Importancia de Aprender HTML Cleburne TX

Si ya estas metido en el mundo de la informática y el internet, nosotros te recomendamos que aprendas HTML. Y en el siguiente artículo te decimos cual es la importancia de aprenderlo...

Compañías Locales

Sims Solutions
817-297-8767
1175 Whispering Meadows
Crowley, TX
Sagentic Web Design
888-WEB-6425
6 E Chambers St
Cleburne, TX
Imagevisible
(214) 292-2867
8080 N Central Expy
Dallas, TX
Gladenet Communications
(254) 562-6381
102 S Red River St
Mexia, TX
Durbin Marc
(512) 329-2707
901 S Mo Pac Expy Ste 1-300
Austin, TX
Arcos Business Tech
817-632-2345
9023 Benbrook Blvd
Fort Worth, TX
Web Design Plus
682-553-5612
3054 Pheasant Glen
Fort Worth, TX
Viseta
(512) 420-2260
8500 Shoal Creek Blvd
Austin, TX
Vertical 360
(281) 589-9100
11200 Richmond Ave
Houston, TX
Ez Task Inc
(281) 239-3227
1305 Fm 359 Rd
Richmond, TX

En una de mis clases de desarrollo web, uno de mis alumnos me expone el inconveniente, las dificultades y las dudas que tenia con respecto al HTML.

¿Por qué debería aprender HTML, si para él, le era más fácil hacer su página web en programas de los que hay muchos en internet, como por ejemplo Swish, entre otros?. Guardé mi respuesta en ese momento e iniciamos la clase.

En determinado momento del tema. Me preguntó: ¿Cómo hacia para mejorar el aspecto de la tabla? Mi respuesta fue: “Vamos al Código HTML”. “Ahí se puede hacer”.

Seguíamos en el tema y llegamos a la parte de marquesinas ¿Cómo puedo incorporar una marquesina, con una imagen en movimiento? Mi respuesta fue: “Vamos al Código HTML”. “Ahí se puede hacer”.

A medida que avanzábamos en el tema, él comprendía que su página web iba tomando un aspecto más atractivo e importante y sobre todo adecuado a sus necesidades.

Al finalizar las 2 horas de clase, comprendió la importancia del código de etiquetas HTML. Y lo mejor de todo, es que lo vio bastante amigable para aprenderlo.

Ahora echemos un vistazo de la importancia del código de etiquetas HTML.

1. HTML tiende a ser más complicado, aun cuando es un lenguaje simple. Este es un lenguaje de marcas o etiquetado, y la razón que lo hace más simple que otros lenguajes es que la página web resultante es interpretada por un código (no posee ciclos, funciones, o variables que cambien su valor).

2. De todos modos, aprender HTML puede producir ventajas a largo plazo una vez que has atravesado la experiencia de aprendizaje.

3. HTML ofrece más posibilidades de expandir tu mente y elevar tu coeficiente intelectual. Es un buen punto si es que intentas aprender más allá del mismo.

4. Escribir en HTML te brindará práctica. Mientras que, siendo un lenguaje simple, te introducirá al mundo de la programación (también parte del diseño y desarrollo web).

5. HTML puede ser escrito en cualquier editor de texto, aún en el más básico, como por ejemplo en el blog de notas de Windows.

6. HTML, permite que usted sea el único responsable que decide qué código va y qué código no. Usted tiene la libertad y autoridad de elegir cómo el código será escrito en su documento HTML, si respetará los estándares, si será accesible, y mucho más.

7. HTML es la puerta de entrada a un mayor aprendizaje que tendrá un beneficio a largo plazo.

8. Lo mejor de aprender HTML, así como cualquier otro lenguaje, es que no estás limitado al número de funciones que el editor tiene para ofrecer. Usted siempre puede crear tus propias funciones y códigos personalizados, lo que se verá y sentirá tal como usted quiere que lo hagan.

9. HTML, es fácil de aprender, no es imposible y es a su vez más personalizable e independiente. Y si estás viendo seriamente al diseño web y convertirte un buen diseñador web; entonces HTML es imprescindible.

10. Para los amantes de los Blogs. Es importante e imprescindible saber códigos HTML para personalizar algunos atributos para una buena optimización de SEO.

HTML.

Haga click aquí para leer más artículos de Profesor Via Web