Temas > Hogar >

Ideas para la remodelación de cuartos de baño

Aparte de aumentar el valor de reventa de su hogar, hay muchas ventajas para remodelar un cuarto de baño, incluida una mayor comodidad, la seguridad y la belleza que añadir a su casa. Además, la tecnología actual no se limita a entretenimiento, la tecnología también ha entrado en el reino de los cuartos de baño y ofrece numerosas ventajas a los encargados de la remodelación de un cuarto de baño proyecto.


1. Remodelación Pisos de los Baños

Cuando vas a venir con ideas para la remodelación de cuartos de baño, el piso cuarto de baño es un buen lugar para empezar. Hay una amplia gama de opciones de piso en el mercado hoy en día y una vez que decida llevar a cabo una remodelación de baño, ¡también puedes conseguir el tipo de suelo que usted estará encantado con por algún tiempo. Dependiendo de la forma amplia y compleja de su proyecto es la remodelación, hay baño pisos puede instalar usted mismo o hay sistemas más complejos que no queremos contratar a un profesional para instalar. En cualquier caso, tómese el tiempo para examinar la totalidad del cuarto de baño antes de decidir sobre el tipo de piso que desea.

Baño pisos deben ser fáciles de limpiar y resistentes al agua. Tenga o no tenga hijos pueden influir en su decisión en cuanto al tipo de suelo que usted elija, sin embargo usted querrá asegurarse de que usted estará encantado con este tipo de piso de algún tiempo, especialmente si se trata de un Baño principal proyecto de remodelación. Por otro lado, si sólo busca establecer nuevos pisos de más de los suelos, todavía tiene una amplia variedad de opciones y puede cambiar el piso de nuevo en cualquier momento que elija.

Para un rápido hágalo usted mismo cuarto de baño proyecto, usted puede optar por comprar anti-estática, anti-bacterianas baldosas que se puedan pelar y palo por encima de su actual planta. Si encuentra azulejos como estos que te gusta, pero no tienen un respaldo mantiene libre, que no es mucho más que problemas para la aplicación de un adhesivo a la palabra en primer lugar. Con videos-y la forma en que se encuentran en la Internet, casi cualquier persona puede solicitar un disco de vinilo o incluso baldosas de cerámica para el baño piso sin ninguna experiencia previa.

2. Grifería y Calendario

Grifos y accesorios puede parecer aburrido en la ferretería, pero cuando usted comienza a recibir ideas para la remodelación de cuartos de baño, de repente se adquirirá una nueva luz. A pesar de que es muy divertido para todos los pobres sobre los diferentes tipos de grifos y accesorios de baño disponibles para su remodelación, tendrá que ser cuidadoso a fin de coordinar estos con toda la apariencia del baño. Una vez más, la tecnología ha hecho su debut y tiene opciones nunca antes a disposición del dueño de casa.

Es posible que haya sido en un baño público, como en un aeropuerto o en el centro comercial y observó los grifos son de sensores controlados. Si no ha experimentado este tipo de lavado de manos antes, que funciona así: en el interior del grifo es un sensor y cuando sus manos están delante del sensor, el agua se enciende y se puede lavar las manos. En el momento de mover sus manos lejos del sensor, el agua se apaga.

Este tipo de sensor activado grifo está ahora disponible para el hogar y ofrece un montón de ventajas. Por un lado, usted no tendrá que preocuparse de los niños o cualquier otra persona, ya sea saliendo del agua en forma accidental o no desperdiciando una gran cantidad de agua. Al cepillar los dientes, el agua se apaga durante el cepillado, y sólo cuando vienen de la mano o el cepillo de dientes entran en contacto con el sensor. Además, este tipo de grifo de ayuda a frenar la propagación de los gérmenes porque nadie se está convirtiendo en la llave y fuera de gérmenes y dejando a los demás a entrar en contacto con.

3. Escoger el derecho de sanitarios

Si va a ir a través de un baño de remodelación, ahora es un buen momento para comprobar y ver si necesita un nuevo baño, especialmente si está puesta en un nuevo piso, o ya tiene problemas con el inodoro. Mientras que un inodoro no puede ser la parte más emocionante de remodelar un cuarto de baño, es la parte más importante del total de cuartos de baño. Mientras que usted está buscando en las ideas para la remodelación de cuartos de baño, considere los nuevos modelos de servicios higiénicos y de los cuales uno podría ser adecuado para usted.

Aseos, al igual que otros accesorios de baño, han sacado a la tecnología de banda de música así que puede ser sorprendido por todas las opciones que usted tiene en la actualidad, cuando llega a este accesorio de baño. Aparte de las evidentes diferencias de estilo en la parte exterior del baño, hay diferencias en el tipo de inodoros tienen, que pueden hacer una gran diferencia, en función de sus deseos y necesidades. Por ejemplo, usted puede elegir el tipo de retrete que vuelca utilizando una presión de la tecnología, aunque este tipo tienden a ser más fuerte que el que lave los baños utilizando sólo la gravedad o de una tecnología de vacío.

Muchas personas hoy en día están preocupados con la cantidad de agua de enjuague cada baño para que los usos y aseos que busca conservar el agua. Además, algunas ciudades y pueblos ofrecen un descuento a los dueños de casa que compran los baños y otros accesorios que conservar el agua por lo que este podría ser un incentivo más para ir a este tipo de retrete. Usted puede consultar con su municipio para ver si alguno se ofrece este tipo de descuentos donde usted vive.

4. Seguridad

Una vez que haya decidido hacer un cuarto de baño o remodelar un baño Además, es imperativo para mantener la seguridad en cuenta en todas las fases del proyecto. La primera vez que se comienza a recibir ideas para la remodelación de cuartos de baño, que es el momento de empezar a pensar acerca de la seguridad. Por ejemplo, si usted está de elegir nuevos pisos de baño como parte de su remodelación, es que no resbalar? Independientemente de la forma en que es hermoso, es aún más importante que el uso de la palabra en el cuarto de baño sea seguro para todos. La buena noticia, sin embargo, es que con todas las opciones de hoy en el cuarto de baño del piso, se puede tener tan hermoso y seguro sólo ser conscientes de la seguridad de la superficie, cuando estés de elegir opciones.

Si usted ha estado siempre en el interior del cuarto de baño en un hospital o asilo de ancianos, lo más probable es que usted ha notado la piedra fría de acero inoxidable barras cerca del inodoro, bañera y ducha. La verdad es que, cada hogar tina y ducha deben tener barras, pero afortunadamente, no tienen que buscar nada, como los que en los hospitales y hogares de ancianos. De hecho, como con todos los demás accesorios de baño de hoy, pueden ser muy atractivas.

5. Remodelar Baño para los discapacitados o de edad avanzada

Hay muchas cosas que usted puede hacer cuando usted realice un cuarto de baño además de remodelar o cuando necesita equipar el cuarto de baño para minusválidos alguien que es o ha limitaciones físicas. Con algunas adiciones, puede realizar las tareas diarias de manera mucho más fácil para los que pueden necesitar modificaciones. Algunos
Ideas para la remodelación de baño cuando una persona con discapacidad o de edad avanzada está en el hogar incluyen la instalación de barras cerca del inodoro, bañera y ducha, lavabo instalar grifos con sensores de manera que no tiene que estar encendido y apagado, y la instalación de un pie - En la bañera con un asiento.

Ser capaz de caminar a la bañera en lugar de tener que paso en el largo y puede hacer una gran diferencia para alguien con limitaciones físicas y pueden suponer un gran paso hacia la prevención de accidentes. También puede comprar este tipo de unidad con chorros de hidromasaje, que ofrecen un masaje terapéutico, no sólo para el dolor, achy músculos, sino también para los músculos que necesitan ser estimuladas. También se podría considerar la posibilidad de un paseo-en la ducha cuando esté contemplando remodelar su cuarto de baño o cuarto de baño además. Si la persona que usted está remodelando para el cuarto de baño se encuentra en una silla de ruedas, puede obtener el tipo de pie de ducha en la silla de ruedas que puede ser enrollado en una óptima accesibilidad.

6. Remodelar Baño de lujo

Hay cuarto de baño de lujo remodela que algunas personas sólo para leer sobre mientras que otros son de tarifa estándar. Incluso si no puede darse el lujo de bañarse en todo su cuarto de baño de lujo, podría considerar una o más de lujo cuando usted está contemplando ideas para la remodelación de cuartos de baño. Por ejemplo, a medida que la tecnología ha evolucionado, hay cosas asombrosas que se puede hacer con calor en el cuarto de baño de hoy que, aunque todavía a algunos lujos, se han convertido en absolutamente indispensable para los demás.

Con calefacción plantas se han convertido en una popular empresa de ocio para las personas de remodelación de un cuarto de baño. Normalmente se conoce como calor radiante, que es esencialmente una estera eléctrica en el marco del piso cuarto de baño, sin embargo en la mayoría de los casos, necesita un profesional para instalar la unidad. A continuación, puede utilizar un temporizador para "encender" el uso de la palabra en diferentes momentos del día o de 30 minutos antes de tomar una ducha o despertar en la mañana. Otros elementos que se podrían considerar calienta toalla bastidores y aseo asientos con calefacción, que puede hacer que su tiempo en el cuarto de baño mucho más cómodo durante los fríos meses de invierno.

7. Paredes de Baño

Según el tipo de baño que ya tiene paredes y el alcance de su cuarto de baño o remodelar Además, tiene una amplia variedad de opciones cuando se trata de los materiales que utiliza en su cuarto de baño paredes. Tenga en cuenta sin embargo, cuando haya lluvia de ideas para la remodelación de cuartos de baño, que quiere que sus paredes a ser impermeables al agua y la humedad en general. Aunque ciertamente puede volver a pintar o volver a las paredes de papel de baño que en la actualidad están pintados o redactado, podría también considerar la posibilidad de azulejos y baldosas de cerámica, si usted está haciendo su proyecto de remodelación de su cuarto de baño o han contratado a un profesional.

También hay materiales más baratos con los que podrá baldosas de las paredes de su cuarto de baño y es posible que desee considerar la posibilidad de una combinación de pintura o papel y azulejos, baldosas utilizando en las zonas donde el agua es el más utilizado, como alrededor de la bañera y la ducha. Si nunca ha instalado antes de baldosas, se puede encontrar una amplia variedad de libros, videos, y artículos, especialmente en Internet que te llevará paso a paso por todo el proceso.

8. Duchas y bañeras

Cuando esté listo para remodelar su cuarto de baño o están contemplando una adición, usted ciertamente desea considerar su presente ducha y la forma en que se cifra en su proyecto de remodelación de cuartos de baño. Supongamos que ahora tienen una bañera / ducha y le gustaría tener una unidad separada para cada uno. ¿Ya tiene el espacio necesario o se necesita añadir a la sala para dar cabida a ambos recintos? Esta es sólo una de las preguntas que usted puede ser que necesite para considerar cuando usted está antes tener ideas para la remodelación de cuartos de baño. Tal vez usted ya tiene una bañera y ducha separadas, pero que le gustaría actualizar una o dos unidades.

Tome el tiempo para planificar su proyecto de remodelación de baño antes de cambiar nada, ya que no desea acabado de llegar a la mitad y luego ver algo que usted debe tener en la tienda de mejoras para el hogar. Si usted no ha estudiado accesorios de baño por un tiempo, puede ser sorprendido por lo que está disponible. Si está instalando una nueva bañera, por ejemplo, ¿cómo se siente acerca de un baño de burbujas? Tal vez le gustaría tener una anticuada bañera para ir junto con el estilo del resto de su hogar. Tome su tiempo para decidir lo que realmente desea usted antes de emprender un proyecto de gran envergadura como la remodelación de un cuarto de baño o cuarto de baño además.

9. Gabinetes

Si va a tomarse el tiempo, el dinero y la molestia de hacer una remodelación de baño, una de las cosas que desea asegurarse de que tiene suficiente espacio de almacenamiento es. Si está reemplazando su vanidad baño, ¿es necesario uno más grande? ¿Tiene el espacio para una unidad más amplia? Si no es así, tal vez usted puede instalar uno que sea del mismo tamaño que el que tienen actualmente, pero con los cajones de almacenamiento. Estos cajones pueden tener las toallas de baño o de los suministros o lo que sea que usted necesita para el espacio de almacenamiento.

Si va a emprender un proyecto como el de remodelación de un cuarto de baño o un cuarto de baño Además, asegúrese de evaluar todas sus necesidades antes de empezar. Incluso si se van a hacer este proyecto en los retazos, puede que se sorprenda en el camino cómo sólo una parte del baño puede afectar a otras partes cuando se trata de añadir o cambiar cosas. Usted no querría tener finalmente una preciosa baño sólo para descubrir que no tenía espacio para poner las cosas! Trate de visitar las tiendas de mejoras para el hogar y sitios web para obtener ideas para la remodelación de cuartos de baño si usted va a hacer el trabajo usted mismo o contrate a un profesional.
Artículos Regionales
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Alabama
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Alaska
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Arizona
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Arkansas
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño California
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Colorado
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Connecticut
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño DC
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Delaware
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Florida
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Georgia
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Hawaii
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Idaho
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Illinois
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Indiana
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Iowa
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Kansas
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Kentucky
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Louisiana
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Maine
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Maryland
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Massachusetts
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Michigan
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Minnesota
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Mississippi
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Missouri
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Montana
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Nebraska
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Nevada
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño New Hampshire
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño New Jersey
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño New Mexico
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño New York
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño North Carolina
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño North Dakota
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Ohio
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Oklahoma
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Oregon
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Pennsylvania
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Rhode Island
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño South Carolina
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño South Dakota
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Tennessee
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Texas
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Utah
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Vermont
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Virginia
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Washington
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño West Virginia
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Wisconsin
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño Wyoming
Artículos Similares
- Habitaciones y Baños más Grandes
Muchas veces no estamos conformes con la decoración de nuestro hogar, porque este se ve con espacios muy reducidos. Es por eso que decidimos darte algunos consejos para que amplíes algunas áreas de tu hogar: las habitaciones y los baños...
- Remodelacion de Banos
- La Importancia De Los Colores En El Hogar
- Consejos de Plomería
- Enmarcado del Baño
- Decorando El Baño
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé
- Ideas para Decorar con Velas
- Contratista de remodelación de baño
- Ideas para Decorar Baños