Temas > Hogar >

Ingeniero Electrico

Se trata de una mirada exploratoria en la profesion de electricista, incluidos los hechos y otras importantes y frecuentes de información se ocupan de la materia.


1. Descripción del Electricista

Muchas personas son conscientes del hecho de que la electricidad necesitamos para vivir y funcionar de maneras a las que nos hemos acostumbrado. Sin embargo, lo que la mayoría de las personas parecen pasar por alto, hasta que hay un problema en una casa o un edificio de la electricidad, es la profesión de electricistas. Se trata de una importante esfera de los individuos para obtener más información sobre una causa de las muchas cosas que el éxito de electricistas en la carrera puede lograr. Para las personas que estén interesadas en el campo como un potencial de oportunidades de empleo para ellos, puede ser útil obtener la mayor cantidad de información posible a fin de aumentar las posibilidades del individuo de hacer una transición sin tropiezos en el ámbito comercial como contratista de la construcción o certificado de Electricista

Que se está preparando para el diario y son necesario los factores de trabajo es vital para las personas a obtener una idea clara sobre lo que exactamente es que se vayan a parar con esta carrera. También podemos analizar diversos factores, tales como la proyección de la carrera de ruta en los próximos años, con el fin de asegurarse de que el campo se necesitan los trabajadores en el futuro. Algunos campos no crecen tan rápido como los demás, de manera que hay más competencia en el campo profesional debido a la necesidad de la gente para competir por un número menor de las posiciones disponibles. Observando la manera en que el campo ha sido y usa los mismos hechos para ayudar a determinar aproximaciones para el futuro, podemos aproximar la forma en que el futuro de la carrera será de electricistas. Esto es importante para cualquier persona que estés pensando en ocupar esta posición, pero también es importante para las personas que necesitan utilizar electricistas. Un menor número de posiciones disponibles casi siempre significa que hay menos competencia, ya que hay menos competidores en el campo, por ejemplo. Esto significa que podría permitirse el lujo de cobrar precios más altos a causa de la competencia entre las empresas de electricista menos hostil. Del mismo modo, si la carrera experimenta un auge, será más abierto y más en las empresas de la competencia en cuanto a precios y servicios que se ofrecen.

2. Fundamentos del Empleo

El campo se divide en dos concentraciones, pero la verdad es que más y más electricistas están aprendiendo a hacer ambas cosas. Esto les permitiría tener más en el trabajo, y generar mayores ingresos. Si la empresa se centra en una de las opciones o los dos, van a tener trato con los trabajos de construcción, que se ocupan de la aplicación de componentes eléctricos para un proyecto que está en sus inicios las etapas de producción, o de trabajos de mantenimiento, que incluye el mantenimiento ordinario Y la reparación de los ajustes eléctricos y piezas. Hay normas que los electricistas y sus empresas necesitan respetar, según lo establecido por el Código Eléctrico Nacional. Además, deberán adherirse a cualquiera de los códigos que el Estado ha encomendado. Electricistas certificados están autorizados a trabajar en la mayoría de las zonas, ya que son certificados y esto es necesarios en la mayoría de los estados.

Si bien hay detalles que de acuerdo con la labor que los electricistas hacen cuando se trata de la construcción, son muchos más los proyectos que un electricista puede realizar cuando se trata de los trabajos de mantenimiento que van a realizar. Esto se debe a que la construcción consiste en trabajar fuera de los planos para poner en marcha el sistema, y cuando se trata de mantenimiento eléctrico no puede ser un casi ilimitado número de posibles problemas. Como resultado de ello, hay más opciones para encontrar una solución a los trabajos de mantenimiento de las obras de construcción. Esta es una de las razones por las que los electricistas que trabajan en las obras de construcción pueden haber comenzado a examinar los trabajos de mantenimiento, como complemento a su labor de negocios de construcción eléctrica.

3. Típicas Condiciones de Trabajo

El trabajo normal de 40 horas de trabajo semanales. Sin embargo, como con otros puestos de trabajo, puede haber algunas horas extraordinarias que requiere la certificación electricista empleados para realizar un trabajo en fines de semana o por la noche. Para la mayoría de electricistas, cuando la empresa está abierta las 24 horas del día, habrá tres turnos de los electricistas con el fin de asegurarse de que haya un número suficiente de trabajadores para cubrir los problemas que puedan surgir. Un electricista comercial es uno que no funciona en las zonas residenciales. Muchas personas creen que un contratista comercial eléctrico puede tener un trabajo más difícil, ya que hace frente a complejas unidades eléctricas que pueden cubrir un área muy grande. En muchos casos, esto puede considerarse más complejo, pero no en todos los casos.

Un electricista certificado en general, será necesario que trabaje en diferentes entornos. Plazas y trabajo eléctrico va a requerir electricistas, y esas personas tienen que prepararse para ello. Una de las mayores tensiones eléctricas tendrá que tratar es potencialmente de rodillas para largos períodos de tiempo, y la mayor amenaza para los electricistas se suele conseguir es ser electrocutado.

4. Datos sobre la Profesión

Cuando nos fijamos en las diferentes opciones, el certificado de electricista, el contratista eléctrico comercial, el electricista comercial y, en general, todos los electricistas, vamos a saber que en los Estados Unidos, en 2004 aproximadamente 634000 puestos de trabajo están ocupados por esas personas concretas. Electricistas que trabajaban en el campo de la construcción, por ejemplo, si un individuo se encontró a ser empleado como un contratista eléctrico comercial, formado por alrededor de dos tercios de los electricistas que se incluyeron en la encuesta. El otro tercio de los electricistas eran personas trabajaron como electricista comercial, un electricista certificado en este campo u otro tipo de posición de mantenimiento para electricistas. También se constató que, cuando nos ocupemos de electricistas en general, uno de cada diez trabajadores autónomos son electricistas. Esto es impresionante, ya que equivale a un 10% de todos los electricistas son trabajadores autónomos. También es un hecho que hay electricista puestos de trabajo en todo el país, ya que existe la electricidad, y los posibles problemas eléctricos, en todo el país. Como resultado de ello, electricistas, si son un electricista certificado o no, puede encontrar trabajo en cualquier estado, siempre que cumplan los requisitos específicos del Estado. La mayoría de los estados requieren que un individuo es un electricista certificado práctico antes de que puedan trabajar como eléctrica comercial como electricista o un electricista que lleva a cabo el trabajo para el dinero.

5. Educación que necesita

Electricistas tendrán que alcanzar ciertos niveles de educación antes de que uno se considere un electricista certificado. La mayoría de los electricistas que entren en el campo se educa a través de un aprendizaje en el que los aspirantes a electricistas son enseñados por personas que han estado en el campo durante mucho tiempo. Este aprendizaje es a menudo un largo, teniendo un máximo de 4 años, y puede incluir la educación en el aula además de los trabajos de formación de electricistas que proporcionará a sus aprendices. Muchos lugares será necesario tener una licencia para electricistas y / o certificado. Un electricista certificado es uno que ha sido capaz de satisfacer todas las necesidades de la educación en la esfera particular. Un electricista comercial y un contratista eléctrico comercial también debe ser capaz de cumplir con las normas de sus necesidades de educación, que a menudo requieren de nuevo con el fin de alcanzar un estado de electricista certificado.

En algunas zonas, los empleadores pagarán por sus electricistas para ir a diferentes escuelas periódicamente con el fin de aprender métodos actualizados. Esta es rentable para los empleadores, ya que les permite ofrecer actualizados servicios, y es rentable para los electricistas, porque son capaces de obtener educación en las diferentes zonas, lo que los hace un mejor electricista certificado y, por lo tanto, más conveniente a los empleadores. Cuando los electricistas desean iniciar su propia empresa de construcción cuando se trata de necesidades eléctricas, el contratista comercial eléctrico tendrá que ser educados en formas aún más. Esto es para asegurarse de que están en condiciones de realizar el trabajo requerido de ellos.

6. Carrera de proyección

Hasta el año 2014, electricistas y todos los puestos de trabajo, incluido el electricista comercial, comercial eléctricos contratista y certificado electricista, se espera que todos tengan una tasa de empleo que aumentará más rápido que el promedio de puestos de trabajo. Esto no significa que los electricistas podrán encontrar puestos de trabajo en un nivel sorprendentemente rápido, pero que el mercado de trabajo dentro de este campo aumentará constantemente en relación con las necesidades del público, que se espera que permanezca sobre el mismo. Una de las principales razones de que habrá ofertas de trabajo, en todos se debe a que una gran cantidad de electricistas de todas las esferas, la comercial y de los trabajadores eléctricos comerciales de los contratistas eléctricos, a la espera de jubilarse. Esto es debido a que han alcanzado la edad que es más común para jubilarse a los electricistas, la apertura de nuevos lugares para los aprendices y otros electricistas certificados. En su mayor parte, toda esta información es contingente y sensible a la forma en que la economía continuará creciendo y cambiara con el tiempo.

7. Habilidades

Hay ciertas habilidades básicas que los electricistas deben tener. Si bien es de vital importancia en la mayoría de los estados y las zonas electricistas que tome medidas para obtener el certificado, hay ciertas cosas que no están cubiertas en este tipo de enseñanza que será necesario por parte de los electricistas. Una de estas cosas es la capacidad de leer inglés. Muchos de los manuales de instrucciones están escritos en inglés, y si no puede leer esto, entonces no serán capaces de hacer el trabajo requerido de ellos, ya sea como electricista comercial o un contratista eléctrico comercial. Es esencial que las personas que se preparan para entrar en cualquier tipo de trabajo como electricista en los Estados Unidos sea capaz de leer inglés.

También es importante que los aspirantes a electricistas tengan habilidades matemáticas básicas. Esto se debe al hecho de que habrá problemas aritméticos simples que la persona tendrá que resolver en el trabajo, a fin de establecer sistemas, tales como las actividades comerciales que necesita un contratista eléctrico, o con el fin de averiguar el problema preciso, Como la que se exige el residencial o trabajadores comerciales electricistas. Estas simples habilidades ayudarán mucho en el trabajo, y un electricista certificado no aprenderá a leer Inglés en el aula, ya que el trabajo en el aula se centrará en el aprendizaje de habilidades específicas eléctrica vinculada a la profesión.

8. Promedios de pagos

El siguiente pago de los promedios se basan en la información que se obtuvo de los diferentes campos se ocupan de electricistas en el año 2004. Mientras que algunos factores pueden haber cambiado desde entonces, esta es todavía una aceptable cantidad de información que se utilizará por los individuos interesados en electricistas y su profesión. Incluye datos sobre la certificación de electricista, el electricista comercial y la zona comercial así como contratista eléctrico.

La remuneración media por hora para electricistas a recibir en el momento era de $ 20,33 por hora. Electricistas en la mitad inferior de la esfera ganó menos de $ 12,18. En comparación con la que, un certificado electricista y, en general, que se encontraban en la parte superior 10% cuando se trata de ingresos estuvieron en condiciones de aportar más de $ 33 por hora. Los aprendices no son electricistas certificados en todos los casos, y raramente ocupan posiciones de electricista comercial o como un contratista eléctrico comercial, simplemente porque no han tenido suficiente experiencia. Hacen 40-50% de lo que otros electricistas han sido capaces de hacer por hora.

9. Hechos triviales

En los Estados Unidos de América, los electricistas se refieren a veces por diferentes nombres, como un tipo de jerga. Algunos de esos nombres están el de la jerga "chispas". También se les ha denominado "kilovatios", " y "hombres lujuriosos".

Otro nombre para electricistas en los Estados Unidos es el instalador de cables interiores. No se trata de un argot plazo, pero en lugar de diferenciar entre las personas que trabajan más peligroso sistema de distribución. Estos dispositivos funcionan a una tensión mucho más alto que muchos se utilizan para electricistas y estos se denominan como el personal de mantenimiento de las líneas de energía de alta tensión.

En la mayoría de las áreas, el trabajo es un electricista regula el comercio en razón de la cantidad de peligro que se trata, debido a los electricistas' estrecho contacto y la interacción con la electricidad.

En el Reino Unido, la pluma es la entidad que trabaja para regular el comercio de la industria de los electricistas. Esta entidad se encarga también de los salarios y otras prestaciones que los electricistas tienen derecho en el Reino Unido.

Algunos de los instrumentos necesarios para incluir el comercio de la cinta aisladora, cinta de goma, cinta de pescado, un solenoide y un voltímetro inalámbrico de luz.
Artículos Regionales
- Ingeniero Electrico Alabama
- Ingeniero Electrico Alaska
- Ingeniero Electrico Arizona
- Ingeniero Electrico Arkansas
- Ingeniero Electrico California
- Ingeniero Electrico Colorado
- Ingeniero Electrico Connecticut
- Ingeniero Electrico DC
- Ingeniero Electrico Delaware
- Ingeniero Electrico Florida
- Ingeniero Electrico Georgia
- Ingeniero Electrico Hawaii
- Ingeniero Electrico Idaho
- Ingeniero Electrico Illinois
- Ingeniero Electrico Indiana
- Ingeniero Electrico Iowa
- Ingeniero Electrico Kansas
- Ingeniero Electrico Kentucky
- Ingeniero Electrico Louisiana
- Ingeniero Electrico Maine
- Ingeniero Electrico Maryland
- Ingeniero Electrico Massachusetts
- Ingeniero Electrico Michigan
- Ingeniero Electrico Minnesota
- Ingeniero Electrico Mississippi
- Ingeniero Electrico Missouri
- Ingeniero Electrico Montana
- Ingeniero Electrico Nebraska
- Ingeniero Electrico Nevada
- Ingeniero Electrico New Hampshire
- Ingeniero Electrico New Jersey
- Ingeniero Electrico New Mexico
- Ingeniero Electrico New York
- Ingeniero Electrico North Carolina
- Ingeniero Electrico North Dakota
- Ingeniero Electrico Ohio
- Ingeniero Electrico Oklahoma
- Ingeniero Electrico Oregon
- Ingeniero Electrico Pennsylvania
- Ingeniero Electrico Rhode Island
- Ingeniero Electrico South Carolina
- Ingeniero Electrico South Dakota
- Ingeniero Electrico Tennessee
- Ingeniero Electrico Texas
- Ingeniero Electrico Utah
- Ingeniero Electrico Vermont
- Ingeniero Electrico Virginia
- Ingeniero Electrico Washington
- Ingeniero Electrico West Virginia
- Ingeniero Electrico Wisconsin
- Ingeniero Electrico Wyoming
Artículos Similares
- Reparación del Tejado
Casi todo en esta vida se gasta, pero no todo ese gasto tiene que salir de su billetera. Las reparaciones del techo se pueden realizar dentro de un presupuesto, y no son sólo convenientes, sino necesaria para mantener la integridad de su hogar.
- Ideas De Acabados Para Sótanos
- Plantas Electricas de Respaldo
- Remodelacion de Aticos
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina
- Compresores de Aire
- Instalación de Ventiladores de Techo
- Detectores de fuego
- Ventilas de Techo
- Plantas Electricas para el Hogar