Instalación de Encimeras

Una instalación de encimera puede hacerse en la cocina o un baño para tener un nuevo ambiente, entonces escoger la mejor clase para instalar es importante. Muchas personas socializan en su cocina, así que tener una encimera instalada bellamente en esa habitación puede convertirse en un punto focal principal…


1. Instalación de Encimeras

El baño también es un cuarto popular de cualquier casa; por lo tanto, tener una encimera hermosa es un deber. Aprender a instalar una encimera puede ahorrarle dinero a usted, así como darle satisfacción por un trabajo bien hecho.

2. Tipos de Encimeras (Countertop)

Escoger el tipo de encimera a instalar puede depender de muchos factores diferentes. Hay muchos diferentes estilos, colores, y materiales para elegir. Una encimera de bloque de carnicero es popular, ya que son muy durables y son hechas de madera maciza. Ellas pueden ser compradas en una gran variedad de tipos de madera, incluidas las de maple, cerezo, roble y cenizo. Una encimera de baldosas de cerámica es otro tipo de encimera popular. Hay miles de diseños de baldosas de cerámica de donde escoger, entonces cualquiera puede hacer una encimera de tipo único, una que expresa su personalidad. Las encimeras de cobre son hechas de largas piezas de láminas de cobre, y le da a una encimera un aspecto rústico. De mármol puede ser muy bonita, todavía más caro, alternativas para encimeras. El mármol tiene muchos colores ricos y también tiene muchos detalles, y es considerado una de las calidades más altas de encimeras disponible.

Para aquellos que están aprendiendo cómo instalar una encimera, es una buena idea aprender sobre todos los diferentes tipos de encimeras disponibles. Algunas serán más fáciles de instalar que otras. Otras serán más caras y más difíciles de instalar. Una instalación de encimera puede ser fácil, si eliges el tipo y la clase adecuada par tu habitación, y tomarte el tiempo para hacer bien el trabajo.

3. Instalación de encimeras mas Asequibles

Cuando instale una encimera usted mismo, mucha gente busca el tipo que sea la más asequible. El cemento es usualmente el tipo que puede ser más adecuado para muchos hogares. No sólo es este asequible, una encimera de cemento también puede durar mucho tiempo cuando se instala correctamente. El concreto se utiliza normalmente en la construcción de pisos y aceras, por lo que muchas personas no pueden ver como esto podría convertirse en una hermosa encimera. Hay ciertos materiales que se pueden añadir para conseguir un único color y textura que harán de su encimera una de clase.

La instalación de una encimera de cemento puede ser difícil, así que obtener ayuda de alguien que trabaja con el concreto puede ser muy beneficioso. Algunos consejos para la instalación de una encimera de concreto son las siguientes:

Las encimeras de concreto deben ser reforzadas con varillas, fibras de polipropileno, y angulares de remate en las esquinas, los cuales tienen hoyos en forma de diamantes para que se adhiera el mortero en estos. La cantidad de agua utilizada en la mezcla de concreto también es importante para obtener la resistencia adecuada.
Una encimera de concreto debe ser construida fuera de la cocina, ya que puede tomar hasta cuatro semanas para que el concreto se cure completamente. Mover la losa cuando el concreto no ha adquirido la resistencia adecuada puede causar que aparezcan fracturas de estrés en la encimera.

Un producto que selle el concreto debe ser utilizado para sellar todas las superficies expuestas, por lo que los líquidos no se absorben en el cemento. El sellarlas también ayudará a parar que ocurran las manchas de alimentos y que se produzcan olores.

4. Preguntas que hacer antes de instalar una Encimera (Countertop)

La Instalación de una nueva encimera (countertop) es una gran decisión. Hay muchas preguntas que uno debe responder antes de llevar a cabo un proyecto de esta magnitud. Saber cuánto presupuesto usted tiene para gastar en una nueva encimera (countertop) es el primer paso. La investigación en los distintos tipos y marcas de encimeras debe hacerse cuidadosamente, de modo que todos los pros y los contras de cada uno de ellos se comparan. Pregúntese a usted mismo si usted está buscando una encimera (countertop) que sea fácil de darle mantenimiento, o una que sea bonita, o simplemente que sea más única. Esto puede ayudar a reducir las muchas opciones de encimeras a una lista manejable para trabajar.

Al elegir una encimera (countertop), comparare los diferentes colores y texturas a las paredes, piso, y la habitación de la casa donde será instalada. Tome en consideración los diferentes colores, si prefiere un mate o brillante, y el espesor de la encimera (countertop). Encimeras de madera y algunos otros tipos no puede ser recomendadas para los lugares que se mojan fácilmente y con frecuencia, como por ejemplo junto a un lavamanos.

Instalar una nueva encimera (countertop) puede hacer que una cocina o un cuarto de baño se vean como nuevecitos. Es importante sopesar sus opciones, y tomarse su tiempo en decidir sólo qué tipo de encimera (countertop) usted desea.

5. Encimeras (Countertops de Granito

Algunas de las encimeras (countertops) mas populares para instalar son las de granito. Las encimeras (countertops) de granito son las superficies naturales mas duras que usted puede obtener en una encimera (countertop), y pueden dar años de uso. Es casi imposible hacer cualquier rayón en la superficie del granito. Las encimeras de granito son también muy resistentes al calor. Esto es un plus para aquellos que pueden poner ollas caliente y sartenes sobre la encimera (countertop), ya que usted puede hacer esto sobre una encimera (countertop) de granito sin causar daños a la misma. Una desventaja de poseer una encimera (countertop) de granito es que es naturalmente poroso. Esto significa que si determinadas sustancias, que son ácidas o aceitosas, se derraman sobre una encimera (countertop) de granito, puede ser manchada permanentemente. Hay muchas variedades de colores para aquellos que estén interesados en la instalación de una encimera (countertop) de granito. La mayoría de las encimeras (countertops) hechas de granito también tendrán un muy interesante y único patrón de diseño y colores que darán a tu casa tu propio toque personal. El único inconveniente de una encimera (countertop) de granito es que no es sugerido para ser instalada por usted mismo. Se recomienda un profesional para hacer el trabajo de la instalación de este tipo de encimera (countertop), para que el trabajo sea bien hecho.

Las encimeras (countertops) de granito antes se encontraban en la mayoría de los hogares muy ricos. Sin embargo, ellas se están convirtiendo en una muy popular encimera (countertop) para todos en el mundo de hoy.

6. Manteniendo una Encimera (Countertop) de Granito Limpia

Las encimeras (countertops)se granito también puede ser muy fácil de limpiar. Un paño suave con agua tibia es generalmente todos lo que necesita una persona para limpiar una encimera (countertop) de granito. El granito es una superficie muy duradera, aunque una rutina diaria se debe desarrollar para mantener la calidad de su encimera (countertop) de granito. Un consejo para prevenir el desgaste de su encimera (countertop) es que nunca use una superficie de granito para cortar en pedazos o cortar cualquier tipo de alimento o articulo. Las sustancias ácidas, como el vinagre, limón, o jugos no deben ser mantenidas o derramadas sobre una encimera (countertop) de granito, ya que esto puede gastarle la superficie. Las encimeras de granito son también muy populares, ya que puede soportar muchos golpes; por ejemplo, la caída de una lata de sopa de la despensa y rebotando en la superficie.

Un paño suave, con agua tibia y un jabón sencillo para lavar platos, se debería pasar por encima de la encimera (countertop) de granito todos los días para mantenerlo limpio y ayudar a mantener un brillo. Cualquier derrame debe ser limpiado de inmediato y no permitir que se sienten, especialmente aquellos que pueden ser ácidos. Jabón suave para lavar platos es todo lo que un dueño de casa necesita para mantener su encimera (countertop) de granito brillante y limpia, por lo que uno no tiene que comprar limpiadores caros. El seguir estos consejos le puede ayudar a las encimeras (countertop) de granito durar años.

7. Preparación para Instalar una Encimera (Countertop)

Después de que se compra una nueva encimera (countertop), escoja un día para instalarla, preferiblemente uno donde usted pueda recibir ayuda. Todas las válvulas de agua será necesario cerrarlas, y cualquier tubería debe ser desconectada. Retire el lavamanos. Si hay algunos aparatos incorporados, compruebe el manual del propietario para encontrar la manera adecuada de removerlos. Cualquier tornillo, tuerca, o perno que se encuentren a la parte inferior del mueble y manteniendo el gabinete en su lugar, necesitan ser removido.

Se necesitaran varias herramientas para llevar a cabo una instalación de una encimera (countertop). Algunas de las básicas a tener en mano son una lijadora de banda, espátula, luz para trabajar, llaves, cinta métrica, pistola calafateo, masilla para sellar, martillo, y una buena caja par guardar las herramientas. Por supuesto, usted necesitará mucho más que esto, pero las herramientas variarán con el tipo de encimera (countertop) y el trabajo.

Aprender a instalar una encimera (countertop) se puede hacer mediante la búsqueda en el Internet o leyendo en los libros cómo-hacer. Muchas tiendas de mejoras para el hogar pueden incluso ofrecer clases sobre cómo instalar encimeras (countertops) usted mismo.

8. Pintando una encimera (Countertop) Laminada

Si una encimera es laminada y uno desea cambiarle el color, ellos pueden ser capaces de pintar sobre ella con éxito. Esta es una buena idea sobre todo para aquellos que quieren cambiar la apariencia de su cocina o baño, pero no tienen los fondos para instalar una nueva encimera (countertop). Muchos fabricantes de las superficies laminadas populares recomiendan no pintar sobre los materiales, sólo porque las hojuelas de pintura pueden entrar en los alimentos si la superficie se utiliza como una tabla para cortar. Sin embargo, esto no convence a muchas personas a no pintar las encimeras (countertops) laminadas ellos mismos.

El laminado debe ser lijado en primer lugar para eliminar cualquiera y todo el brillo de la superficie de la encimera (countertop). Hay detergentes especiales que se pueden encontrar en tiendas de mejoras para el hogar que pueden ser utilizados para retirar los restos de cualquier brillo o grasa. El área debe ser enjuagada con agua caliente y se deja secar completamente.

La pintura de melamina es un tipo de pintura excelente a usar para una encimera (countertop) laminada. En primer lugar, seleccione su sombra. Aplique la pintura con un rodillo de espuma. Se recomienda aplicar tres capas para que se mire lo mejor. La melamina puede tardar hasta 6 días para curar por completo, por lo que durante este tiempo, no toque su recién pintada encimera (countertop). Usted tendrá entonces un nuevo aspecto en su encimera (countertop), con muy poco tiempo o dinero invertido en ella!

9. Poniéndole Azulejos o baldosas a una Encimera (Countertop)

Una instalación de encimera (countertop) se puede hacer mediante el uso de las azulejos. Pegar sus propios azulejos sobre la encimera (countertop) puede ser difícil de hacer, y se recomienda disponer de un profesional para hacer el trabajo. Sin embargo, hay muchas personas que son muy buenas en los proyectos hágalo usted mismo, asi que poniendo los azulejos nuevos a su encimera (countertop) puede ser el proyecto adecuado para cambiar el aspecto de su encimera (countertop).

Los nuevos azulejos podrán colocarse encima de los azulejos existentes o incluso encima del plástico laminado. Cuando instale azulejos en las encimeras (countertop), asegúrese de iniciar con los azulejos de los bordes. Use el adhesivo especial en la parte trasera de todos y cada uno de los azulejos. Espaciadores entre los azulejos se pueden utilizar, si así lo desea. Coloque el azulejo pre-cortado a lo largo del borde de cualquier lavadero en la encimera (countertop). Después de que el borde está terminado, coloque el resto de los azulejos, comenzando desde el borde del centro. Trabaje los azulejos todo el camino hasta el final. Cuando los azulejos se han fijado, puede comenzar a echar la lechada en las ranuras que están entre ellos. Un compuesto para sellar todo deberá entonces ser aplicado para su aplicación final. Asegúrese de dejar tiempo suficiente para que toda la lechada se seque, y para que los azulejos permanezcan en su lugar.

10. Marcas de Encimeras (Countertop) Populares

Muchos consumidores han oído hablar de las diferentes marcas de encimeras (countertops) que están disponibles para ser instaladas. Formica ® es uno de las más populares. Formica ® es una de las más antiguas marcas de encimeras (countertops), ya que fue fundada en el año 1913. Es la primera marca que muchos piensan cuando piensan en encimeras (countertops) Hay muchos colores y texturas disponibles para quienes optan por instalar una nueva encimera (countertop) de Formica ®. Formica ® es una superficie de plástico que es laminado. Estas son hechas a partir de muchas hojas de papel que ha sido tratadas con resina, y estas son entonces pegadas con resinas para formar su propia hoja. Esto se realiza a alta presión y altas temperaturas.

Las encimeras (countertops) Zodiaq ® es una nueva encimera (countertop) que es hecha por la enormemente popular compañía DuPont. Superficies de granito natural y cuarzo se combinan para hacer las encimeras (countertops) Zodiaq ® estas son hermosas y únicas. Hay 26 colores que están disponibles para que elija cualquier persona, entonces instalar una encimera (countertop) Zodiaq ® ayudará a hacer su hogar especial, así como darle una hermosa encimera (countertop). Una garantía de 10 años viene junto con cualquier compra de una encimera (countertop) Zodiaq ®, haciendo que este tipo de encimeras (countertop) sea una compra práctica. Zodiaq ® no sólo vende encimeras para cocina y cuartos de baños hechas con sus materiales, estas están también disponibles en paneles de pared.

Hacer la investigación sobre todas las marcas de muchas encimeras (countertops) le ayudará a decidir la opción correcta para su hogar.
Artículos Regionales
- Instalación de Encimeras Alabama
- Instalación de Encimeras Alaska
- Instalación de Encimeras Arizona
- Instalación de Encimeras Arkansas
- Instalación de Encimeras California
- Instalación de Encimeras Colorado
- Instalación de Encimeras Connecticut
- Instalación de Encimeras DC
- Instalación de Encimeras Delaware
- Instalación de Encimeras Florida
- Instalación de Encimeras Georgia
- Instalación de Encimeras Hawaii
- Instalación de Encimeras Idaho
- Instalación de Encimeras Illinois
- Instalación de Encimeras Indiana
- Instalación de Encimeras Iowa
- Instalación de Encimeras Kansas
- Instalación de Encimeras Kentucky
- Instalación de Encimeras Louisiana
- Instalación de Encimeras Maine
- Instalación de Encimeras Maryland
- Instalación de Encimeras Massachusetts
- Instalación de Encimeras Michigan
- Instalación de Encimeras Minnesota
- Instalación de Encimeras Mississippi
- Instalación de Encimeras Missouri
- Instalación de Encimeras Montana
- Instalación de Encimeras Nebraska
- Instalación de Encimeras Nevada
- Instalación de Encimeras New Hampshire
- Instalación de Encimeras New Jersey
- Instalación de Encimeras New Mexico
- Instalación de Encimeras New York
- Instalación de Encimeras North Carolina
- Instalación de Encimeras North Dakota
- Instalación de Encimeras Ohio
- Instalación de Encimeras Oklahoma
- Instalación de Encimeras Oregon
- Instalación de Encimeras Pennsylvania
- Instalación de Encimeras Rhode Island
- Instalación de Encimeras South Carolina
- Instalación de Encimeras South Dakota
- Instalación de Encimeras Tennessee
- Instalación de Encimeras Texas
- Instalación de Encimeras Utah
- Instalación de Encimeras Vermont
- Instalación de Encimeras Virginia
- Instalación de Encimeras Washington
- Instalación de Encimeras West Virginia
- Instalación de Encimeras Wisconsin
- Instalación de Encimeras Wyoming
Artículos Similares
- Servicios de Instalación de Cercas
Hay varias razones para instalar una cerca. Estas incluyen la privacidad, encerrar a los animales o la mejora de su propiedad. Con muchos servicios disponibles de instalación de cercas o vallas, primero es aconsejable pensar cuidadosamente sobre el proyecto para asegurarse de que usted contrata el instalador de cercas el cual es el mejor para sus necesidades.
- Terraza de Concreto
- La Seguridad en la Piscina
- Instalaciones Eléctricas
- Instalaciones Sanitarias
- Parquet: Normas de Instalación
- Tipos de Parquet para Suelos
- Energía Solar
- Remodelación de Ducha
- Calentadores Solares de Agua