La Importancia del Nombre de su Dominio Bergenfield NJ

Un dominio de Internet es un nombre base que agrupa a un conjunto de equipos o dispositivos y que permite proporcionar nombres de equipo más fácilmente recordables en lugar de una dirección IP numérica. Permiten a cualquier servicio (de red) moverse a otro lugar diferente en la topología de Internet...

Compañías Locales

Blue Fountain Media
212 260 1978
200 Park Avenue South
New York, NY
MW Design Interactive
One Union Square West
New York, NY
dzine it
212-989-0813
26 West 23 Street
New York, NY
Brainstorm LLC
718-789-6865
271 Stratford Road
Brooklyn, NY
fusionlab, inc.
212.255.0519
20 West 22nd Street
New York, NY
ForeScene Creative Solutions
212.226.4246
130 William Street
New York, NY
Avatar New York
646.383.3603
122 Hudson Street
New York, NY
Royal Deer Design
(347) 933-0140
50W 97th Street
New York, NY
Wevio
1-212-643-9009
260 West 35th Street
New York, NY
Spida Design
212-671-1182
142 E. 27th St
New York, NY

Artículos Proveído Por:

A continuación se presentan 5 tips para escoger un nombre de dominio.

•Compre un nombre de dominio corto:
Siempre es mejor escoger un nombre de dominio corto para su sitio Web. Los nombres cortos son también mas fáciles de recordar que nombres largos o frases. Elija algo en lo que usted haría clic para más información.

•Palabra clave incluida:
Es mejor añadir sus palabras clave en su nombre de dominio. Esto se debe a que muchas personas buscan sitios Web basándose en palabras clave. Teniendo palabras clave separadas por guiones en su dominio principal le ayudará a conseguir tráfico a través de los resultados de búsqueda orgánicos. Si usted desea que su sitio Web tenga un alto ranking en los motores de búsqueda entonces hay una gran diferencia si su palabra clave principal está en su nombre de dominio.

•.Com es mejor
.Com es siempre la mejor extensión para escoger, si la gente no puede recordar cual es, esa el que probaran. Puede comprar los demás si están disponibles y redireccionarlos al .com. Ha habido rumores de que las extensiones distintas a .com, .net y .org tienen menos relevancia en los motores de búsqueda.

•Dominios vencidos
Usted puede buscar dominios vencidos que sean cortos, tengan buenos nombres, palabras clave o enlaces de otros sitios apuntando a ellos. Estos dominios pueden ser como el oro ya que los propietarios anteriores pueden haber puesto un gran esfuerzo en conseguir tráfico Web. Estos tipos de dominios debería ser considerados si usted ya tiene un nombre de dominio. El precio suele ser mucho más alto que un nombre de dominio nuevo.

•Poner una página de aparcamiento
Después de comprar un dominio es recomendable poner inmediatamente una página de aparcamiento con algunas palabras clave y enlaces entrantes. Incluso si usted no tiene intención de utilizar el dominio durante varios meses debe considerar que los dominios con mayor edad tienen mas valor y legitimidad en los motores de búsqueda. Usted debería considerar tener un portafolio de nombres de dominio añejos como el vino ya que de esta forma al iniciar nuevos proyectos parecería que los sitios han estado en línea por meses o años y justo recientemente han obtenido popularidad y contenido.

De: Champa

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/alojamiento-de-paginas-web-articulos/la-importancia-de-un-nombre-de-dominio-576166.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com