Incumplimiento de Contrato Peru IN

Muchos negocios se comienzan con la firma de un contrato. Desafortunadamente, muchas veces el contrato no se cumple. Es importante saber que hacer en estos casos. Hay muchas maneras de incumplir un contrato, y diferentes maneras de restituirlo.


1 . Compañías Locales

Roberts Patrick J
(765) 473-4444
11 S Broadway
Peru, IN
Spahr Robert A
(765) 473-4690
55 S Broadway
Peru, IN
Fern Donald G Atty
(765) 473-7851
2134 N State Road 19
Peru, IN
Roberts Patrick J Atty
(765) 473-3537
1979 S Riverview Rd
Peru, IN
Dennis G Golden Atty At Law
(260) 423-4400
614 W Berry St
Fort Wayne, IN
Spahr Timothy P
(765) 473-5444
55 S Broadway
Peru, IN
Fern Grund & Grund Attys
(765) 473-3051
2 1/2 N Broadway Ste 200
Peru, IN
Stanley K L Atty
(765) 689-8869
2795 W 500 S
Peru, IN
Stanley K L
(765) 472-2434
16 E 5th St
Peru, IN
Grund James A Atty
(765) 473-5700
126 E Main St
Peru, IN

2 . ¿Qué es el incumplimiento de contrato?

Al hacer cualquier tipo de acuerdo, ya sea personal o de negocios, es importante escribir un contrato. El tener un contrato crea una obligación escrita entre dos o más partes, o entre compañías. Si una de las partes falla y no honra los términos de un contrato, esto se conoce como incumplimiento de contrato. Hay diferentes definiciones para el incumplimiento de contrato. Si una de las partes no efectúa un acto especifico a tiempo, no lo efectúa de acuerdo al contrato, o no lo efectúa del todo, esto puede ser un incumplimiento de contrato.

Un incumplimiento de contrato puede ser clasificado de dos formas. Puede ser visto como un incumplimiento de contrato material o también puede ser un incumplimiento de contrato inmaterial. Un incumplimiento de contrato debe ser clasificado de estas dos formas con el propósito de determinar las acciones legales a tomar en cuenta. En muchas ocasiones, hay que tomarlas para rectificar la situación. Hay muchas situaciones que resultan en incumplimiento de contrato, y es mejor saber como, cuando, y que son.

3 . ¿Cuándo un contrato puede ser anulado?

Puede haber ciertas circunstancias que causen que un contrato sea nulo. Si este es el caso, es posible evitar una acusación por incumplimiento de contrato. Hay muchos aspectos que pueden ser utilizados para anular un contrato, aunque contactar a un abogado es recomendable para ver si estas aplican en tu caso. Un abogado puede aconsejarte en como debes proceder.

Un contrato puede ser anulado si se determina que un menor puede estar dentro del contrato. En muchos estados, se considera menor a cualquier persona por debajo de los 18 años, aunque pueden haber excepciones. Si un contrato es firmado por un menor, y luego el o ella desea anularlo, puede ser anulado sin considerarse incumplimiento de contrato. Una manera de remediar esto es hacer que el padre o guardián firme por el menor, o simplemente no firmar un contrato con menores de edad.

Un contrato también puede ser anulado si luego se determina que la persona que firma el contrato carece de capacidad mental para hacerlo. Esto puede ser determinado de manera diferente en cada estado, ya que las cortes verán esta situación de distintas maneras. Ellos verán si la persona tuvo control de sus acciones cuando firmo el contrato. Las cortes también verán si la persona entendió lo que implicaba firmar el contrato.

4 . Otras causas de anulación

Hay otras circunstancias en las que un incumplimiento de contrato puede convertirse en una anulación de contrato. Si una persona esta siendo puesta bajo coacción o esta bajo presión para firmar un contrato, se puede anular el contrato. Si una persona o personas esta siendo presionadas para firmar un contrato, pudieron haber sido puestas bajo coacción. Si una de las partes malinterpreta un material, se malinterpretan ellos o a su compañía, o cometen fraude, pueden hacer que el incumplimiento del contrato sea aceptable.

En algunos casos, revelar información puede también tomarse como. Cuando un contrato es excesivo, puede ser anulado. Si hay un error en el contrato, puede ser anulado. Esto puede ocurrir cuando una parte o las partes tienen un concepto erróneo sobre ciertos aspectos cuando firman un contrato. Si un contrato esta determinado a tener una situación bilateral de errores, esto significa que ambas partes cometieron algún error, y el contrato puede ser anulado. Un contrato también puede ser anulado si viola las leyes del estado, o va en contra de las políticas públicas. Un ejemplo de esto es que una corte no permita firmar un contrato para la venta ilegal de fuegos artificiales. Siempre es importante consultar a un abogado para determinar si tu contrato se puede anular, o es un incumplimiento de contrato.