Invitaciones de Boda Hollywood FL

Parejas que planean casarse pueden tomar mucho tiempo para elegir sus invitaciones de boda al igual que para seleccionar el atuendo de boda, la torta, y para hacer la lista de invitados. ¿Por qué? Las Invitaciones de boda son el anuncio más importante que permite que el mundo conozca el gran día!


1 . Compañías Locales

Angelus Bridal & Formals
(954) 943-7768
878 SW 12th Ave
Pompano Beach, FL
Zola Keller
(954) 462-3222
818 E Las Olas Blvd
Fort Lauderdale, FL
Cheri Bella Formal Wear and Fashion
(754) 235-4763
6245 miramar parkway
miramar, FL
Anna From Roma
(954) 565-0813
2762 E Oakland Park Blvd
Fort Lauderdale, FL
Alterations by Elena
(954) 476-6418
1838 N University Dr
Plantation, FL
Geni Bridal
(954) 946-2063
1811 NE 36th St
Pompano Beach, FL
Sue Gordon Bridal Salon
(954) 522-8200
721 E Las Olas Blvd
Fort Lauderdale, FL
Munoz Bridal & Formal Wear
(954) 792-1700
2643 Davie Blvd
Fort Lauderdale, FL
MaddSexy
(305) 300-7635
3600 S State Road 7
Miramar, FL
Adele From Italy Dress Designer & Alterations
(954) 568-2173
3295 E Oakland Park Blvd
Fort Lauderdale, FL

2 . Descripción de las invitaciones de boda

Poco después de fijar la fecha para el gran día, llega el momento de crear una lista de invitados para la boda. La creación de una detallada lista de invitados le ayudará a la hora de decidir el número de invitaciones que vas a necesitar. Antes de crear su lista de invitados, lo mejor que usted puede hacer es: si tiene una lista larga de invitaciones para ordenar o crear, o usted podrá contar a tiempo con los fondos para el plan.

Para realizar la tarea de crear una lista de invitados es una buena idea echar un vistazo a algunas de las fantásticas ofertas disponibles en línea. Algunos sitios de bodas le permitirá crear toda su lista de boda en línea y hay aplicaciones de software que hacen que todo el proceso sea una tarea sencilla. Una vez que haya escogido su método para crear su lista de invitados, es el momento de ponerse a trabajar!

¿No sientes que estás obligado a invitar a todos y cada uno de los que siempre tuvieron una palabra amable para usted? Si usted se da cuenta de que su lista de invitados crece rápidamente fuera de control. En lugar de ello, mantenga su lista de amigos, familiares y quizás algún familiar lejano. Le sorprenderá la cantidad de invitados que quedaran por fuera. Una vez que usted haya hecho su lista puede conocer el número de invitaciones de boda que será necesario. Para mantener los costos a un mínimo, es posible que desee hacerlas para grupo de familias unidas y de toda la familia y enviar una invitación a una persona de la familia en lugar de invitación a cada miembro de la familia.

3 . Elección de Invitaciones

Con tantas invitaciones de boda para elegir, los novios pueden sentirse abrumados por la selección ofrecida. ¿Cómo puede la pareja encontrar la mejor invitación de boda que exprese la personalidad de la pareja y la alegría que comparten juntos? Pues bien, cuando se trata de elegir el diseño de la invitación de su fiesta, puede que usted ya tenga el esquema de color y el tema determinado de su boda. Por ejemplo, si ha elegido un esquema de color de rojo y negro y le gustan los cisnes, puede ordenar para la fiesta invitaciones con cisnes con decoración en rojo y negro. Por lo tanto, el tema de la invitación debe coincidir con el tema de su boda.

Puede que también desee considerar el día que ha elegido para casarse, en su selección de las invitaciones de boda, en particular si el día cae en un día festivo. Si tiene una boda de Navidad por ejemplo, puede que sus invitaciones a reflejen una escena con nieve. Mientras tanto, si usted se va a casar en el Día de San Valentín es posible que desee obtener invitaciones con algunos corazones. También, si usted ha decidido casarse en Semana Santa, puede que quiera elegir colores pastel y lirios para que coincida con las próximas vacaciones y temporada de primavera. Hay muchas modos para que usted puede estar seguro de elegir la invitación de boda perfecto para anunciar su gran día!

4 . Elección del Papel de la Invitación

Las Invitaciones de boda vienen en una variedad de estilos. Hay diferentes tipos de papel para elegir. Conocer la terminología asociada a las distintas marcas de papel le ayudará a saber qué tipo de papel necesita y cual debe pedir.

Documento Glassine (vidrioso) tiene una apariencia cerosa y una superficie brillante: si bien puede haber algunas invitaciones hechas con este documento, muchas parejas prefieren tener sus sobres de Glassine. EL Glassine es tan brillante que es atractivo y llama la atención cuando llega al buzón de correo.

El papel Jacquard tiene un efecto de capas. Estos diseños pueden ser impresos en papel Jacquard que hace que el documento parezca delicado y hermoso, pero el documento en sí es robusto. Este es un buen diseño para las invitaciones como las de satín, diseños lisos y con imágenes, que sean duraderos y permanentes.

Muchas parejas prefieren invitaciones con un acabado mate. Un acabado mate asegura que la invitación sea fácil de leer y igualmente delicado para los ojos porque se trata de un producto de papel sin brillo. La luz que se refleja en el frente del papel, crea un incómodo deslumbramiento mientras que la invitación está siendo leída.

Algunas parejas prefieren una lámina en sus invitaciones: este es creado con el uso del documento de Mylar. El documento tiene un acabado metálico y se puede utilizar en los sobres y en las invitaciones por igual. En contraste, algunas parejas toman la decisión tradicional y eligen usar Pergamino para sus invitaciones.
Evento Local Relacionado
Great Bridal Expo - Ft. Lauderdale
Fechas: 4/21/13 - 4/21/13
Ubicación: Bahia Mar Ft Lauderdale Beach
Fort Lauderdale, FL
Ver detalles