Integración De Computadora-Teléfono

La integración del Computadora-teléfono se moverá eventual desde las computadoras especializadas de hoy hasta que se integran con los otros sistemas informáticos que un negocio funciona encendido. Tan recientemente como hace algunos años, los servicios de CTI eran sobre todo sistemas de "touch tone" de la respuesta. Ahora, las compañías de la integración de la computadora-teléfono pueden ofrecer más y servicios variados, incluyendo sistemas de la respuesta de la voz.


1. ¿Que es integración de Computadora-Teléfono?

La integración del Computadora-teléfono, también conocida como integración de la computadora-telefonía es el uso de los sistemas de teléfono controlados computadora. Si usted ha llamado una línea de servicio de la compañía o de cliente y ha pedido "presione 0" para hablar a un representante, o alguien un informante, entonces usted se ha ocupado de los sistemas de CTI. Sin embargo en la superficie, estas experiencias se parecen simples, las compañías de la integración del computadora-teléfono pueden ofrecer tanto el informante más que simple o tocar servicios del tono.

Para los centros de la llamada, los sistemas de CTI pueden permitir sistemas automatizados el marcar y del fax. El tiempo de sus empleados no está pasado que marca el teléfono y que consigue señales de comunicando, o enviando el mismo sistema de páginas hacia fuera repetidamente. Muchos centros de la llamada confían exclusivamente en sistemas de CTI. Los sistemas se pueden fijar para dar un plazo de la hora para los representantes/delegados técnico de cliente de incorporar cualquier información adicional antes de que otra llamada se encamine a esa extensión. Los sistemas de CTI permiten la grabación de la llamada, donde puede usted utilizar no solamente los expedientes del teléfono para los propósitos del entrenamiento, sus representantes del centro de la llamada pueden tomar un acuerdo verbal más bien que insistir en un acuerdo escrito para los contratos o los acuerdos del contrato.

Debido a estas opciones, muchos las compañías de la integración del computadora-teléfono se centran en la venta de su sistema de la integración del computadora-teléfono a los centros grandes de la llamada. Muchos centros de la llamada compran sistemas de la computadora-telefonía para cortar detrás en sus costos y para asegurarse de que las llamadas de cliente están encaminadas al departamento correcto.

2. ¿Por qué Utilizar La Integración De Computadora-Teléfono?

Los negocios con excepción de centros grandes de la llamada pueden beneficiar de la integración de la computadora-teléfono. La razón más grande que una compañía tendría integración de la computadora-teléfono es permitir que cada empleado tenga su propia caja de la voz. Desemejante con de un contestador automático, cuando usted tiene servicios de CTI en un servidor, la cantidad de buzon o el tamaño del mensaje no importará. Esto permite que sus empleados guarden mensajes importantes sin tener que preocuparse de espacio del ahorro.

Las ediciones del servicio de cliente llegan a ser más fáciles con la integración del computadora-teléfono. Cuando las llamadas de cliente adentro, su archivo del cliente se pueden fijar para hacer estallar para arriba en la pantalla del representante/delegado técnico de cliente que contesta a que particular llame. Esto puede ahorrar época y el esfuerzo de intentar encontrar esa información de la cuenta de cliente. El sistema de la computadora-telefonía puede también permitir para que la información sea enviada por telefax hacia fuera en el tecleo de un botón.

Su encaminamiento activada de "touch tone" (o voz) de la llamada se fija hasta tenga en cuenta mientras transiciones lisas, su grado del servicio de cliente aumentará con el uso de la integración del computadora-teléfono. Cuando las llamadas telefónicas entrantes se dirigen al empleado correcto, se reduce el tiempo de asimiento del cliente y el servicio de cliente mejora. En última instancia, puesto que los sistemas de CTI pueden mejorar servicio de cliente, pueden beneficiar a cualquier compañía que elija utilizarlos.

3. Otras ventajas de la integración del Computadora-Teléfono

Las compañías de la integración del Computadora-teléfono están trabajando en más y productos mejores, significando cada más y más opciones del año, se lanzan para la integración de la computadora-telefonía. Dos de las muchas aplicaciones de la integración del computadora-teléfono incluyen sintonizadores auto y sintonizadores proféticos. Donde los sintonizadores auto pueden números de teléfono de dial para guardar a sus empleados del centro de la llamada de tener que perder el tiempo que marca el teléfono o que consigue señales de comunicando y los clientes que cuelgan para arriba, los sintonizadores proféticos esperan hasta que el representante/delegado técnico de cliente casi se hace con su llamada telefónica antes de marcar otro número.

Con el advenimiento de la integración del computadora-teléfono y de los servicios de CTI, la llamada se centra tiene que ser atada no más de largo a una localización específica. Debido a la integración de la computadora-telefonía, usted puede tener representantes/delegados técnico de cliente en otros estados, o aún trabajo de hogar. Los empleados que trabajan de hogar le permiten decidir cuántos los representantes de centro de la llamada que usted desea disponible en cualquier una hora. Usted no necesita hacer que un empleado entre para una cambio recta de cuatro u ocho horas.

Otra opción con la integración de la computadora-teléfono es la escritura adaptada del boleto del servicio o del apuro de cliente. Cuando las llamadas de un cliente adentro a uno de sus empleados del centro de la llamada, usted puede tener una exhibición modificada para requisitos particulares de la escritura en la pantalla del empleado. Cada respuesta afectará la pregunta siguiente hasta que la edición del cliente puede ser solucionada.

4. Servicio al cliente e integración del Computadora-Teléfono

Especialmente para las firmas grandes del servicio del tele marketing o de cliente, sentido de las marcas de la integración del computadora-teléfono solamente. Los servicios de CTI permitirán que una firma grande reducir su fuerza de trabajo. Incluso si pagan el salario mínimo cada uno de sus empleados, el coste de funcionar un negocio del servicio o del tele marketing de cliente puede elevarse súbitamente. Con la integración de la computadora-teléfono, el negocio puede emplear a pocos trabajadores, con todo todavía mantiene la satisfacción de cliente alta.

Aunque los departamentos de las compañías de servicio de cliente o del puesto de informaciones diferencian de las firmas de tele marketing, sus necesidades son similares. En vez de sintonizadores auto o de sintonizadores proféticos, los sistemas de CTI necesitarán poder encaminar llamadas de cliente al primer asociado disponible del servicio de cliente o del puesto de informaciones.

Puesto que los sistemas de CTI pueden registrar todas las llamadas telefónicas, si y cuando va una queja del cliente más lejos que el representante del servicio de cliente o del puesto de informaciones, el supervisor puede repasar todas las grabaciones del cliente para verificar que el representante/delegado técnico de cliente hizo las sugerencias apropiadas para corregir cualquier edición. Esto puede ayudar con la satisfacción de cliente, porque entonces el supervisor no aumenta la frustración del cliente en que sugiere ellas intenta un arreglo que se ha intentado y no trabaje ya.

Aunque puede parecerse ocasionalmente menos costoso al outsource un departamento del servicio de cliente o del puesto de informaciones, un sistema de la integración del computadora-teléfono permitiría que los costos cayeran porque el número de empleados se reduce, pero la inhabilidad no frustraría al cliente de entender qué fue dicha por el puesto de informaciones o el representante/delegado técnico de cliente.

5. Equipo De Integración De Computadora-Teléfono

Aunque originalmente, los sistemas de CTI utilizaron las computadoras especializadas, varios las compañías de la integración de la computadora-teléfono han desarrollado los sistemas híbridos que pueden funcionar en otros servidores. Esto permite una integración más fácil entre los sistemas de teléfono del intercambio de rama privado (PBX) y los usos de la integración de la computadora-teléfono. La integración de estos sistemas permite que un dueño del negocio elija qué tipo de usos necesitan para su negocio.

Contemporáneamente, los sistemas de CTI fueron vendidos principalmente en una plataforma del sistema operativo. Consecuentemente, había investigación hecha encendido y trabajo de programación hecho para otros sistemas operativos, incluso si trabajaron tan bien como, si no mejor que el que se convertía en la opción de corriente. Desafortunadamente, esto hizo a dueños del negocio creer que los sistemas de la integración de la computadora-telefono eran inestables, y que los sistemas de CTI no integrarían bien con los sistemas del PBX los dueños del negocio utilizaban ya. Esta opinión retardó algo el desarrollo de sistemas mejores de CTI.

Ahora, más bien que concentrándose en un sistema operativo, las compañías de la integración de la computadora-teléfono apoyarán sus sistemas de CTI en cualquier número de sistemas operativos. Esto puede permitir que el dueño del negocio, el departamento de la tecnología de información de la compañía, o sus empleados del sistema de teléfono tengan más opinión en el tipo de sistema de la integración de la computadora-telefonía que utilizan. El sistema operativo usado se determinará cómo el sistema del buzon tiene que ser reanudado a menudo. Sin embargo, con el aumento en opciones en sistemas operativos, más negocios están dando vuelta a los sistemas de la integración del computadora-teléfono para su negocio, no importa cómo es grande o pequeño es su negocio.

6. ¿Quién necesita un sistema de la integración del Computadora-Teléfono?

Ahora que las compañías de la integración del computadora-teléfono no están empujando un sistema operativo sobre otro, los sistemas de CTI están llegando a ser más comunes. Aunque las compañías de la integración de la computadora-telefonía concentran más en negocios más grandes y llaman centros o centros de servicio de cliente, a un grado todos los negocios necesitan la integración de la computadora-teléfono, sin importar el tamaño del negocio.

Puede no solamente el teléfono de la pista de los sistemas de CTI y las llamadas de servicio de cliente, pueden ser fijados para seguir el email, el fax, y la información de la tela. Esto puede ayudar a cualquier negocio del tamaño para no perder de vista toda la información del cliente. Toda la información en un lugar, un empleado puede proveer de preguntas mejores del servicio y de la respuesta de cliente más rápidas y más fáciles que si necesitan buscar la información en un gabinete de limadura.

Para empresas más pequeñas, los sistemas de CTI pueden permitir el encaminamiento automático con el número de la extensión de un empleado y una centralita telefónica para cuando el cliente no sabe la extensión del empleado, o aún quién necesita ayudarles con su edición. Con la integración de la computadora-teléfono, una pequeña empresa puede parecerse tener los recursos que un negocio más grande tendría. Aunque un cliente que ha estado a la dirección física para el negocio sabría el número de empleados, un sistema de la integración del computadora-teléfono pondría una pequeña empresa en pie igual con más grande en el mercado global.

7. Integración de Computadora-Teléfono y el Internet

Algunos asumirían que los sistemas de la integración del computadora-teléfono se ocuparían solamente de las líneas telefónicas, sobre todo los sistemas landline en un negocio tradicional. Esto es no más largo verdad. Los sistemas de CTI pueden ayudar con todos los aspectos de su comunicación del negocio. Pues los sistemas de CTI llegan a ser más avanzados, podrán eventual acomodar cualquiera de sus necesidades del negocio.

Según lo indicado previamente, los sistemas de CTI pueden ayudar a manejar la información del email y de la tela. Además, los sistemas de la integración de la computadora-telefonía pueden ayudar a manejar las conferencias del teléfono o del vídeo para su negocio. Pues la comunicación video substituye reuniones cara a cara más a menudo, la necesidad del recorrido ha estado disminuyendo. Con videoconferencia, usted puede satisfacer con a sus clientes, empleados, o socios sin dejar la comodidad de su propia oficina.

En algunos casos, usar un sistema de la integración de la computadora-telefonía podía hacer su comunicación video funciona más suavemente. La comunicación video depende de una alta conexión del Internet de la anchura de banda. Algunas compañías de la integración de la computadora-telefonía se especializan en los sistemas de CTI que integran con un sistema de la telefonía del Internet. Estas compañías pueden hacerlo más fácil instalar su sistema de la integración de la computadora-telefonía para utilizar la telefonía del Internet y la comunicación del vídeo.

8. Sistemas De Programación De Integración Del Computadora-Teléfono

Muchos de los diversos tipos de sistemas de la integración de la computadora-teléfono son programables. La capacidad de programar sistemas de CTI permite que usted agregue los servicios que usted necesita para su negocio. Los diversos sistemas se diseñan para hacerla más fácil programar sistemas individuales para funcionar encendido su ordenador personal o excedente la red interna de sus negocios.

Como regla general, el departamento de la tecnología de información, o su gurú de la computadora debe ser el que esta' para programar los sistemas individuales para su sistema de la integración de la computadora-telefonía. Si él es la opción correcta a hacer este trabajo dependerá de muchos factores. El factor principal sería si saben programar sistemas de CTI. Estos sistemas pueden ser programables, pero usted desea a alguien que sabe el sistema para trabajar en él de modo que usted no tenga un fallo del sistema.

En algunos casos, la respuesta más fácil a programar sistemas de CTI es entrar en contacto con a la compañía de la integración de la computadora-telefonía que le vendió el hardware. Cuando esto que programa se hace parte del paquete de la instalación, todo se puede instalar inmediatamente.

9. Reconocimiento de voz e integración de Computadora-Teléfono

Cuando usted dice que usted utiliza un sistema de la integración de la computadora-telefonía, la primera cosa en la cual un cliente puede pensar es el reconocimiento de voz integrado (IVR). Contemporáneamente, cada uno ha experimentado la frustración de intentar ocuparse de un sistema de IVR que no entiende cuál es dicho. Desafortunadamente, aunque esto se puede tratar como una broma en las películas, cuando un cliente tiene ediciones con su sistema de IVR, ellos no es probable reírlo apagado.

Como regla general, cuando un cliente alcanza un sistema de IVR, quisieran que su experiencia fuera tan breve y agradable como sea posible. Esto significa que si el sistema no puede clasificar fuera de los requisitos del cliente dentro de varios intentos, el cliente debe ser transferido a un operador o a un representante/delegado técnico de cliente para más ayuda. Si un cliente permanece dentro de un sistema de la integración de la computadora-telefonía para muy largo, son probable decidir buscar un servicio de cliente mejor a otra parte.

Eso no significa que usted debe permanecer lejos de sistemas de IVR. Estos sistemas pueden ayudar a un cliente a clasificar fuera de sus propias ediciones sin una espera sin fin para un representante/delegado técnico de cliente. Ha habido varios estudios que demuestran eso que guarda la satisfacción de cliente de los aumentos del cortocircuito del menú de IVR. Otros estudios demuestran que el mejor servicio de cliente está dejando a cliente conducir la manera en cómo es cómodo están con la integración del computadora-teléfono y el reconocimiento de voz integrado.
Artículos Regionales
- Integración De Computadora-Teléfono Alabama
- Integración De Computadora-Teléfono Alaska
- Integración De Computadora-Teléfono Arizona
- Integración De Computadora-Teléfono Arkansas
- Integración De Computadora-Teléfono California
- Integración De Computadora-Teléfono Colorado
- Integración De Computadora-Teléfono Connecticut
- Integración De Computadora-Teléfono DC
- Integración De Computadora-Teléfono Delaware
- Integración De Computadora-Teléfono Florida
- Integración De Computadora-Teléfono Georgia
- Integración De Computadora-Teléfono Hawaii
- Integración De Computadora-Teléfono Idaho
- Integración De Computadora-Teléfono Illinois
- Integración De Computadora-Teléfono Indiana
- Integración De Computadora-Teléfono Iowa
- Integración De Computadora-Teléfono Kansas
- Integración De Computadora-Teléfono Kentucky
- Integración De Computadora-Teléfono Louisiana
- Integración De Computadora-Teléfono Maine
- Integración De Computadora-Teléfono Maryland
- Integración De Computadora-Teléfono Massachusetts
- Integración De Computadora-Teléfono Michigan
- Integración De Computadora-Teléfono Minnesota
- Integración De Computadora-Teléfono Mississippi
- Integración De Computadora-Teléfono Missouri
- Integración De Computadora-Teléfono Montana
- Integración De Computadora-Teléfono Nebraska
- Integración De Computadora-Teléfono Nevada
- Integración De Computadora-Teléfono New Hampshire
- Integración De Computadora-Teléfono New Jersey
- Integración De Computadora-Teléfono New Mexico
- Integración De Computadora-Teléfono New York
- Integración De Computadora-Teléfono North Carolina
- Integración De Computadora-Teléfono North Dakota
- Integración De Computadora-Teléfono Ohio
- Integración De Computadora-Teléfono Oklahoma
- Integración De Computadora-Teléfono Oregon
- Integración De Computadora-Teléfono Pennsylvania
- Integración De Computadora-Teléfono Rhode Island
- Integración De Computadora-Teléfono South Carolina
- Integración De Computadora-Teléfono South Dakota
- Integración De Computadora-Teléfono Tennessee
- Integración De Computadora-Teléfono Texas
- Integración De Computadora-Teléfono Utah
- Integración De Computadora-Teléfono Vermont
- Integración De Computadora-Teléfono Virginia
- Integración De Computadora-Teléfono Washington
- Integración De Computadora-Teléfono West Virginia
- Integración De Computadora-Teléfono Wisconsin
- Integración De Computadora-Teléfono Wyoming
Artículos Similares
- ¿Qué Hacer Cuando se Moja su Celular?
¿Alguna vez se le mojó su celular? ¿Prestó su teléfono, resbaló de su mano y terminó en el fregadero o el inodoro? ¿Saltó a la piscina con el móvil en el bolsillo?...
- Compre su Computador según sus Necesidades
- Servicio de larga Distancia
- Proteja su Computadora de los Relámpagos
- Motorola Razr V9
- Asistencia Automizada
- Celulares: Blackbarry 8800
- Sistemas de Teléfono
- Contrate Telefonía IP
- Servicios Telefonicos VoIP