Ipod Touch 3G

La pantalla táctil, un modelo pulido y tecnología de última generación convierten al último iPod en un reproductor de música llamativo y práctico. Entérese de las múltiples utilidades de este diseño leyendo el siguiente artículo...

Artículos Proveído Por:

> Su primera aparición, hace más de un año, revolucionó la forma de administrar contenidos digitales al presentar una pantalla de cristal anti rayones con un grosor aproximado al centímetro. Sin embargo, su principal atracción ha sido el funcionamiento; al no poseer botones, es manipulado a través de ligeros toques sobre el cristal.

Además, la resolución de imágenes, vídeos y juegos, si se tiene en cuenta el tamaño, es sofisticada (480px x 320px) y útil para las demás funciones del artefacto. Entre tanto, al poseer un peso de 120 gr, se hace cómodo de transportar.

La última generación de este iPod, estrenada hace más de un mes, cuenta con una presentación más elegante que los convencionales: su carcasa es delgada y curva, posee un control de volumen y cambio de canción en la lateral izquierda y, así mismo, tiene un altavoz incorporado.

Más novedades:

Comparado con los productos anteriores, usted podrá oír música durante 36 horas seguidas o, si desea hacerlo con vídeos, el iPod Touch está en capacidad de reproducirlos durante 6 horas continuas.

A través de la Apple Store podrá adquirir todo tipo de aplicaciones: diseñadores y programadores de todo el mundo actualizan la galería con formas variadas de juegos, navegadores, herramientas sociales y mapas virtuales.

Su navegación se basa en Safari –la misma del iPhone- y la conectividad a Internet es Wi-Fi. Podrá descargar las últimas diez canciones que haya oído en determinadas estaciones radiales.

Aplicaciones

La última actualización de su software (1.1.3), permite que, vía inalámbrica y con un pago previo, distintas herramientas pueden ser descargadas desde la tienda virtual de iTunes. Enseguida las más destacadas:

Nike+iPod: ideal para deportistas. Al poner un sensor en sus zapatos, este conectará de manera inalámbrica con su iPod y, así, podrá llevar un registro del tiempo empleado, calorías quemadas y distancia recorrida.

Juegos: gracias al acelerómetro, la necesidad de pulsar botones ya no es una obligación. El movimiento de su iPod será suficiente para controlar cada una de las acciones requeridas en los videojuegos de tercera dimensión.

Radio: es una de las más solicitadas. Le permitirá oír cualquier emisora web o local.

Varias: pronóstico del tiempo, mapas GPS, noticias sobre la bolsa y consulta del correo electrónico.
Presentaciones

Está disponible en un mismo formato con tres tipos de capacidades: 8G, 16G y 32G. Su lanzamiento ha tenido gran acogida en el mercado. Incluso, el de 16G se encuentra escaso en varias tiendas virtuales de Estados Unidos y algunos países europeos.

A diferencia del iPhone, el iPod Touch no tiene cámara fotográfica y las aplicaciones, en su totalidad, deben ser pagas.

En adición, este tipo de interacción está tratando de ser implementado en aparatos eléctricos utilizados en sectores como la salud y el desarrollo científico. El reproductor más reciente de Apple generó un nuevo tipo de relación entre el usuario y el objeto; la era digital se ha afianzado en progresos tecnológicos tales como funciones táctiles y acelerómetros.


Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Móvil HTC Touch Diamond
El teléfono móbil HTC Diamond cuenta con características como: pantalla 2.8 pulgadas, carcasa de acero, entre otras; continúe leyendo para conocer más acerca de este celular
- Monitores ViewDock y View1945wm
- Integración De Computadora-Teléfono
- El Arma Secreta De Apple: Computadoras
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
- Las Dos Versiones de Adobe PhotoShop CS4
- iPod 30GB y 80GB