueden beneficiarse de grupo de seguro de salud a través de los empleados federales del Plan de Beneficios de Salud. Este plan sólo se aplica a los antiguos y actuales empleados del gobierno federal, incluido el personal militar retirado.

3 . Cobertura de los planes de grupo del seguro médico

Proveedores de seguros de salud deben trabajar utilizando un proceso conocido como garantizados. En esencia, esto significa que ningún empleado, o los de su cónyuge o dependientes, puede ser rechazada para un seguro de salud basado en ninguna de las condiciones existentes anteriormente. Seguro médico de su empleador deben respetar esta norma como base en la ley federal, y pueden hacer frente a importantes multas u otras formas de castigo si se determina que actuar en contra de la ley. Cualquier empleado que se aplica para la cobertura de salud a través de su empleador no puede ser rechazado por cualquier motivo. Esto está en directa oposición con la forma en privado, las compañías de seguros normalmente trabajo. Privada de las compañías de seguros puede declinar un solicitante sobre la base de cualquier pre-existente condición médica que se diagnosticaron en el último año. Esto puede incluir enfermedades graves como el cáncer y la diabetes, o problemas menores, como dolores de cabeza y de estómago virus. Algunos estados también permiten grupo de proveedores de seguros de salud para la aplicación de un período de espera antes de cubrir cualquier preexistente condición médica. Esto varía según el estado, pero suele ser entre seis meses y un año. Un empleado que sufre de diabetes puede tener que esperar seis meses o todo el año, antes de que su seguro cubra todos los gastos relacionados con dicha enfermedad. Esto sólo ocurre en un pequeño porcentaje de casos, y por lo general cuando un empleado no ha tenido cobertura de seguro de salud existentes dentro de los últimos 63 días. Si el empleado ha tenido la cobertura médica en los últimos 63 días, y su condición fue cubierta, entonces ellos no están normalmente sujetos a un período de espera. Esto va a variar de proveedor a proveedor.

4 . Cómo trabaja el grupo de seguros de salud

Grupo de seguro de salud funciona normalmente a través de un gran empresario. Aunque el plan se puede encontrar en las empresas más pequeñas, por lo general funcionan de la misma manera. En primer lugar, el empresario debe decidir a instituir un plan de seguro de salud para sus empleados. Los empleados no pueden solicitar el plan de salud de un grupo sin el apoyo y el respaldo de su empleador. El siguiente paso es para la empresa para localizar un grupo de plan de salud, y explicar los beneficios a cada uno de sus empleados. Cualquier empleado puede decidir para inscribirse en el plan en cualquier momento, o deciden abandonar el plan cuando quieren. El trabajador tiene que pagar una prima por la cobertura de seguro médico cada mes. Este es, por lo general hace automáticamente, con el dinero que se eliminan de cada cheque de pago. Por ejemplo, si una prima es de $ 400 y un empleado se paga dos veces al mes, luego cada cheque de pago, tendrá $ 200 eliminado. La mayoría de los empleadores también coincide con la cantidad pagada por el empleado. Esto puede ocurrir cuando el empleado paga una cierta cantidad, o bien puede ser equiparado con cada nuevo pago. Tan pronto como la prima de seguro se cumple, la cobertura comienza. El empleado puede ser responsable de cosas como el co-pago, o procedimientos no contemplados como la cirugía láser de ojos y de los procedimientos cosméticos.
Artículos Similares
- ¿Cómo Escoger un Agente de Seguro de Vida? Maine
Usted ha hecho su búsqueda en los varios productos de seguro de vida disponibles, y usted ahora está listo para sentarse con un agente de seguro o un representante financiero para evaluar sus necesidades, pero donde comenzar...
- Seguro De Vida De Término Maine
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida? Maine
- Ahorrar en Seguros de Coche Maine
- Necesita Seguro de Coche Maine
- Consejos para Elegir el Seguro de tu Coche Maine
- Seguro de Vida a Término Maine
- Cómo Evitar el Robo de su Auto Maine
- Seguro de Vida Entera Maine
- Evaluación para Seguros Maine