Temas > Hogar >

Instalación de Gabinete

Si no dispone de suficiente espacio de almacenamiento en su cocina, o está buscando un cambio en su apariencia, puede ser que haya estado pensando en instalar un gabinete. La mayoría de las personas se sorprenden al saber que la instalación en un armario de cocina no es tan difícil como parece ser, y si tiene algunos conocimientos de carpintería, puede realizar un gabinete instalar usted mismo. Desde la instalación en un armario es un gran proyecto, tendrá que tomarse el tiempo para planificar las cosas bien y montamos las herramientas adecuadas para garantizar el éxito de gabinete instalar.


1. ¿Puedes hacerlo solo?

Cuando usted está planeando instalar un gabinete, lo primero que tendrá que decidir es si contratar a alguien para instalarlos, o hágalo usted mismo. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas. Si usted contrata a un profesional para instalar su gabinete, le costará más dinero, pero se le aseguró de resultados profesionales. Si lo hace usted mismo, usted podría ahorrar un poco de dinero en el proyecto, pero podría terminar con menos de la buena buscando gabinetes. Usted debe tener algún conocimiento de las habilidades básicas de carpintería, si lo que quieres es realizar un gabinete instalar usted mismo.

Otra opción es la construcción de los cuadros de su gabinete, y luego contratar a un instalador profesional de carpintero o acabado de montar y ajustar las puertas y cuidar de cualquier trabajo de acabado. Usted ahorrará dinero en mano de obra, y todavía terminar con los nuevos gabinetes que funcionen correctamente y estupenda en su cocina.

2. Planificación de la instalación de su gabinete

La planificación es tal vez la fase más importante de la instalación en un armario de cocina. Usted necesita saber exactamente cuántos armarios van a necesitar, sus dimensiones exactas - incluyendo la altura, el ancho y la profundidad - y en el que vamos a colocarlos en su cocina. Si ya dispone de los actuales gabinetes de la cocina y se decidió reemplazar ellos, que es otra historia y lo más probable es que necesita contratar a un profesional que le ayude con el proyecto.

Al añadir armarios, tendrá que planear por adelantado dónde va a ir y la forma en que se montarán. Hay muchos tipos diferentes de gabinetes para elegir. Una buena forma de preparar su gabinete a instalar es explorar imágenes de la cocina en casa o revistas en línea, para tener una idea de los acuerdos de gabinete que funcionan bien. Trate de mirar la muestra cocinas que son aproximadamente las mismas dimensiones que los suyos para las mejores ideas. Si tiene experiencia en la construcción, también puede buscar en la cocina ideas sobre proyectos para instalar su gabinete.

En cuanto a los distintos tipos de armarios, puede que esté interesado en el piso o para montaje en armarios de la pared, o una combinación de ambos. Wall-son simplemente montados en gabinetes montados en las paredes, por lo general a una altura que deja suficiente espacio debajo de ellos contador. Piso gabinetes también puede atribuirse a las paredes, o pueden ser independiente unidades. Algunos isla contadores hacer uso de la palabra para armarios de espacio de almacenamiento adicional. En la mayoría de los casos, piso proporcionar tanto a los gabinetes de cocina y contador de espacio de almacenamiento, y son más fáciles de instalar que montados en gabinetes de pared. Usted puede elegir uno u otro, o ambos, para instalar su gabinete.

3. Selección de gabinetes

Cuando se trata de la elección de armarios para instalar su gabinete, usted tiene una gran cantidad de opciones disponibles. La mayoría de los armarios de cocina están hechos de madera, mientras que algunos pueden ser de metal ligero, de madera pulida o incluso con frentes de vidrio. Armarios de madera son más fáciles de trabajar con un gabinete para instalar, especialmente para armarios montados en la pared. Luz de metal y cristal de primera línea del gabinete instala requieren más apoyo a los gabinetes, y más cuidado con la instalación.

Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de los armarios de madera disponible, de modo que puede elegir el tipo y el estilo que mejor se adapte a su cocina. Usted puede encontrar acabado de madera de grano tales como armarios de roble, aliso, nogal, cerezo y con diferentes colores de la mancha, que van desde una cubierta a un oscuro, ricos mancha. También puede estar interesado en la llanura, sin terminar armarios de madera que puede ser pintada como parte de su gabinete a instalar coinciden con su esquema de color de cocina.

¿Dónde puedo consultar sobre los gabinetes para instalar un gabinete en su cocina? Si usted es una de las manos sobre el tipo de comprador, su tienda local de mejoras en el hogar es probable que tenga una amplia selección de carcasas en la pantalla, junto con la opción de ordenar armarios personalizados adaptados a sus especificaciones. También puede encontrar una serie de alta calidad de la cocina del gabinete comerciantes en Internet. Compras en línea para instalar su gabinete podría ahorrar un poco de dinero, y usted también disfruta de la comodidad de tener sus nuevos gabinetes enviados directamente a su hogar.

4. La importancia de medir

La principal clave del éxito del gabinete de instalación es garantizar que todos los armarios son de su nivel y plomada. Nivel, por supuesto, significa recto horizontal. Plumb es un término que significa la construcción en vertical, o recto. Asegúrese de medir el espacio que desea utilizar para su gabinete de instalar por lo menos dos veces, y más de dos veces si al final tiene diferentes mediciones. Usted también tendrá que asegurarse cuidadosamente para marcar el área de la instalación durante la instalación de gabinete, y montar sus armarios cuadrados exactamente con la pared y / o piso.
Herramientas que necesitará

Tan importante como la medición, tendrá que asegurarse de que dispone de las herramientas adecuadas para instalar su gabinete. Otros armarios que la real, por lo menos se necesita un martillo, un taladro de poder, un buscador de estudios, y un buen nivel, si se trata de un manual o láser. Estas herramientas son el mínimo si planea instalar un gabinete sólo con piso armarios. Por montados en gabinetes de pared, puede que también sea un buen amigo o socio que se celebrará los gabinetes por usted mientras usted se adjuntará, o herramientas especiales llamado gabinete de gatos. Estos son similares a un gato podría usar para alzar su coche mientras usted cambia su neumático, no sólo como muy potente. Gastos de gabinete pueden ser adquiridos a través de casi cualquier distribuidor mejoras en el hogar.

Necesitará también algunos materiales, tales como clavos y tornillos. Por montados en gabinetes de pared, puede que tenga llaves de metal, y necesitará ya sea 1x2 o 1x3 madera, que atribuye a la pared y apoya algunos de los armarios' de peso. Si sus gabinetes son particularmente pesados, que sería mejor usar la madera 1x3 para instalar su gabinete.

Por último, si tiene la experiencia mínima con la carpintería y aún para hacer el plan de gabinete instalar usted mismo, usted debe tener detalladas instrucciones de instalación. Usted puede encontrar muchos sitios web con información paso a paso instrucciones de instalación del gabinete, o puede comprar (o pedir prestado) un libro. Muchos libros de reparación general de origen incluir secciones sobre la instalación en un armario de cocina, y también hay unos pocos que se ocupen específicamente de las cocinas.

5. Preparación del área

Antes de apresurarse a obtener su lugar en los nuevos gabinetes, tendrá que tomar el tiempo para preparar la zona. Una cosa importante a considerar es la cantidad de tiempo que necesitará para completar el gabinete de instalar. Si no está la eliminación de viejos armarios para la instalación de otros nuevos, todo el proyecto se pueda concluir en un fin de semana. Usted puede necesitar más tiempo si tiene que eliminar los actuales gabinetes primero. Además, planea pasar más tiempo montado en la pared sobre los armarios que en la palabra armarios.

Muchas personas optan por volver a pintar las paredes de la cocina y / o cocina acaban con el piso de la cocina mientras se realiza una instalación de un gabinete, ya que tendrá que tener todo fuera de la manera, de todos modos. El primer paso en la preparación es mover todos los muebles y grandes electrodomésticos de la forma, con la excepción de los rangos de gas. A menos que usted es un profesional de mantenimiento, usted no debería tratar de desconectar y pasar un gas gama. Electric rangos de los frigoríficos y debe ser reubicado temporalmente. Si no puede eliminar los aparatos de la sala, el grupo de ellos en medio de la cocina y protegerlas con telas de caída.

Si no estamos pensando en pintar o volver a la cocina de su piso de su gabinete durante la instalación, asegúrese de limpiar completamente tus paredes antes de comenzar la instalación en un armario de cocina. Es una buena idea para proteger las plantas con telas de caída durante el trabajo, sobre todo si son de madera dura o linóleo.

6. La instalación

Ahora, usted podrá comenzar a instalar su gabinete. Si está instalando gabinetes montados en la pared, asegúrese de instalar primero para no tener que trabajar más de sus gabinetes de piso. También, según sus detalladas instrucciones de instalación dispuesta a seguir lo que abordar su gabinete instalar.

Estos son los pasos básicos para el éxito de una instalación de gabinete. En primer lugar, utilizando un borde recto y un buen nivel, marca una línea en la pared donde el borde inferior de la caja se. Asegúrese de que usted marque esta línea por lo menos dos veces para asegurarse de que es plano, a la altura correcta de la palabra, y el derecho de longitud. Aquí es donde usted montar su 1x2 o 1x3 corsé para sus gabinetes. Una vez que haya hecho su línea, el uso de entramado de localización para encontrar el muro postes y marca con X el o los pequeños círculos. También debe trazar una línea recta hacia arriba y hacia abajo a lo largo del centro de los estudios para asegurar que su armarios se plomada. Tenga en cuenta que el corsé 1x3 es una medida temporal para mantener sus gabinetes para montaje en pared apoyado mientras les atribuyen, y se eliminará después de la instalación.

Si está instalando en una esquina del gabinete, en primer lugar montar por los agujeros de perforación experimental en los anteriormente refuerzos estén situados detrás de la pared del gabinete. Asegúrese de utilizar tornillos que penetran en los postes por lo menos 1-1/2 ", y de tener un socio que le ayude a mantener la caja en su lugar mientras usted taladro. Después de cada paso de la instalación de gabinete, gabinetes para comprobar su nivel y plomada antes de continuar. Instalar después de los sucesivos gabinetes de pared de la esquina de una manera similar, y seguro cada gabinete a su vecino con una abrazadera.

Una vez que usted tenga instalado en el muro montado en armarios, puede comenzar su palabra que comienza con armarios ni a la esquina o al final de base gabinete. Instalar gabinetes de piso en la misma forma, uno a la vez, garantizar hay suficientes tornillos para mantener los gabinetes firmemente en su lugar. Recuerde comprobar cada gabinete de plomada y el nivel en su gabinete de instalar antes de pasar a la siguiente. Asimismo, se refieren con frecuencia a sus instrucciones detalladas.

7. Solución de problemas

Antes de completar su gabinete de instalar con los toques finales, asegúrese de inspeccionar sus instalados armarios para posibles problemas. Es mejor para reparar o torcido armarios antes de completar su gabinete instalar proyecto. Un problema común puede ser una brecha entre el gabinete y la puerta del marco. Esto puede ser causado por condiciones muy seco, en cuyo caso, debe tratar de ajustar la humedad en la cocina. También puede ser causada por la alineación de las bisagras, de modo que trate de ajustar a reparar el problema.

Si las puertas no se alinean en la parte superior o inferior, sus gabinetes pueden ser torcidos. En este caso, puede aflojar los tornillos que utilizó durante el gabinete o bien instalar y reajustar los gabinetes o usar pastillas para apretar en su lugar. Por último, si usted tiene instalado armarios con cajones, un cajón y la cara no quede a ras con la línea de las paredes del gabinete, este problema puede ser resuelto tirando del cajón completamente de la pista y volver a insertarla.

8. Toques Finales

Felicidades, usted ha completado con éxito la instalación en un armario de su cocina! Ahora, todo lo que queda son los toques finales. Esto puede incluir asas, cierres, recortar, o la decoración de su nuevo armarios de cocina.

En la mayoría de los casos, los gabinetes son fáciles de instalar a mano. En general, la madera tornillos insertados desde fuera de los gabinetes son todo lo que necesita para realizar su asas. Es posible que haya adquirido con armarios maneja ya adjunta, en cuyo caso no será necesario llevar a cabo este paso. Si usted ha comprado por separado o la costumbre del gabinete para su gabinete se ocupa de la instalación, tendrá que instalar usted mismo.

Al instalar un acabado del gabinete, una vez más, es importante medir, medir, y medir de nuevo. Mientras usted es cuidadoso y diligente en su proyecto, puede instalar recortar e incluso aplicar plantillas, acabados de pintura en esponja, o de otros diseños a finales de instalar su gabinete para hacer su cocina un verdadero lugar único y atractivo.
Artículos Regionales
- Instalación de Gabinete Alabama
- Instalación de Gabinete Alaska
- Instalación de Gabinete Arizona
- Instalación de Gabinete Arkansas
- Instalación de Gabinete California
- Instalación de Gabinete Colorado
- Instalación de Gabinete Connecticut
- Instalación de Gabinete DC
- Instalación de Gabinete Delaware
- Instalación de Gabinete Florida
- Instalación de Gabinete Georgia
- Instalación de Gabinete Hawaii
- Instalación de Gabinete Idaho
- Instalación de Gabinete Illinois
- Instalación de Gabinete Indiana
- Instalación de Gabinete Iowa
- Instalación de Gabinete Kansas
- Instalación de Gabinete Kentucky
- Instalación de Gabinete Louisiana
- Instalación de Gabinete Maine
- Instalación de Gabinete Maryland
- Instalación de Gabinete Massachusetts
- Instalación de Gabinete Michigan
- Instalación de Gabinete Minnesota
- Instalación de Gabinete Mississippi
- Instalación de Gabinete Missouri
- Instalación de Gabinete Montana
- Instalación de Gabinete Nebraska
- Instalación de Gabinete Nevada
- Instalación de Gabinete New Hampshire
- Instalación de Gabinete New Jersey
- Instalación de Gabinete New Mexico
- Instalación de Gabinete New York
- Instalación de Gabinete North Carolina
- Instalación de Gabinete North Dakota
- Instalación de Gabinete Ohio
- Instalación de Gabinete Oklahoma
- Instalación de Gabinete Oregon
- Instalación de Gabinete Pennsylvania
- Instalación de Gabinete Rhode Island
- Instalación de Gabinete South Carolina
- Instalación de Gabinete South Dakota
- Instalación de Gabinete Tennessee
- Instalación de Gabinete Texas
- Instalación de Gabinete Utah
- Instalación de Gabinete Vermont
- Instalación de Gabinete Virginia
- Instalación de Gabinete Washington
- Instalación de Gabinete West Virginia
- Instalación de Gabinete Wisconsin
- Instalación de Gabinete Wyoming
Artículos Similares
- Instalación de Ventiladores de Techo
Muchos dueños de casas desean ventiladores de techo, ya que son a la vez prácticos y atractivos. Para instalar un ventilador de techo sin embargo, algunas personas se estremecen - imaginando que el proceso implica innumerables complejidades y gravedades; algunos dueños de casas pueden pensar en la oportunidad de reemplazar un ventilador de techo o instalar uno nuevo. Mientras tanto, otros dueños de casa, que no desean hacer esfuerzos en la tarea, contratan a un contratista de ventiladores para instalar un ventilador de techo. Hay sin embargo, algunos dueños de casas que están optando por instalar ventiladores de techo en su propio siguiendo un sencillo, paso a paso, el proceso de hacerlo por si mismo.
- Terraza Torchdown
- Sustitución de Gabinetes
- Sustitución de Ventanas
- Instalación de Alfombras
- Instalación Del Piso De Madera Dura
- Marco de Cocina
- Renovación de ebanistería
- Remodelación de Cocina
- Recubrimiento del Gabinete