Temas > Hogar >

Ideas para remodelaciones menores de la cocina

Hay muchas cosas que usted puede hacer para su casa, para repararla o para alegrar el ambiente. Los proyectos menores de remodelación de la cocina son los proyectos que se puede hacer de manera rápida y fácil, y que le ayudará a crear la cocina de sus sueños. Muchos de estos proyectos se pueden hacer en un par de días, o incluso más de un fin de semana. Muchos de ellos también se pueden hacer sin mucho entrenamiento. Muchos pequeños proyectos de remodelación de la cocina son también los proyectos que usted ha sido puesta fuera porque piensa que tendrá más tiempo del que realmente voluntad. Por lo tanto, si tiene ideas para la remodelación de la cocina menor proyectos en mente, siempre es una buena idea para ver si puede conseguir que realizar. Usted puede ser sorprendido por lo mucho que puede hacer mejor su cocina se ven y se sienten.


1. Proyectos Menores de remodelación de la cocina

Hay muchos proyectos que se consideran de menores proyectos de remodelación de la cocina. La mayor parte del tiempo, estos proyectos incluyen la sustitución o reparación de algo que simplemente no funciona para usted más. Tal vez no sea que desea crear una nueva cocina - usted puede ser que simplemente desea reemplazar el piso o la iluminación, o incluso sustituir la ventana.

Muchas ideas para la remodelación de la cocina menor proyectos incluyen la instalación de un lavavajillas o una nueva serie de armarios para hacer su vida más fácil o para alegrar la cocina. Un menor de remodelación proyecto podría incluir también la pintura de las paredes, o colgando de una nueva cocina luz. En resumen, los proyectos de remodelación de cocina menores son los proyectos que tienen solo un par de partes de su cocina y cambiarlos. Estos proyectos son por lo general algo que se puede manejar por su cuenta, en una pequeña cantidad de tiempo. Sin embargo, se debe tener cuidado porque a menudo haciendo un proyecto de remodelación de cocina menor puede llevarle a un mayor número de proyectos que en tu opinión hay que hacer. Por lo tanto, a menudo es una buena idea hacer una lista de lo que hay que hacer, y asegúrese de dejar de una vez que haya terminado

2. Haz tu mismo la remodelación menor de la cocina

Hágalo usted mismo la remodelación de la cocina ha sido de alrededor de hace muchos años. Hay cientos de libros, DVD, juegos o la televisión muestra que se puede visitar con el fin de aprender a hacer estos proyectos. Hágalo usted mismo la remodelación de la cocina es algo que también se puede estudiar por visitar una ferretería o a una tienda de hogar. Las personas que trabajan en estas tiendas son muy versadas en la forma de hacer estos proyectos, y parte de su trabajo es que le indica cómo hacerlo ellos también.

Si están considerando la posibilidad de hacerlo por si mismo la remodelación de la cocina, la mejor manera de hacerlo es realizar una investigación antes de empezar. Usted necesita leer libros, o buscar en la Internet para averiguar exactamente los pasos que debe tomar para terminar el proyecto que te gustaría terminar. Buscando información y realizar la investigación es una parte muy importante de hacerlo por si mismo la remodelación de la cocina. Muchas personas creen que no es necesario realizar la investigación en primer lugar, porque el proyecto parece ser tan simple. Sin embargo, si no hacen la investigación, a menudo terminan con partes que están rotos, grifos que no saben cómo trabajar, y un gran lío en sus manos. Muchas veces, hágalo usted mismo los proyectos de remodelación de la cocina se convierten en pesadillas debido a que la persona no ha hecho sus investigaciones en primer lugar y, por lo tanto, no sabe qué hacer. Haga su investigación en primer lugar, y luego usted puede comprar los suministros y tienen una buena idea de los pasos que usted puede tomar para su proyecto.

3. La remodelación Menor de la cocina que requiere ayuda externa

Hay algunos proyectos que se necesita ayuda externa, no importa lo simple que parece. A menos que esté a un electricista, que usted va a querer recibir ayuda externa si está haciendo los proyectos cableados. Hacer el cableado eléctrico sin ningún tipo de conocimiento es muy peligroso, para usted y para su hogar. Si coloca una lámpara o cambiar la forma en que el trabajo en los puntos de venta de su casa sin ayuda, y usted hace algo mal, puede estar en riesgo de descarga eléctrica o de incendio. Ambas cosas daría lugar a mucho más trabajo y dinero. Por lo tanto, siempre es una buena idea buscar ayuda profesional si se trata de la iluminación.

La otra área que usted puede ser que desee buscar ayuda profesional en el que va a ser de fontanería. Con frecuencia, conectando las tuberías de agua y otros pueden obtener muy confuso. Un simple error en una tubería puede costarle miles de dólares en reparaciones o daños. También puede dar lugar a muchas horas de trabajo para usted o un profesional de fontanero, y para otro tipo de problemas en su hogar, que usted tendrá que tratar. Por lo tanto, la fontanería es una esfera en que es posible que desee buscar ayuda profesional.

4. Alegrar su cocina con pequeños proyectos

Una cocina debe ser una habitación de tu casa que es muy luminoso y acogedor. Sin embargo, muchas veces se construye una cocina en una casa en la esquina más oscura. Usted ha visto probablemente muchos diminutos cocinas, y hasta es posible que tengas una pequeña cocina usted mismo. Sin embargo, no importa cuán pequeña es su cocina, siempre hay formas de alegrar la componen.

Muchas de las ideas para la remodelación de la cocina menor proyectos son proyectos que usted puede hacer para alegrar su hogar. Se trata de proyectos tales como la sustitución de la más pequeña ventana encima de su fregadero con un mucho más grande que ayudarán a dejar a la luz y hacer que el área de cocina parecen más grandes. También podría ser proyectos como la sustitución de un viejo sistema de iluminación con una nueva y más brillante, o la instalación de las superficies a alegrar su cocina. El uso de colores brillantes, los materiales más nuevos, y los nuevos aparatos pueden ser todas las maneras de hacer de su cocina más acogedora y más brillante.

5. Consejos para el ahorro de espacio en una Remodelación menor de la cocina

Otra área que usted puede ser que desee para considerar sus ideas para la remodelación de la cocina es menor que ahorra espacio. Muchas personas embarcarse en la remodelación de cocina menor porque necesitan más espacio, especialmente en las pequeñas cocinas. Muchos simplemente se construyeron cocinas para cocinar los alimentos, y muchas personas quieren usar sus cocinas para mucho más. A menudo, no se puede ampliar su cocina, sino que puede hacer cosas en ella para ahorrar espacio.

Instalación de una zona de bar tipo es a menudo un gran ahorro de espacio menor cocina proyecto de remodelación. Usted puede sentarse a comer en el bar, en lugar de tener una gran mesa de la cocina y voluminosos. Otro gran proyecto de ahorro de espacio es poner una cocina en la isla, que se duplica como un espacio de trabajo y un área de alimentación. Esto puede eliminar la necesidad de una mesa y le proporcionará más espacio para trabajar con en el mismo tiempo. Por lo tanto, se trata de una cocina muy popular proyecto de remodelación.

Otro ahorro de espacio menor cocina proyecto de remodelación podría incluir la instalación de un bote-y-pan dispositivo de almacenamiento para colgar de su techo. Esto puede ser una buena manera de ahorrar espacio, y también para crear una apariencia única para su cocina. También puede ayudarle a abrir más de almacenamiento.

6. Creación de almacenamiento con la Remodelación menor de la cocina

Almacenamiento es un problema importante en muchas cocinas, que es la razón por la creación de almacenamiento es a menudo el objetivo de los proyectos de remodelación de cocina menor. Creación de almacenamiento puede ser bastante difícil, pero se puede hacer. Los proyectos que usted puede hacer para crear más profundo de almacenamiento incluyen la instalación de armarios, que celebrará más, o la instalación de más gabinetes. Un gran proyecto de remodelación de cocina que se crea almacenamiento para instalar gabinetes de piso a techo a lo largo de una de las paredes de su cocina. Usted puede dar a estos gabinetes y una nueva apariencia única, y los utilizan para guardar prácticamente todo lo que usted necesita para guardar en tu cocina.

Muchas veces, las ideas para la remodelación de los proyectos de menor cocina podrían girar en torno a la reordenación de las áreas que usted tiene a fin de crear más capacidad de almacenamiento. Usted puede reemplazar su mesa de la cocina una cocina con isla, que tiene todos los compartimentos de almacenamiento a lo largo de la parte inferior. También puede instalar de almacenamiento donde no lo hay antes - como en virtud de contadores o por encima del fregadero.

Proyectos de almacenamiento también puede ayudar el aspecto global de su cocina. Por ejemplo, si instala nuevo armarios que son más profundas, también puede obtener armarios de colores claros que alegrar toda su cocina. La misma técnica se puede utilizar una cocina con isla, porque a menudo será de color vivo.

7. Iluminación en la Remodelación menor de la cocina

La iluminación que tienes en tu cocina es a menudo una de las mayores cosas en las que pensar cuando se está recibiendo ideas para la remodelación de la cocina menor. Muchas personas actualicen su iluminación durante la remodelación de los proyectos de menor cocina, porque esta es la mejor manera para que puedan alegrar y aligerar sus cocinas.

Si lo que busca es que lo haga con su propio proyecto, una buena cosa a considerar es una marca nueva de luminarias, o nuevas conexiones que podrá colocar en sus paredes. Recuerde que es importante que la iluminación que es a la vez más prometedor a su espacio, pero también cálido de la cocina. Usted quiere que su cocina es un bien iluminada y luminosa, pero también uno que está caliente para que su familia le gusta pasar tiempo allí. Son muchos los accesorios que usted puede conseguir que le ayude a realizar ambas cosas a la vez.

8. Suelos en la Remodelación menor de la cocina

Muchas personas optan por hacer pequeños proyectos de remodelación de la cocina que giran en torno a suelos. Si su palabra es oscura y sucia, sustituyéndolo por algo más suave o más brillante es a menudo el camino por recorrer. Además, algunas casas antiguas tienen alfombra en la cocina, y la sustitución de la alfombra de baldosas o madera es una de las muchas ideas para la remodelación de los proyectos de menor cocina. Sin embargo, este tipo de proyectos que a menudo puede llegar a ser más de lo que negociaron.

Sustitución de suelos a menudo es algo que la gente piensa será un proyecto menor, pero se convierte en una de las principales. Por lo tanto, antes de comenzar su proyecto de pisos, que debería estar listo para concluir que, incluso si se convierte en un proyecto mucho más grande. Usted también debe estar seguro de que usted sabe cómo instalar su nuevo piso, y que no terminará hasta que necesitan más ayuda.

9. Decoración en la Remodelación menor de la cocina

A veces, el menor proyecto de remodelación de cocina puede ser un simple como decoración de su cocina de una manera diferente. Podría ser que todos sus aparatos se encuentran en buen estado de funcionamiento y quedaría bien, y que sus armarios y cajones son exactamente lo que usted quiere que sean. Sin embargo, podría ser simplemente que su cocina no se ve tal y como deseas que a, y que algunos de actualización está en orden.

Hay muchos proyectos de decoración que se puede hacer cuando este es el caso. Muchas personas al igual que para cambiar el color de las paredes en la cocina. Si su cocina paredes son de color blanco, pero usted cree que su cocina se ve demasiado estéril, intente hacer sus paredes en un color gris o bronceado lugar. Esto añade más profundidad a su cocina y también hacer que se vea actualizado. Usted también puede agregar recortar o pintar sus gabinetes. Estas son todas las formas de utilizar la pintura al llegar ideas para la remodelación de los proyectos de menor cocina.

También se podría considerar la posibilidad de simplemente instalar nuevas persianas, o la adición de alfombras y otros aparatos con el fin de importar un nuevo esquema de color de su cocina. A menudo, esto puede ser la mejor manera de que lo que tiene que hacer la remodelación de la cocina, sobre todo si usted vive en una casa de alquiler y no puede hacer un completo proyecto de remodelación. Incluso algo tan simple como la reordenación de la manera en que su cocina es creada puede ser un pequeño gran proyecto de remodelación que puede cambiar todo el aspecto de tu cocina y hacer que se sientan completamente nuevos y actualizados. Si usted siente que necesita una nueva cocina, pero no tienen tiempo o dinero para llevar a cabo un proyecto de remodelación, pensar en pequeñas cosas que usted puede hacer para que la cocina parezca un nuevo lugar.
Artículos Regionales
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Alabama
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Alaska
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Arizona
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Arkansas
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina California
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Colorado
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Connecticut
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina DC
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Delaware
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Florida
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Georgia
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Hawaii
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Idaho
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Illinois
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Indiana
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Iowa
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Kansas
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Kentucky
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Louisiana
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Maine
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Maryland
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Massachusetts
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Michigan
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Minnesota
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Mississippi
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Missouri
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Montana
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Nebraska
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Nevada
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina New Hampshire
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina New Jersey
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina New Mexico
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina New York
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina North Carolina
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina North Dakota
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Ohio
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Oklahoma
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Oregon
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Pennsylvania
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Rhode Island
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina South Carolina
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina South Dakota
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Tennessee
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Texas
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Utah
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Vermont
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Virginia
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Washington
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina West Virginia
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Wisconsin
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina Wyoming
Artículos Similares
- Marco de Cocina
Hay muchas cosas diferentes que ir con la remodelación de la cocina. Usted debe saber lo más que pueda antes de iniciar su remodelación. Aquí hay algunas ideas para empezar.
- El Feng Shui En La Cocina
- Ideas para Decorar un Salón
- Decoración de su Nuevo Hogar
- Diseñar la Cocina de mi Casa
- Ideas para Decorar Baños
- Ideas para Decorar con Velas
- Los Colores de la Habitación Según tu Personalidad
- Ahorre en La Cocina
- Ideas para Decorar Cocinas